Foro Física o química
Trivial: "Fisica o Quimica"

19/01/2011 19:15
Hola a todos,
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Vídeos FormulaTV

06/04/2011 15:38
esta bien, os dare una pista: es algo del capitulo 6x13 y tiene algo que ver con el modo salon....
yo muy bien galo gracias por peguntar y sobre todo por añorarme... jjaajajaja espero que te sirva de ayuda mi pista
yo muy bien galo gracias por peguntar y sobre todo por añorarme... jjaajajaja espero que te sirva de ayuda mi pista

06/04/2011 18:58
¡De servirme!? No, en absoluto!!! Queda tan límpido como el fondo de una taza de café!!

06/04/2011 20:39
Puede ser, que cuando se estrenó el episodio 6X13 en la web de Antena3 modo Salón Premium (es decir pagando con un SMS para ver el episodio), antes de su emisión en TV, el lema del capitulo PREMIUM era: "Fer decide su futuro en Fisica o Quimica?

07/04/2011 15:11
No creo, xqe dijeron entre el 30 Nov y el 14 Dec (creo qe era) y dijo qe relacionado con el 6x13
Podría ser el titular para ver el capitulo Carpe Diem parte uno para verlo en modo salón?
Podría ser el titular para ver el capitulo Carpe Diem parte uno para verlo en modo salón?

07/04/2011 15:50
muy cerca pero tampoco, quizas deberias volver a leer la pregunta cristiano, te daras cuenta de tu error por ti mismo, fijate sobre todo en el final, justo cuandice "despues de emitir el capitulo en television?"
jejeje aver si lllegais a la solucion, despues de esto creo que ya es muy facil..
jejeje aver si lllegais a la solucion, despues de esto creo que ya es muy facil..

07/04/2011 17:26
Podría ser para poder ver el capítulo 13 (carpe diem, parte 1) en modo salón ? Al inicio de la web de Foq?

07/04/2011 17:37
Podria ser un anuncio que pusieron entre el episodio 69 y 70 de FoQ para anunciar los dos episodios?
Me cachis, si que es chunga, xDDDDDDDDDDDDDdd
Me cachis, si que es chunga, xDDDDDDDDDDDDDdd

07/04/2011 17:39
respuesta correcta claauh!
Cristiano81: 21 puntos
Apartea: 11 puntos
Junktv: 9 puntos
Galohispanizado: 9 puntos
Pepsicola: 6 puntos
Marzipan : 3 puntos
Annasofia: 3 puntos
meencantaglee: 3 puntos
piluka12: 3 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Mfuentesp: 2 puntos
sandriitaa93: 2 puntos
Paulademiguel: 1 punto
CarlytaXD: 1 punto
Ramjoan: 1 punto.
claauh: 1 punto
te toca claauh!!!!!
claauh: 1 punto
te toca claauh!!!!!

07/04/2011 18:14
Quien le dice a quien, en que contexto, capítulo, porqué....
"Si me das asco"
"Si me das asco"

07/04/2011 18:27
Tan sólo una aclaración.
Será : "¡Sí, me das asco!" o... "¿Si me das asco,...?
Será : "¡Sí, me das asco!" o... "¿Si me das asco,...?

07/04/2011 18:30
"Pero que haces ____, me das asco"

07/04/2011 18:43
Creo que se lo dice Ruth a Román, en la sexta temporada, mientras intenta besarla aunque este todavía tonteando con Yoli... Algo cómo el segundo capítulo : "Romeo y Julieta"

07/04/2011 18:43
4x01, Paula a Gorka cuando se besan? Bueno, cuando el la besa XD

07/04/2011 18:50
Sí !!! Marzipan !!! Se lo dice Paula a Gorka en el primer capiítulo de la 4ª cuando están en las orillas del lago donde se fueron todos de campamento, cuando ven a Ruth y Cabano bañandose...Entonces Gorka se lanza a los labios de Paula, que primero le rechaza cn lo de "me das asco" y luego echan el fatídico polvo.... Claro

07/04/2011 18:59
Están bien las dos, pero la de Galohispanizado tiene más detalles, lo siento Marzipan.
Galohispanizado: 10 puntos
Claauh: 1 punto
Te toca (:
Galohispanizado: 10 puntos
Te toca (:

07/04/2011 19:05
NO, no no! No puede ser, fue Marzipan quien se ganó el punto!!! Yo había apostado por otra pista : fue ella que acertó, no yo! Lo siento Claauh, tienes que rehacer la puntuación.

07/04/2011 19:08
Vale. Yo te había puesto a ti porque habías dado más detalles y me decanté por tu respuesta por eso.
Marzipan : 4 puntos
Te toca Marzipan.
Te toca Marzipan.

08/04/2011 21:09
Como creador del juego y juez supremo, el punto es para Marzipan y es quien debe hacer la pregunta.
PUNTUACIONES:
PUNTUACIONES:

08/04/2011 22:32
¿Y a qué viene esto, Cristiano, mientras no había ningún litigio?
O vas de broma o algo cansadito... Hubiera sido una injusticia que no se ganara el punto Marzipan y una incommensurable desfachatez que me lo considere como logrado. Claauh zanjó el tema en equidad, como le pertenecía ; y : ¡Ya! A menos qué se me haya perdido un episodio, no veo muy bien en qué tenías que promulgar tal auto... (Lanzaste el tema, pero mientras participamos es de todos.) Y más que todo cuando no hay nada que debatir, y por lo tanto nada que suponga apelar a arbitraje...
Mientras tanto, seguimos esperando la pregunta de Marzipan...
O vas de broma o algo cansadito... Hubiera sido una injusticia que no se ganara el punto Marzipan y una incommensurable desfachatez que me lo considere como logrado. Claauh zanjó el tema en equidad, como le pertenecía ; y : ¡Ya! A menos qué se me haya perdido un episodio, no veo muy bien en qué tenías que promulgar tal auto... (Lanzaste el tema, pero mientras participamos es de todos.) Y más que todo cuando no hay nada que debatir, y por lo tanto nada que suponga apelar a arbitraje...
Mientras tanto, seguimos esperando la pregunta de Marzipan...

09/04/2011 21:13
Por favor, no empecemos XD
Como no tengo ganas de pensar en una buena pregunta XD aqui teneis una muy facil: que pelicula es nombrada varias veces en los primeros capitulos de la tercera temporada?
Como no tengo ganas de pensar en una buena pregunta XD aqui teneis una muy facil: que pelicula es nombrada varias veces en los primeros capitulos de la tercera temporada?