Foro Física o química
Trivial: "Fisica o Quimica"

19/01/2011 19:15
Hola a todos,
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Estreno un nuevo juego. EL TRIVIAL DE FISICA O QUIMICA!
Normas:
- Un usuario pone una pregunta sobre FoQ y debeís responder.
- El primero q responda correctamente gana 1 punto q se va sumando y se hace una lista de puntos.
- Si después de unos días (5-6, más o menos, tampoco nos pondremos a contar días ahora ...) todavía no se ha respondido la pregunta, quien ha hecho la pregunta que la responda y que haga otra más.
- Si alguien contesta la pregunta y quien ha formulado la pregunta no viene a decir si es correcta o no la respuesta después de unos 5-6 días (día más día menos XD), pasamos a otra pregunta, que la hará el primer de responder (sea correcta o no).
- Si hay dos respuestas y una es mas completa que la otra, se le da el punto a la respuesta más completa.
- No se valen las preguntas como: "Explicame el episodio nº 29"...
- El que pregunta puede ser severo con las respuestas.
- IMPORTANTE: Cuando se responde una pregunta, para mantener el orden se tiene q esperar a la cesión de turno, es decir, nadie puede preguntar nada si el q preguntaba no ha dicho si la respuesta es correcta o no, aunque sea muy obvia q sea correcta.
Espero q participais.
Vídeos FormulaTV

19/01/2011 19:17
Empiezo yo:
En un capitulo de la segunda temporada, Yoli sueña algo q la hace despertar muy asustada... Q sueño es?[/b]
Mucha suerte y leeros las normas!
En un capitulo de la segunda temporada, Yoli sueña algo q la hace despertar muy asustada... Q sueño es?[/b]
Mucha suerte y leeros las normas!

19/01/2011 20:45
Sueña como sería un posible chequeo en la policia por denunciar la violacion (por su compañero de clase, oliver se llamaba? xDD)
Esa escena es muy exagerada e incomoda, donde casi le acosan los policias directamente, creo q se que capi es, 1ra escena capitulo 8 2da tempo, lo hicieron hace poco en neox, :P
Esa escena es muy exagerada e incomoda, donde casi le acosan los policias directamente, creo q se que capi es, 1ra escena capitulo 8 2da tempo, lo hicieron hace poco en neox, :P

19/01/2011 21:06
Respuesta correcta, Pepsicola!
1 punto para ti y es tu turno para preguntar.
Puntuaciones:
Pepsicola: 1 punto
1 punto para ti y es tu turno para preguntar.
Puntuaciones:

19/01/2011 22:05
a ver que pregunto yo...
¿Con cuantos varones ha estado irene en la serie? ya entendeis a que me refiero con "estar" cuando hablo de irene, xDDDD
Poner nombres no solo numerico, xD
¿Con cuantos varones ha estado irene en la serie? ya entendeis a que me refiero con "estar" cuando hablo de irene, xDDDD
Poner nombres no solo numerico, xD

19/01/2011 22:42
ufff... irene tiene tela, a ver si acierto y me acuerdo de todos... el principal y primero Isaac, despues el que hizo de sustitutivo Mario... despues otra vuelta con Isaac, despues pasamos a Miguel... que le revoluciono las hormonas y su amistad con blanca, pero el en lugar de elegir se fue sin ninguna, hasta que conocio a Thomas, y pese a intercambios de pareja con Juan y follamigos como vaquero, su futuro estaba en los estates con Thomas...
y lo de cabano lo dejamos en una hipotesis fantasia no? porque seguro seguro no se si lo tenemos.
Asi que a no ser que se me olvide algun rollete la lista queda en esto:
Isaac
Miguel
Mario
Thomas
Juan
Vaquero
Lo que me extraña es que nunca se liara con Roque. Por cierto que blanca siempre fue la inexperta de las amigas, pero a lo tonto a lo tonto ella tambien se lo paso pipa... al final una crea la fama y...
Muy buena propuesta cristiano!
y lo de cabano lo dejamos en una hipotesis fantasia no? porque seguro seguro no se si lo tenemos.
Asi que a no ser que se me olvide algun rollete la lista queda en esto:
Isaac
Miguel
Mario
Thomas
Juan
Vaquero
Lo que me extraña es que nunca se liara con Roque. Por cierto que blanca siempre fue la inexperta de las amigas, pero a lo tonto a lo tonto ella tambien se lo paso pipa... al final una crea la fama y...
Muy buena propuesta cristiano!

19/01/2011 23:40
Perfecto annasofia, ademas con orden cornoligico y situaciones y todo, tremenda respuesta.
- Isaak cap 1 1ra tempo
- Mario (un ex documentalista, aparece mediados 1ra temporada)
- extra en el capitulo 7 2da temporada (blanca creia que era Miguel)
- Miguel mediados 2da temporada (cap 8?)
- Lo de Cabano no se si paso realmente o fue una fantasia sexual de Irene, pero lo has nombrado al menos, 3ra tempo fue.
- Thomas mediados 3ra tempo?
- Juan, en los ultimos-media tempo de la 4ta (8 o 9?), por creer que thomas estaba haciendolo con la novia de Juan (intercambio de pareja)
- Vaquero el casi esclavo sexual de irene final de tempo (cap 10?), que aguantaba ahi el tiron por colarse por ella, 4ta tempo, xD.
Jaja si blanca a la chita callando, tambien ha disfrutado de la vida.
El punto es tuyo.
Esto esta bien, recuerdas cosas.
- Isaak cap 1 1ra tempo
- Mario (un ex documentalista, aparece mediados 1ra temporada)
- extra en el capitulo 7 2da temporada (blanca creia que era Miguel)
- Miguel mediados 2da temporada (cap 8?)
- Lo de Cabano no se si paso realmente o fue una fantasia sexual de Irene, pero lo has nombrado al menos, 3ra tempo fue.
- Thomas mediados 3ra tempo?
- Juan, en los ultimos-media tempo de la 4ta (8 o 9?), por creer que thomas estaba haciendolo con la novia de Juan (intercambio de pareja)
- Vaquero el casi esclavo sexual de irene final de tempo (cap 10?), que aguantaba ahi el tiron por colarse por ella, 4ta tempo, xD.
Jaja si blanca a la chita callando, tambien ha disfrutado de la vida.
El punto es tuyo.
Esto esta bien, recuerdas cosas.

20/01/2011 12:57
Me alegro q os haya gustado el juego!
Aqui teneís el resumen de puntos hasta ahora:
Puntuaciones:
Annasofia: 1 punto
Es el turno de Annasofia para preguntar.
Aqui teneís el resumen de puntos hasta ahora:
Puntuaciones:
Es el turno de Annasofia para preguntar.

20/01/2011 14:28
pues alla que voy...
en el pasado misterioso de alma existen dos nombres de chica... que dos nombres son? y que importancia tienen en su vida?
en el pasado misterioso de alma existen dos nombres de chica... que dos nombres son? y que importancia tienen en su vida?

20/01/2011 14:36
Las dos personas del pasado de Alma son Erika y Elena.
Erika soltó q Alma había matado a alguien, a Elena, amigas de la infancia, y q no la salvó cuando se estaba ahogando.
Erika soltó q Alma había matado a alguien, a Elena, amigas de la infancia, y q no la salvó cuando se estaba ahogando.

20/01/2011 16:47
Bingo!! punto para cristiano.. te toca preguntar:
cristiano81: 1 punto

20/01/2011 20:14
Pregunta:
En q capitulo sale esta imagen? Solo me teneis q decir el numero del capitulo (Del 1 al 70 cual es) o el titulo del episodio.

Mucha suerte!
En q capitulo sale esta imagen? Solo me teneis q decir el numero del capitulo (Del 1 al 70 cual es) o el titulo del episodio.

Mucha suerte!

20/01/2011 21:35
En el 1º capítulo de la 3º temporada

20/01/2011 22:10
Correcto, era el episodio 1 de la 3ª temporada (capitulo 23) "Empezar de Nuevo".
Hay dos respuestas en el mismo horario, y las dos respuestas son correctas, por lo tanto, segun las normas, el punto va al primero q responda.
Felicidades Keroo el punto es para ti. Gpforever, a la proxima va la vencida!
Te toca preguntar, Keroo!
Puntuaciones:
Keroo: 1 punto
Hay dos respuestas en el mismo horario, y las dos respuestas son correctas, por lo tanto, segun las normas, el punto va al primero q responda.
Felicidades Keroo el punto es para ti. Gpforever, a la proxima va la vencida!

Te toca preguntar, Keroo!
Puntuaciones:

21/01/2011 13:09
Uno de los alumnos supervivientes que perdió una mano en el accidente.
Jaime, el suegro de Miguel, puede ser?.
Jaime, el suegro de Miguel, puede ser?.

21/01/2011 15:50
Keroo, he acertado no? Con tu permiso pongo las puntuaciones y la pregunta.
Puntuaciones:
Cristiano81: 2 puntos
Pregunta:
Quien dice esa frase: "Que somos muy diferentes y lo nuestro no va a funcionar" y a quien la dice?
Puntuaciones:
Cristiano81: 2 puntos
Pregunta:
Quien dice esa frase: "Que somos muy diferentes y lo nuestro no va a funcionar" y a quien la dice?

21/01/2011 18:36
Julio a Cova. en la 2da tempo? me suena a ellos no se por que, xD, por que han habido parejas tanto o mas diferentes y no se han llegado a decir eso o poner eso como razonamiento para dejarlo.
La logica de julio es muy absurda, xDD, le pone los tochos, ella le perdona, y el presuopone que por que le perdone tan facilmente es por que no le quiere lo suficiente o no tanto como el a ella y le deja, aun queriendola, XDDDD
No pueden haber mas contradicciones, xD
Edito: wa, creia que sabia que escena es pero no dicen lo mismo, :S (aun que en esencia dice lo mismo, xDDD "somos como la noche y el dia y esta claro que no nos queremos de la misma manera")
Si no es ellos, ya estoy perdido de quien puede ser
La logica de julio es muy absurda, xDD, le pone los tochos, ella le perdona, y el presuopone que por que le perdone tan facilmente es por que no le quiere lo suficiente o no tanto como el a ella y le deja, aun queriendola, XDDDD
No pueden haber mas contradicciones, xD
Edito: wa, creia que sabia que escena es pero no dicen lo mismo, :S (aun que en esencia dice lo mismo, xDDD "somos como la noche y el dia y esta claro que no nos queremos de la misma manera")
Si no es ellos, ya estoy perdido de quien puede ser

21/01/2011 18:51
Pepsicola, lo siento tu respuesta es incorrecta.

21/01/2011 19:04
cachis, xD
Ya mirare a ver si caigo quienes son
Ya mirare a ver si caigo quienes son

21/01/2011 19:10
Me suena que la frase la dice paula a gorka en la cuarta temporada, pero no stoy del todo segura...

21/01/2011 19:13
Tampoco