Foro Física o química
Gran Final de Cabano y Ruth (YA DISPONIBLE)

25/12/2010 13:11
Hola a todos, antes de nada desearos FELIZ NAVIDAD!
El Final alternativo de Ruth y Cabano ya esta listo dura 10 minutos + los creditos que duran 8 minutos!
Antes de nada, deciros que no espereis milagros, es un montaje de imagenes y voces intentando sincronizar unas escenas con otras. Creed que me he esforzado mucho paras obtener el mejor exito aunque en algunas partes no haya demasiada calidad.
Os dejo el argumento del final escrito para que lo entendais mejor cuando veais el video.
Ruth y Roman siguen con su relación, después de la marcha de Clara a Argentina. Una mañana Ruth se levanta y tiene un nuevo mensaje de Cabano. Éste, en un último intento de recuperar a Ruth, renuncia a jugar al futbol definitivamente. Le ofrece a Ruth tres días para pensarselo y sea cual sea la respuesta quedarán en el parque de siempre.
Ruth que no sabe que hacer visita a Gorka en la hamburgueseria, y éste reconoce que ha estado hablando con Cabano, Gorka sabe que Ruth esta con Roman pero le dice que lo de Cabano es amor de verdad.
Roman prepara una sorpresa a Ruth, un desfile de fotos en el Zurbarán. Ella ante tal sorpresa, y viendo las fotos no puede evitar acordarse de su verdadero amor, Cabano esta presente en cada imagen, así que rompe a llorar y corta con Roman diciendole que nunca deberian haberse liado.
Tres días después Ruth espera en el parque donde ella y Cabano pasaron tantas tardes. Cabano llega y se pone a hablar de las estrellas, recordando el viaje a la India.
Después le dice a Ruth que ha dejado el futbol definitivamente por ella, y le pregunta si ella esta o no? Ruth afirma que está hasta el final y que lo ha elegido a él.
Tiempo después regresan al lago donde se despidieron y Ruth vuelve a ponerse el colgante de Cabano, de alguna manera imitando a una boda.
Al final se quedan juntos para siempre...!
ENLACE MEGAVIDEO ----> http://www.megavideo.com/?v=VTD7KPK3
El Final alternativo de Ruth y Cabano ya esta listo dura 10 minutos + los creditos que duran 8 minutos!
Antes de nada, deciros que no espereis milagros, es un montaje de imagenes y voces intentando sincronizar unas escenas con otras. Creed que me he esforzado mucho paras obtener el mejor exito aunque en algunas partes no haya demasiada calidad.
Os dejo el argumento del final escrito para que lo entendais mejor cuando veais el video.
Ruth y Roman siguen con su relación, después de la marcha de Clara a Argentina. Una mañana Ruth se levanta y tiene un nuevo mensaje de Cabano. Éste, en un último intento de recuperar a Ruth, renuncia a jugar al futbol definitivamente. Le ofrece a Ruth tres días para pensarselo y sea cual sea la respuesta quedarán en el parque de siempre.
Ruth que no sabe que hacer visita a Gorka en la hamburgueseria, y éste reconoce que ha estado hablando con Cabano, Gorka sabe que Ruth esta con Roman pero le dice que lo de Cabano es amor de verdad.
Roman prepara una sorpresa a Ruth, un desfile de fotos en el Zurbarán. Ella ante tal sorpresa, y viendo las fotos no puede evitar acordarse de su verdadero amor, Cabano esta presente en cada imagen, así que rompe a llorar y corta con Roman diciendole que nunca deberian haberse liado.
Tres días después Ruth espera en el parque donde ella y Cabano pasaron tantas tardes. Cabano llega y se pone a hablar de las estrellas, recordando el viaje a la India.
Después le dice a Ruth que ha dejado el futbol definitivamente por ella, y le pregunta si ella esta o no? Ruth afirma que está hasta el final y que lo ha elegido a él.
Tiempo después regresan al lago donde se despidieron y Ruth vuelve a ponerse el colgante de Cabano, de alguna manera imitando a una boda.
Al final se quedan juntos para siempre...!
ENLACE MEGAVIDEO ----> http://www.megavideo.com/?v=VTD7KPK3
Vídeos FormulaTV

26/12/2010 11:59
MUCHISIMAS GRACIAS!! me ha encantado que te haya parecido emocionante! era el final qe yo deseaba y aunque no se cumplio lo hemos tenido de todas formas!
Muchas gracias a todos!!!
Muchas gracias a todos!!!

30/12/2010 19:22
Te ha quedado muy bonito!! Enhorabuena!! Muy bien buscados los diferentes dialogos para cada momento, con la dificultad que tiene poner otros dialogos diferentes sobre la imagen.
Ruth y Cabano no fueron mi pareja favorita, pero si una de ellas, y siempre crei que se merecian un mejor final.
Ruth y Cabano no fueron mi pareja favorita, pero si una de ellas, y siempre crei que se merecian un mejor final.

30/12/2010 21:30
No vamos a decir que es una falta de respeto, pero si una falta de consideracion que CABANO no hubiera estado presente en el final de Ruth (aunque fuera como recuerdo, llamada perdido o aparicion) por mucho que la gente le tenga mania, Ruth ha pasado toda su historia de la serie con Cabano y merecian un final feliz tipo Cova y Julio pero bueno es lo que hay...
Guardo la esperanza de que al final de la serie Maxi y Ursula hagan un cameo juntos y nos den el final!!
Guardo la esperanza de que al final de la serie Maxi y Ursula hagan un cameo juntos y nos den el final!!

30/12/2010 22:12
Me a gustado mucho, pero tengo una pregunta ¿como se llama la cancion que se escucha a lo primero del video y quien la canta? es que me encanta
Gracias
Gracias

30/12/2010 22:45
Se llama Vamonos de Cinco de Enero

30/12/2010 23:36
Ya lo vi el otro dia, te kedó genial!!!!

31/12/2010 02:13
pues proponerselo a los productores chicas hablarrrr !! miren me encanta tu final , de verdad pero me duele el corazon de verdad qe no alla pasado asi :( nunkame avia clavado tanto con una historia como la de ellos y aunqe nosotros solo lo imaginamos yo creo qe si cabano u yruth se encontraran realmente ssu amor seguiria porqe ellos terminaron por causas externass y ps lo qe ruth siente por roman no creo q sea muy seriee .. les propongo
qe
AGAMOS LLEGAR A LOS PRODUCTORES UNA PETICION DE REENCUENTRO DE LA 1 GRAN GENERACIONN!!!!! QE LES PIDAN A MAXI ANGYE URSALA SOLO UNOS CAPITIULOSS! UN RECUENTRO DE GENERACION DONDE CABANO Y RUTH SE VEAN DE NUEVO Y SE DEN CUENTA DE SU PROMESA DE AMOR Y QE SE VAYAN JUNTOSS SIIII QIEN ME APOYA CHICASSS????
LAS NECESITO PQ IO SOI DE MEXICO Y PS NO SE NI A QUIEN DECIRSELO JAJAJAJ BESOS
qe
AGAMOS LLEGAR A LOS PRODUCTORES UNA PETICION DE REENCUENTRO DE LA 1 GRAN GENERACIONN!!!!! QE LES PIDAN A MAXI ANGYE URSALA SOLO UNOS CAPITIULOSS! UN RECUENTRO DE GENERACION DONDE CABANO Y RUTH SE VEAN DE NUEVO Y SE DEN CUENTA DE SU PROMESA DE AMOR Y QE SE VAYAN JUNTOSS SIIII QIEN ME APOYA CHICASSS????
LAS NECESITO PQ IO SOI DE MEXICO Y PS NO SE NI A QUIEN DECIRSELO JAJAJAJ BESOS

31/12/2010 02:33
Va a ser casi imposiblee un reencuentro entre Ruth y Cabano ya que Cabano se nos ha ido a Los Protegidos y Ruth se nos ha ido a otra serie!!!!!! cosa ke me fastidia muxisimo porke ellos 2 tenian que haber acabao juntos!!!!

31/12/2010 03:50
Sii muchas felicidades aora porqe noo propones esto? digo ya acabo la serie y sabemos qe en la otra temporada ruth ya no estare pero ps ,, porqe no proponemos un reencuentro de la primera generacion en el cual cabano y ruth se encuentren y se den cuenta qe ambos se siguen qeriendo porqe recordar qe si todo acabo fue por la distancia no por falta de amor ? y ai qe recuerden su promesa de amor qe te paresee??????

31/12/2010 03:52
Si lo se que se fueron a otra serie pero estamos ablando de unos 3 capitulos a lo muchoo solo es como una reunion de ex alumnoss ... qe los fanss pedimossssss porqe no emos qedado conformes :/ es lo qe io propongo qe pidamos esooo

31/12/2010 13:51
SI SI!! te apoyo UFZA!! al final de la serie merecemos un REENCUENTRO de la primera generacion, un reencuentro en el que Cabano y Ruth se den cuenta y se acuerden de su promesa y ACABEN JUNTOS PARA SIEMPRE!!!

01/01/2011 09:49
Ai esta entonses;D como podemos hacer qe nos escuchen? ..
ahora savemos qe los actores ya no estan en la serie , pero un reencuentro no seria de una temporada entera sino de unos cuantos capitulos .. es muy normal q exalumnos hagan reuniones no? a ps ai esta reencuentro primera GRANNN GENERACION! y como les digo ai ruth y cabano si se ven recuerdan todo su amor , pq si este se rompio no fue por falta de cariño sino por distancia:/
ahora savemos qe los actores ya no estan en la serie , pero un reencuentro no seria de una temporada entera sino de unos cuantos capitulos .. es muy normal q exalumnos hagan reuniones no? a ps ai esta reencuentro primera GRANNN GENERACION! y como les digo ai ruth y cabano si se ven recuerdan todo su amor , pq si este se rompio no fue por falta de cariño sino por distancia:/