Foro Física o química
Cova quizás vuelva...again!!!!

16/03/2011 20:21
Pues si me han dicho que quieren traer de vuelta a Leonor para 2 capítulos en la próxima temporada y Gonzalo (Julio) volvería para 1 capítulo.
Se supone que Cova volvería porque ha tenido una pelea con Julio y buscaría apoyo en el Zurbarán y al capítulo siguiente aparecería tb Julio y los dos se reconciliarían. La vuelta de Cova y Julio servirá, aparte de traerlos como invitados para intentar subir la audiencia un poco, para la despedida de un personaje de los veteranos (yo apostaría por Fer ya que al principio los 3 siempre estaban juntos).
En cualquier caso solo lo harán si los dos actores aceptan ya que no tendría sentido la trama si alguno de los dos se niega a aparecer. Ahora están en negociaciones
Esperemos que acepten ambos porque a mi me encantaría volver a ver a Cova aunque fuera solo por 2 capis!!!!!!
Se supone que Cova volvería porque ha tenido una pelea con Julio y buscaría apoyo en el Zurbarán y al capítulo siguiente aparecería tb Julio y los dos se reconciliarían. La vuelta de Cova y Julio servirá, aparte de traerlos como invitados para intentar subir la audiencia un poco, para la despedida de un personaje de los veteranos (yo apostaría por Fer ya que al principio los 3 siempre estaban juntos).
En cualquier caso solo lo harán si los dos actores aceptan ya que no tendría sentido la trama si alguno de los dos se niega a aparecer. Ahora están en negociaciones
Esperemos que acepten ambos porque a mi me encantaría volver a ver a Cova aunque fuera solo por 2 capis!!!!!!
Vídeos FormulaTV

16/03/2011 20:28
a lo mejor se van Fer y David y asi les dan un final feliz junto con Cova y Julio

16/03/2011 20:55
No creo... Si quisieran subir audiencia traerían a Blanca, Irene, Berto o Quino o todos! Ya que estamos dispuestos a pedir! :D

16/03/2011 21:02
No van a traer ni a Julio ni mucho menos a Cova.
Su final de trama fue en el episodio 2 de la 6ª temporada, no van a volver por varios motivos:
1. Leonor Martin está estudiando en la universidad, Arquitectura.
2. Gonzalo Ramos está de gira por todos los pueblos de España, en la obra teatral: "Los 80 son nuestros", junto con Alex Barahona (Berto).
Para tener audiencia hubieran traido a Blanca (Cecilia Freire) o Irene (Blanca Romero).
Si lo que dices lo has leido en la wikipedia, solo decirte, que la wiki la puede manipular cualquiera.
Su final de trama fue en el episodio 2 de la 6ª temporada, no van a volver por varios motivos:
1. Leonor Martin está estudiando en la universidad, Arquitectura.
2. Gonzalo Ramos está de gira por todos los pueblos de España, en la obra teatral: "Los 80 son nuestros", junto con Alex Barahona (Berto).
Para tener audiencia hubieran traido a Blanca (Cecilia Freire) o Irene (Blanca Romero).
Si lo que dices lo has leido en la wikipedia, solo decirte, que la wiki la puede manipular cualquiera.

16/03/2011 21:06
Cristiano, tú que tienes contactos, ¿crees que Cecilia y/o Blanca podrían volver?

16/03/2011 21:25
A Blanca Romero le preguntè si volveria a FoQ y me dijo "Creo que no" y de Cecilia Freire tampoco se sabe nada de momento.

16/03/2011 21:45
No creo que Blanca vuelva porque está en Italia pero Cecilia pudiera ser que sí, ojalá

16/03/2011 22:17
Blanca Romero no está en Italia. Estuvo en Italia en junio y el verano de 2010 para grabar la serie "Gente di Mare" y luego volvió.

16/03/2011 22:21
Ah sí? Ojalá que vuelvan, aunque sea Blanca :)

16/03/2011 23:30
¿Que Fer y David no van a estar toda la temporada? Pues ya pueden decir adiós a la serie. Caerá la poca audiencia que le queda en picado.

17/03/2011 16:05
Si, si Fer y David, e incluso Yoli o Olimpia, se van de la serie... se pueden despedir. FoQ será un fracaso.
Los guionistas son un poco tontos, si a Alma la han hecho repetir, podian haber hecho repetir a David y Fer (yo q se, que les pillaran copiando y les suspendian...)
Los guionistas son un poco tontos, si a Alma la han hecho repetir, podian haber hecho repetir a David y Fer (yo q se, que les pillaran copiando y les suspendian...)

17/03/2011 19:38
Cecilia Freire (Blanca) podria volver.
Pero Alex Barahona (Berto) no creo que vuelva, por lo menos ahora, pq está inmerso junto a Gonzalo Ramos (Julio) en la obra de teatro "Los 80 son nuestros" gira por todo los pueblos de España.
Como no sea que vuelva juntos a los que han marchado cuando finalice la serie.
Pero Alex Barahona (Berto) no creo que vuelva, por lo menos ahora, pq está inmerso junto a Gonzalo Ramos (Julio) en la obra de teatro "Los 80 son nuestros" gira por todo los pueblos de España.
Como no sea que vuelva juntos a los que han marchado cuando finalice la serie.

17/03/2011 22:23
¿Eso crees? :D O se está hablando de eso?

18/03/2011 01:32
David siempre ha sido muy mal estudiante y este curso lo ha llevado especialmente mal. No hubiera desentonado nada que repitiera, como Yoli. Lo raro es que no repita.

18/03/2011 07:12
D3D : en la Wiki francesa de FoQ - que en general sale bien informada - hablan de un cameo de Cecilia Freire...
"Une saison 7 a été confirmée. Elle sera diffusée en 2011 sur Antena 3. Le tournage débutera le 28 février 2011. Ana Milan (Olivia), Javier Calvo (Fred), Adrian Rodriguez (David), Andrea Duro (Joy) et Sandra Blazquez (Alma) feront partie de cette saison. Sergio Mur (Jorge) et Cristina Alcazar ( Marina) quitteront la série durant cette saison . Aussi des acteurs pourraient refaire leur apparition comme Blanca Romero (Irene), Cecilia Freire (Blanche), Oscar Sinela (Diego) ou Alex Barahona (Berto) . Deux autres acteurs de la série La Famille Serrano feront leur apparition dans cette saison : il s'agit de Víctor Elías et de Natalia Sánchez.[réf. nécessaire] Trois nouveaux personnages feront leur apparition dans la saison 7 : Fernando Andina est Enrique, le nouveau directeur de Zurbarán; Sabrina Garciarena est Sara, la nouvelle professeur de philosophie ; Juan Pablo de Pace est Xavi, le nouveau professeur d'art.
"
Lo ponen al condicional, pero bueno. Además, por lo de la sintaxis, se nota que la persona que escribe es Española... Y confirmó lo de la 7ª con Ana, Adrí, Javier y Andrea, antes de que lo dieran a conocer.
"Une saison 7 a été confirmée. Elle sera diffusée en 2011 sur Antena 3. Le tournage débutera le 28 février 2011. Ana Milan (Olivia), Javier Calvo (Fred), Adrian Rodriguez (David), Andrea Duro (Joy) et Sandra Blazquez (Alma) feront partie de cette saison. Sergio Mur (Jorge) et Cristina Alcazar ( Marina) quitteront la série durant cette saison . Aussi des acteurs pourraient refaire leur apparition comme Blanca Romero (Irene), Cecilia Freire (Blanche), Oscar Sinela (Diego) ou Alex Barahona (Berto) . Deux autres acteurs de la série La Famille Serrano feront leur apparition dans cette saison : il s'agit de Víctor Elías et de Natalia Sánchez.[réf. nécessaire] Trois nouveaux personnages feront leur apparition dans la saison 7 : Fernando Andina est Enrique, le nouveau directeur de Zurbarán; Sabrina Garciarena est Sara, la nouvelle professeur de philosophie ; Juan Pablo de Pace est Xavi, le nouveau professeur d'art.
"
Lo ponen al condicional, pero bueno. Además, por lo de la sintaxis, se nota que la persona que escribe es Española... Y confirmó lo de la 7ª con Ana, Adrí, Javier y Andrea, antes de que lo dieran a conocer.

18/03/2011 09:07
"Aussi des acteurs pourraient refaire leur apparition comme Blanca Romero (Irene), Cecilia Freire (Blanche), Oscar Sinela (Diego) ou Alex Barahona (Berto) . Deux autres acteurs de la série La Famille Serrano feront leur apparition dans cette saison : il s'agit de Víctor Elías et de Natalia Sánchez."
"Por otra parte unos actores podrían volver a aparecer tal cómo... Otros dos actores de la serie Los Serrano aparecerán dentro de ésta temporada : se trata de..."
¡Jo : es que tengo qué hacerlo todo!!
"Por otra parte unos actores podrían volver a aparecer tal cómo... Otros dos actores de la serie Los Serrano aparecerán dentro de ésta temporada : se trata de..."
¡Jo : es que tengo qué hacerlo todo!!

18/03/2011 16:43
Ojalá sea verdad! Que pena que uno de la Wiki no se pueda fiar, pero espero que sea así! Sería genial!

19/03/2011 17:40
Yo de la Wiki no me fío nada.
Al principio tampoco tampoco le presté mucha atención a lo que decía SanchoPanza, pero ahora me da que podría ser verdad. Solo espero que si se marcha Fer, que lo haga al final de la temporada, en el último episodio.
Al principio tampoco tampoco le presté mucha atención a lo que decía SanchoPanza, pero ahora me da que podría ser verdad. Solo espero que si se marcha Fer, que lo haga al final de la temporada, en el último episodio.

20/03/2011 20:25
Me encantaría que volviera al igual que Quino, pero lo veo imposible.

20/03/2011 20:33
Galo, y no puede ser que algunos españoles de aqui que estudian francés o con un traductor google, manipulan la wikipedia francesa de FoQ, como lo hacen aqui?
Porque si Cecilia Freire, Blanca Romero, Oscar Siniela volvieran, saldría una noticia, como la que puso FormulaTV o Antena3 presentando los nuevos actores.
Dudo mucho que Alex Barahona (Berto) vuelva a FoQ porqué está de gira con Gonzalo Ramos, Natalia Sanchez (Teté de los Serrano) en la obra teatral de "Los 80 son nuestros", que han ampliado su gira por todos los pueblos de España, tras la gran acogida de publico en las grandes ciudades españolas.
Porque es muy raro que en Francia salga la noticia y en España no...
Porque si Cecilia Freire, Blanca Romero, Oscar Siniela volvieran, saldría una noticia, como la que puso FormulaTV o Antena3 presentando los nuevos actores.
Dudo mucho que Alex Barahona (Berto) vuelva a FoQ porqué está de gira con Gonzalo Ramos, Natalia Sanchez (Teté de los Serrano) en la obra teatral de "Los 80 son nuestros", que han ampliado su gira por todos los pueblos de España, tras la gran acogida de publico en las grandes ciudades españolas.
Porque es muy raro que en Francia salga la noticia y en España no...

20/03/2011 23:30
Hombre, Cristiano : ¿Cómo quieres que lo sepa?! La Wiki francesa about FoQ está muy bien hecha. Nada más qué teclear : "Physique ou Chimie" en el buscador para daros cuenta... Luego, que no pueda fiarse un@ en la Wiki del todo, sale obvio. Nonobstante, pusieron en ella informaciones de antemano que resultaron exactas. Como, por ejemplo, lo de una séptima temporada, mucho antes de que lo confirmara Andre Duro en su vídeo encuentro de A3... Y otras muchas más informaciones al respecto. Lo sólo que decía era que se notaba a la sintaxis que la persona que escribe en ésta página de la Wiki relacionada con FoQ es Española de lengua materna, como se me nota mucho que no lo soy... Lo qué no significa tampoco que diga extravagancias...