FormulaTV Foros

Foro Física o química

nueva foto fer david.-

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
mfuentesp
mfuentesp
26/04/2011 19:38
http://yfrog.com/gy1v9skej

secuencia de grabacion de la serie, en el twiterr de quintas hAY mas, dejo esta para que vean lo mono que se ven.-

http://yfrog.com/h4er4kjj
maruxia
maruxia
27/04/2011 21:32
Actorazo a mi me parece algo indiscutible, es superexpresivo con sus gestos y con sus palabras, pero sobre todo con sus silencios. A mi me transmite todo lo que está sintiendo su personaje, y eso es muy muy dificil de conseguir. Tengo que decir que eso también lo consigue Adrián.
En cuanto a su físico, posiblemente sea mejor Adrián, pero es que yo creo que el personaje de fer a mi me encanta, y creo que eso me influye en que vea a Javi más encantador. En las entrevistas en las que lo he visto, me parece un tio muy sencillo, y sobre todo muy simpático. En fin, siempre me gustaron los chicos más del montón, aunque tengo que reconocer que Adrián está muy bien.
Bueno, pues ahora que nos dejen disfrutar de esta pareja excepcional, que es un gustazo verlos actuar
galohispanizado
galohispanizado
27/04/2011 22:55
Lo siento mucho herir a un@s cuant@s : éstos dos chicos - personajes, como actores - son la flor y nata de ésta serie : ¡nadie les supera! Hasta la Milanísima, que adoro!

Llegarán muy lejos...

Trabajan los dos hasta destriparse para colmar nuestro afán de presenciar lo mejor que puedan dar, siempre tejiendo más su arte de ambos, a lo máximo que les salga, para alegrarnos : ¡Olé, ACTORAZOS!
Pepsicola
Pepsicola
29/04/2011 01:43
hombre csi, depende y es de gustos, :P a mi si me llegan

El 99% del tiempo han estado mal, y estando mal o a malas, ser demostrativo no es muy fácil (a menos que sea la solución a ese mal rollo), cuando directamente NO toca. O bien "están" pero "no están" (3ra), están pero con celos (4ta) No están directamente en la 5ta David iba modo mamonazo con Fer y en la 6ta con otro novio Fer, difícil... xD.

Y aun así sin estar juntos, han tenido momentos de demostración de amor muy buenos, con o sin palabras: frases preciosas ("no sabría que hacer si no estuvieras en el mundo para ayudarme", "eres el primer chico del que me enamoro y me gustaría que fuera el último", etc...) o con miradas (eso lo dominan a la perfección), con cogerse la mano, y lo más lejos que hemos visto siempre el beso más o menos apasionado y duradero.

¿Te refieres a verse más tiempo juntos cogidos el uno del otro asi de cotidiano? como estar en el pasillo de clase y estar cogidos mientras hablan con los amigos, etc.. que a veces da la impresión que no tengan ninguna relación eso pasa a veces... es eso? ¿quizás mas tocamientos también? Bueno, se empeñan en mostrarnos únicamente cosas malas entre ellos, o que no propician eso (siempre queda a imaginación del espectador, xD) aun que quizás tengas razón que haga falta mas eso, pero torpes cuando lo hacen no lo veo, no?: primeras escenas de la 4ta temporada que salen cogiéndose y comiéndose los morros cuando irrumpe Yoli: "1er mandamiento, no comer delante del hambriento"

Si no es nada de esto, y es que por X o Y no te acaban de convencer las actuaciones de cada uno, eso ya es otra cosa, :P, pero por lo dicho, y muchas cosas que no he puesto para no hacer el reply mas largo de este foro, xDD, a mi me parecen totalmente creíbles (estamos hablando de foq, lo sé, XD), y que trasmiten, una de las frases más repetidas entre los fervidistas, es que en muchas escenas te sientes un mirón o un intruso viéndolos y creo que trasmiten mucha confianza el uno en el otro, eso es palpable en la misma confianza que existe FUERA de las cámaras (amistad, colegueo, afecto como compañero y profesional, agradecimientos, etc...) Y química tienen, por algo se hizo fijo David, no?

Quizás también sea que es la pareja que menos ha recurrido a la carne para todo, (junto a gorka y paula y quizás alguno más que no recuerde), lo máximo que hemos visto es la escena de los bestuarios del beso forzado... no hay escena de cama (ni siquiera iniciada... beso y cortar, ni quitarse la camisa siquiera tu, xD).

Quizás si es eso lo que falte, habiendo 1 casa dedicada a ellos, lo veamos mas, mas "demostrativos" PALPABLE entre ellos (y complicidad física).

Que no creo que la serie se niegue a mostrarla (muchos han tachado de homofobia a la serie, OMG....), ni muchísimo menos, creo que los actores se negaran a hacerlo (creo que son suficientemente profesionales, de entrada se de algún actor que directamente se negaría a esos papeles), más bien quizás es que la serie no ha tirado por ahí o no ve esos detalles o no los cuida.
maruxia
maruxia
29/04/2011 09:27
Yo estoy de acuerdo contigo pepsi. A mi desde luego me parecen dos actores como la copa de un pino. Y me transmiten como muy pocos actores saben hacerlo.
El problema es que no tienen demasiadas oportunidades para emostrarlo, pero eso es culpa de los guionistas. Donde más lo pudimos ver fue en la tercera,( no olvidemos esa escena del beso forzado en los baños, como david y fer se miran, como david baja la mirada...) y sobre todo en la sexta, inolvidables escenas como cuando se besan en casa de david, cuando david ve a fer y a borja por los pasillos, y las escenas de los dos capítulos finales, vemos mucho amor en sus ojos y también mucho odio ( cuando fer le rompe el cuadro a david).
En fin hay multitud de escenas maravillosas que sin una sola palabra entre ellos a mi me ponen los pelos de punta.
Esperemos que en esta temporada nos dejen ver escenas cotidianas entre ellos, no sólo algún besito, y que conste que no hablo se sexo, no hace falta sexo para emocionarnos, simplemente escenas donde se demustren lo mucho que se quieren, ellos dos a solas, porque entiendo que si están todos delante las demostraciones no tendrían sentido.
Así que vamos a ver que nos ponen esta temporada, que piensen un poco en los seguidores de sta pareja, y nos den escenas inolvidbles.
galohispanizado
galohispanizado
29/04/2011 10:21
Estoy de acuerdo con vosotros dos, aunque creo que la secura que nota CSI, no es de los actores (que en efecto son dos amigos que juegan a ser novios, y en mi opinión lo hacen de manera muy realista : que yo me lo creo) pero más bien de lo muy casta (¿demasiado?) de su trama, tal como la plantea la serie : como si fuesen asexuados (¡y con una bomba como ARM, parece efectivamente irreal del todo!)

Como Pepsi, pienso que esto no viene de "reservas" de los actores, que son lo suficientemente profesionales para no tener pudor ninguno al respecto, pero más bien de la pusilanimidad de A3 en el momento de enseñar escenas algo subititas entre dos chicos... Mientras lo hicieron con casi todas las otras parejas. ¡La escena más fuerte de la trama Fervid en éste sentido, aparte de la de los vestuarios, fue de David a solas cuando chateaba con Marcos en los baños (Temp 4)!

No pido escenas explícitas, como las que tuvieron Ruth y Cabano, o Ruth y Ramón, o Daniela y Jon, o Alma y Quino,... pero algo más de fiebre como Alma y Álvaro, por ejemplo : algo que dé sentido a una historia de amor, presentada además como la principal de la serie.
cristiano81
cristiano81
29/04/2011 15:55
Yo pienso que Fer no muere, porque sino que pinta Susana la ex-novia de David, entre medio de la pareja de Fer-David, si todavia no ha salido.

Yo sigo en mis caudales, Alma tiene las papeletas...
maruxia
maruxia
29/04/2011 17:19
Bueno C.S.I. yo creo que en eso estamos todos de acuerdo. Nos falta escenas más explícitas de ellos dos. Siempre igual, se enfadan, se reconcilian con un beso, y ya nos muestran otro enfado.
Nos faltan escenas de ellos dos solos, como hacen con todas las demás parejas de la serie. Y mira que ellos lo podrían hacer de maravilla.
Ahora conviviendo juntos en su casa tendríamos una oportunidad muy buena para verlos como pareja y no como compañeros de instituto. Esperemos que aprovechen esa oportunidad porque la gente está deseando verlos juntos de verdad.
Pepsicola
Pepsicola
29/04/2011 17:41
Si es que lo podian hacer facil, en un periquete, sin ser trascendental siquiera, y sobre todo, sin ser explicito, si es que tienen mucho temor a mostar algo asi en pantalla por el hecho de ser homosexual (o por que lo heterosexual esta aceptado ya como algo que no es escandaloso y lo homosexual si lo seria, o por el publico que pudiera verlo... o que no se atreve la cadena) y el pudor o escandalo que podria generar, (o perdida de audiencia etc...)

En este mismo post puse yo una posible secuencia de tonteo en la foto que salen en el sofa Fervid. Que jugando con el cigarro, haya peleita con cachondeo y acabaran uno encima del otro "gustandose", ya no digo teniendo sexo, sino simplemente eso, cogiendose, tocandose, besandose, mirandose, quitandose ropa quizas, caramba... JUGANDO simplemente, eso no creo que sea algo fuera de lo moral, ni que fuera portada de periodicos por escandalo descarado, vamos...

Siendo realistas quizas no cambien demasiado la mecanica entre estos dos, es lo que les ha hecho hacer esa trama tan importante, es lo que ha llevado a los personajes a enganchar a su masa de fans, evolucionar eso, o añadirle matices o facetas seria lo mas logico para los productores, pero no un cambio radical (a menos que el cambio en todos los aspectos de la serie arrastre a lo que estoy diciendo), la maxima, "quien esta bien que no se mueva", y si algo funciona, para que cambiarlo? en ese aspecto tengo miedo...

Aun que lo que ya he dicho, teniendo una casa para ellos, esto se deberia ver mas, y la serie podria explotar eso que no se ha visto nunca, sería uhn muy buen extra que haría mas completa a la pareja. Si la serie no se empeña en solo ver riñas y reconciliaciones con beso, xD. Tengo esperanza en que no se cierren en banda en ese aspecto.
PeacePiscis
PeacePiscis
29/04/2011 18:45
Yo también me encantan Fer y David, soy FERVID TOTAL. Y yo también me creo los personajes, yo también me siento intrusa en sus escenas , sus miradas, sus gestos, sus besos apasionados. El capítulo de la boda, la escena de la discoteca, etc, el capítulo del día siguiente al accidente, el capítulo de cuando Fer le dice que le sigue queriendo..... no les hace falta hablar para saber lo que piensan. Se entienden sin hablar. Y No creo que les maten a ninguno de los dos, porque son la PAREJA DE FOQ, SON EL SELLO Y LA MARCA. Y también estoy de acuerdo, en ver escenas más atrevidas entre ellos, tampoco digo sexo, pero todas las parejas han tenido escenas hot y ellos no, ya nos toca a los FERVID VER ESCENAS HOT ENTRE ELLOS. En la foto que David le toca el brazo a Fer se podría iniciar una escena hot entre ellos, y ahora tenemos más oportunidad de verlas, ya que nos hicieron caso en que queriamos que vivieran juntos. Estando en su casa, en la intimidad igual se atreve Antena 3 a mostrarnos escenas hot entre ellos. Esperemos que si. VIVA FERVID. Y JAVI Y ADRIÁN, PEDAZO DE ACTORAZOS. INCONMENSURABLES ACTORES.
PeacePiscis
PeacePiscis
29/04/2011 19:02
Maruxia, a mi también mi debilidad es Javi, me parece atractivo y un inconmensurable actor desde los 11 años. Se nota que se ha curtido en el teatro, sus miradas, sus gestos lo hacen inconmensurable, dice cosas sin hablar y Adri no desmerece, se complementan. Por eso el que hacía de Hugo y él que hacía de Christian, creo que se llamaba el otro chico no dudaron. Me entere que los actores que los encarnaban no se sentían a gusto con sus personajes, con el papel, pero con Adri es distinto. Se ve un grado de complicidad increíble entre los dos, muchísima química , que nos sentimos intrusos, yo me siento intrusa en todas las escenas. Chapeau por ellos. Son inconmensurables actores y de todos es conocido lo fantástico que se llevan en la vida real. Fuera de cámaras es la misma complicidad, la misma química. Nos encantan.
PeacePiscis
PeacePiscis
29/04/2011 19:42
Con eso no quiero decir que Adrián no sea guapo, es guapisimo. Pero Javi, es que Javi es mi debilidad y yo al igual que Maruxia le encuentro super atractivo.
Pepsicola
Pepsicola
29/04/2011 20:26
Bueno, mientras no se entrometa en algun toqueteo, xDDD

Ademas, al final puede que hasta nos caiga bien Ramón si la convivencia es buena o tiene sustancia (algo de polemica, o humor, algunos detalles, situaciones incomodas, etc...) aun que ramón no sea la alegria de la fiesta, XD, al menos, "sustancia" si aportara al piso por lo visto, xDDD

Si no lo arregla fervid, no lo arregla nadie ya en la serie a ese personaje, xD.
Aeet
Aeet
29/04/2011 20:53
En el fondo me hace gracia que Ramon viva con ellos, no se... creo que puede dar juego! O sera que ya me he acosturmbrado a la idea...
Tengo mucha curiosidad por ver como llevaran el tema de Fer y David viviendo juntos... si aparecera ya que estan juntos o si se ve cuando se mudan o como se lo toman sus respectivos padres... Podrian hacer miles de cosas pero seguramente (y como es costumbre en Fervid) les veremos superfelices (como si uno no hubiera estado a punto de suicidarse y el otro de casarse con otro tio) y apunto de iniciar bronca por celos ¬¬
Tranqilo, Pepsi... que segun lo que hemos visto en las fotos, sustancia si que aporta (espero que de calidad xD) En realidad es lo mejor que le podia pasar al personaje... Fervid anima cualquier trama... xD
Pepsicola
Pepsicola
29/04/2011 21:15
Ya veremos que se queda en espectativas nuestras simplemente, a veces mucho mas grandes de lo que acaba haciendo la serie, mas simple, o torpe o descuidado y que como he dicho ya, a veces es mas descuidada la trama final de la serie, que argumentacionesn nuestras/de fans en foros o de Fanfics (hay cosas de fics que pagaría por ver en la serie)... filon tienen para parar un tren, tanto en posibles situaciones, tramas y escenas, como en el potencial de los actores.

Espero que lo sepan usar.
lucasyhugo
lucasyhugo
29/04/2011 21:19
Pregunta de novatilla, ¿dónde están los Fanfics? Yo sólo he visto un par... XD
Pepsicola
Pepsicola
29/04/2011 21:25
En el difunto foro de FOQclub habian muchos de Fervid (daeva tenia 1 muy bonito y que a mi me encantó, centrado en la 4ta temporada) entre otros (de la serie general o parejas).

Pero se perdio mucha info cuando lo cerraron... aqui creo que si hay solo 1 par.

mmmmmmm ragnarok se pasa por aqui de vez en cuando y tiene un muy muy muy bueno (inacabado, cemntrado en el final de la 4ta temporada) le pedire que me lo pase si puede o que lo publique aqui, esta muy trabajado, y es diferente a los demas, se centra mas en escenas, sentimientos y situaciones que en dialogos (lo que en fervid va que ni pintado)

A ver si consigo alguno antiguo y lo comparto.
lucasyhugo
lucasyhugo
29/04/2011 21:27
jaja gracias :D
Aeet
Aeet
30/04/2011 02:27
No se si es que somos adivionos o es que la serie es muy muy predecible... según el videoencuentro de Alex Batllori (en el cual no hay demasiada información interesante, normal, ya que sin haber estrenado temporada no hay mucho que contar) Fer y David tendrán muchos problemas. Lo que temíamos, gente... de vuelta a las andadas. También queda "demostrado" que lo de la ex no es más que algo momentaneo, aparece en el capi 2 y en el 4 tenemos escenas de amor (segun tweet de Quintas). Y sí... la cara que ha puesto al decir que sí habria drogas me ha hecho pensar en Ramón y su trafico de sustancias. xD
Pepsicola
Pepsicola
30/04/2011 02:53
Ya os lo comenté en otro lado, no las espectativas y lo que acabe siendo (que tambien), ni que sepan aprovechar o no el potencial de los actores y la situacion nueva que genera miles de posibles salidas (que tambien), sino que: si algo funciona, para que cambiarlo??

El drama es sinonimo de Foq, y en concreto, en fervid, es su derrotero cotidiano, quizas no lo que lo define, pero si lo que lo condiciona TODO.

Espero que no todo sea eso y tengan algun que otro detallito para con los fans... ademas, eso ayudaria mas a afianzar la pareja, que ganara facetas y cosas no vistas para que no sea repetitivo todo (y para los actores que pueden interpretar mas cosas...)

Pero por otro lado:

- Han dicho que han dado directrices nuevas a los actores para que interpreten, no? podria ser el caso de fervid, por que no, si la serie ha cambiado por completo, que ellos no cambiaran un minimo no sería logico tampoco, todo es mejorable.

- Foq vuelve a su faceta mas transgresora, que mostraran mas "tema" entre una pareja de hombres, sin ser una serie de ambiente gay, sería transgredir.

- Quintas se emociono mucho con secuencias de casa Fervid, tristes si, pero preciosas segun el.

No se, quizas nos hagan sufrir, eso ya nos tienen acostumbrados (parecemos del atletico de madrid, XD) pero a la vez pueden haber buenos momentos, no esta reñido no?

Ademas, si nos han hecho caso con que maduren mas, tengan piso juntos, etc... por que no hacernos caso en mas cosas?

En las peticiones que hizo la gente:

- Jon ande: Sea como sea, sueño, temporal etc... andara.
- Fervid juntos piso: hecho
- Asesino y muera un personaje: hecho
etc....

Por que eso justamente no? escenas demostrativas y preciosas? aun que sea con problemas como se ha desvelado ya...

La esperanza no la pierdo, a ver si me la quitan a lo largo de la temporada o no, XD.
maruxia
maruxia
30/04/2011 11:20
Primero, claro, muchos problemas en la relación de Fer y David. ¿nos los esperábamos no?. Yo la verdad no lo entiendo, está claro que en una pareja hay problemas, pero lo que nos es normal es que sólo haya problemas. A mi se me ha dado por pensar que a lo mejor los problemas no son tanto por cuestión de celos (ya que parece que lo de la ex a penas va a tener importancia), como por cuestión de sustancias. Puede se que David se enganche?. Ya vimos en la otra temporada que en ese sentido es fácil enredarle, y como dicen que ahora la serie va a ser mucho más fuerte....
Segundo, ¿muere alguien?. Ahora si que estoy convencida de que al final el tema de la muerte va a ser una chorrada. Y tengo muy claro que Fer no va a ser, ya que en esta temporada van a tener muchísimos problemas, claro, no se va a morir en el capítulo 4 de la temporada.
Tercero, esa escena tan fuerte, trepidante, pero muy bonita, ¿se desarrolla en la casa de fer y david?. Porque si es así, me tiene totalmente descolocada. No puede ser la escena esa de la muerte en la que todos estábamos pensando.
En fin, que cada vez esto se lía más.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente