FormulaTV Foros

Foro Física o química

Trivial: "Fisica o Quimica"

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 28 29 30 31 Siguiente
cristiano81
cristiano81
19/01/2011 19:15
Hola a todos,

Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!

Normas:

- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.

- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.

- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.

- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).

- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.

- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...

- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.

- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.

Espero q participais.
galohispanizado
galohispanizado
03/03/2011 21:08
Hubo también este beso que le dio Fer a Julio en la fiesta del principio de la 3ª temp, cuando Alma inició el juego de la botella, y que Julio estaba con la Lucía Nasi ; como hubo, muchísimos antes el pico que le propinó Cova en la piscina de Julio, tras la fiesta de disfraces en el colegio...
galohispanizado
galohispanizado
03/03/2011 21:13
A Sí : Fer le dio un pico al tío de la radio Maliboomboom, cuando anunció su petición de mano a Borja por las ondas...
En el último capítulo de la 6ª, mientras el pobre David, se derrumbaba en su cama vestido de un pantalón verde más que llamativo
CarlytaXD
CarlytaXD
03/03/2011 22:20
Vale te ganaste el punto galohispanizado descubriste bastantes que ya ni recordaba............... punto para ti................. pero aca va el link del video donde sale el beso que te mencionaba despues me dices que piensas:

mirale es el minuto..... entre el 7:28 justo ahi es breve pero increible mira la cara de fer........

asi quedan entonces.-

Cristiano81: 13 puntos
Apartea: 9 puntos
Pepsicola: 6 puntos
Junktv: 6 puntos
Annasofia: 3 puntos
meencantaglee: 3 puntos
Galohispanizado: 3 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Mfuentesp: 2 puntos
sandriitaa93: 2 puntos
Paulademiguel: 1 punto
CarlytaXD: 1 punto

galohispanizado te toca.................. con que nos sorprendes.............?
galohispanizado
galohispanizado
03/03/2011 23:27
¡Jo, un pico a Alma!!

Vaya : ¿Cómo puedo superarte en rollo tan extremo Carlyta? ; aunque no soy de desafíos, y aun menos de querer sorprender a nadie !!! Vamos, a ver...

¿Que le apareció de inédito a David, en el 9º capítulo de la 6ª?

Tan sólo para decir : cambié mi avatar, porque las zapatillas de ARM venían de una forma de broma respecto al escándalo que monté en mis mismísimos primeros pasos en el antiguo foro ; como aquí metí en seguida la pata (qué, como lo sabéis, los franceses somos muy de mala leche... ; aunque que tengamos aun un tirano que echar lo cuanto antes : lo siento, soy de izquierdas, y odio a Sarkosy, aunque no tengáis nada que ver con esto.) El nuevo avatar, aunque no se vea nada, es mi despacho : donde os escribo, y con muchísimo placer.

Tan sólo una anécdota, si me lo puedo permitir : cuando vivía en Madrid, una chica me preguntó de donde era. Cuando le contesté que era Francés : se sorprendió, hasta con los ojos en blanco. Y acabó con decirme : ¡Hombre, no, no se puede, que eres simpático!

Entonces : ¿Qué ostentaba de nuevo David en éste capítulo?
cristiano81
cristiano81
03/03/2011 23:36
David va a ser el promotor del Lipdub del Zurbaran: "Quiero que me dejes salir" (cantado por Angy, aunque la canción real sea de Denise Rosenthal)
galohispanizado
galohispanizado
03/03/2011 23:46
¡Jo : que te sabes hasta los capítulos y todo, Cristiano !! Que yo tuve que ir a averiguar en la Web de A3, para saltar una referencia correcta!!! Vaya, hombre!

Sí, por aquí aparece.
cristiano81
cristiano81
04/03/2011 14:05
Anulo la pregunta y las puntuaciones... por malentendido.
apartea
apartea
04/03/2011 14:09
La Piedad de Miguel Angel.
galohispanizado
galohispanizado
04/03/2011 14:24
Bueno : Primero es la Piteá de Bernini !!!

Luego, Cristinao no sé en qué te diste como ganador del punto de mi pregunta . que no la has contestado en absoluto!!!! Te dije tan sólo que iba por aquí la repuesta : es decir, en efecto en el capítulo del LipDub....

En ningún caso te dije que habías acertado !!!! Sino, me hubiera dado además la pena de publicar la nueva puntuación.

Entonces repito mi pregunta : ¡Que ostentaba de nuevo David en éste capítulo?! Ostentar, llevar, tener algo nuevo sobre sí : Jo ! Qué no se trata de una idea, creo yo !!!
apartea
apartea
04/03/2011 15:07
Como nose que pregunta contestar dejo mi comentario de la pregunta de cristiano y te contesto a ti galohispanizado lo que pretendia era involucrarse mas en el musical.
cristiano81
cristiano81
04/03/2011 15:11
Perdona Galo, creia que habia contestado correctamente.

Sobre mi pregunta, Galo, La Pietà es de Miguel Angel no de Bernini.

Bueno pues sigo con la respuesta, lo que quiere David es esforzarse para aprobarlo todo y volverse a ganar el respeto y la amistad de sus amigos, y demostrar que ha cambiado.
galohispanizado
galohispanizado
04/03/2011 15:22
No, Apartea :

David, en este capítulo del Lipdub aparecía con algo nuevo, que no se había visto antes (lo sé por haberlo comprobado en los capítulos anteriores). Y como resulta mi pregunta algo complicada (por mi forma de enunciarla, claro), os doy una pista : que lo nuevo que llevaba David, era algo nuevo que tenía Adrián Rodriguez (que no apareció en el precedente capítulo, sino con su voz en el programa de radio de Fer). Y tal cómo es lógico, si Adrí tiene algo nuevo, lo tendrá también David en la serie...
galohispanizado
galohispanizado
04/03/2011 15:26
Hombre, Cristiano, no hay nada que perdonar, sino a vosotros mi torpeza con el Castellano (y a demás, me jode cantidad el teclado éste)

Pensaba que era de Bernini, lo siento. ¿Pero no hizo una? Me permito aprovechar tus luces.

La repuesta no tiene nada que ver con el avance sicológico de David, tras su expulsión de 15 días. Ademas es un detalle que aparece muy fugazmente...
apartea
apartea
04/03/2011 15:40
Se ha cortado el pelo y se ha dejado una especie de cresta
galohispanizado
galohispanizado
04/03/2011 15:53
Tampoco, Apartea. Ademas, en ésta temporada, Adrí se dejó crecer el pelo (como Javier Calvo - dicen los actores que no pueden modificar su imagen por lo de los "raccords" ; aunque, mientras sale discreto, el detalle que pregunto participa de una forma de cambio de imagen...)
cristiano81
cristiano81
04/03/2011 16:37
David pide perdón a Jorge, por como se portó con él (lo del empujón, etc..) y despues le pide ayuda a Jorge para hacer el Lipdub
CarlytaXD
CarlytaXD
04/03/2011 16:44
Podrian ser sus dotes de bailarin.................. aunque ya habiamos visto un pequeño avance cuando Fer lo fue a buscar a la disco gay........... pero aca demuestra que tiene estilo y gracias para el baile asi que me apunto a esto
David como bailarin
galohispanizado
galohispanizado
04/03/2011 17:02
Nada de esto. Lo siento, pero pensaba que la cosa iría de sí, mientras hubo un post en el antiguo foro que trataba del asunto aquello....

Aunque ARM baile muy bien, claro está, no es esto (además, lo del musical fue en el siguiente capítulo, por lo de bailarín , sino claro que fue muy bueno en el Lipdub). Por otra parte, no tiene nada que ver con el "estado" mental o "anímico" de David, es un detalle meramente físico, pero nuevo, que lleva el actor en éste capítulo.

Disculpad, pero no pensaba que mi pregunta iba a ser tan pesada... Pero, por otra parte, no puedo daros otra pista más, sino la de un detalle físico... ¡Claro que, más que mi pregunta, el pesado soy yo con mi afición a éste artista!
apartea
apartea
04/03/2011 17:50
Se ha cambniado el pendiente
galohispanizado
galohispanizado
04/03/2011 18:02
Tampoco, Apartea : son aun los mismos perfos (aunque no entiendo que alguien se pueda hacer tal cosa...) Pero, el "detalle" sigue del mismo tono.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 28 29 30 31 Siguiente