Foro Física o química
Trivial: "Fisica o Quimica"

19/01/2011 19:15
Hola a todos,
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Vídeos FormulaTV

12/03/2011 15:14
Junk : no hice nada más que respetar a la letra las reglas definidas por el iniciador del juego... Pero puedes también explicarnos a qué viene tanta sorna de tu parte : que no la entiendo.

12/03/2011 15:17
No Galo, no creo que Junk se refiera a ti y yo tampoco.
Centremonos en el Trivial, y vayamos por partes (Jack el Destripador), xdddd
Centremonos en el Trivial, y vayamos por partes (Jack el Destripador), xdddd

12/03/2011 15:21
Claro que no iba por ti, hombre.

12/03/2011 15:43
Pero ya vale no?xD
Lo siento mucho por Carlyta pero el juez ha decidido D:
Pues entonces una preguntita facil: al principio de la tercera temporada, en que sitios Alma dice haber vivido?
Lo siento mucho por Carlyta pero el juez ha decidido D:
Pues entonces una preguntita facil: al principio de la tercera temporada, en que sitios Alma dice haber vivido?

12/03/2011 16:26
En barcelona, santiago, caceres y oporto.

12/03/2011 16:33
Dice haber nacido en Nueva York, a los dos meses se vino a España y vivió en Barcelona, Santiago, Caceres, Oporto (que es Portugal).

12/03/2011 16:49
Correcto, Cristiano! (que raro, no?xD)
Lo siento apartea, faltaba Nueva York.
Cristiano81: 17 puntos
Apartea: 9 puntos
Junktv: 7 puntos
Pepsicola: 6 puntos
Galohispanizado: 5 puntos
Annasofia: 3 puntos
meencantaglee: 3 puntos
piluka12: 2 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Mfuentesp: 2 puntos
sandriitaa93: 2 puntos
Marzipan : 2 puntos
Paulademiguel: 1 punto
CarlytaXD: 1 punto
Ramjoan: 1 punto.
Lo siento apartea, faltaba Nueva York.
Junktv: 7 puntos

12/03/2011 22:44
cristiano pon pregunta?

13/03/2011 00:29
Mañana por la tarde tendreis pregunta, esta noche os quiero hacer dormir sin tener pesadillas sobre pregunta-trivial-examen, xDDDDD O sea que teneis todo un dia, para repasar videos, capitulos, canciones de FoQ...
Son las 00.30h, yo como gran vampiro real, me voy a morder unos cuantos cuellos de doncellas!
Que descanseis amigos y amigas, cuidado con la carretera!
Son las 00.30h, yo como gran vampiro real, me voy a morder unos cuantos cuellos de doncellas!
Que descanseis amigos y amigas, cuidado con la carretera!

13/03/2011 13:42
Por cierto, el otro dia os preguntabais, Junktv, si en la serie de FoQ, se plasmaba algun otro nombre famoso en algun sitio o momento de la serie.
Pues hay otro; cuando Fer y David en la 6ª temporada van a ver una obra teatral, en la entrada sale el nombre de LEONOR MARTIN, que es el nombre real de Cova.
Pregunta facil:
Quienes son los dobladores italianos de la serie "Fisica o Chimica" (Fisica o Quimica) de los personajes de Olimpia (Ana Milán), Ruth (Ursula Corberó), Irene (Blanca Romero), Blanca (Cecilia Freire).
Pues hay otro; cuando Fer y David en la 6ª temporada van a ver una obra teatral, en la entrada sale el nombre de LEONOR MARTIN, que es el nombre real de Cova.
Pregunta facil:
Quienes son los dobladores italianos de la serie "Fisica o Chimica" (Fisica o Quimica) de los personajes de Olimpia (Ana Milán), Ruth (Ursula Corberó), Irene (Blanca Romero), Blanca (Cecilia Freire).

13/03/2011 15:10
Yo no he preguntado nada de eso porque ya sabía lo de la obra de teatro de Leonor Martín. Lo vi claramente en el episodio 6x4 (creo).
Doppiatore:
Olimpia-Monica Gravina
Ruth-Eleonora Reti
Blanca-Paola Majano
Irene-Daniela Calo
Doppiatore:
Olimpia-Monica Gravina
Ruth-Eleonora Reti
Blanca-Paola Majano
Irene-Daniela Calo

13/03/2011 16:04
Junktv, me refería a ésto que dijistes, mensajes atrás: "Después de saber lo del "Hotel Reyes de Baltanás" me jugaría el cuello a que Iñaki Olmeda es alguien del equipo que hace la serie. Igual Cristiano lo sabe. "
Pues comenté eso de Leonor Martin.
Respuesta correcta, Junktv, eso eran los dobladores italianos de FoQ.
Habéis visto que facil era, xDDDDD
Es tu turno, Junktv!
PUNTUACIONES:
Junktv: 8 puntos
Pues comenté eso de Leonor Martin.
Respuesta correcta, Junktv, eso eran los dobladores italianos de FoQ.
Habéis visto que facil era, xDDDDD
Es tu turno, Junktv!
PUNTUACIONES:

13/03/2011 20:39
Yo quiero que digáis el nombre real del fontanero del que se enamora Clara, identidad que adopta y el nombre, apellido y la nacionalidad del actor que lo interpreta.

13/03/2011 22:44
El personaje que hace de fontanero en el Zurbaran, que se enamora de Clara, se llama Christian (oculto bajo el nombre de Ricardo Lopez Castaño) y el nombre del actor es Ramiro Blas y es de Mar del Plata (Argentina), por lo tanto, argentino.

13/03/2011 22:47
ricardo lopez castaño es argentino y lo interpreta ramiro blas XD

13/03/2011 23:15
Aunque Cristiano haya respondido primero, las dos respuestas están incompletas. Quiero la identidad completa (es decir, nombre y APELLIDO) por la que se hacía pasar Ricardo López Castaño.

13/03/2011 23:41
Cristian Juarez Ruiz

13/03/2011 23:50
Ahora sí. Cristiano, no hay cristiano que pueda contigo (perdón por el chiste fácil).
Ya puedes ir pensando en tu pregunta.
Cristiano81: 18 puntos
Ya puedes ir pensando en tu pregunta.
Cristiano81: 18 puntos

14/03/2011 18:18
Pregunta:
Como se titula el episodio en que Julio, debe de repartir flyers en el Zurbaran para la fiesta de discoteca de Rodrigo?
Como se titula el episodio en que Julio, debe de repartir flyers en el Zurbaran para la fiesta de discoteca de Rodrigo?

14/03/2011 18:38
Como bien nombrado : "CRIMEN Y CASTIGO" ; el tercer capítulo de la 3ª