FormulaTV Foros

Foro Física o química

Ya se sabe cuando empieza la 7ª temporada de FoQ

1 2 Siguiente
cristiano81
cristiano81
14/04/2011 23:27
El 4 de mayo empieza la 7ª temporada de FoQ, a las 22h en Antena3, si no hay cambios..., así que queda poquito.

yasesabecuandoempiezala7temporadadefoq
galohispanizado
galohispanizado
14/04/2011 23:32
Dijo Quintas en Twitter, hace como unos días, que empezaría dentro de menos de un mes : eso es. Entonces emitirán la FoQ el miércoles, en vez del martes.

Por otro lado, no sabía cómo plantear el tema, porque no me parecía lo suficientemente relevante para abrir un nuevo tema un cotilleo de estos, pero :

¿No se os pareció algo raro el Javi durante estas tomas de fotos, e incluso en el vídeo de la toma (Cf. la web de A3)? Como si fuera ausente, o que lo diere el coñazo estar allí, o que se le hubiese muerto el perro...?! Como algo de distancia y de más hondo aburrimiento...

Por otra parte, se parece aún más alto, como si hubiera cogido un estirón repentino en Nueva-York !!!

Antes le ganaba media cabeza a ARM, ahora casi dos...

Además, no sé si os habéis fijado en el parpadear de ARM en el vídeo de las tomas de fotos : muy chulo. Llevará él lentillas : por ser yo miope había notado en unas escenas que parpadeaba como alguien a quien se las sequen las lentillas... Comentario sin puto interés, sino que somos los miopes, aunque corregidos, gente de más introspección, lo qué por parte puede explicar lo intenso y muy interiorizado de su juego de actorazo cuando actúa, y lo tan lejano de su mirada cuando pisa escenario para cantar... ¡Ya qué Sorimori le buscaba defecto : quizás tenga uno!!
martinb
martinb
14/04/2011 23:35
Que guay! x3 aun mas ancias !!
cristiano81
cristiano81
14/04/2011 23:37
Exacto, a fin de este mes debe terminar "La Reina del Sur", y FoQ será su sustituta.
peibol93
peibol93
14/04/2011 23:57
Pero la reina del sur no son 13 cap.?
FoqRevolution
FoqRevolution
15/04/2011 00:08
Cristiano, podrias poner fuente?? ´Hay que esperar a la confirmacion oficial. Que ganas!
cristiano81
cristiano81
15/04/2011 00:15
Thalias, es posible que la Reina del Sur pase a martes, ademàs no es que tenga mucha audiencia LRS... que es superada por HC.

A parte La reina del sur, está censurada, porque se han comido muchos trozos, que en Telemundo (TV de America Latina), se vieron y en Antena3 no, como la rubia que en las duchas de la carcel le seca un cuchillo a una macarra... (Lo vi hoy en el programa catalàn Arucitys)
paulademiguel
paulademiguel
15/04/2011 01:11
pero entonces tendran q poner la promo dentro de poco porq siempre la ponen 1 mes antes
martiita
martiita
15/04/2011 01:17
¡¡Que bienn!! Que sorpresa, creii q lo pondiian a finales o principios d junio.. ^^ graciias por la info!!!

por ciierto, JAVI y ROMAN =| ya no es xq los odie, pero esk en la foto muy bien no es k hayan salido ehh! jjaja fer por favor, ESE PELOOOOOOOOO ¬¬

besiitos!
maruxia
maruxia
15/04/2011 09:38
Galo hispanizado, yo también me había fijado en lo de Javi y las fotos Está muy muy serio, cuando él es un tio muy simpático que siempre está haciendo bromas. Espero que simplemente sea que estaba cansado o que no ten,ia un buen dia, no quiero pensar en que está harto de la serie, siempre que hablaba de esta temporada yo lo notaba muy ilusionado y muy contento con la temporada
Otra cosa que noto es que este año hay muy pocos alumnos, al principio de la serie había muchos más alumnos que profesores, pero ahora creo que están igualados
Er_Adry
Er_Adry
15/04/2011 10:11
FoQ no se puede emitir los miércoles porque La Reina Del Sur tiene 13 capítulos y solo lleva 6 emitidos. Según una persona, FoQ comienza a emitirse seguramente la primera semana de mayo (por lo que deberían ir ya promocionando la vuelta en tv), El Barco termina su primera temporada el lunes 25 de abril, por lo que el 2 de mayo no habría ninguna serie...
galohispanizado
galohispanizado
15/04/2011 10:14
Confirmado ésta mañana por Ana Milán en twitter :

_ANAMILAN_ ANA MILÁN
“@LadyGodGaga: @_ANAMILAN_ Ana, cuándo empieza Física o Química? :) gracias”• La primera semana de Mayo! Y estrenaremos en cine!!! Q ganas!!

Maruxia : ¡eso espero yo! Porque a veces mienten o hacen el paripé (como los actores de Berto y Julio, a principios de la 6ª, para luego irse en los primeros capítulos...)

Pero bueno, se supone a priori que Fer se queda para todo el curso de oyente hasta la próxima selectividad... Pero como no entiendo nada de vuestro sistema, tan sólo una pregunta :

¿Es obligatorio para un oyente asistir a todas las clases, y hasta quedarse en el colegio durante todo el año académico?
elinternadofans13
elinternadofans13
15/04/2011 10:34
Yo creo que el 2 hispania y el 3 FOQ
maruxia
maruxia
15/04/2011 13:21
Cuando yo estudiaba el difunto COU había gente que hacía eso, como la nota de selectividad no le daba para estudiar la carrera que ellos querían, pues "repetían" COU para poder presentarse a Selectividad otra vez en Junio. No era obligatorio asistir a las clases, de echo no tenían ni exámenes, simplemente si es recomendable para no perder el hilo de las asignaturas de cara al examen de selectividad.
galohispanizado
galohispanizado
15/04/2011 13:41
Entonces el Fer puede desaparecer del día a la mañana de la serie, sin que éste "accidente" venga a fastidiar su trama, a nivel de coherencia, claro... Pero tampoco se sabe mucho - por no decir nada - de la situación escolar de David... Esperar y ver. Pero ansío qué no van a putearnos más con ésta trama...

Otra cosa, a suponer qué sea verdad lo de repetir selectividad de parte de Fer, ¿será para lograr una beca, sí o no? Lo siento, intento buscar lógica en tierra desconocida, es decir a tientas, como un ciego... Si me pongo molesto no dudéis en decírmelo.
maruxia
maruxia
15/04/2011 13:57
No te pones pesado en absoluto. Yo te aclaro las dudas gustosamente. No tiene en principio nada que ver con las becas. aquí para entrar en algunas carreras te piden una nota de corte(algunas de ellas son bastante elevadas), Una nota de corte que se consigue con la media del bachillerato y el difunto COU y la nota que sacas en el examen de selectividad. Puede ser que tengas un expediente buenísimo en el bachiller y luegi patines en selectividad, con lo cual la media se te cae, y claro puede que no llegues a la nota de corte. Así que para repetir selectividad repites de oyente el curso (pero sin examinarte porque realmente ya lo tienes aprovado) y luego repites el examen de selectividad para que esta vez tengas mejor nota.
O sea, que simplemente es para poder hacer la carrera que a ti te gusta. supongo que eso es lo que hará Fer, y que por favor no nos abandone antes de tiempo.
galohispanizado
galohispanizado
15/04/2011 14:15
Muchas gracias, Maruxia, por tu paciencia conmigo.

Entonces, la meta de Fer es de repetir para colmarse en la selectividad, independientemente de las notazas que sacó a finales de la 6ª... ¿Significa eso que pasó selectividad, y qué el resultado le bajó la nota de corte? Lo que le animó a volver al colegio...
cristiano81
cristiano81
15/04/2011 15:41
Yo he estudiado Bachillerato, y conozco a gente que iba de oyente, pero no por suspender selectividad o no presentarse, sino que si suspendias en BAchillerato 2-3 asignaturas, en lugar de repetir todo el curso, solo repetias esas 3 asignaturas e ibas de oyente en las restantes (podias ir o no ir) para repasar Selectividad...

Pero eso de Fer, lo han manipulado (porque nadie va de oyente, si no estás matriculado de 2-3 asignaturas).
paulademiguel
paulademiguel
15/04/2011 15:42
cristiano puede q las serie empiece el 2 de mayo por que si el 25 acaba el barco
galohispanizado
galohispanizado
15/04/2011 18:04
Ragazzo, amore mio : si me interrogo a propósito de las normas académicas de España, es porque me temo que nos putean con un paripé de los más retorcidos respecto a la permanencia de Javier Calvo en la serie... O sea : ¿con el estatus que dicen que tiene Fer en el colegio, a raíz de lo que anhela el personaje, puede o no pirarse de la serie del día a la mañana, así sin más, y que salga la cosa como la más natural del mundo...? Tan sólo en plan meramente "lógico"... Sé que ya es mucho pedir, y que si quieren, encontrarán cualquier pretexto para cargase el personaje. Pero si lo de "oyente" supone que Fer HA de quedarse, entonces les saldrá más complicado el asunto : ¿no?!

Pero, vamos, todo aquello es glosa de glosa : ni ha empezado la serie, ni tampoco sabemos si lo que dijeron los actores se aparente a lo que presenciáremos o... al día de los Inocentes.

Como la actitud de Calvo, durante las tomas de fotos, corroboraba lo que se rumorea por ahí, intento buscar algo que lo infirme... Porque me daría pena, aunque entiendo qué al chico le pueda aliviar pirarse por fin de de FoQ, mientras sigue cantando que la serie se encamina hacia nueva etapa de las mejores... ¡Lo qué en general, dice uno que la va a dejar!
cristiano81
cristiano81
15/04/2011 19:12
Si FoQ se emitiera en lunes, recuperaria su horario habitual de la emision de las primeras 3 temporadas (porque las primeras 3 temporadas de FoQ siempre se han emitido en lunes).

Yo pienso que si FoQ empieza el dia 2, 3 o 4 de mayo en A3, primero harán la première en el cine, como cada comienzo de episodio, o sea que la premiere deberia ser entre el 25 y 30 de abril de 2011.
1 2 Siguiente