Foro Física o química
Trivial: "Fisica o Quimica"

19/01/2011 19:15
Hola a todos,
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Vídeos FormulaTV

02/03/2011 14:21
Eso también, sí.

02/03/2011 14:32
Queridos compañeros de foro. Os agradezco mucho vuestras aclaraciones respecto a las nuevas formas protocolarias que se usan en España , pero os ruego tener mucha paciencia conmigo : hace siglos que tuve de dejar a España, y ya entonces iba yo algo atrasado con un formalismo que le parecía a la gente muy gracioso por ser tan anticuado... ¡¿Cómo queríais que supiere que ahora oliese tanto a rancio?! ¡Cuando me daba corte que los vendedores del Corte Inglés me dijeran de tu! Y os aseguro que no soy ningún reaccionario, sino un Francés que intentó "hispanizarse" a finales de los años 80.
Imagino que lo hacéis de muy buen rollo y compañerismo : pero vamos, se trata tan sólo de un juego, y no creo que lo estropee tanto con mis torpezas y... caída en desuso.
Imagino que lo hacéis de muy buen rollo y compañerismo : pero vamos, se trata tan sólo de un juego, y no creo que lo estropee tanto con mis torpezas y... caída en desuso.

02/03/2011 14:48
Cosa que me olvidé : tener en común, no es nada de tener en contra.
No quiero discrepar con nadie ; la verdad es que me tocó a mi hacer una pregunta, y, que no siendo un experto como vosotros, propuse lo que me venía, sin medir todas las consecuencias de mi pregunta : había olvidado lo de la denuncia de Dolores Prieto por lo del fallecimiento de Isaac, que por otra parte fue rechazada por el juzgado. ¿Me vais a perdonar?!
No quiero discrepar con nadie ; la verdad es que me tocó a mi hacer una pregunta, y, que no siendo un experto como vosotros, propuse lo que me venía, sin medir todas las consecuencias de mi pregunta : había olvidado lo de la denuncia de Dolores Prieto por lo del fallecimiento de Isaac, que por otra parte fue rechazada por el juzgado. ¿Me vais a perdonar?!

02/03/2011 20:01
Galo, no hay nada que perdonar, por mi no hay inconveniente....
Yo soy italiano.... y a veces también la cago escribiendo y q no se me entiende, aunque vivo en España 18 años.
Yo soy italiano.... y a veces también la cago escribiendo y q no se me entiende, aunque vivo en España 18 años.

02/03/2011 21:07
¿Cuando Olimpia salió de Directora del Zurbarán que voto le hizo ganar?

02/03/2011 21:12
Galo, perdona si te ha molestado, pero no lo he dicho ni mucho menos en mal tono. Yo sé lo que cuesta escribir y hablar en un idioma que no es el tuyo, así que no seré yo quien te reproche nada.
Cristiano, tú serás extranjero porque lo pone en tu pasaporte, pero escribes castellano como un nativo. A estas alturas, yo diría que eres totalmente bilingüe (o trilingüe tal vez, en función de como hables catalán).
Cristiano, tú serás extranjero porque lo pone en tu pasaporte, pero escribes castellano como un nativo. A estas alturas, yo diría que eres totalmente bilingüe (o trilingüe tal vez, en función de como hables catalán).

02/03/2011 21:30
Gano olimpia gracias al voto de Felix............... asi tenia una buena escusa para dejar el trabajo y alejarse de ella

02/03/2011 22:14
mmmmmmm voy a liarla parda, xD, si hubiera estado Adolfo (creo recordar que no acude por un ataque que le da por lo del problema de la cabeza) obvio que habria votado a clara, y habria habido 1 empate, por lo que con el empate ganaba de nuevo la vieja directora, osea clara, asi que mas que el voto que le dio la victoria, fue el "no-voto" que le dio la victoria.
La misma Olimpia se lo reconoce a clara cuando esta le da la enhorabuena por ganar.
La misma Olimpia se lo reconoce a clara cuando esta le da la enhorabuena por ganar.

02/03/2011 22:46
Además creo también que ganó Olimpia por el voto del profe argentino (el gavilán) cuyo nombre de repente no me acuerdo, que promovió la obra de teatro "El príncipe elige", y que votó a Olimpia de directora a cambio de apoyar su iniciativa....
Por lo demás, Junk, no me sentí ofendido, tan sólo incómodo por haber metido la pata. Y de verás os agradezco la paciencia.
Por lo demás, Junk, no me sentí ofendido, tan sólo incómodo por haber metido la pata. Y de verás os agradezco la paciencia.

02/03/2011 22:54
La cosa fue asi............ Adolfo no llego por lo de su ataque y claro quedaron empatados asiq ue se hizo nuevamente la votacion y es ahi donde Feliz traiciona a Clara y le da su voto a Olimpia........... asi que Olimpia gana porque Felix cambio su voto....
edito para agregar el link donde aparece la explicacion...... ahi se ve que si felix hubiese mantenido su voto clara hubiese ganado ya que el 2 empate le daba la victoria
edito para agregar el link donde aparece la explicacion...... ahi se ve que si felix hubiese mantenido su voto clara hubiese ganado ya que el 2 empate le daba la victoria

03/03/2011 00:58
el punto seria tuyo pues, :P

03/03/2011 15:58
Correcto CarlytaXD. Te toca a ti.
Cristiano81: 13 puntos
Apartea: 9 puntos
Pepsicola: 6 puntos
Junktv: 6 puntos
Annasofia: 3 puntos
meencantaglee: 3 puntos
Galohispanizado: 2 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Mfuentesp: 2 puntos
sandriitaa93: 2 puntos
Paulademiguel: 1 punto
CarlytaXD: 1 punto
Cristiano81: 13 puntos
Apartea: 9 puntos
Pepsicola: 6 puntos
Junktv: 6 puntos
Annasofia: 3 puntos
meencantaglee: 3 puntos
Galohispanizado: 2 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Mfuentesp: 2 puntos
sandriitaa93: 2 puntos
Paulademiguel: 1 punto
CarlytaXD: 1 punto

03/03/2011 18:08
Con cuantas personas se ha besado fer en la serie.....................

03/03/2011 19:31
a ver... en la primera temporada con una chica en la fiesta peeting de cabano, luego con carlos, hugo, gorka, david, yoli, borja y paula. osea, con ocho

03/03/2011 19:56
Con nueve, en la primera temporada con una chica en la fiesta peeting de Cabano, luego con Carlos, Hugo, David, Yoli, Borja, Gorka, Paula, y el chico con el que se besó para realizar el corto dirigido por Yoli en la cuarta temporada.

03/03/2011 20:02
Bien bien pero falta un nombre ojo solo uno...... pista es el que menos se esperaba
edito pues son 2 nombres pense haberlo leido en los comentarios anteriores pero no............ aun faltan 2
edito pues son 2 nombres pense haberlo leido en los comentarios anteriores pero no............ aun faltan 2

03/03/2011 20:09
Con una chica, mientras habló Fer con Irene (sin entender, lo que le decía ella) en la primera temporada, tras haberse excitado en la ducha pensando en Julio, y antes del debate sobre la homosexualidad organizada por Irene... El problema es que nos me acuerdo de su nombre... Pero serán diez personas... ¡Vaya, galán!

03/03/2011 20:16
galo son 2 los que faltan uno de las primeras temporadas y el otra de la ultima mas pistas no te puedo dar............ el primero fue bueno el segundo el que tuvo buen ojo lo vio pues fue rapido
chica en la fiesta peeting de Cabano
Carlos
Hugo
David
Yoli
Borja
Gorka
Paula
y el chico con el que se besó para realizar el corto de yoli
__________________ este fue beso muy deseado por FER
__________________ No creo que haya estado planeado en la grabación solo se dio
no hay mas pistas
sobre lo de la chica que habla galo no la tenia contemplada pero suma como una mas
chica en la fiesta peeting de Cabano
Carlos
Hugo
David
Yoli
Borja
Gorka
Paula
y el chico con el que se besó para realizar el corto de yoli
__________________ este fue beso muy deseado por FER
__________________ No creo que haya estado planeado en la grabación solo se dio
no hay mas pistas
sobre lo de la chica que habla galo no la tenia contemplada pero suma como una mas

03/03/2011 20:54
Entonces tenemos también que agregar a Oliver, el que violó a la Yoli, y el chico de los baños a principios de la 4ª, cuando David había tonteado con unos cinco chicos del cole, y propusó a Fer un trio con éste que Fer besó delante de David para darle "su propia medicina"... El de los baños, cuando le dijo Fer que David no era su chico, un rubito algo entrado en carnes y bajito...

03/03/2011 21:00
galo eres un genio................ haz descubierto 2 mas que se me habian pasado felicidades................. pero aun te falta 2....................................................
ultima pista para que cambiemos preguntas................. el primer beso le valio una escupida a fer en los baños (no con quien se beso)
el segundo es casi de error de los actores es imposible que haya estado programado
ni una mas
ultima pista para que cambiemos preguntas................. el primer beso le valio una escupida a fer en los baños (no con quien se beso)
el segundo es casi de error de los actores es imposible que haya estado programado
ni una mas