FormulaTV Foros

Foro Física o química

Trivial: "Fisica o Quimica"

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 28 29 30 31 Siguiente
cristiano81
cristiano81
19/01/2011 19:15
Hola a todos,

Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!

Normas:

- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.

- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.

- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.

- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).

- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.

- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...

- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.

- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.

Espero q participais.
cristiano81
cristiano81
01/03/2011 15:12
Si en Italia, han respetado todos los nombres de los personajes de FoQ, a excepción de Roque que se llama Rocco..., pero todos los otros son iguales, hasta Blanca se llama Blanca y no Bianca.

Si, hay mujeres que se llaman Reyes.

Pregunta Trivial:

Dos actores de la serie se han cortado el pelo recientemente haciendo un cambio de look, quienes son?
galohispanizado
galohispanizado
01/03/2011 15:15
Sergio Mur y Adrián Rodriguez Moya ?!
apartea
apartea
01/03/2011 15:51
Alex Martínez y Andrea Duro.
cristiano81
cristiano81
01/03/2011 16:02
Respuestas incorrectas.

Uno ya lo habeis dicho, falta otra persona....
apartea
apartea
01/03/2011 16:15
sergio mur y alex martinez.
Pepsicola
Pepsicola
01/03/2011 16:50
Edito, he repetido una respuesta, xD
CarlytaXD
CarlytaXD
01/03/2011 20:26
Sergio Mur e israel Rodriguez.....................
galohispanizado
galohispanizado
01/03/2011 20:34
Cristiano, quizás no lo sepas, pero Adrí se rapó...
CarlytaXD
CarlytaXD
01/03/2011 20:37
Adrian se rapo dias despues de su ultima aparicion en el video encuentro........... antes que

Sergio Mur
Israel Rodriguez se ha semi rapado dejandose las chasquillas largas........ (bien raro el corte)
Junktv
Junktv
01/03/2011 21:34
Cristiano, deberías dar la primera respuesta por válida. A lo mejor ha habido más actores que se han rapado el pelo y tú tenías otro nombre en la cabeza, pero Adrián y Sergio lo llevan más corto ahora.

En cuanto a los nombres, me sorprendió que "respetaran" Paula y Cabano en la versión italiana.

¿Chasquillas? ¿Qué es eso? ¿Tal vez patillas? ¿En dónde se utiliza?
cristiano81
cristiano81
01/03/2011 23:12
La Respuesta era: Sergio Mur y Cristina Alcazar.

Pero bueno como q Adri Rodriguez se rapó, pues la cuento como valida.

Galo, te toca!

Carlyta, Israel Rodriguez ya no estará en la 7ª temporada de FoQ y no era personaje fijo de la serie como Cristina Alcazar, Sergio Mur, Adrian Rodriguez.....

PUNTUACIONES:

Cristiano81: 13 puntos
Apartea: 8 puntos
Pepsicola: 6 puntos
Junktv: 6 puntos
Annasofia: 3 puntos
meencantaglee: 3 puntos
Galohispanizado: 2 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Mfuentesp: 2 puntos
sandriitaa93: 2 puntos
Paulademiguel: 1 punto
Junktv
Junktv
01/03/2011 23:18
¿Cristina Alcázar se ha rapado? O_O ¡No lo sabía! ¿Cómo lleva ahora el pelo?

Adrián se lo cortó en diciembre, si no me equivoco. Se dejó un corte parecido a lo que llevaba al principio de la cuarta temporada, muy muy cortito. Personalmente, creo que está mejor con el pelo un poco más largo.
cristiano81
cristiano81
01/03/2011 23:33
No, Junktv, Cristina Alcazar no se ha rapado..., se ha cortado el pelo, lo puedes ver en el video.

En el video aparte de ver a ella con el pelo corto, puedes ver a Cecilia Freire (Blanca) que ha trabajado en el corto de Cristina Alcazar (la puedes ver a partir del 1.15 minuto del video)
Junktv
Junktv
02/03/2011 00:16
Bueno, raparse es cortarse el pelo, xd. Ya me imaginaba que al cero o al uno no se lo había dejado.

Reflexiones tras ver el vídeo: mira que me encanta Cristina Alcázar y me cae genial, pero ¡ay qué pelo de oveja nos luce! Sabemos que pasarse las planchas a diario es muy esclavo, pero para salir en la tele... Cuando le estaban haciendo la entrevista a Cristina, había una chica detrás que era como la hermana menor de la Yoli, xd.

Muchas gracias por el vídeo.
galohispanizado
galohispanizado
02/03/2011 06:59
Pues, me toca, pero ni tengo idea... Bueno, tan sólo me ocurre aquello :

"¿Cuales son el nombre y primer apellido del padre de Alba, así que el nombre de la señora de Blasco, y lo que tienen en común?"

Por lo del pelo de Adrián, concuerdo del todo contigo Junk : le sale mejor algo largo (como lo llevaba cuando la entrega de los premios Shangay, por ej.) Quería "subir" (¿¡) una foto de él con la cabeza rapada del mes de enero, pero... no sé cómo hacerlo
apartea
apartea
02/03/2011 07:32
Supongo que son preguntas distintas.
La primera es Roque Madrona y La Segunda es Dolores (Loli) Prieto.
galohispanizado
galohispanizado
02/03/2011 07:37
Si, esto es, pero las preguntas iban juntas : ¿que tuvieron en común estos dos personajes?
galohispanizado
galohispanizado
02/03/2011 08:03
Apartea, como tengo que irme, y que la repuesta es obvia (Adolfo, padre de Roque y amante de Loli), te la cuento como válida :

Cristiano81: 13 puntos
Apartea: 9 puntos
Pepsicola: 6 puntos
Junktv: 6 puntos
Annasofia: 3 puntos
meencantaglee: 3 puntos
Galohispanizado: 2 puntos
Nternada 77: 2 puntos
Keroo: 2 puntos
Mfuentesp: 2 puntos
sandriitaa93: 2 puntos
Paulademiguel: 1 punto
Junktv
Junktv
02/03/2011 13:51
Para Galohispanizado.

Adolfo y Loli tuvieron un rollete. Bueno, ni siquiera llegó a rollete, más bien fue un flirteo, yo creo. De todas formas, si quieres que te contesten esto, lo tienes que incluir en la formulación de la pregunta. Ej: ¿Qué tuvieron en común el padre de Roque (o el abuelo de Alba) y la señora Blasco? De todas maneras, lo de la señora Blasco queda como muy antiguo. A las mujeres se les llama por su apellido, ya que en España legalmente mantienes tu apellido de soltera al casarte. Sería la señora Prieto, en todo caso. Además, los padres de Paula están divorciados, pero aunque estuvieran casados, eso suena rancio y de otra época.

Ya te lo ha dicho Cristiano, pero por si acaso, lo explico otra vez. Un cameo es una participicación muy breve pero destacada de alguien en una película o serie de tv. En cuanto a lo del "gavilán", antes de estar en FOQ, Michel Brown, quien interpretó al profesor de teatro Miguel Belaza en la segunda temporada, se hizo muy popular en España por haber sido uno de los protagonistas de la telenovela "Pasión de Gavilanes", que también emitió Antena 3 hace unos años.

Saludos.
cristiano81
cristiano81
02/03/2011 14:03
En comun Roque y Loli Prieto tienen, a parte de enrollarse Loli con el padre de Roque...., Loli le iba a meter una denuncia al cole y a Roque por la muerte de Isaac
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 28 29 30 31 Siguiente