FormulaTV Foros

Foro Física o química

FoQ 7ª Temporada *Tweets nuevos*

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
dame3dias
dame3dias
25/02/2011 14:43

NOTICIAS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Comienza el rodaje el 28 de Febrero de 2011

Fichajes:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Fernando Andina es Enrique
La llegada de Enrique como nuevo director del Zurbarán dará un giro de 180 grados a la relación tanto de profesores como de alumnos con la dirección del colegio. Además, será el encargado de las clases de historia. Enrique es un hombre locuaz, sin complejos, inteligente y ocurrente que constantemente sufre cambios de humor.

Juan Pablo di Pace es Xavi
Xavi es un profesor muy joven (tiene 28 años), y es todo un seductor con gran seguridad en sí mismo. Tras su aspecto juvenil y moderno, casi en la línea de sus alumnos, se encuentra un profesional muy válido, sobradamente preparado y muy inspirador para los chicos. Se encargará de dar las clases de arte centrándose en las formas de expresión más novedosas e innovadoras.

Sabrina Garciarena es Sara
Sara es una mujer divertida y de espíritu un poco hippie, aunque tiene el gran problema de atraer a los hombres y los problemas. El concepto de la vida de esta profesora de Filosofía afectará al resto de los profesores ya que nunca ve el lado negativo de las cosas y no prevé las consecuencias de sus actos. Sara llegará hasta el Zurbarán de la mano de Vaquero (Marc Clotet), que la conoció durante un viaje por Latinoamérica y rápidamente conectaron.

Marchas:

Sin tener en cuenta a Úrsula (Ruth), Angy (Paula) y José Manuel (Martín), debido a las incorporaciones de Juan Pablo y Sabrina, se piensa que Sergio Mur (Jorge) y Cristina Alcázar (Marina) dejarán la serie.

Tweets:

"#FoQ estamos tardando, pero q bien esta quedando la secuencia de presentación de nuestras nuevas "chicas malas" q no son nuevas. Sorpresa..." "#FoQ me encantan Sandra y Lucia. Y peleandose son lo mas."
Por lo tanto, vamos a ver una pelea entre Alma y Teresa. ¡Madre mía! ¡Qué primer capítulo espera!

"@sergiomurlopez yo también tengo esa sensación . Te echamos de menos."
¿Qué quiere decir esto? Una de dos... O que no hay despedida para Jorge o que se va en el principio. Porque ese te echamos de menos...

"@myownspell #FoQ Bueeeno...Fer aprobar, aprobó.Pero igual no se quedó contento con su nota...Tranquilos q está.Y su trama viene cargadita..."
Esto ya lo puso Cristiano pero lo vuelvo a poner por si alguien no lo leyó. Bien, Fer seguirá por el Zurbarán y espero que sea una buena trama pero que no caguen la pareja de Fer y David!

"#FoQ Secuencia cortita con Olivia y Juan Pablo. Quien es Juan Pablo? Nueva y notable incorporación al equipo de profesores" "#FoQ vamos a por mi ultima secuencia del capitulo 1 (71).Q en realidad es la sec.5. Casa de Veronica.Presentación de uno de los nuevos,Xavi"
Sí, señor. Una escena entre Verónica y Xavi, el nuevo de arte. Esto me suena a idilio entre ambos...

"FoQ va a seguir para rato?
La verdad es que los cambios van enfocados a renovar la serie con el propósito de q siga adelante."
Por lo que parece que puede que haya más temporadas.

"#FoQ Vamos a trabajar un poco.A oír música.Toca elegir canciones para el capitulo.Aires nuevos,y grandes grupos para los temas de esta temp."
Vaya, vaya... A ver que sorpresa nos dan con la música :D

Títulos de episodios:

-7x02: Espectáculo

galohispanizado
galohispanizado
09/03/2011 23:10
¡Vaya horteradas más telescópicas nos propinan los del marketing de A3! De una sola toma de "entrevistas" a tres actores de la serie, nos montan otra serie donde los tópicos sirven de diálogos, ¡sin ningún puto interes! "¡AY, vamos a ser, dentro de poco, medio millón de Fans!! Con la pobre Andrea Duro que se está de manifiesto preguntándose lo que pinta en tal farsa... Esto lo digo porqué acabo de verlo en mi página FB ; y si lo que se proponen es darnos un "avant-goût" de lo que será la próxima temporada... ¡mejor vale que ya la cierren antes de empezarla!! Vaya desfachatez y tomadura de pelo, sin hablar de tomar los demás por meros tontos...
Junktv
Junktv
09/03/2011 23:45
¿Han puesto algún vídeo nuevo sobre Foq en la web de Antena 3? ¡No me he enterado!
galohispanizado
galohispanizado
10/03/2011 11:37
Junk : fue en Face Book ; una noticia en el muro... por ser "fan" de la serie. Y, quise curiosear...

Por desgracia, no dejaron el enlace (qué raro), sino te lo hubiera dejado aquí.
dame3dias
dame3dias
10/03/2011 12:15
Y qué había en el vídeo?
cristiano81
cristiano81
10/03/2011 12:28
Galo hay muchos facebooks falsos de actores de FoQ, por ejemplo el de Javier Calvo Guirao es falsisimo, lo descubrí yo hace meses, y luego me lo confirmó que era falso el verdadero Javier Calvo que se lo pregunté yo mismo.

Los que no agregan a facebook son: Andrea Duro, Javier Calvo, Adri Rodriguez, Angy, Ursula Corberó..., y algunos se esconden bajo nombres falsos para que no los encuentren.

Galo, y sobre lo de los 400.000 es normal, lo hacen siempre, también lo han hecho cuando tuvieron 100.000 fans y 300.000 fans en facebook y dieron las gracias.
galohispanizado
galohispanizado
10/03/2011 14:47
Bueno :

- en el vídeo : tan sólo los mismos Salva (sé que se llama Alex, pero sin acordarme que si es Martínez o Hernández) y Andrea Duro, haciendo el paripé en la misma toma que las otras que publicó A3 en su "no foro", tratando los pobrecitos intentar dar algo de contenido a la nada... Pero me sorprende que no recibisteis éste "avance" en vuestro FB . Desde que me hice fan de la serie en FB, via la propia página principal de la serie en la web de A3 (para conseguir noticias de cuando empeciere la nueva temporada), me mandan sigilosamente todas sus "novedades"...

- por otra parte, querido Cristiano, como soy tan sólo fan de Adrían Rodriguez Moya, y que me conformo con estar registrado en su sitio oficial por tal cualidad, no corro ningún riesgo de equivocarme ni resultar decepcionado por algo que de oro no tenga que el brillo... mientras te agradezco la advertencia.

- En cuanto al anuncio muy repetido del número de fans que tiene la serie en FB, me parece tan insustancial como aburrido : algo así como sus recientes tramas. ¡Espero tan sólo que no sea esto el reflejo de lo que se habrán planteado para nutrir la séptima (o sea, las próximas) temp. que se enorgullecen de entregarnos!!
Marzipan
Marzipan
10/03/2011 18:15
Te refieres a esto?
galohispanizado
galohispanizado
10/03/2011 19:08
Esto es, Marzipan : me olvidé de los otros dos actores, por ser tan sosa la secuencia... Pero, sí. Y el problema que veo, nos es que hagan los chicos la promoción de su curro, que es lo más normal además de formar parte de sus obligaciones laborales, pero más bien el estirón que se da a una entrevista grabada hace ya unos 10 días y que nos propina la cadena al cuenta gotas como si fuera algo tan relevante y propio a engancharnos a lo que será de la próxima temp. Entonces, me enfado por lo del cuento de hadas que nos sirven como si fuésemos críos algo atrasados (lo que me sabe a desfachatez hacia la audiencia, porque creo que no somos ningunos tontos), y luego me interrogo sobre lo que será del futuro de la serie cuando veo lo que nos dan de comer de "antipasti"... Sé que hay problemas mayores en el mundo, que merecen toda nuestra atención e indignación, pero siendo aquello un foro dedicado a ésta serie, me indigno aquí de lo que veo, quizás con algo de exageración, pero con toda la mala leche que me ocasiona éste tipo de desaire respecto a una audiencia, que además intentan alabar y atraer con lo de "dentro de poco, medio millón de fans en Facebook"!! ... Con un truco de la más pésima calidad, y no hablo tan sólo de la grabación (uno solo plan fijo de cámara plantada en un aparcamiento de polígono industrial, con cuatro chicos que se pelan de frío... )!
cristiano81
cristiano81
10/03/2011 19:29
Galo, y aquí tienes cuando llegaron a los 200.000 fans en Facebook de FoQ!

Junktv
Junktv
10/03/2011 20:07
Los actores hacen y dicen muchas veces lo que les mandan. Supongo que tendrá establecido por contrato hacer una serie de vídeos, entrevistas y tal, sobre todo, si son para la cadena.

Gracias por los vídeos.
galohispanizado
galohispanizado
10/03/2011 21:12
Además de formar parte de sus obligaciones contractuales, querida Junk, no se lo pueden negar : ¿quien va a morder la mano que le da de comer, si quiere seguir comiendo?! Sé que me estoy poniendo más que pesado con éste tema, pero me da pena para estos chicos. O soy el único que percibe su mal estar intentando dar el cambio haciendo el paripé, o me lo invento, metiéndome a su sitio... Pero se les nota tan molestos... y no creo que sea únicamente por el frío que pasan.

Te agradezco mucho tu ayuda y apoyo para que me mejore, Cristiano, no puedes saber a qué punto me vienen al alma y al corazón. Grazzie mille, ragazzo !

¡Claro que vi lo de los "200.000 fans en FB"... ! Y era de otra cuna ! Con "mise-en-scène" de todos y montage de PM. Nada que ver con el baratillo de los "400.000!!!" Lo que digo, es que se nota un montón que la productora no sabe para donde andar con la serie..., que save ya más a peores que lo de la 5ª. Deseando a tope equivocarme!!!

Otra cosa : ¿como hacéis para "subir" (no sé la palabra correcta en Castellano) fotos, vídeos y otros enlaces en éstas páginas del foro? Dadme el truco, por favor.
foqmari93
foqmari93
10/03/2011 22:33
madre mia tengo unas ganas de k vuelva ya foq,aunque no va a ser lo mismo sin ruth y sin paula,sobretodo ruth,es mi favorita de las xicas,y weno cabano y gorka tmbien
cristiano81
cristiano81
11/03/2011 13:37
Hola Galo,

Tienes razon, esto de los 400.000 fans lo han hecho mientras grababan el regreso de vacaciones... Ademàs hay q decir que entre estos 400.000 fans en facebook estan los mismos actores, productores, guionistas, fans de Latinoamerica, USA, Francia, Italia que son los que más abundan escribiendo, en especial los de Latinoamerica y Francia.

Galo para poner videos y fotos aqui, te lo explico por mensaje privado, porque aqui no me deja ponerlo, ya que me salen imagenes con error.
Junktv
Junktv
11/03/2011 19:21
Eso también, galo, nadie muerde la mano que le da de comer. Además, tienen que hacer que los espectadores se entusiasmen y se interesen, porque si no hay espectadores no hay serie y se quedan si curro. De todas formas, yo no les veo tan apáticos como tú dices. Es un vídeo sin más, en el que tampoco se dice gran cosa.
Junktv
Junktv
11/03/2011 19:28
Por cierto, Javvier Calvo ha puesto en twitter que hoy trabaja hasta la 1 de la mañana.
cristiano81
cristiano81
11/03/2011 20:19
Pues si trabaja hasta la 1 a.m, será que Fer se irá de marcha en la serie con David y algunos de FoQ
galohispanizado
galohispanizado
11/03/2011 22:05
Puedes desarrollar algo más tu intuición, Cristiano : que me interesa mucho éste tipo de cotilleo...

Junk : ¡Qué gracia lo del : Javvier!!
Junktv
Junktv
11/03/2011 22:09
Yo también he pensado que Fer se va de marcha en el primer episodio de la 7ª.

javviercalvo es su twitter. Lo digo por si alguien no lo sabía.
Marzipan
Marzipan
11/03/2011 22:17
Pero no digais eso, yo no quiero que se marche :(
Junktv
Junktv
11/03/2011 22:20
Marzipan, irse de marcha es salir de juerga o a pasarlo bien por ahí de noche (tomando copas y tal).
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente