Foro Física o química
Trivial: "Fisica o Quimica"

19/01/2011 19:15
Hola a todos,
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Vídeos FormulaTV

31/01/2011 14:39
Pregunta:
De lo que va de serie cuantas profesoras ha habido de Filosofia y cuales son sus nombres?
De lo que va de serie cuantas profesoras ha habido de Filosofia y cuales son sus nombres?

31/01/2011 15:08
han sido cuatro
1º Irene
2º EX mujer de Roque ;Leo
3º Irene
4º Marina
1º Irene
2º EX mujer de Roque ;Leo
3º Irene
4º Marina

31/01/2011 20:50
has sido 3:
1. Irene
2. Leo
3. Marina
1. Irene
2. Leo
3. Marina

01/02/2011 12:16
Apartea, te voy a contar la respuesta por correcta, aunque hayas repetido dos veces a Irene, con una bastaba, aunque es correcto.
Es tu turno para preguntar:
PUNTUACIONES:
Cristiano81: 7 puntos
Pepsicola: 5 puntos
Annasofia: 3 puntos
Apartea: 2 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Junktv: 1 punto
Mfuentesp: 1 punto
Es tu turno para preguntar:
PUNTUACIONES:
Cristiano81: 7 puntos

01/02/2011 22:59
¿Porque julio no se fue con cova la primera vez?

01/02/2011 23:15
Off topic, para Cristiano. Ahora que mencionas la serie en italiano, ¿han traducido los nombres al italiano o conservan los originales? ¿Por qué temporada van ya allí?

02/02/2011 12:41
Respuesta pregunta trivial:
Julio no se fue con Cova la primera vez por 2 motivos:
1. Julio estaba en el mundo de los nazis (manipulado por Rodrigo y su hermana, novia de Julio)
2. Pq cuando reaccionó y fue a la estacion de buses vio q Cova ya se habia ido.
------------------------------------
Junktv si hechan FoQ en Italia, yo lo veo por satelite (claro soy italiano jeje), van por la segunda temporada, este sabado emiten el episodio 21, donde está la excursion y el episodio acaba con Cabano y Isaac con los Quads.
Los nombres son todos iguales, a excepción de uno, Roque q en italiano lo llaman Rocco.
No es como el doblaje frances que han cambiado todos los nombres.
Aqui os dejo un cacho:
Julio no se fue con Cova la primera vez por 2 motivos:
1. Julio estaba en el mundo de los nazis (manipulado por Rodrigo y su hermana, novia de Julio)
2. Pq cuando reaccionó y fue a la estacion de buses vio q Cova ya se habia ido.
------------------------------------
Junktv si hechan FoQ en Italia, yo lo veo por satelite (claro soy italiano jeje), van por la segunda temporada, este sabado emiten el episodio 21, donde está la excursion y el episodio acaba con Cabano y Isaac con los Quads.
Los nombres son todos iguales, a excepción de uno, Roque q en italiano lo llaman Rocco.
No es como el doblaje frances que han cambiado todos los nombres.
Aqui os dejo un cacho:

02/02/2011 12:50
Gracias por responder. En la versión francesa han "afrancesado" mogollón de nombres. Hasta Cova es Lola y Quino es Diego. Le podrían haber puesto la traducción francesa de Joaquín, por lo menos, que creo que es Joachim. ¿Cómo le llamarán al bibliotecario Diego cuando emitan la séptima temporada? Me parece raro que hayan puesto Rocco y no Paola. ¡Qué rayada tengo con los nombres, XD!

02/02/2011 13:17
Y q te parece la version italiana? A mi me gusta, será pq soy italiano, pero es mejor la original!
En la version italiana han dejado la cabecera igual con la misma cancion, pero en francès se la han inventado.
En la version italiana han dejado la cabecera igual con la misma cancion, pero en francès se la han inventado.

02/02/2011 15:04
Cristiano lo has acertazo puntazo para ti.
PUNTUACIONES:
Cristiano81: 8 puntos
PUNTUACIONES:

02/02/2011 15:26
Pregunta facilita:
En que cadena de TV italiana emiten "Fisica o Quimica"? Y que día y hora emiten?
En que cadena de TV italiana emiten "Fisica o Quimica"? Y que día y hora emiten?

02/02/2011 16:58
cadena rai 4
el sabado a las 19.00
el sabado a las 19.00

02/02/2011 19:50
Te lo doy por correcta, apartea.
Pq desde hace ya dos sabados, la serie se emite a las 20h los sabados en la Rai4.
Es tu turno!
PUNTUACIONES:
Apartea: 3 puntos
Pq desde hace ya dos sabados, la serie se emite a las 20h los sabados en la Rai4.
Es tu turno!
PUNTUACIONES:

02/02/2011 21:02
una de curiosidades:
¿Como se iba a llamar al principio la serie?
¿Como se iba a llamar al principio la serie?

02/02/2011 21:14
creo que era "Sin formula" =)

02/02/2011 21:35
"Empezar de cero" así se iba a llamar la serie

02/02/2011 21:50
nternada no te la puedo dar por buena porque no se llama asi es como dice cristiano empezar de cero.
PUNTUACIONES:
Cristiano81: 9 puntos
PUNTUACIONES:
Cristiano81: 9 puntos

02/02/2011 21:59
Cristiano arrasa.

02/02/2011 22:04
Si arraso, pero me da pena q el creador del juego, o sea yo, vaya arrasando! Es injusto!
O sea, q o haceis el favor de participar o me voy a enfadar muy mucho, y vosotros no quereis verme enfadado, verdad? xDDDDDDDD
Mañana pongo la pregunta q ya os he metido miedo, xDDDDDDDDDDD
O sea, q o haceis el favor de participar o me voy a enfadar muy mucho, y vosotros no quereis verme enfadado, verdad? xDDDDDDDD
Mañana pongo la pregunta q ya os he metido miedo, xDDDDDDDDDDD

02/02/2011 22:07
Para cuando me conecto yo, a veces ya han hecho tres preguntas. Y cuando hay alguna pendiente de respuesta, no me la sé o me equivoco. Pero me da igual, vamos.