Foro Física o química
¿Ya no echan FoQ en Neox?
18/04/2011 15:17
Me ha dado por poner Neox haber si estaban echando FoQ por enesima vez y cual es mi sorpresa que ya no esta!!
Me gustaria que pusiesen el Internado!!
Me gustaria que pusiesen el Internado!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/04/2011 15:19
sii lo echan, hoy echan el capitulo 2 de la 2ª temporada: El corazon tiene razones que la razon desconoce, a las 15:25. (14:25 en canarias)
Personalmente a mi me encanta ver FoQ mientras almuerzo, me encanta!! ^^ lo que me revientan son los anuncios que se pasan, al menos MAS DE MEDIA HORA ¬¬
besiitos!
Personalmente a mi me encanta ver FoQ mientras almuerzo, me encanta!! ^^ lo que me revientan son los anuncios que se pasan, al menos MAS DE MEDIA HORA ¬¬
besiitos!
18/04/2011 15:19
si ke acen FoQ despues de almacen 13
18/04/2011 15:20
pero ahora mismo estan echando otra cosa...
umm ke bien los inicios de Cabanin y Ruth!! a verlo si sale
umm ke bien los inicios de Cabanin y Ruth!! a verlo si sale
18/04/2011 15:32
Como dijo ya creo que cristiano, empezaron de nuevo desde el capitulo uno en neox. Lo unico que o yo estoy muy mal, o a veces no lo ponen.
Por ejemplo, el domingo pudieron LP en el horario que suelene meter foq, o a veces no lo hacen en el mismo horario, generalmente suele ser despues de Next a las 15:30, pero a veces hacen maratones del principe del belair y cosas asi.
A mi me gusta verlo mientras como si estoy en casa, :P
Por ejemplo, el domingo pudieron LP en el horario que suelene meter foq, o a veces no lo hacen en el mismo horario, generalmente suele ser despues de Next a las 15:30, pero a veces hacen maratones del principe del belair y cosas asi.
A mi me gusta verlo mientras como si estoy en casa, :P
18/04/2011 15:34
La verdad que es un poco rayante que lo pongan todo el dia. A veces me he replanteado verme la serie entera del tiron pero es que la tengo tan vista de neox que se que al tercer dia me aburro!
18/04/2011 15:58
a ver, FoQ solo lo ponen en neox a las 15:00 (14:00 en canarias) de lunes a viernes. Los sabados y domingos no, ni los dias de fiesta tampoco. Hoy ha empezado 25 minutos mas tarde por poner "Almacen 13", será por semana santa, por que antes de FoQ suelen echar "NEXT". besiitos!! ^^
18/04/2011 17:07
Lo hechan a las 15.25h, hoy han emitido el episodio en que a Ruth, Felix le pega una bofetada..., acabó a las 17.06h