Foro Física o química
La escena con la que mas he llorado de FoQ (Cabano y Ruth)

06/01/2011 21:29
Una amarga despedida y una promesa, ni cuando lo del colgante he llorado tanto, esta escena es tan... simplemente triste
Solo queria compartir esto con vosotros
Porque nunca una pareja de ficcion se me habia clavado tan adentro...
Vídeos FormulaTV

06/01/2011 21:38
a mi tambien me llego muchisimo esa escena...
aunque cuando cabano se despide de ruth y le pone el colgante sigue siendo mi escena ruthcabanista prefe =)
lastima que al final... tanto para tan poco =(
aunque cuando cabano se despide de ruth y le pone el colgante sigue siendo mi escena ruthcabanista prefe =)
lastima que al final... tanto para tan poco =(

06/01/2011 21:52
es que fue algo tan amargo, tan buffff, tanto tiempo juntos y pensando que iban a acabar la serie juntos para esta dura separacion....

06/01/2011 21:59
Esta escena es preciosa,una de las mejores de la parejita.Algo que nunca han tenido Ruth&Román.
Qué poquito le duró a Ruth ese "yo también voy a estar esperándote siempre"¬¬
Qué poquito le duró a Ruth ese "yo también voy a estar esperándote siempre"¬¬

06/01/2011 22:09
yo en esa tambn es en la k mas llore, tambien llore muxo cuando Ruth se coerto las venas, cuando Cabano tuvo el cancer...vamos k he llorado en casi todas x k reir con ellos...no he reido mucho la verdas jeje xD

06/01/2011 22:15
Jope te entiendo... mas de lo que tu crees. La verdad es que esa escena todo el mundo se emoociono aunque sea un poquito pues es q es muy bonita.
Es q es una pena que una pareja que ha estado casi toda la primera generacion sin contar la 1º temporada, y que la trama se rompa por una llamada telefonica... jode un monton, y lo digo asi, pero tengo q decir que no soy muy fan de esta pareja pero nunca me ha disgustado.
Para que me entiendas tu a mi, lo mismo que es disfrutado/sufrido con ellos pues es igual que lo que he sentido yo por Gorka y Paula. Lo que pasa que cambian un monton los finales (lo siento el mio no lo cambio por nada del mundo) joder y eso que solo son historias ficticias, pero marcan un monton. Hipercbw, me alegro de conocer a una persona que le pase eso, ya somos dos incomprendidas :D xD
Jo, que mal me siento xD. Me encanta el post :)
Es q es una pena que una pareja que ha estado casi toda la primera generacion sin contar la 1º temporada, y que la trama se rompa por una llamada telefonica... jode un monton, y lo digo asi, pero tengo q decir que no soy muy fan de esta pareja pero nunca me ha disgustado.
Para que me entiendas tu a mi, lo mismo que es disfrutado/sufrido con ellos pues es igual que lo que he sentido yo por Gorka y Paula. Lo que pasa que cambian un monton los finales (lo siento el mio no lo cambio por nada del mundo) joder y eso que solo son historias ficticias, pero marcan un monton. Hipercbw, me alegro de conocer a una persona que le pase eso, ya somos dos incomprendidas :D xD
Jo, que mal me siento xD. Me encanta el post :)

06/01/2011 22:27
una escena super triiste :S (ojo a la mano del camara en el miinuto 2:13 xDD)

06/01/2011 22:53
Fue una escena muy emocionante, cuando Cabano se despide de todos, tb he llorado con esta escena, ademàs Gorka se despide de Cabano como si se fuera a quedar..., y cuando se juran en el puente amor eterno y q se esperaran...
Y luego, empieza la 6ª, y ya Ruth tiene sustituto, con el cual cabalgar..., y q le despide a lo grande al final de la sexta, con posters suyos (de Nasser-Roman) q ocupan toda la pared.
Y os habeis fijado, q en la despedida de Ruth (la de las fotos), apenas hay fotos de Cabano....
Una curiosidad sobre el video, os habeis fijado q Julio va vestido igual igual pero clavadito q a su despedida....
Y luego, empieza la 6ª, y ya Ruth tiene sustituto, con el cual cabalgar..., y q le despide a lo grande al final de la sexta, con posters suyos (de Nasser-Roman) q ocupan toda la pared.
Y os habeis fijado, q en la despedida de Ruth (la de las fotos), apenas hay fotos de Cabano....
Una curiosidad sobre el video, os habeis fijado q Julio va vestido igual igual pero clavadito q a su despedida....

06/01/2011 23:59
Eso gpforever, y sarita y mas gente, somos incomprendidas, que no frikis! se nos clavo una pareja y hemos sufrido y llorado mucho con ellos! con la pareja que fuera
en mi caso Cabano y Ruth! y ha sido un amargo final que no se hayan qedado juntos, una puñalada
Os dejo una version de Fisica o Quimica tocada a piano que me recuerda a ellos
en mi caso Cabano y Ruth! y ha sido un amargo final que no se hayan qedado juntos, una puñalada
Os dejo una version de Fisica o Quimica tocada a piano que me recuerda a ellos

07/01/2011 00:19
Roman se podía quedar con Eva en su pecera, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Roman ha jodido una pareja...., con lo bien q podia kedar q Ruth y Cabano se fueran juntos...
Ojalà en la 7ª temporada, no salga Román diciendole por telefono a Ruth, vengo a Barcelona a pasar el finde contigo....
Estaria muy bien q Ruth le dijera... "mmmm, como te lo digo, Roman, estoy en Londres con Cabano y nos vamos a trasladar juntos a Barcelona".... y se oye un crack el del corazon de Roman, xDDDDDDDDDDDDDDD
Y Román decide dejarlo todo e irse en Argentina con Clara, xDDDDDDDDD
Roman ha jodido una pareja...., con lo bien q podia kedar q Ruth y Cabano se fueran juntos...
Ojalà en la 7ª temporada, no salga Román diciendole por telefono a Ruth, vengo a Barcelona a pasar el finde contigo....
Estaria muy bien q Ruth le dijera... "mmmm, como te lo digo, Roman, estoy en Londres con Cabano y nos vamos a trasladar juntos a Barcelona".... y se oye un crack el del corazon de Roman, xDDDDDDDDDDDDDDD
Y Román decide dejarlo todo e irse en Argentina con Clara, xDDDDDDDDD

07/01/2011 00:21
El crack del corazon de roman seria el sonido mas bonito de toda mi puta existencia jajajajaj

07/01/2011 00:25
Este será el final de FoQ de algunos:
- Ruth y Cabano juntos
- Fer y David juntos
- Marina y Arturo juntos
- Román perdido por las Pampas Argentinas buscando a Ruth desesperadamente y con el corazón partío, crack crack....
- Ruth y Cabano juntos
- Fer y David juntos
- Marina y Arturo juntos
- Román perdido por las Pampas Argentinas buscando a Ruth desesperadamente y con el corazón partío, crack crack....

07/01/2011 02:12
Nose, yo guardo la esperanza de que al final de la serie la primera generacion pueda hacer un cameo y veamos a unos Ruth y Cabano ya adultos que deciden reconciliarse, seria el mejor final para la serie incluso

07/01/2011 04:24
a mi la escena que mas me ha emocionado con respecto a cabano ruth es la de la despidida de ursula, se que no aparece en la serie pero me ha encantado el maxiiiiiiiiiiiiiii y el abrazo es lo mejor ahi yo me he emocionado.-

07/01/2011 13:17
Si, eso fue muy bonito tambien! puede decirse qe es otro de nuestros finales

07/01/2011 15:29
Os imaginais, un Fisica o Quimica en peli (como la de "Compañeros" 3 años después), pero en ese caso todos viejos, con nietos, un nuevo Gorkita, una nova Ruth....

07/01/2011 16:35
he de decir que nunca me gusto la pareja cabano-ruth,
quizás nunca me gustaron por que desde siempre aborrecí a cabano
y nunca me gusto como ruth engaño a gorka,aunque el la hubiera echo mucho
daño a ruth...
pero e de admitir que cabano y ruth tuvieron una historia de amor muy bonita
que debería de haber acabado en un final feliz sino ser por que el imbécil de román
(que desde la 6 temporada le empece a aborrecer) se metió en medio.
quizás nunca me gustaron por que desde siempre aborrecí a cabano
y nunca me gusto como ruth engaño a gorka,aunque el la hubiera echo mucho
daño a ruth...
pero e de admitir que cabano y ruth tuvieron una historia de amor muy bonita
que debería de haber acabado en un final feliz sino ser por que el imbécil de román
(que desde la 6 temporada le empece a aborrecer) se metió en medio.

07/01/2011 19:55
Yo tambien pienso que para el final que le dieron a Ruth habria sido mejor decir que se iba con Cabano (no lo dig por la pareja) sino porque el final seria mas bonito, pero se quedo a medias...!
y lo de la despedida con fotos fue muy fea, cuando Ruth ve a Roman deberia ser Cabano el que apareciera, eso seria un golpe fuerte... y marcharse con el
y lo de la despedida con fotos fue muy fea, cuando Ruth ve a Roman deberia ser Cabano el que apareciera, eso seria un golpe fuerte... y marcharse con el

07/01/2011 20:57
Jajajaja buena idea cristiano, yo la verdad es que me encanche a foq nada as por ellos y si sigo viendolo todavia es x k tengo la esperanza de que algundia llegue ese final esperado...
RUTH Y CABANO X 110PRE!!!!!
RUTH Y CABANO X 110PRE!!!!!

08/01/2011 23:54
q asco el cabano i la rurth

09/01/2011 00:02
bepe "q asco el cabano i la rurth "
jajajaja das mas asco tu, y tu madre no te lo dice o que?
PD: pongo tu mensaje en este porqe seguramente lo vas a editar
jajajaja das mas asco tu, y tu madre no te lo dice o que?
PD: pongo tu mensaje en este porqe seguramente lo vas a editar