FormulaTV Foros

Foro Física o química

FoQ 7ª Temporada *Tweets nuevos*

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
dame3dias
dame3dias
25/02/2011 14:43

NOTICIAS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Comienza el rodaje el 28 de Febrero de 2011

Fichajes:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Fernando Andina es Enrique
La llegada de Enrique como nuevo director del Zurbarán dará un giro de 180 grados a la relación tanto de profesores como de alumnos con la dirección del colegio. Además, será el encargado de las clases de historia. Enrique es un hombre locuaz, sin complejos, inteligente y ocurrente que constantemente sufre cambios de humor.

Juan Pablo di Pace es Xavi
Xavi es un profesor muy joven (tiene 28 años), y es todo un seductor con gran seguridad en sí mismo. Tras su aspecto juvenil y moderno, casi en la línea de sus alumnos, se encuentra un profesional muy válido, sobradamente preparado y muy inspirador para los chicos. Se encargará de dar las clases de arte centrándose en las formas de expresión más novedosas e innovadoras.

Sabrina Garciarena es Sara
Sara es una mujer divertida y de espíritu un poco hippie, aunque tiene el gran problema de atraer a los hombres y los problemas. El concepto de la vida de esta profesora de Filosofía afectará al resto de los profesores ya que nunca ve el lado negativo de las cosas y no prevé las consecuencias de sus actos. Sara llegará hasta el Zurbarán de la mano de Vaquero (Marc Clotet), que la conoció durante un viaje por Latinoamérica y rápidamente conectaron.

Marchas:

Sin tener en cuenta a Úrsula (Ruth), Angy (Paula) y José Manuel (Martín), debido a las incorporaciones de Juan Pablo y Sabrina, se piensa que Sergio Mur (Jorge) y Cristina Alcázar (Marina) dejarán la serie.

Tweets:

"#FoQ estamos tardando, pero q bien esta quedando la secuencia de presentación de nuestras nuevas "chicas malas" q no son nuevas. Sorpresa..." "#FoQ me encantan Sandra y Lucia. Y peleandose son lo mas."
Por lo tanto, vamos a ver una pelea entre Alma y Teresa. ¡Madre mía! ¡Qué primer capítulo espera!

"@sergiomurlopez yo también tengo esa sensación . Te echamos de menos."
¿Qué quiere decir esto? Una de dos... O que no hay despedida para Jorge o que se va en el principio. Porque ese te echamos de menos...

"@myownspell #FoQ Bueeeno...Fer aprobar, aprobó.Pero igual no se quedó contento con su nota...Tranquilos q está.Y su trama viene cargadita..."
Esto ya lo puso Cristiano pero lo vuelvo a poner por si alguien no lo leyó. Bien, Fer seguirá por el Zurbarán y espero que sea una buena trama pero que no caguen la pareja de Fer y David!

"#FoQ Secuencia cortita con Olivia y Juan Pablo. Quien es Juan Pablo? Nueva y notable incorporación al equipo de profesores" "#FoQ vamos a por mi ultima secuencia del capitulo 1 (71).Q en realidad es la sec.5. Casa de Veronica.Presentación de uno de los nuevos,Xavi"
Sí, señor. Una escena entre Verónica y Xavi, el nuevo de arte. Esto me suena a idilio entre ambos...

"FoQ va a seguir para rato?
La verdad es que los cambios van enfocados a renovar la serie con el propósito de q siga adelante."
Por lo que parece que puede que haya más temporadas.

"#FoQ Vamos a trabajar un poco.A oír música.Toca elegir canciones para el capitulo.Aires nuevos,y grandes grupos para los temas de esta temp."
Vaya, vaya... A ver que sorpresa nos dan con la música :D

Títulos de episodios:

-7x02: Espectáculo

gpforever
gpforever
27/02/2011 22:08
Que Maxi Iglesias NOOOOOOO tiene facebook! que está arto de repetir una y otra vez en todos lados que NOOOO tiene!
cristiano81
cristiano81
28/02/2011 13:18
Bueno lo dijeron en ese facebook, que no es suyo, ya lo se.

Pero se sabe que van a negociar vueltas.

La serie empezará para abril-mayo
Junktv
Junktv
04/03/2011 18:38
En la web de Antena 3 han colgado otro vídeo sobre la nueva temporada. Se ve que es una especie de continuación o que está grabado el mismo día y en el mismo lugar que el que colgaron hace poco. Disculpad si el link no funciona o algo, ya que no sé como poner enlaces.

http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/alma-pasara-mas-fuerte-que-podria-pasar_2011030400111.html

Yoli dice que seguirá siendo la amiga de todos, que no de amores, no habrá casi ninguno pero que tendrá un "roce" inesperado con alguno o alguna.

Alma dice que hará o le pasará algo fuerte, lo más fuerte que le podría pasar.

Salva será más lanzado (menos mal, a ver si demuestra que tiene sangre en las venas en lugar de horchata).

Jon tendrá mucho dolor interno.

De Fer, David, Olimpia, Vaquero, Teresa o los nuevos personajes, nada de nada.
Junktv
Junktv
04/03/2011 18:45
Lo del "roce" de Yoli me ha dejado mosca. ¿A qué se referirá? ¿A un enfrentamiento con alguien o a un rollete? ¿Si es así, será con alguna? Alma antes ya tuvo "roces y frotamientos" con Paula. Mmmmmmmm, no sé, no sé... (Igual estoy sacando las cosas de quicio).
galohispanizado
galohispanizado
04/03/2011 20:07
En éste otro "capitulo", de un avance de una temporada aún sin grabar, vi más que todo a unos actores que tienen que hacer el paripé delante de una cámara de los caciques del marketing de A3 (para enganchar de nuevo a la afición), con pinta de no saber nada de donde van a ir... Se les nota a la forma de poner los ojos de lado, como si buscaran una repuesta concreta a algo que desconocen del todo. Esto, no es nada más que una de las muchas "bromas" que nos echaron los de A3 en sus "avances", tal como las fotos de la boda de Fer, donde nos hicieron creer que David hablaba con el "amor de su vida" antes del enlace.... ¡Cuando pudimos presenciar todos que no fue antes, pero después! Esto, no vale para nada, sino para alimentar algo de "buzz" entorno al arranque de algo que nos vendrá, mucho más rápido que lo esperamos ; aunque siga esperando que nos la proporcionen muy buena, curtida, afinada y cuerda !!!
cristiano81
cristiano81
04/03/2011 20:39
Dicen que esta 7º temporada será muy cañera...., esperemos que mejoren las tramas si kieren tener más temporadas, cosa q dudo...

He oido por allí que Blanca puede ser la nueva directora, cosa que dudo mucho q pase..., pero me gustaria q volviera ahora q Martin se fue...., si volviera podria liarse con Arturo, y así hacer entrar en celos-piques a Marina.

Jon saldrá del accidente....,era de esperar.

A Alma, nos dice Sandra Blázquez, le va a pasar lo más fuerte que le podía pasar. "No hay nada más fuerte que pudiese hacer Alma" -----> q puede ser, presentar "Megatrix" como hizo cuando era pequeña, xDDDDDD.... Como no la maten, la quemen, pero puede que lo q le puede pasar es que Marina se vengue por lo de la amenaza de la carta..., o q se quede embarazada (dudo mucho, pq ya hubo trama con Paula), o que reciba una gran paliza de parte de Teresa...
Como no vuelva Erika, y se vengue de ella... (cosa q tambien dudo, pq la actriz que interpreta a Erika, está de protagonista en "Angel o Demonio" de T5.

De momento no se sabe nada de Teresa, Roman, Vaquero, Vero, Olimpia, Jorge, Marina, etc....
Ni ha salido noticia de los nuevos fichajes.

Chi lo sà...., tendremos que esperar a los proximos dias, ya q esta semana o la otra debe de volver Javier Calvo (Fer) de NY...
paulademiguel
paulademiguel
04/03/2011 21:02
alomejor alma se ha quedado enbarazada de alvaro po lo que hizo teresa
fali19
fali19
05/03/2011 14:51
haber no keriais una lesbiana?? pues ahii la teneis me da a mi k yoli de tanto perder con los chicos se le ira un pokito la vena lesbica jajajajja
y no keriais a un asesino??? xD haber como dice alma que le pasara lo mas fuerte que le a pasado a alma, contando que alma lo mas fuerte que le hbia pasado era dejar morir a 1 chica por amor, entonces lo mas fuerte ahora seria que matara!!! noo?? a lo mejor se carga a teresa en 1 pelea o argo xD!
Junktv
Junktv
05/03/2011 16:58
Cristiano, lol, ver a SB de pequeña con esas trenzas toda repelente presentado Megatrix era muy fuerte, sí. Después de eso, ya lo hemos visto casi todo.

Galo, temporada tras temporada van soltando información con cuentagotas, para que poco a poco nos vayamos interesando y nos entren ganas de ver los nuevos episodios. Tienes razón en que en el fondo apenas han dicho nada más que un para de generalidades y vaguedades.

Dame 3 días, perdón si ayer fui un poco brusca. Te pido discupas, de verdad. Aquí ha habido varias veces quejas por repetir los hilos y abrir uno nuevo cuando ya se había dicho lo mismo en otro. Yo, personalmente, creo que es mejor tener toda la información sobre la nueva temporada concentrada en un sitio, para no tener que andar mirando aquí y allá qué ha contestado la gente.

En cuanto a la Yoli de lesbiana, es lo mismo que Yoli con Fer. NO la veo. A Alma si me la imagino, pero a Yoli le van demasiado los tíos. Yo solo pido que no la pongan con Román.
galohispanizado
galohispanizado
05/03/2011 22:42
Si no echan al Ramón aquello, que se lo merecería por muy soso y pésimo actor, tendrá un rollo con Teresa, como el acoplamiento de un anuncio de caramelos o de chicles, con un anunción de Redbull... Porque esto - la serie - tiene que captar, a lo máximo, dinero para A3 ; lo que sale lo más normal.

En lo que concierne la Yoli : ¿cómo de repente le vinieran las mujeres?! ¡Que sale ella más enganchada a los tíos que el propio Fer!!! Si no reaparece el Quino - que tiene algo que pintar en éste tema para recuperar el curso que perdió a finales de la 4ª temp. - le propinarán un lío a su altura con cualquier de los nuevos o de los ancianos, que por fin la hará feliz!! Porque, vamos, se lo merece! Aunque, claro está : hace ya tiempo que los guionistas de ésta serie dejaron la lógica por otras sustancias que oscilan dentro del pasotismo al "modificador de ánimo"...!

A ver lo que hacen con la pareja de David y Fer... Espero que no se la carguen (jodan) más... Pero, con el talento que tienen para trasformar el sencillo en complicado, tan sólo para estirar tanto como puedan una trama hasta el agobio, por fin de nutrir expectativas que sustentan sus cortes publicitarios...

Espero que vuelvan a sus primeras andadas : las de FoQ a su principio, con ésta misma esencia peculiar y muy innovadora que hizo que estuviésemos todos aquí para charlar todavía de sus factibles quehaceres.
cristiano81
cristiano81
06/03/2011 13:50
Yo tambien quiero que vuelvan a las andadas de las primeras 4 temporadas de FoQ con muertes, escenas impactantes....

Me gustaria q volviera Quino (pq asi puede terminar 2º Bachillerato reconciliarse con Yoli), y volver Blanca.

Joder, os habeis fijado Yoli es la viuda negra, chico con quien se lía, chico que se va: Isaac se muere, Oliver la viola y se va, Quino y Julio se han ido.....

Noticia ultima hora: Mañana, lunes, es el primer dia de rodaje... empieza oficialmente el rodaje de Fisica o Quimica 7ª temporada. Javier Calvo ya está en España y mañana graba.
dame3dias
dame3dias
06/03/2011 15:37
No pasa nada, JunkTV.
Para no habría mejor cosa que la vuelta de Blanca como la directora del Zurbarán. Es que Cecilia es espectacular, sin ella no ha dejado de ser lo mismo. Yo también quiero muertes, pero tampoco tantas que se sufre mucho xD
Quino también debería volver, es el amor verdadero de Yoli. En cuanto a lo que dijo, creo que se refiere a una peleilla. ¿Se pelearán Dani y Yoli por Salva? ¡Estaría bien!
Alma... Yo creo que matará a Marina y esto daría paso a la muerte de Irene. Aunque me da muchísima pena porque Cristina es un encanto y su personaje también, Irene es una de las indispensables pero FoQ. ¡Queremos vuelta de actores!
Cristiano, ¿sabes algo de Javi y Adrián? ¿Si estarán hasta el final de la temporada?
ramjoan
ramjoan
06/03/2011 21:37
Dame3dias, porque tiene que morir Irene?
Junktv
Junktv
06/03/2011 21:54
Yo creo que los dos personajes que sobran en esta serie son Román y Verónica. No pintan nada. Verónica todavía podría aparecer en algún episodio que otro con Teresa, pero si no aparece en absoluto, tampoco la voy a echar de menos. Me jodería mucho que se fuera Marina cuando hay personajes que, en general, gustan mucho menos que ella. A Marina sí se le echaría mucho de menos, a Román y a Vero, no tanto. En cuanto a los regresos, espero de verdad que se materialice alguno.
Leana
Leana
06/03/2011 23:19
yo quiero YOLI&JON!!!!!!!
Junktv
Junktv
07/03/2011 10:15
Ana Milán también escribió ayer en su twitter que estaba estudiando "como las locas" porque hoy "Olimpia vuelve al ataque".
paulaaaa
paulaaaa
08/03/2011 16:12
solo van a salir esos peronajes en la ultima temporada que van a sacar?
cristiano81
cristiano81
08/03/2011 20:39
Paula, no se sabe si esta es la ultima temporada, puede que haya más o puede que termine.

Por cierto Javier Calvo (Fer) ya ha grabado una secuencia de la 7ª temporada de FoQ y no ha tenido que hablar.

La unica que hoy se lo ha currado muy mucho, ha sido Ana Milàn, que lleva en plató desde las 8h de la mañana y todavia sigue allì.
Junktv
Junktv
08/03/2011 21:52
Pues que ruede Ana Milán, que le den muchos minutos y escenas y tramas muy jugosas.

Por si a alguien le quedaban dudas de que la Wikipedia es manipulada por algún memo con mucho tiempo libre y ganas de marear al personal, se confirma que Elio González (Pablo en ANHQV), estará en la nueva temporada de "Doctor Mateo", con lo cual es difícil que sea profesor en FOQ.
cristiano81
cristiano81
09/03/2011 13:45
Correcto Junktv, la wikipedia la manipula cualquiera...
Ni Elio Gonzales, ni Maria Aldanez, ni Monica Estarreado estarán en FoQ, basta ya de manipularla.
Todos estos actores ya estan en otras series.

Seguro q es de algun memo q manipula él mismo la Wiki y luego viene aqui y da la noticia....

Yo intentè arreglar la wikipedia de FoQ quitando xorradas y poniendo lo justo y correcto, pero siempre me lo cambian.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente