Foro Física o química
3 spoilers de la 7¤ temporada

29/03/2011 14:38
Alma se mete a puta (es lo mas fuerte que le podia pasar)
Alvaro se hace una paja en el insti y le pillan
Y la yoli enseñará las TETAS! Bueno ella y muchas figurantes jaja.
También quería poner una curiosidad: y es que Ruth cuando enseñó las tetas, no fue planeado, le dijeron que no saldrian en plano, solo el contorno, y se la liaron parda xD
Alvaro se hace una paja en el insti y le pillan
Y la yoli enseñará las TETAS! Bueno ella y muchas figurantes jaja.
También quería poner una curiosidad: y es que Ruth cuando enseñó las tetas, no fue planeado, le dijeron que no saldrian en plano, solo el contorno, y se la liaron parda xD
Vídeos FormulaTV

06/05/2011 16:42
Al considerar que puedas tener razón Fan, pierdes toda credibilidad con tu conclusión : esos no son modales.
Pero verás que no se muere Fer.
Pero verás que no se muere Fer.

06/05/2011 16:46
EsQ me da igual ya perder la credibilidad con los modales! pero no voy a consentir que un impresentable como Cristiano siga comentando lo que le sale de su coño! porque es un desagradecido! siempre comenta cosas malas! y encima si lees el post que acabo de abrir... a ÉL le conte mas cosas que aninguno en privados y una de las cosas que le dije fue lo de agujero en las duchas y que aun asi me siga diciendo que MIENTO... vamos esQ me entran los 1000 males! asik es ya paso de q nadie me crea... YA VEREIS COMO MUERE FER...

06/05/2011 17:00
yo en ningun momento crei a fan forever... pero ha resultado que es verdad que alma se mete a puta y que yoli y las figurantes enseñan las tetas... ¿por que no va a ser verdad lo de fer? yo lo lamentaria mucho, no me gustaria NADA la pareja de fer y de david me encanta y creo que si fer muere hunden la serie, pero igual es verdad... nose

06/05/2011 17:01
Ups : Just story telling, buddy ! Tu amiga me parece muy lista en el momento de hacer correr la voz... Es que los rumores necesitan oídos muy habladores e indiscretos para funcionar... ¡Y contigo encontró ella el chollo del siglo!

06/05/2011 17:05
Viva la libertad de expresion en este foro!

06/05/2011 17:05
Pero a ver, donde se ha visto que Alma trabaje de prostituta, se ha dicho que será camarera en un bar nocturno, y a lo mejor alguno de allì le pide q le haga de acompañante...
De momento la unica zorra que he visto es Teresa.
Y el unico que se puede masturbar, y que se ha visto en el avance, es Salva...
De momento la unica zorra que he visto es Teresa.
Y el unico que se puede masturbar, y que se ha visto en el avance, es Salva...

06/05/2011 17:07
tiempo al tiempo...

06/05/2011 17:08
No nos aventuremos... La semana que viene ya veremos lo que pasa, paciencia!

06/05/2011 17:17
dame3dias acaban de cerrarme un post que ha DENUNCIADO cristiano y sus innumerables multicuentas PORQUE SE DEMOSTRABA que no miento! aun asi! lo volveré a poner!

06/05/2011 17:18
Fan-forever, a mí eso me la repampinfla. Yo vengo a este foro porque me gusta FoQ y para comentarlo, no me importan las discusiones tontas de este foro.