Foro Física o química
Trivial: "Fisica o Quimica"

19/01/2011 19:15
Hola a todos,
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Vídeos FormulaTV

07/03/2011 20:01
¿Cómo se llama el hermano de Julio? ¿Qué le ocurre a ese personaje?

07/03/2011 20:03
El hermano de Julio se llama Rubén y se suicidó tirandóse por el balcón de su casa.

07/03/2011 22:44
¡Fue más bien desde la azotea, o del ático, que se tiró Ruben, Cristiano! Y se suicidó por sentido de culpabilidad por la muerte de su compañero Adrí - que dejó tirado al suelo con overdosis - y por haber violado con el tal Adrí a una chica... ¡Claro que ya, hace tiempo que la serie no tiene el mismo ritmo! Porque cuando te propinan una overdosis y un comas de adolescente, la problemática de la donancia de órganos, y el suicidio de otro adolescente en el mismo capítulo de una serie juvenil, que además es el primero... luego te sale algo rebajada cuando te lían unas tramas como las de la 5ª temporada...

08/03/2011 00:13
Eso es precisamente lo que molaba de la serie, la cantidad de cosas que pasaban por episodio y lo crudas que eran algunas de las tramas. ¡Ahora es todo tan light! Que si Daniela prefiere a Salva ahora pero luego a Jon, que Román le tiene mucho cariño a Yoli pero está enamorado de Ruth... Zzzzzzzzzzzzz.

08/03/2011 14:06
Correcto Cristiano81.
Si, molaban más los episodios de antes, porque esta temporada con Salva, Daniela y Jon me ha parecido muy aburrida.
Si, molaban más los episodios de antes, porque esta temporada con Salva, Daniela y Jon me ha parecido muy aburrida.

08/03/2011 15:18
Pregunta:
Quien dice esta frase a quien y en que temporada:
" No vas a dirigirme la palabra..."
Puntuaciones:
Cristiano81: 15 puntos
Apartea: 9 puntos
Pepsicola: 6 puntos
Junktv: 6 puntos
Annasofia: 3 puntos
meencantaglee: 3 puntos
Galohispanizado: 3 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Mfuentesp: 2 puntos
sandriitaa93: 2 puntos
Paulademiguel: 1 punto
CarlytaXD: 1 punto
Marzipan : 1 punto
piluka12: 1 punto
Ramjoan: 1 punto.
Quien dice esta frase a quien y en que temporada:
" No vas a dirigirme la palabra..."
Puntuaciones:
Cristiano81: 15 puntos
Apartea: 9 puntos
Pepsicola: 6 puntos
Junktv: 6 puntos
Annasofia: 3 puntos
meencantaglee: 3 puntos
Galohispanizado: 3 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Mfuentesp: 2 puntos
sandriitaa93: 2 puntos
Paulademiguel: 1 punto
CarlytaXD: 1 punto
Marzipan : 1 punto
piluka12: 1 punto
Ramjoan: 1 punto.

08/03/2011 15:23
David.

08/03/2011 15:36
¡Sí que ofendes y cantidad!! Joder!! ¿Como se puede ser tan bestia, y repelente?!!
Además creo que se trata de Fer, en uno de los primeros capítulos de la 6ª, dirigiéndose a David, que se quedó afono por farra en su barrio, mientras estaban todos en el gimnasio del colegio para los ensayos del musical.
Además creo que se trata de Fer, en uno de los primeros capítulos de la 6ª, dirigiéndose a David, que se quedó afono por farra en su barrio, mientras estaban todos en el gimnasio del colegio para los ensayos del musical.

08/03/2011 15:41
La respuesta es incorrecta no lo dice Fer.
Por cierto a que viene esta tonteria Chica11gril, para decir esto te vas a jugar al parchís chata.
Galo, no hagas caso
Por cierto a que viene esta tonteria Chica11gril, para decir esto te vas a jugar al parchís chata.
Galo, no hagas caso

08/03/2011 16:01
Yo no quería ofender lo siento y lo que he puesto no es tontería.
una cosa yo lo siento quien lo aya ofendido en serio.
una cosa yo lo siento quien lo aya ofendido en serio.

08/03/2011 16:04
Tienes razón, Cristiano, el silencio es el mejor de los desprecios. Pero, no me puedo impedir reaccionar delante la barbaridad...
¿No será, tu pregunta, un trozo de letra de una canción... Tipo una de la muchas que cantó Angy en la 6ª? ¡Pista, por favor!
¿No será, tu pregunta, un trozo de letra de una canción... Tipo una de la muchas que cantó Angy en la 6ª? ¡Pista, por favor!

08/03/2011 16:18
Ruth a Cabano y se lo dice creo que es en la temporada dos.
Cuando cabano no quiere hacer el examen y antes ruth le habia dado una oportunidad a gorka porque cabano se lo pidio.
Cuando cabano no quiere hacer el examen y antes ruth le habia dado una oportunidad a gorka porque cabano se lo pidio.

08/03/2011 20:22
Respuestas incorrectas.
Pista: Salió en el episodio reemitido hoy.
Pista: Salió en el episodio reemitido hoy.

08/03/2011 20:26
cual era el episodio

08/03/2011 20:38
Tenia duda entre este y el que dije anteriormente puede ser:
Teresa a Alvaro en la 6 temporada el último capítulo cuando se enfrenta a Alma y a Alvaro.
Teresa a Alvaro en la 6 temporada el último capítulo cuando se enfrenta a Alma y a Alvaro.

08/03/2011 20:39
Tampoco.
Pista, no son ninguno de los alumnos.
Pista, no son ninguno de los alumnos.

08/03/2011 20:50
¿Será de Javier, el padre de David, hacia Olimpia?

08/03/2011 20:54
Nueva Pista:
Galo haz acertado un personaje de los que has dicho; pero quien lo dice... a quien y la temporada.
Te tengo que decir Galo, que no estan emitiendo en Neox la temporada donde sale el padre de David.
Galo haz acertado un personaje de los que has dicho; pero quien lo dice... a quien y la temporada.
Te tengo que decir Galo, que no estan emitiendo en Neox la temporada donde sale el padre de David.

08/03/2011 21:08
Pues Cristiano, será de Felix hablando a Olimpia, o de Olimpia hablando a Roque, o vice versa... es decir de Olimpia hablando a Felix o a Roque...
De todas formas, gracias por lo de la pista
De todas formas, gracias por lo de la pista

08/03/2011 21:14
Pista nueva: se lo dicen a Olimpia... y la temporada va de la 5 a la 6 (o una u otra)... ahora toca decir quien lo dice y la temporada... Ahora està facil