FormulaTV Foros

Foro Física o química

Trivial: "Fisica o Quimica"

1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 Siguiente
cristiano81
cristiano81
19/01/2011 19:15
Hola a todos,

Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!

Normas:

- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.

- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.

- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.

- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).

- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.

- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...

- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.

- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.

Espero q participais.
cristiano81
cristiano81
19/01/2011 19:17
Empiezo yo:

En un capitulo de la segunda temporada, Yoli sueña algo q la hace despertar muy asustada... Q sueño es?[/b]

Mucha suerte y leeros las normas!
Pepsicola
Pepsicola
19/01/2011 20:45
Sueña como sería un posible chequeo en la policia por denunciar la violacion (por su compañero de clase, oliver se llamaba? xDD)

Esa escena es muy exagerada e incomoda, donde casi le acosan los policias directamente, creo q se que capi es, 1ra escena capitulo 8 2da tempo, lo hicieron hace poco en neox, :P
cristiano81
cristiano81
19/01/2011 21:06
Respuesta correcta, Pepsicola!

1 punto para ti y es tu turno para preguntar.

Puntuaciones:

Pepsicola: 1 punto
Pepsicola
Pepsicola
19/01/2011 22:05
a ver que pregunto yo...

¿Con cuantos varones ha estado irene en la serie? ya entendeis a que me refiero con "estar" cuando hablo de irene, xDDDD

Poner nombres no solo numerico, xD
annasofia
annasofia
19/01/2011 22:42
ufff... irene tiene tela, a ver si acierto y me acuerdo de todos... el principal y primero Isaac, despues el que hizo de sustitutivo Mario... despues otra vuelta con Isaac, despues pasamos a Miguel... que le revoluciono las hormonas y su amistad con blanca, pero el en lugar de elegir se fue sin ninguna, hasta que conocio a Thomas, y pese a intercambios de pareja con Juan y follamigos como vaquero, su futuro estaba en los estates con Thomas...

y lo de cabano lo dejamos en una hipotesis fantasia no? porque seguro seguro no se si lo tenemos.

Asi que a no ser que se me olvide algun rollete la lista queda en esto:

Isaac
Miguel
Mario
Thomas
Juan
Vaquero

Lo que me extraña es que nunca se liara con Roque. Por cierto que blanca siempre fue la inexperta de las amigas, pero a lo tonto a lo tonto ella tambien se lo paso pipa... al final una crea la fama y...

Muy buena propuesta cristiano!
Pepsicola
Pepsicola
19/01/2011 23:40
Perfecto annasofia, ademas con orden cornoligico y situaciones y todo, tremenda respuesta.

- Isaak cap 1 1ra tempo
- Mario (un ex documentalista, aparece mediados 1ra temporada)
- extra en el capitulo 7 2da temporada (blanca creia que era Miguel)
- Miguel mediados 2da temporada (cap 8?)
- Lo de Cabano no se si paso realmente o fue una fantasia sexual de Irene, pero lo has nombrado al menos, 3ra tempo fue.
- Thomas mediados 3ra tempo?
- Juan, en los ultimos-media tempo de la 4ta (8 o 9?), por creer que thomas estaba haciendolo con la novia de Juan (intercambio de pareja)
- Vaquero el casi esclavo sexual de irene final de tempo (cap 10?), que aguantaba ahi el tiron por colarse por ella, 4ta tempo, xD.

Jaja si blanca a la chita callando, tambien ha disfrutado de la vida.

El punto es tuyo.

Esto esta bien, recuerdas cosas.
cristiano81
cristiano81
20/01/2011 12:57
Me alegro q os haya gustado el juego!

Aqui teneís el resumen de puntos hasta ahora:

Puntuaciones:

Annasofia: 1 punto

Es el turno de Annasofia para preguntar.
annasofia
annasofia
20/01/2011 14:28
pues alla que voy...

en el pasado misterioso de alma existen dos nombres de chica... que dos nombres son? y que importancia tienen en su vida?
cristiano81
cristiano81
20/01/2011 14:36
Las dos personas del pasado de Alma son Erika y Elena.
Erika soltó q Alma había matado a alguien, a Elena, amigas de la infancia, y q no la salvó cuando se estaba ahogando.
annasofia
annasofia
20/01/2011 16:47
Bingo!! punto para cristiano.. te toca preguntar:

cristiano81: 1 punto
cristiano81
cristiano81
20/01/2011 20:14
Pregunta:

En q capitulo sale esta imagen? Solo me teneis q decir el numero del capitulo (Del 1 al 70 cual es) o el titulo del episodio.

trivialandfisicaoquimicaand

Mucha suerte!
gpforever
gpforever
20/01/2011 21:35
En el 1º capítulo de la 3º temporada
cristiano81
cristiano81
20/01/2011 22:10
Correcto, era el episodio 1 de la 3ª temporada (capitulo 23) "Empezar de Nuevo".

Hay dos respuestas en el mismo horario, y las dos respuestas son correctas, por lo tanto, segun las normas, el punto va al primero q responda.

Felicidades Keroo el punto es para ti. Gpforever, a la proxima va la vencida! sonriente

Te toca preguntar, Keroo!

Puntuaciones:

cristiano81: 1 punto
Keroo: 1 punto
cristiano81
cristiano81
21/01/2011 13:09
Uno de los alumnos supervivientes que perdió una mano en el accidente.

Jaime, el suegro de Miguel, puede ser?.
cristiano81
cristiano81
21/01/2011 15:50
Keroo, he acertado no? Con tu permiso pongo las puntuaciones y la pregunta.

Puntuaciones:

Cristiano81: 2 puntos
Keroo: 1 punto

Pregunta:

Quien dice esa frase: "Que somos muy diferentes y lo nuestro no va a funcionar" y a quien la dice?
Pepsicola
Pepsicola
21/01/2011 18:36
Julio a Cova. en la 2da tempo? me suena a ellos no se por que, xD, por que han habido parejas tanto o mas diferentes y no se han llegado a decir eso o poner eso como razonamiento para dejarlo.

La logica de julio es muy absurda, xDD, le pone los tochos, ella le perdona, y el presuopone que por que le perdone tan facilmente es por que no le quiere lo suficiente o no tanto como el a ella y le deja, aun queriendola, XDDDD

No pueden haber mas contradicciones, xD

Edito: wa, creia que sabia que escena es pero no dicen lo mismo, :S (aun que en esencia dice lo mismo, xDDD "somos como la noche y el dia y esta claro que no nos queremos de la misma manera")

Si no es ellos, ya estoy perdido de quien puede ser
cristiano81
cristiano81
21/01/2011 18:51
Pepsicola, lo siento tu respuesta es incorrecta.
Pepsicola
Pepsicola
21/01/2011 19:04
cachis, xD

Ya mirare a ver si caigo quienes son
meencantaglee
meencantaglee
21/01/2011 19:10
Me suena que la frase la dice paula a gorka en la cuarta temporada, pero no stoy del todo segura...
cristiano81
cristiano81
21/01/2011 19:13
Tampoco
1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 Siguiente