Foro Física o química
Fisica o Quimica va a seguir con más temporadas.

24/03/2011 22:06
Hoy en el Twitter del director de FoQ, se ha dicho que se quiere seguir con la serie de FISICA O QUIMICA! Aquí teneis lo que ha dicho, referente a la pregunta que le hicieron:
FoQ va a seguir para rato?[/i]
La verdad es que los cambios van enfocados a renovar la serie con el propósito de q siga adelante.
Que opinais sobre esto?
FoQ va a seguir para rato?[/i]
La verdad es que los cambios van enfocados a renovar la serie con el propósito de q siga adelante.
Que opinais sobre esto?
Vídeos FormulaTV

24/03/2011 22:13
Ese twitter es mío jiji Espero que así sea!

24/03/2011 22:38
pue que bnnn!!!!

25/03/2011 16:58
Yo si sigue Olimpia en las próximas temporadas a lo mejor lo veo, porque ella y Yoli son lo único que me hace seguir la serie, ya que para mí FoQ ha perdido casi todo lo que tenía...

25/03/2011 23:27
Yo veré Física o química por mientras que este mi personaje favorito que es David (Adrian Rodriguez). Me encanta este personaje, es como que me gustaria ser Fer y aprovechar de estar todo el tiempo con él. Si se va de FoQ, me muero... No!!!!
Hablando en serio creo que esta es la última temporada en la que estará. Igual me asusta lo que dice la Wikipedia, menciona que David engaña a Fer con el nuevo profesor de Arte y Fer se va del Zurbalan. Eso me tiene como un poco triste, porque ya me había imaginado que ellos estarían juntos de porvida. Esa supuestamente es lo bueno de la historia de ellos, no el hecho de que terminen. Es muy triste.
Hablando en serio creo que esta es la última temporada en la que estará. Igual me asusta lo que dice la Wikipedia, menciona que David engaña a Fer con el nuevo profesor de Arte y Fer se va del Zurbalan. Eso me tiene como un poco triste, porque ya me había imaginado que ellos estarían juntos de porvida. Esa supuestamente es lo bueno de la historia de ellos, no el hecho de que terminen. Es muy triste.

26/03/2011 00:20
¿Pero quién ha puesto eso en la wikipedia? XD

26/03/2011 13:49
Que siga FoQ con más temporadas por delante mientras se renueve, para enfocar en lo que era a sus principios, me parece un reto interesante que tal vez seguiré observando. Pero que jodan la trama de Fer y David, así cómo así, lo veo más bien dudoso... Siendo Fer "el amor de la vida" de David, no veo bien cómo éste último le pueda engañar con un profe de Arte, presentado en éstos términos por la propia productora :
"La afirmación de sus orígenes y el orgullo de quien es y de dónde viene, hacen de Xavi un tipo seguro de sí mismo, casi descarado, seductor nato y líder natural. Un encantador de serpientes.
Él es un puente entre los dos mundos desde la cara dura, la honestidad, la falta de tapujos y la seguridad en sí mismo totalmente desvergonzada. Sigue siendo el chulito y seductor que fue en la adolescencia, sólo que ahora, además, se deja la piel como profesor."
Qué la lógica no haya presidido a la elaboración de las tramas de FoQ a lo largo de sus temporadas, no impide que conserven la sensatez los guionistas, ni algo de hilo conductor... Más que todo tras habernos tenido en vilo con la trama de los dos chicos que se buscan, se aman, se separan, se tantean y luego se casi casan... Además de hacernos de nuevo el truco del profe de arte bisexual, y ésta vez que consigue ligarse con tod@s, incluso con un David enamoradísimo de su Fer (aunque nunca entendí muy bien cómo tal maravilla pudiera haberse fijado en un chico físicamente tan soso, hasta cambiarse la vida...)
Qué querrá dejar la serie Javier Calvo, y quedarse en ella ARM, puede ser una hipótesis factible (que por mi parte comparto del todo), pero así !?! Ni me lo creo : porque aunque David era voluble, ahora que se ha enterado que no podía "caerse más bajo cuando veía que perdía" a Fer : ¿cómo le va a engañar con otro profe de Arte, a pesar de qué éste sea un "encantador de serpientes"?!! Además, tras haberle perdonado tanto, a pesar tambien de haber sido un coñazo en el plan "fidelidad absoluta conmigo" - vaya psicorígido éste Fer con sus puntos de vista tan cerrados y de niñito tan inmaduro cómo posesivo : ¿Cómo va a dejarlo todo el personaje, por tan sólo un par de cuernos sin importancia?
Bueno, claro está que intento encontrar lógica en todo esto...
"La afirmación de sus orígenes y el orgullo de quien es y de dónde viene, hacen de Xavi un tipo seguro de sí mismo, casi descarado, seductor nato y líder natural. Un encantador de serpientes.
Él es un puente entre los dos mundos desde la cara dura, la honestidad, la falta de tapujos y la seguridad en sí mismo totalmente desvergonzada. Sigue siendo el chulito y seductor que fue en la adolescencia, sólo que ahora, además, se deja la piel como profesor."
Qué la lógica no haya presidido a la elaboración de las tramas de FoQ a lo largo de sus temporadas, no impide que conserven la sensatez los guionistas, ni algo de hilo conductor... Más que todo tras habernos tenido en vilo con la trama de los dos chicos que se buscan, se aman, se separan, se tantean y luego se casi casan... Además de hacernos de nuevo el truco del profe de arte bisexual, y ésta vez que consigue ligarse con tod@s, incluso con un David enamoradísimo de su Fer (aunque nunca entendí muy bien cómo tal maravilla pudiera haberse fijado en un chico físicamente tan soso, hasta cambiarse la vida...)
Qué querrá dejar la serie Javier Calvo, y quedarse en ella ARM, puede ser una hipótesis factible (que por mi parte comparto del todo), pero así !?! Ni me lo creo : porque aunque David era voluble, ahora que se ha enterado que no podía "caerse más bajo cuando veía que perdía" a Fer : ¿cómo le va a engañar con otro profe de Arte, a pesar de qué éste sea un "encantador de serpientes"?!! Además, tras haberle perdonado tanto, a pesar tambien de haber sido un coñazo en el plan "fidelidad absoluta conmigo" - vaya psicorígido éste Fer con sus puntos de vista tan cerrados y de niñito tan inmaduro cómo posesivo : ¿Cómo va a dejarlo todo el personaje, por tan sólo un par de cuernos sin importancia?
Bueno, claro está que intento encontrar lógica en todo esto...

26/03/2011 15:40
Gracias por confirmar en Wikipedia se equivoca... Al parecer no es tan creible... Menos mal que les pregunte y ademas que ustedes se manejan en esto... Gracias... me quedo mas tranquilo

26/03/2011 15:54
Creo que és importante que no se nos olvide, que estamos hablando de Física o Química. De la série que nos gusta. Creo que ante todo debemos dejar con los guionistas hagan su trabajo, y luego criticarlo para bién y para mal. Después cuando ya hallámos visto quien se va de la série, quien no, quien entra, quien se queda, como evoluciona la trama y todo, ya decidiremos si la dejamos de ver. Pero creo que nos basamos en mucha información falsa en este foro. Que si Cecilia Freire vuelve, que si Blanca Romero tmabién, que si Cova para dos capítulos que sinoseque, esas cosas son imposibles de saber, así que vosotros vereis, pero por comentarios de la gente, yo espero que duro mucho tiempo más y que sepan alargarla.