FormulaTV Foros

Foro Física o química

(_.·´¯**Tres Metros Sobre el Cielo**¯`·._) Sinopsis, fotos y trailers. [SPOILERS]

martiita
martiita
23/01/2011 18:22
¡¡hola!! ayer, por fiin, vi la peliicula de "Tres metros sobre el ciielo" (la vi solo por el motiivo de la intervenciion de Andrea Duro) jaja. La peliicula en general esta muy bien, y las escenas que saliia Andrea Duro me recordaban un poco a FoQ en su inicios de rebeldia...

Sinopsis
Hugo es un joven rebelde y problemático al que llaman Hache debido a un problema en el pasado que, sin imaginarlo, se enamora de Babi, una joven responsable y estudiosa pero con una familia demasiado protectora. Hache, deseoso de verla, se cuela en una fiesta a la que estaba invitada y le demuestra que está encaprichado por ella. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Fotos
_·¯tresmetrossobreelcielo¯·_sinopsisfotosytrailersspoilers_·¯tresmetrossobreelcielo¯·_sinopsisfotosytrailersspoilers_·¯tresmetrossobreelcielo¯·_sinopsisfotosytrailersspoilers_·¯tresmetrossobreelcielo¯·_sinopsisfotosytrailersspoilers

Trailer

aqui dejo mi criitica...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡¡¡No me gustó nada el fiinal!!! y pusieron a Babi como una puta.... ¿que culpa tenia Hache de la muerte de Pollo? No me parecio razon para terminar la relaciion.... y encima va ella y se liia con el veciino que ascquerosa!!!!!! justo cuando mas la necesitaba Hache psss.....

por lo demas todo biien, muy entretenidaa y muy emotiva.....la verdad es que Mario Casas y Maria Valverde tienen una quimica increible!!!!!!!!!!!!!!!!

y otra cosa, no me esperaba la pelea de Andrea Duro y Maria valverde.... me quedé muertaouchouch

si hay alguien que no la ha visto, ¡¡¡se las recomiiendo!! Si os gusta FoQ, creo que esta pelicula os gustará mucho.

¡¡besiitos!! (LLL)
carolinafan
carolinafan
23/01/2011 18:26
Yo e leido solo el libro,y me a gustado mucho.
pero la pelicula no la voy a ver no me gusta nada ver a mario casas en el papel
de step...
Junktv
Junktv
23/01/2011 18:36
No me gusta nada Mario Casas. No me resulta creíble como actor. Es totalmente inexpresivo y hace de sí mismo todo el tiempo. En el único papel que le he visto medianamente bien era en Sms.
gpforever
gpforever
23/01/2011 18:48
Yo tb me he leído el libro, pero he visto la película italiana! que tiene ya casi 20 años y es 1000 veces mejor...
esta si la veo es de refilon por Andrea... y que este haya dicho en una entrevista que la peli italiana era una bazofia y no termino de verla porque se dormia...me mato!
¡a la hoguera con el!
xD
martiita
martiita
23/01/2011 18:52
estoy deacuerdo, Mario Casas es lo que estropeea un poco la peliicula, pero por lo demas a mii me encantó.... ^^ xD
cristiano81
cristiano81
23/01/2011 20:08
Os recomiendo la version original italiana, yo la vi hace años y está muy bien!.

_·¯tresmetrossobreelcielo¯·_sinopsisfotosytrailersspoilers

_·¯tresmetrossobreelcielo¯·_sinopsisfotosytrailersspoilers

martiita
martiita
23/01/2011 20:52
El nombre de Hache en la versiion italiiana es Step?? y de que viiene ? :O
cristiano81
cristiano81
23/01/2011 21:26
La version italiana es la original, el libro original tambien es italiano: "Tre metri sopra il cielo" de Federico Moccia.

La pelicula italiana es del 2004.

Hay una segunda parte, q en Italia tambien ya saliò en el cine en 2007: "Ho voglia di te" (Tengo ganas de ti).

Referente a tu pregunta, Martiita, sí, Step es Hache, es así como se llama en italiano...
Step es un diminutivo del nombre italiano Stefano, en inglés Stefano se dice Stephan; por eso el nombre de Step.

Y Babi es el diminutivo de Barbara.

El personaje masculino de "Tre metri sopra il cielo" se llama Stefano Mancini alias Step
El personaje femenino se llama Barbara Gervasi alias Babi.
luspector
luspector
23/01/2011 21:37
Dios de mi vida esa pelicula es una autentica bazofia, la española digo la italiana no he tenido el gusto de verla.
Me toco ir a verla por obligacion de unas amigas y horrible.
Una vez mas los productores españoles se han dejado llevar por la cara y el cuerpo y no el talento interpretativo que en la pelicula escasea por todos los lados a excepcion de la madre de la protagonista.
Es una pelicula de lagrima facil, que conmigo no lo consiguio dedicada especialmente al genero masculino,de ahi que Mario Casas probablemente tuviera la necesidad de quitarse la camiseta el 99% de la pelicula.
Y me hace gracia no se como alguien puede criticar la actuacion de Mario Casas estando Maria Valverde que me ponia la piel de gallina de lo mal que lo hacia.

En resumen pelicula para niñas fototuentimolomucho que su sueño es encontrar al Step/Hache de su vida y se tendran que conformar con un funcionario.
Junktv
Junktv
23/01/2011 22:04
A ver, yo he criticado a Mario Casas por sus papeles televisivos, no por esta peli, que no he visto. De hecho, si me niego a pagar una entrada es precisamente porque sale él. María Valverde tampoco me hace mucha gracia, pero bueno.

Luspector, hay funcionarios que están buenísimos (y buenísimas). Además, ya quisieran muchos ser funcionarios y tener un puesto de trabajo fijo, con los tiempos que corren.
luspector
luspector
23/01/2011 23:02
Cuando digo funcionario no lo digo en un sentido de que sean feos lo digo en un sentido de que no iran en una moto y seran unos malotes de cazadora de cuero que le llevan la contraria a sus mayores porque son *malos* pero luego resulta que tienen su corazoncito y haran lo que sea por una chica que conoce de dos meses.

TOPICAZOOOOOO.
Sariitaa97
Sariitaa97
05/02/2011 13:50
Yo me he leido el libro de la segunda parte de 3msc, que se llama TENGO GANAS DE TI y no me ha gustado nada el final