FormulaTV Foros

Foro Física o química

¿qiien ha mejorado y empeorado fisiicamente?

martiita
martiita
02/01/2011 00:31
no me fiijo mucho en el fisiico pero es curiioso no?? para mii todos han empeorado muchoo....yoli, cortandose el pelo, fer con su once ocho once, pero si eligo al que mas ha empeorado me quedo con ruth.... para empezar a ruth no le pega el flequiyo y mas como se lo recortó en el 6x01, BASTA?? no, lo siguiente!!!

ahora la que ha mejorado ha sido angy....nada q ver con el peinado raro de las 3 primeras temporadas, el pelo largo y con flequillo esa mas mona :P

¿y paara vosotros?
snakeee
snakeee
02/01/2011 04:27
En los xicos no se XDXD. Y en las xicas pos Angy ha ido mejorando, Andrea ha empeorao un pokitin porke pa mis gustos le queda mejor el pelo largo y no se........... las demas siguen wapisimas
Berto85
Berto85
02/01/2011 12:22
No me gusta el pelo de ruth pero lo demas lo veo parecido. Yoli me encantaba y me encanta angy ha mejorado si. alma la veo igual, cova mejor con el pelo suelto no como al principio
Hipercbw
Hipercbw
02/01/2011 12:34
Pues mira Gorka ha empeorado bastante porque en la primera temporada estaba delgado, ya en la tercera se le habia visto engordar y ahora en la ultima esta algo rollizo jajajaj

Mas de lo mismo para julio, con las temporadas ha ido empeorando.

Los demas aunque han cambiado siguen en su estilo de fisico

esto desde mi punto de vista
intermolanado
intermolanado
02/01/2011 13:07
Para mí Yoli con el pelo corto está peor pero aun asi sigue estando guapa!
Paula con el pelo largo y flequillo está muchisimo mejor que al principio
Fer tambien mejoro algo que al principio
y en general los demas igual, bueno Ruth un poco peor pero nada más
gpforever
gpforever
02/01/2011 13:29
yo me voy a decantar por uno de cada y digo (lo que pienso):
el personaje que ha empeorado ha sido ninguno xD
y el que ha mejorado... Yoli, a mi me gusta más ese look
cristiano81
cristiano81
02/01/2011 13:43
Estoy totalmente deacuerdo con Gpforever!

Martita, la serie te hace ver como los personajes van madurando, por esto los cambios de looks, de la forma de actuar... Tu q te creias q se kedaban igual que cuando empezaron en febrero de 2008..., los personajes van cambiando y van madurando, cambian su forma de pensar, de vida, etc...
nternada77
nternada77
02/01/2011 13:51
Yo creo que los dos que han empeorado mas han sido gorka y julio. en la primera temporada eran bastante guapos, luego han ido haciendose mas feos. Paula ha sido la que mas ha mejorado
martiita
martiita
02/01/2011 14:43
cristiiano, diime donde he diicho yo que estan todos obligados a qedarsse estar como el priincipio. ¬¬ yo no he diicho eso, si lo pongo es obvio que han cambiado no???

y veo q la mayoria esta de acuerdo con q a ruth el fleqiiyo corto le queda fataal...jaja
martiita
martiita
02/01/2011 16:48
xavi para ti paul empeoro??? :S
Junktv
Junktv
02/01/2011 18:23
Las extensiones le quedan bien a Paula, pero le hacen parecer mucho más bajita también. Lo que you creo que más le favorece es el haberse quitado esos pinchos de la cara y ponerse un aro más discreto en la nariz. Eso le ha hecho mucho. Yo le quitaría hasta el aro.

En cuanto a Yoli, me gusta como le queda la media melena, pero me gustaba más cómo la llevaba al final de la temporada 5, una gotita más corta. Me gustaba mucho como le ponían el pelo en los últimos episodios de la 5, con una banda ancha o fular por la cabeza. No me gusta nada cuando se lo recogen y le ponen esos dos moñetes altos a los costados.

A Ruth el flequillo corto que tenía al principio de esta temporada no le favorecía, pero el flequillo crece muy rápido y ahora lo tiene muy bien. Me gusta mucho más así que al principio de la serie, de rubia y sin flequillo.

Los peinados de Fer son un personaje en sí mismos. A veces muy bien y otras veces un horror.

En cuanto a David, es guapo, pero como no me gustan ni los piercings, ni los tatuajes, ni los pendientes en chicos, pues tampoco me emociona su look.

A Alma la peinaban y la vestían mejor en la temporada 3, cuando acababa de llegar. Fue cuando mejor estaba.

Nada que objetar a Cabano, Gorka y Julio. Más o menos siempre bien (salvo el pelo neo-nazi de Julio).

La que ganó muchísimo quitándose las rastas fue Cova. El mejor cambio de todos.
cristiano81
cristiano81
02/01/2011 18:36
A mi me gustaba Yoli con el pelo largo.
Angy-Paula tb ha mejorado por lo que hace el look, ya que las primeras 3 temporadas, Paula iba mucho al estilo Angy de Factor X..., las extensiones de la 6ª temporada le van muy bien.

Yo cambiaría a Fer, le quedaría mejor el pelo más corto como lo llevaba de la 1ª temporada a la 5ª.

Ruth molaba con el look de su pelo de las primeras temporadas, hasta en la 4ª, su cambio de pelo en la 5ª y 6ª temporada no me gustó.
Jarkei
Jarkei
02/01/2011 18:51
Alma no esta igual, le queda mejor el pelo recogido como lo llevaba al principio de la serie.
cristiano81
cristiano81
02/01/2011 19:11
Si, Jarkei tienes razon Alma tenia mejor look en las primeras temporadas.
penelope90
penelope90
02/01/2011 19:20
Alma me encantaba con su flequiyo a un lado que lució en la tercera temporada.
Paula me encantaba en la cuarta temporada, com su flequiyo y pelo corto.
Por otro lado, el peinado de Ruth no me gusta demasiado y el pelo corto en Yoli no le favorece mucho.
timon y pumba
timon y pumba
02/01/2011 20:33
La que mas ha empeorado es ruth, ami me encantaba de rubia en las primeras temporadas, pero bueno
Akonmj
Akonmj
02/01/2011 22:06
Yolyes muy guapa...pero le sienta mejor el pelo largo y sin flequillo, la quiero pija por siempre xDD
Teresa ha mejorado, el pelo largo le sienta muy bien
A Fer le quedan fatal esos pelos tan revueltos xDD
La mejor Alma es la de la tercera temporada
Prefiero la Cova con rastas xD
Y no se porque en los últimos capitulos Martin estaba bastante feo, bastante decadente, no se como decirlo xD
Meygi
Meygi
02/01/2011 22:16
Para mi como ya han dicho la que mas a mejorado a sido Paula, de hecho al principio no me gustaba nada y en estas ultimas temporadas estaba super mona.

Ruth, quitando el corte de flequillo tan corto que le metieron en el primer capitulo de esta temporada, tambien me gusta muchisimo mas ahora que antes.

Gorka tambien, salvo estos ultimos dos capitulos que me parece que a empeorado UN POCO en cuanto a por ejemplo el capitulo en el que se iba por todo lo de Teresa y tal, que para mi ahi es donde se vio mas mono *-*

Yoli al principio ODIE el corte, pero la verdad ahora la veo antes y apesar de que adoraba su pelo, le da como mas madurez al personaje, no se xD
beeleen12
beeleen12
02/01/2011 22:48
De los chicos no sé quién decir... pero sin duda la que más ha mejorado de las chicas ha sido PAULA: Está super mona con las extensiones y sin los piercings, como ya a dicho un comentario el aro en la nariz es mucho más discreto, total, está mucho más guapa así.

Y la que más ha empeorado RUTH...: Para mí el flequillo le sienta bien, porque en la primera temporada estaba rubia y con flequillo largo y estaba guapísima!!! pero no sé... el maquillaje... el color de pelo... estaba mucho mejor en la 1º y 2º temporada, donde estaba con el flequillo para el lado, también guapísima!