FormulaTV Foros

Foro Física o química

Trivial: "Fisica o Quimica"

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente
cristiano81
cristiano81
19/01/2011 19:15
Hola a todos,

Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!

Normas:

- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.

- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.

- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.

- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).

- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.

- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...

- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.

- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.

Espero q participais.
galohispanizado
galohispanizado
16/04/2011 17:30
Para apaciguar los ánimos, algo revueltos ésta tarde a propósito de lo que ocurrirá respecto a Fer y David, una pregunta muy fácil y del todo neutral :

David aparece luciendo los mismos gayumbos en dos capítulos distintos de la serie, con un total de tres escenas : ¿Cuales son? (Gayumbos, capítulos y escenas)
piluka12
piluka12
16/04/2011 18:19
bueno los gayumbos es que no se bien a que te refieres si a marca o que, pero bueno si dices de aspecto son blancos con unas rayas azuladas y unos muñecos o algo asi, esque en la segunda escena no se le veian muy bien, creo...

los capitulos son el numero 5 sexta temporada: crisis y el capitulo 7 de la misma temporada: tactica o estrategia.

escena cap 5: cuando esta con arturo que le dice que tiene el gangrio.
escena cap 7: cuando esta con fer que le gana a lo del videojuego y le dice david que si puede ir a los recreativos.
Pepsicola
Pepsicola
16/04/2011 18:55
Luce calzoncillos así que haya visto blancos, azules a rayas blancas, azules a rombos blancos, blanco con dibujos azules y naranjas y varios más de una vez, pero este lo repite 3 veces en 3 temporadas diferentes, serán estos?

capitulo 31, 9 de 3ra temporada creo llamado: "Superación" vestuarios partido de futbol con gorka que le chantajea, calzoncillos blancos a arcoíris azules y verdes

capitulo 40, 7 de 4ta temporada creo llamado "confía en mi", cuarto de fer cuando david se escapa de casa y se queda 1 noche con él, calzoncillos blancos con arcoíris azules y verdes

Capítulo 5 de la 6ta temporada llamado "crisis" escena con Arturo revisión médica, calzoncillos blancos con arcoíris azules y verdes
galohispanizado
galohispanizado
16/04/2011 18:58
No Piluka, los qué dices son del mismo estilismo pero no idénticos.

Sabéis que entiendo algo de castellano, pero no del todo... Pensaba que "gayumbos" era la palabra genérica para significar esa ropa interior masculina apretada, con un elástico algo ancho de cintura, que ciñe cada muslo justo debajo de las nalgas... Tal como lo que lleva David en las escenas que dice Piluka, o en cuantas otras más, así que todos los chicos de la serie que vimos de pelotas...
Pepsicola
Pepsicola
16/04/2011 19:02
gayumbos es la forma asi de colegueo que se dice para calzoncillos, asi coloquial o bulgar, pero no esta mal, yo lo digo, XD

dime si mi respuesta es correxcta, :P
galohispanizado
galohispanizado
16/04/2011 19:06
Tampoco, Pepsi. Los qué dices son del mismo estilismo, pero distintos de diseño...

Entonces : apareció David con la misma ropa interior - calzoncillos o lo qué queráis - en dos distintos capítulos y en tres escenas...

Exactamente los mismos : color y diseño, mismo "visual" (sin hacer referencia al chico, por supuesto)
Pepsicola
Pepsicola
16/04/2011 19:23
bua, pues ya me he perdido, me vinieron esos 3 a la cabeza que son iguales, me tendria que poner a mirar videos en detalle para comprobar, xDDD

Osea, aparece con la misma ropa interior, hasta 3 veces en el mismo capitulo, en 2 capitulos diferentes, no?

Si me aburro hare revision, XD
galohispanizado
galohispanizado
16/04/2011 19:27
No, Pepsi :

En un capítulo se le ven en dos escenas (por detrás, si así puedo decirlo) ; en el secundo : andando.
cristiano81
cristiano81
16/04/2011 22:09
Perdona si te corrijo, Galo... pero no se escribe secundo, sino segundo...

Secundo, significa otra cosa, como apoyo o estoy a favor... Ejemplo: "secundo la idea de quintas"... es decir "Estoy a favor de la idea de Quintas"...
galohispanizado
galohispanizado
16/04/2011 22:18
Muchísimas gracias, Cristiano : ¡No puedes saber a qué punto te lo agradezco! Casi estoy llorando, y lo digo en serio. Gracias, compañero.

Además, yo también ¡SECUNDO a Quintas!
cristiano81
cristiano81
16/04/2011 23:00
Sobre la respuesta trivial: NPI xDDDD
galohispanizado
galohispanizado
16/04/2011 23:02
¡¿npi?!
cristiano81
cristiano81
16/04/2011 23:03
Ni Puta Idea, xDDDDDD
galohispanizado
galohispanizado
16/04/2011 23:09
Ah, sí : ¡tan obvio!

Entonces : un gayumbo azul marina con líneas horizontales blancas y elástico combinado...
cristiano81
cristiano81
16/04/2011 23:17
Puede ser q sale cuando duermen juntos Fer y David, y otra vez sale cuando està en la consulta de Arturo, cuando le dice que se baje los gayumbos.
galohispanizado
galohispanizado
16/04/2011 23:21
No, en absoluto, Ragazzo, no sale en la 6ª ni en la cuarta... Pero casi, casi...
Junktv
Junktv
17/04/2011 03:43
Han sido muchas las escenas en las que David ha lucido paquete, pero yo diría que las de los gayumbos esos son, por una parte, cuando ese día que está diluviando Julito deja colgados a Fer y a David, estos van a casa de David y David se cambia (episodio 3x05 "La prueba"), y por otra, cuando David va a tener una cita con Jorge y en los vestuarios Fer quiere sonsacarle el nombre del chico con el que ha quedado (5x08 "Sinceridad 1ª parte").
galohispanizado
galohispanizado
17/04/2011 08:56
Lo siento, Junk : falta una escena, mi preferida además... Pero, por lo demás has acertado : los capítulos que dices son los buenos...
Pepsicola
Pepsicola
17/04/2011 12:06
Vale creo que ya como ha dicho junk:

3x05 cuando david se cambia en su casa delante de fer, que pasa de calzoncillos azul a rayas a unos blancos.

El mismo capitulo 3x05 una escena anterior, cuando david habla con fer en las taquillas tras ayudarle a abrir su taquilla y disculparse por haber sido tan brsuco con el y le dice dice "a ver si desayunamos mejor, que te hacen falta cereales, macho..." y se aleja rascandose la espalda y fer se queda mirando su figurita y calzoncillos, que son azules a rayas blancas

5x08 Cuando fer le intenta sonsacar con quien ha quedado mientras david se va desnudando y le roba de la cartera una invitación al bar donde va a ver el futbol. Calzoncillos azules a rayas blancas

Ahora si?
galohispanizado
galohispanizado
17/04/2011 13:35
¡Ahora sí, Pepsi!

Los del quinto de la tercera eran los mismos obviamente, mientras la dos escenas salían del mismo día.

NUEVA PUNTACIÓN :

Cristiano81: 22 puntos
Apartea: 11 puntos
Galohispanizado: 10 puntos
Junktv: 9 puntos
Pepsicola: 7 puntos
Marzipan : 6 puntos
Annasofia: 3 puntos
meencantaglee: 3 puntos
piluka12: 3 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Mfuentesp: 2 puntos
sandriitaa93: 2 puntos
Claauh: 2 puntos
Paulademiguel: 1 punto
CarlytaXD: 1 punto
Ramjoan: 1 punto.

Lo siento para Junk, que tiene muy buen gusto, y por consiguiente ojo, respecto a la ropa interior masculina...

¡Te toca, Pepsi!
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente