FormulaTV Foros

Foro Física o química

¿cuantos capítulos crees que tiene está temporada?

#0
pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
17/04/2011 04:23
¿se sabe algo, cuantos capítulos tendrá está temporada? espero que no sean 9, mínimo 11!
#1
mfuentesp
mfuentesp
17/04/2011 04:41
yo creo que 9
#2
Aeet
Aeet
17/04/2011 11:37
Han dicho que 9. Si no cambian de idea, será así.
#3
intermolanado
intermolanado
17/04/2011 12:38
9 ? vaya mierda jaja podrian hacer al menos 10 u 11 como en la terceraa
#4
fan-forever
fan-forever
17/04/2011 13:23
De momento van a hacer 6... si la serie tiene audiencia aumentarán a 13... =)
#5
intermolanado
intermolanado
18/04/2011 11:44
6 ? y como van a rodar 7 capitulos luego tan deprisa ? eso no te lo crees ni tú
#6
fan-forever
fan-forever
18/04/2011 13:13
Siii... asi es! van a rodar 6... pero cuando se estrene el mes que viene... si tiene audiencia, seguirán rodando y si se hunde... pues paran a lo mejor en el episodio 7 o 8... todo depende de la audiencia!
#7
cristiano81
cristiano81
18/04/2011 13:18
Fan Forever, deja ya de mentir.

Los capitulos serán 9
#8
fan-forever
fan-forever
18/04/2011 13:20
Mira payaso... que me olvides sabes?? cuando se estrene la nueva temporada, volvemos a hablar! pero será para echarte del foro! GILIPOLLAS!
#9
cristiano81
cristiano81
18/04/2011 13:39
No me voy a ir del foro, tu no eres nadie para decir que me vaya del foro.
#10
fan-forever
fan-forever
18/04/2011 13:43
eres un mierda... si tan seguro estás de que miento, apuesta! yo ya te lo he dejado claro! SI MIENTO ME VOY, SI DIGO LA VERDAD TE VAS TU! ya está! Si eres una maricona y no te atreves, ese no es mi problema!
#11
Aeet
Aeet
18/04/2011 15:15
Para empezar, pido un poco de respeto FanForever. Aquí se supone que todos somos maduros para hablar sin insultar y para evitar niñerias sin sentido.
Y segundo, por si alguien no lo sabe aún la temporada tendrá 9 capitulo. ¿Y cuales son mis fuentes para asegurarlo tan rotundamente? Un tweet de J. QUintas del 8 de abril

alderaan1 J.Quintas
#FoQ @foq_oficial para los q preguntáis insistentemente,la temporada tendrá 9 capítulos.Pero vienen cargaditos.Nos encanta esta temporada

Ahi tienen, señores.
#12
Pepsicola
Pepsicola
18/04/2011 15:22
Con cosas como las que ha puesto Aet, no hace falta creer o no creer, simplemente tiene una informacion contrastada, por lo que pasa a ser asumible y de peso, por lo que no se corre el riesgo de caer en error al decir que son "verdaderas" ciertas o reales.

En el caso de fan-forever, vienes, sueltas un retailo de tramas inconexas, de muy poco sentido por lo absurdas que pueden llegar a ser, y no solo no ratificas tu "informacion" con fuentes o con hechos, sino que tu mismo cambias el guion de tus argumentos si sale a relucir algun spoiler real o confirmado por A3, promos o videos, o revistas especialidas (entrevistas, etc...), contradiciendote a ti mismo en la mayoria de los casos, cuando no dices exactamente lo que ya sabemos por esas fuentes contrastadas.

¿Esperas que alguien te crea? de esa manera no lo conseguiras jamas.

Luego caso aparte estan tus modos en lso que arremetes contra los que se ponen en tu contra, con insultos y ofensas, que estan de mas.
#13
fan-forever
fan-forever
18/04/2011 16:51
Pepsi! a mi también me parecen absurdas las tramas y las cosas que pasan, pero es eso... tengo un amigo trabajando en la serie, obviamente no voy a decir el puesto, y me cuenta las tramas... y muchas curiosidades... tipo que Ana Milán es muy sobervia, que Yoli tendrá poco protagonismo en esta temporada... Que Ana de Armas va a visitar a Vaquero al rodaje, ya que cerca del plató de FoQ está el de Hispania... Y lo de la muerte de FER no lo sabía, mi amigo me dijo que se iba de la serie, pero no me dijo como... De ahí el post de HIper spoiler: la primera gran baja de la temporada... Y por eso puse que se iba... Y luego el otro día le pregunté por David, que como se iba a quedar despues de que se fuese Fer... Y entocnes fue cuando me contó que FER MORÍA... y yo flipé y le pregunté como... Y ya lo que tengo en los post de los SPOILERS... lo del chico que se llama Toño que le hacen bulling... que dispara a Fer... y luego pasan los 3 meses...

Yo la verdad que si llego a saber que nadie me iba a creer e incluso me iban a decir que soy mentiroso... y tal... no hubiese dicho nada... solo quería informar... pero bueno... en Mayo veremos si miento o digo la verdad...
#14
pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
18/04/2011 16:59
fan forever deja de huear. ¿y 9? vaya que poquisimos, siendo que tal vez sea la última temporada para Fer, David, Yoli y Alma...
#15
cristiano81
cristiano81
18/04/2011 17:10
Completamente deacuerdo con Pepsicola. Fan-forever solo se dedica a soltar falsos spoilers, y luego cuando salen anuncios, noticias, empieza a modificar y a insultar.

Pizarro, la temporada que se emite en el segundo y tercer trimestre, que van de mayo a julio, suelen ser siempre pocos episodios, y la temporada larga, de 14-15 episodios siempre es el primer trimestre, que va de septiembre a diciembre.
#16
pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
18/04/2011 17:47
pero también puede pasar como la tercera con 11 al menos dos capítulos más. XD
#17
Pepsicola
Pepsicola
19/04/2011 18:15
csi, miedo me da lo que has dicho, pues ha pasado varias veces en foq, precendtes hay, que al principio empieza bien, estiran las tramas toda la mitad de temnporada y luego en los dos ultimos capitulos (sino en el ultimo) finiquitan todo deprisa y corriendo, con lo que puede conllevar (mal, dedicandole poco tiempo, o por dedicarle tiempo a eso, poco o nada a otras tramas, etc...)

Dejando aparte que las tramas sean mas o menos absurdas, xD

Espero que hayan tomando nota que eso no gusta, y esta temporada sea de las cortas y de las buenas