Foro Física o química
El poder del Rumor [Fanfic Tipo Guión] CAPÍTULO 4

09/04/2011 20:25
CAPÍTULO 1
Paula llega a su piso de la biblioteca, se quita sus botas, sus gafas, se maquilla, se pone sus zapatos de tacones y un sensual y perfecto vestido de color rojo. Unos minutos después ya está en la fiesta y se acerca a sus mejores amigos y compañeros de piso, Fer y Gorka. Ambos están tomando una copa en la barra.
Gorka: ¡Estás guapísima! ¿Ves que tenía razón? No se puede desperdiciar esto en una biblioteca.
Paula: (Ríe) Sí, ya.
Gorka: Es admirable que sigas estudiando, ya lo creo.
Paula: Lo sé, Gorka, pero algunos de nosotros tenemos que licenciarnos porque tarde o temprano tendremos que buscar trabajo.
Fer: ¿Conocéis a ese chico de ahí? Ese que lleva el pelo tan chulo.
Paula: Es David, te está mirando, ve.
Fer: No, no, no.
Paula: Fer, eres guapo y ese rollo que tienes de artista es super sexy y encima eres simpático, cosa que al contrario de lo que Gorka piensa buscamos las mujeres.
Fer: ¿Sí?
Paula: Sí, anda ve.
Fer se levanta y se dirige hacia David. El camarero sirve otra copa a Gorka y Paula.
Camarero: Vuestro amigo es desenvuelto con las chicas... Es patético...
Gorka: Los camareros véis de todo, ¿no?
Camarero: Más o menos.
Gorka: Pues deberías oír la historia de su vida, patético es poco.
Camarero: ¿Ah, sí?
Gorka: Es un sintecho, pero rico. Creció de hotel en hotel.
Paula le miró extrañada sabiendo que la vida de Fer no fue ni mucho menos así, pero Gorka le guiñó el ojo y le siguió el juego.
Paula: Gorka, le prometiste que no hablarías de esto.
Gorka: Su padre siempre está de gira, es una gran estrella. No te diré quien es, pero si le miras bien, verás de quien estoy hablando. Su padre pasaba de un concierto a otro y su madre era una super modelo así que lo dejaban solo en cualquier hotel, cuidaban de su hijo pero no podían estar con él.
Camarero: ¿Es Mick Jagger?
Gorka: Verás... Me gustaría, pero no puedo, lo siento. Un día alguien del hotel le vio jugando a las damas con uno de los porteros, le preguntó quien era, resulta que llevaba 2 años viviendo allí sin que aparecieran sus padres. Las camareras le leían los cuentos para que se durmiera...
Fer volvió y todos callaron.
Fer: ¿Queréis que nos vayamos? La verdad es que no me ha hecho ningún caso.
Gorka: Sí, vámonos.
Camarero: Esperad, dejad que os invite a una copa, invita la casa.
Fer: Gracias.
Paula y Gorka se miraron con complicidad y sonrieron. A lo largo de la fiesta, el rumor se fue extendiendo por todo el local. El dueño se acercó a los chicos.
Dueño: Nos gustaría que actuara aquí.
Fer: ¿Qué?
Paula: Sí, se lo preguntaré.
Los tres chicos salieron corriendo de la fiesta riendo y borrachos.
Fer: ¿Qué le habéis dicho a esa gente?
Gorka: Nada, una mentirijilla.
Paula: ¿Una mentirijilla?
Gorka: Hemos conseguido copas gratis, ¿no?
Fer: Sí, pero no te han hechado ningún polvo.
Gorka: Amigo mío, el mar es infinito, hay muchos peces, muchos muchos peces, ¿vale?
Vídeos FormulaTV

09/04/2011 21:54
ESTA MUY GUAY pero... tampoco lo he entendido muy bien, ¿de que tiempo o etapa mejor dicho estamos hablando exactamente? es que se me hace un poco lio, ¿paula y gorka estan juntos?¿fer y david se conocen?¿david es guey y ha salido anteriormente del armario? or que parece que si...

09/04/2011 23:21
Es una historia totalmente distinto. Ya íremos descubriendo poco a poco pero Fer, Paula y Gorka son solo amigos y compañeros de piso. Fer no conocía a David hasta esta noche :) Gracias por comentar!

10/04/2011 00:01
Dioss como mola xD
siguelo por favor!!
siguelo por favor!!

10/04/2011 19:28
CAPÍTULO 2
Fer estaba en su habitación con los ordenadores que tenía en ella y Paula entra.
Paula: Fer, ¿no te habías acostado?
Fer: Estoy pensando cosas.
Paula: Pues tenemos planes.
Paula sube corriendo al piso de arriba y despierta a Gorka.
Paula: ¡Gorka, despierta, tenemos planes para hoy!
Este abre la puerta y todos se preparan para salir.
Gorka: Oye Fer, no hace falta que me pagues el alquilar.
Fer: ¿Cómo que no? Claro que te lo pagaré.
Gorka: Me dijiste ayer que estabas sin blanca.
Fer: Es solo que no lo tengo ahora.
Gorka: Vale, está bien. Escucha, este es mi piso y yo impongo las reglas, yo tengo dinero y tú no, así que pago yo.
Paula: Fer, es la primera vez en tu vida que alguien te ofrecerá algo a cambio de nada, acéptalo.
Los chicos llegan a la universidad, donde está dando clase el licenciado Vicente Vaquero.
Vaquero: Les recuerdo que tienen que entregar sus trabajos el mes que viene sin prórrogas. Bien, en 1995 una revista sensacionalista publicó un artículo en primera plana de Simpson. ¿Qué les parece?
Teresa: ¿O.J. Simpson? ¡Asesino!
Todos sus compañeros estallaron en carcajadas ante el espontáneo comentario de Teresa.
Vaquero: Muy bien. Al día siguiente, un periódico publicó otro artículo que citó como fuente una revista de cotilleos. ¿Qué les parece? Respaldemos una opinión con un argumento.
Gorka: Bien... El cotilleo y las noticias siempre han sido lo mismo. Contamos historias, es lo que nos hace humanos.
Vaquero: Vamos, ate cabos, sea más explícito.
Gorka: La gente intercambia historias con el resto de su tribu y finalmente alguien las escribe y de ahí sale la religión. Si lees los Evangelios, no son más que un montón de historias que se contradicen. O sea, que Mateo dice una cosa y Lucas dice: "No, esto es lo que yo he oído".
Vaquero: ¿Cuál es su tesis?
Gorka: Lo único que digo es que somos como somos y hacemos lo que hacemos, y luego hablamos sobre eso. Sería genial que fuésemos más nobles pero las historias no sean tan buenas, y a mí me gustan los cotilleos.
Después de las clases, los chicos hablan sobre la clase de Vaquero.
Gorka: Ha sido agotador.
Fer: ¿Qué harás para el trabajo de Vaquero?
Gorka: Bah, es un capullo.
Paula: Deberíamos hacer un trabajo en equipo. A veces, deja que los alumnos hagan eso.
De pronto, David se cruzó con los chicos y se paró unos segundos.
David: Hola Fer, ¿cómo estás?
Fer: Hola, David... Bien.
David se alejó de él nervioso y Fer se mordió el labio exasperado haciendo reír a sus amigos.
Paula: (Ríe) Me gustaría saber quien cree que eres.
Fer: No lo sé, pero sea quien sea, seguro que folla mucho. (Ríe)

10/04/2011 20:15
que chulooo me a encantado sigue porfavor quierrooo masss

12/04/2011 21:59
haz el capitulo 3!!! me encanta

13/04/2011 22:50
A mi también me tiene enganchada la historia, sigue por favor, esperamos el tercer capítulo.

13/04/2011 23:15
CAPÍTULO 3
Gorka, Fer y Paula llegan a su destino de esa noche, han sido invitados a otra fiesta, y esta será mil veces mejor que la anterior.
Paula: Chicos, se me ha ocurrido una idea para el trabajo de Vaquero. Creo que deberíamos hacer correr un chisme.
Fer: ¿A propósito?
Paula: Sí, somos geniales en eso.
Gorka: ¿Con qué intención?
Paula: Con seguirle la pista y ver como aumenta.
Fer: Como el juego del teléfono.
Gorka: ¿Hacer correr un chisme? Por ejemplo, que Paula se acuesta con los dos y por eso vivimos juntos.
Paula: Eso no se lo creería nadie.
Gorka: ¿Por qué no?
Paula: Todos saben que no te acuestas con una tía para vivir con ella.
Gorka: Podría hacerlo, si la comparto con Fer (Ríe)
Paula saca su cámara riendo y hace una foto a los dos chicos. La fiesta en la que correrá el chisme va a comenzar.
En la fiesta, una chica llamada Ruth se acerca a hablar con Gorka en la barra.
Ruth: Hola, estoy detrás de ti en la clase de Vaquero. Creo que lo que has dicho hoy ha sido brillante.
Gorka: Una chica guapa que cree que soy brillante... Me gusta eso.
Fuera de la fiesta, Paula no paraba de hacerle fotos a todo el mundo.
Yoli: ¡Vamos, Paula!
Paula: Solo una más, porfa.
De pronto, llega una limusina que deja a Alma y Álvaro en la entrada del local.
Paula: ¡Eh, Alma!
Alma y Álvaro se dan la vuelta y Paula les saca una foto. Los dos se alejan y Paula se acerca a Yoli para hablar con ella.
Paula: ¿Quién demonios va a una fiesta a un barrio obrero en un coche de lujo?
Yoli: Su padre es un pez gordo...
De vuelta a la fiesta, Gorka se toma unas copas con Ruth mientras que Paula ve como Alma y Yoli hablan. Extrañada, se acerca pero Alma se va.
Yoli: ¿Pensabas decírmelo?
Paula: ¿Decirte qué?
Yoli: Lo tuyo con Vaquero.
Paula: Repite eso.
Yoli: Siempre he querido hacerlo, enrrollarme con un profesor.
Paula: (Sarcástica) ¡Oh, sí! Me llevo a todos mis profesores al apartamento.
Yoli: Es gracioso, creía que era un hotel.
Paula: ¿Quién te lo ha dicho?
Yoli: Prometí no contártelo.
Paula miró a Alma y esta le miraba desafiante.

21/04/2011 13:15
CAPÍTULO 4
Mientras tanto, Gorka se besaba apasionadamente con Ruth y miraba con recelo a Alma bailar con Álvaro.
Ruth: ¿Conoces a Alma?
Gorka: No, ¿cómo se llama?
Ruth: Alma Núñez. Vino el último semestre desde alguna universidad.
Gorka: ¿Quién es el plasta que intenta ponerla cachonda?
Ruth: Álvaro, el último tío del campus que aún cree que se deja follar, todos sabemos que Alma no es así... No entiendo a las tías que le tienen miedo al sexo.
Ruth volvió a besar a Gorka mientras Paula les miraba a los dos entristecida, Yoli se acerca a ella.
Yoli: A lo mejor me equivoco con eso de Vaquero, creo que estoy viendo algo de celos.
Paula: La forma más rápida de alejar a Gorka de mi vida sería acostándome con él.
Yoli: Eso no es un no...
Gorka y Ruth se alejaron para juguetear en una habitación. Gorka comenzó a desnudar a Ruth mientras se besaban. Él le quitó la camiseta y ella le quitó el pantalón. Gorka notó como Ruth estaba algo mareada.
Gorka: ¿Estás bien?
Ruth: Los martinis...
Paula vio a Fer sentado solo en la fiesta y fue hacia él.
Paula: Hola, Fer. ¿Te escondes?
Fer: No, estoy pensando.
Paula: Estás borracho.
Fer: Estoy manteniendo un duro debate con la gravedad (Ríe)
Gorka lleva a Ruth al baño y esta comienza a vomitar en el váter.
Gorka: Iré a por un trapo mojado, tú quédate aquí.
Gorka se levantó y oyó voces. Se escondió detrás de la puerta y vio en la habitación a Álvaro y Alma besándose.
Álvaro: Eres guapísima...
Ambos estaban borrachos. Álvaro intentó quitarle el vestido a Alma pero ella se lo volvió a subir.
Alma: Para.
Él hizo caso omiso y pasó su mano por debajo de su falda para acariciarle el trasero. Ella le cogió la mano y se la apartó. Entonces, Álvaro la estiró sobre la cama y él se puso sobre ella. Ruth tosió mientras vomitaba y Álvaro se levantó para ver quien estaba allí. Álvaro entró en el baño y encontró a Ruth mareada. Álvaro volvió a la habitación y Gorka salió del baño en el que se escondía. Volvió a mirar y vio a Álvaro besar sobre la cama a Alma.
Alma: Álvaro... No... Estoy muy borracha...
Álvaro: Shh...
Álvaro siguió sin hacerle caso y siguió besándola.
Alma: Álvaro... Por favor, para... Por favor.
Álvaro vuelve a la fiesta y sus amigos le esperan.
Jon: ¿Es un aire de satisfacción sexual lo que veo?
Álvaro: Soy un caballero.
Todos rieron y Álvaro se marchó. Alma yacía dormida sobre la cama y Gorka estaba de pie a su lado, mirándola.
La fiesta acaba y Fer, Gorka y Paula emprenden el camino a casa.
Fer: Creo que sé cual puede ser el bulo.
Paula: Sí, he oído el gran chisme de la noche.
Gorka: (Sarcástico) ¡Oh, sí! ¡Tú y Vaquero!
Paula: ¡Já, já! ¿Quién lo hizo correr?
Gorka: No, mejor otro... Esa chica de la fiesta... ¡Alma! ¿Qué sabes de ella?
Paula: Está en mi clase de cálculo, es nueva, de familia de pasta y siempre va en la limusina de su "papá".
Gorka: Se nota que odias a los ricos.
Paula: (Ríe) Bueno, pero a ti no te odio.
Gorka: Yo pago las copas.
Paula: Ya sabes, me gustan los ricos simpáticos y Alma es... ¿cómo decirlo?... ¡Un putón! (Ríe)
Gorka: Pues resulta que la vi con su novio en el dormitorio. Yo estaba en el baño, me limpiaba los dientes y... Estaban enrrollándose ahí al lado y cuando ella se quedó frita, él se largó.
Paula: ¿Y eso por qué es un cotilleo?
Gorka: Podemos hacer correr la voz de que se enrrollaron en el dormitorio durante la fiesta.
Paula: Pero me has dicho que no lo hicieron.
Gorka: Un chisme tiene que ser inventado o no sabremos que es nuestro. Este está bien, es simple, es casi verdad, tiene potencial...
Fer se había quedado atrás sentado en el suelo hablando con la pared debido a su borrachera. Gorka consigue parar a un taxi.
Gorka: Espere un segundo. Paula, ve a buscar a Fer.
Fer seguía hablando animadamente con la pared.
Fer: Además, que se joda mi padre...
Paula: (Ríe) Vámonos.
El taxista, impaciente, se fue sin esperar.
Gorka: ¡Oye!

21/04/2011 14:39
siguelo por favor!! =)

21/04/2011 17:15
va a salir en alguno teresa o daniela¿?