Foro Física o química
Trivial: "Fisica o Quimica"

19/01/2011 19:15
Hola a todos,
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Vídeos FormulaTV

31/03/2011 18:34
Sé lo qué es un comodín, pero no entiendo la expresión... ¡Por presumir de estar hispanizado, no dejo tampoco de ser Francés... y muy alejado de mi patria chica!

31/03/2011 18:46
Eso del comodin de la llamada, es del programa "Quien quiere ser millonario" que tb emiten en Italia y creo q Francia... Q hay tres comodines: el de la llamada a un amigo/a o familiar, el comodin del publico y el del 50%.
Y a partir de eso, en España se usa esta frase en la vida cotidiana, cuando no se sabe la respuesta a algo y se pide ayuda.
Y a partir de eso, en España se usa esta frase en la vida cotidiana, cuando no se sabe la respuesta a algo y se pide ayuda.

31/03/2011 19:55
Ah, bueno... En efecto, tenemos aquí el mismo tipo de extravagancias televisas... Te agradezco mucho la aclaración... ¡Pero, el comodín, querido, lo daré si hay más gente que lo pide! Muack!!!

31/03/2011 20:08
la frase la dice fer, en el capitulo 7 de la sexta temporada, llamado "tactica y estrategia"
y lo dice porque david y borja se empiezan a pelear en los recreativos, y salva le avisa de que sus dos gallos se estan peleando en tonces va y los encuentra tirados peleandose, y entonces les dice "¡se puede saber que cojones estais haciendo!
y lo dice porque david y borja se empiezan a pelear en los recreativos, y salva le avisa de que sus dos gallos se estan peleando en tonces va y los encuentra tirados peleandose, y entonces les dice "¡se puede saber que cojones estais haciendo!

31/03/2011 20:15
¡Muy acertado, Piluka!
Puntuación nueva :
Cristiano81: 21 puntos
Apartea: 11 puntos
Junktv: 9 puntos
Galohispanizado: 9 puntos
Pepsicola: 6 puntos
Marzipan : 3 puntos
Annasofia: 3 puntos
meencantaglee: 3 puntos
piluka12: 3 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Mfuentesp: 2 puntos
sandriitaa93: 2 puntos
Paulademiguel: 1 punto
CarlytaXD: 1 punto
Ramjoan: 1 punto.
Te toca, Piluka12.
Puntuación nueva :
Cristiano81: 21 puntos
Apartea: 11 puntos
Junktv: 9 puntos
Galohispanizado: 9 puntos
Pepsicola: 6 puntos
Marzipan : 3 puntos
Annasofia: 3 puntos
meencantaglee: 3 puntos
piluka12: 3 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Mfuentesp: 2 puntos
sandriitaa93: 2 puntos
Paulademiguel: 1 punto
CarlytaXD: 1 punto
Ramjoan: 1 punto.
Te toca, Piluka12.

31/03/2011 20:21
y con el tema de fer y david:
mi pregunta es: ¿en que lugar y capitulo pusieron el lema en la web de "fer decide su futuro en fisica o quimica" tras hecharlo en television?
mi pregunta es: ¿en que lugar y capitulo pusieron el lema en la web de "fer decide su futuro en fisica o quimica" tras hecharlo en television?

31/03/2011 20:34
Esto me suena al supuesto Blog del Zurbarán, donde Fer escribía las razones muy razonables de su elección por Borja, en contra de David, tras el penúltimo capítulo de la 6ª (es decir el 13º) : Carpe Diem 1ª parte

31/03/2011 21:04
en todo esta bien galohispanizado, pero la frase o el lema, como se quiera, no pertece al blog del zurbaran, si no a otra cosa de la web, inspeccionar por la web y acordaros, aunque os tengo que decir que no es algo que este ahora mismo, si no que aparacio tiempo atras entre capitulo y capitulo, aunque tampoco es muy lejano!!

31/03/2011 21:18
Pues, entonces, apareció en la Web oficial de FoQ de A3, como cabecera a sus artículos, u otra entrada a sus enlaces, como nos dieron a conocer que hubo un invitado de lujo a la boda de Fer, con el tío aquello - del cual no me acuerdo del nombre - que hace de "entrevistero" mientras no se da la pena de leer las fichas de sus "invitados"... Es decir entre el martes 30 de noviembre y el martes 14 de diciembre del 2010 !!! Para ser más concreto : el título de una noticia de dicha página.

31/03/2011 21:41
exactamente, entre esas fechas y es un articulo de dicha pagina galo pero no se resuelve la pregunta del todo, lo que quiere decir la pregunta esque a que articulo se refiere esa frase...

31/03/2011 22:17
Pues, no lo sé, Piluka..." Je donne ma langue au chat" Esperando de qué alguien se aproveche de mis "tientas" ...

01/04/2011 02:20
Es decir, Galo, que te rindes. Y son intentos, no tientas.

01/04/2011 02:27
Yo creo que se refiere a una de las frases del avance de lo que va a pasar en el siguiente capítulo. El capítulo en cuestión era el 6x13, "Carpe Diem 1ª parte" y lo de decidir su futuro se refería a si Fer aceptaría la propuesta de matrimonio de Borja o no.

01/04/2011 14:58
Podría ser el videoencuentro de Javier Calvo?

01/04/2011 16:44
ningna de las dos, es que os acercais muchos pero no llegais a la verdadera solución y es muy facil porque en realidad la pregunta casi que te lo descifra...

01/04/2011 17:18
En la radio

01/04/2011 17:28
Puede ser en Radiomalibu.es

02/04/2011 08:44
En efecto, Piluka, ha desaparecido de la Web oficial de FoQ de A3, otra nueva galería de fotos de la boda de Fer, publicada entre los dos últimos capítulos de la sexta, posteriormente a la del "Invitado de lujo", con fotos de la despedida de solteros etc. : será "Fer decide de su futuro en FoQ" el título del artículo publicando éstas fotos...

06/04/2011 14:53
tampoco galohispanizado, es una pregunta facil pero al no estar ya en la web a lo mejor no la recordais, ya han pasado unos dias, digo la solucion??

06/04/2011 15:05
La solución quizás no, pero algo de pista : "el comodín de la llamada"...
¿Y qué tal tú? Espero que todo te vaya bien, mientras t añoremos unos días...
¿Y qué tal tú? Espero que todo te vaya bien, mientras t añoremos unos días...