Foro Física o química
nuevo look de Sergio Mur!!!!!

17/01/2011 19:52

Vídeos FormulaTV

17/01/2011 20:28
Vaya por Dios, ya no podra hacer el papel de Jesucrito.

17/01/2011 21:02
Ostras q cambiazo, ya no puede hacer de Jesucristo! Grabará así su despedida en Foq?
Si se parece a Alex Barahona (Berto) en sus primeras temporadas.
Si se parece a Alex Barahona (Berto) en sus primeras temporadas.

17/01/2011 21:39
Les ha dado a todos por raparse, xD.
Le hace la cara mucho mas delgada y la cabeza mas pequeña, le queda bien. mnmmmm pelo largo le valia para "cuentame" pero el actual, como no se meta al ejercito, XDDD, ha acabado su papel ahi?
La barba le favorece mucho con ese pelo.
Pues ojala grabe asi su despedida en foq cristiano, significaría no ver a jorge mas, XDD, como no mejoren mucho su trama que es la peor de la serie creo en estos momentos, llegaron a la cuspide con las vacaciones de jorge.... y el tira y afloja con vero no tiene tiron, todo acaba en la cama como solucion, cuando no estan en pelotas antes directamente, xD, parece que sea su unico fuerte (quizas el motivo por el que lo han hecho "hetero", xD)
Le hace la cara mucho mas delgada y la cabeza mas pequeña, le queda bien. mnmmmm pelo largo le valia para "cuentame" pero el actual, como no se meta al ejercito, XDDD, ha acabado su papel ahi?
La barba le favorece mucho con ese pelo.
Pues ojala grabe asi su despedida en foq cristiano, significaría no ver a jorge mas, XDD, como no mejoren mucho su trama que es la peor de la serie creo en estos momentos, llegaron a la cuspide con las vacaciones de jorge.... y el tira y afloja con vero no tiene tiron, todo acaba en la cama como solucion, cuando no estan en pelotas antes directamente, xD, parece que sea su unico fuerte (quizas el motivo por el que lo han hecho "hetero", xD)

17/01/2011 22:01
¡Está muchísimo más guapo! Le hace más aniñado también. Ojalá grabe una despedida de FOQ, que su personaje bien se la merece. Qué pena lo que pudo haber sido Jorge y lo que fue, con esa trama-bucle y ese giro absurdo que le dieron en la sexta. Qué actor/personaje más desaprovechado. Yo le defiendo porque a mí la historia David-Jorge me pareció lo mejor y con diferencia de la quinta temporada.

18/01/2011 02:09
Sergio creo que ha puesto en su facebook que año nuevo, look nuevo. Según eso las fotos serían recientes, creo yo.

20/01/2011 05:26
uuuh ! Se ve un poco mejor ! capaz y David termine enamorado de el ! JAJA

20/01/2011 10:49
Ais dios mio...mis ojos se queman...

20/01/2011 18:35
que cambiooooo a dao jejeje...

20/01/2011 19:58
Dios...qe cambioo! Asii esta muchisimo mejoor!

21/01/2011 16:16
O calvo o con 6 pelucas (nunca mejor dicho) k horror...

21/01/2011 16:56
k peeffss chavales no le kada jeje
deve de regresar a sulup orijinal
peeffss....................
deve de regresar a sulup orijinal
peeffss....................