FormulaTV Foros

Foro Física o química

¿y si muere fer?

pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
26/04/2011 19:36
ysimuerefer

En la foto está herido, claro sólo con unos moretones ¿que opinan? ¿fer será el que muere?.

Link: ¿fer muere?
¡ESPERO QUE NO!
lysha
lysha
26/04/2011 19:40
Por que tenga unos moratones no quiere decir que ya sea quien muere, esperemos a ver como empieza la temporada y veremos que pasa, ademas puede ser de otra cosa eso
Pepsicola
Pepsicola
26/04/2011 19:42
No tiene por que, simplemente haber sufrido daño por el supuesto asesino o depravado o lo que sea, xDDD, ya comentamos que quizas la serie si saque tajada de esa "intriga" de si muere o no fer, por ser un personaje emblematico.

Interesante foto de todos modos.
Aeet
Aeet
26/04/2011 20:20
Yo creo que no muere, o por lo menos no ahora... la foto es del rodaje de anoche y el comento lo siguiente cuando alguien le preguntó si moría Fer tras un tweet en el que decia que era una escena fuerte, bonita, trepidante...:

@SobreMordido pero bueno! He dicho fuerte, pero bonito, de verdad. Estáis a la que saltáis! Vosotros ved la temporada. Que es maravillosa.
Pepsicola
Pepsicola
26/04/2011 20:23
jaja, +1 a javi calvo, estamos a la que saltamos, XDDD, somos 1 poco cansinos a veces, hay que reconocerlo, todo menos esperar, que por cotillear o decirlo mas veces no pasara antes, Xd.

Y CSI, esos cascos son los de javi calvo (suyos propios), XDDDDD
http://yfrog.com/gylumjej
maruxia
maruxia
26/04/2011 20:37
Bueno, pues si Javi dice que la escena es bonita, nos lo vamos a creer, y a no ser que tenga un humor demasiado tétrico, confiemos en que no nos maten a su personaje.
cristiano81
cristiano81
26/04/2011 21:15
Si a lo mejor es una fiesta de disfraces, o se pelea con alguien para defender al que muere.

No creo q Fer muere!
pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
26/04/2011 22:20
Fiesta de disfraces no lo creo, ya lo hicieron la temporada pasada. Y bueno tampoco creo que muera, a los mas el que fallece será a finales de temporada.
fan-forever
fan-forever
26/04/2011 23:02
Si fer muere... como pone en el guión... en la escena le caiga sangre por la boca :S

Así que ya ha rodado su muerte
ersoto
ersoto
26/05/2011 17:11
Yo creeo que el que muere es el k secuestra el intituto... el amigo marginado de alvaro y jon. Si no mirar lo ultimo i kuando pega el tiro mirar la cara de como si le ubiera pegao un tiro... fer no puede morir seguro... se cargaria la serie
lysha
lysha
26/05/2011 17:53
El que muere es Fer y Toño tambien.
intermolanado
intermolanado
26/05/2011 17:56
Si muere pues me daría mucha pena, porque lleva desde el principio, pero contando que no la van ni a renovar ni a seguir podria morir quedando como un héroe!