FormulaTV Foros

Foro Física o química

Gran Final de Cabano y Ruth (YA DISPONIBLE)

1 2 Siguiente
Hipercbw
Hipercbw
25/12/2010 13:11
Hola a todos, antes de nada desearos FELIZ NAVIDAD!

El Final alternativo de Ruth y Cabano ya esta listo dura 10 minutos + los creditos que duran 8 minutos!

Antes de nada, deciros que no espereis milagros, es un montaje de imagenes y voces intentando sincronizar unas escenas con otras. Creed que me he esforzado mucho paras obtener el mejor exito aunque en algunas partes no haya demasiada calidad.

Os dejo el argumento del final escrito para que lo entendais mejor cuando veais el video.

Ruth y Roman siguen con su relación, después de la marcha de Clara a Argentina. Una mañana Ruth se levanta y tiene un nuevo mensaje de Cabano. Éste, en un último intento de recuperar a Ruth, renuncia a jugar al futbol definitivamente. Le ofrece a Ruth tres días para pensarselo y sea cual sea la respuesta quedarán en el parque de siempre.
Ruth que no sabe que hacer visita a Gorka en la hamburgueseria, y éste reconoce que ha estado hablando con Cabano, Gorka sabe que Ruth esta con Roman pero le dice que lo de Cabano es amor de verdad.
Roman prepara una sorpresa a Ruth, un desfile de fotos en el Zurbarán. Ella ante tal sorpresa, y viendo las fotos no puede evitar acordarse de su verdadero amor, Cabano esta presente en cada imagen, así que rompe a llorar y corta con Roman diciendole que nunca deberian haberse liado.
Tres días después Ruth espera en el parque donde ella y Cabano pasaron tantas tardes. Cabano llega y se pone a hablar de las estrellas, recordando el viaje a la India.
Después le dice a Ruth que ha dejado el futbol definitivamente por ella, y le pregunta si ella esta o no? Ruth afirma que está hasta el final y que lo ha elegido a él.
Tiempo después regresan al lago donde se despidieron y Ruth vuelve a ponerse el colgante de Cabano, de alguna manera imitando a una boda.
Al final se quedan juntos para siempre...!

ENLACE MEGAVIDEO ----> http://www.megavideo.com/?v=VTD7KPK3

Hipercbw
Hipercbw
25/12/2010 14:12
jajajajaja EL MERECIDO FINAL QUE CABANO Y RUTH se merecian de una vez
giorgi
giorgi
25/12/2010 14:22
dios! se podia hacer un final mas gay, es gay hasta para mi.yo voy hacer la segunda parte en la k ruth y cabano son felices, pero esta tiene k tirarse a todo lo k se mueve para poder sentir algo en la cama. al fontanero, cartero , al del bar... me va a quedar muy bien, voy a empezar hacerloo
Hipercbw
Hipercbw
25/12/2010 14:29
jajajjajajajajaja esperaba tu comentario con ansias
interfan67
interfan67
25/12/2010 14:30
ignoremos A GIORGI ;)
hipercbw te a quedado muy bien el video cabano y ruth ya son FOQ (LLLLL)
Hipercbw
Hipercbw
25/12/2010 14:35
Muchas gracias Interfan! :)

Cabano y Ruth han quedado bien despedidos!!

SIEMPRE (LLL)
sandriitaa93
sandriitaa93
25/12/2010 15:58
Dios INCREIBLE!
Me encantaa!!
Ojala Ruth y Cabano hubieran tenido un final como este pero, aunqe hayan tenido otro, el final qe yo recordare es este.. El qe se merecen..
Muchas gracias Hiper! :) Y enhorabuena! Te ha qedado fantastico!
RUTH Y CABANO SIEMPRE! (LLLLL)
Hipercbw
Hipercbw
25/12/2010 16:03
Muchas gracias sandrita!! Este final tambien se ha quedado en mi memoria, este es el verdadero final para mi!!!

AQUI TENEIS EL ENLACE DE MEGAUPLOAD POR SI OS LO QUEREIS BAJAR!

http://www.megaupload.com/?d=ANM86P6G
giorgi
giorgi
25/12/2010 16:39
pero en verdad no es el verdadero finall snif
Hipercbw
Hipercbw
25/12/2010 16:53
ya... en el verdadero final roman te pega un tiro y le condenan a la silla electrica, os moris tu y el, mira que final mas feliz ;D
Meygi
Meygi
25/12/2010 16:55
La publicidad en los sueños de futurama a llegado a los recuerdos de ruth, ve publicidad de titanic! xDDDDDD No enserio, a pesar de lo poco que me gustan estos dos, el video te a quedado genialisimo y la historia super bien, podrian haberlo echo perfectamente u.u' en fin, que eso, que esta super bien echo, enorabuena *-*
Hipercbw
Hipercbw
25/12/2010 17:08
JAJAJ si la verdad de lo del titanic no se salvan!

muchas gracias!!! ;D
nternada77
nternada77
25/12/2010 18:24
ME ENCANTA HIPEER!!! te ha quedado super bieeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de las voces es normal, no te va a cuadrar todo... este es el final que hay que recordar!ª!!! ruth y cabano 4 ever!!
Hipercbw
Hipercbw
25/12/2010 18:30
Muchas gracias nternada!!! espero que te haya gustado mucho y que no te haya defraudado!! un saludo!!!
luspector
luspector
25/12/2010 18:35
Los ruthcabanistas que vean el video ya le estan agradeciendo a cbw el regalo de navidad que os ha dado (y a los que no os gusten tambien) jaja.

Bueno cbw te ha quedado genial he de confesar que cuando vi lo de los 19 minutos me asuste pero bueno mira me has amenizado 20 minutos de mi vida.
Pues lo dicho que te ha quedado genial y ese tenia que haber sido el final de esos dos personajes peeeero los guionistas por desgracia mandan.
Hipercbw
Hipercbw
25/12/2010 18:44
Luspect!!! jajaja me ha hecho mucha gracia lo de los 19 minutos (han pensado; menudo toston me espera) jajajajajajajaja

Muchas gracias por haberlo visto! es muy importante para mi!

Y AHORA CIERRO ETAPA, quizas haga algun video mas esporadico pero ya Cabano y Ruth han acabado, cuando otra pareja me guste hare videos y sino a disfrutar de los que ya he hecho!!
muchas gracias ;D
Sariitaa97
Sariitaa97
25/12/2010 18:45
Simplemente, te tengo que decir...que me has dejado sin palabras, es el mejor video k has hecho , ojalá algun dia nos escuchen
Hipercbw
Hipercbw
25/12/2010 18:47
Muchas gracias a ti por verlo sarita!!
quedaros con la cosa de que para nosotros acabaron juntos!!!
Dryingsocks
Dryingsocks
25/12/2010 20:03
:D, permíteme decirte que el video es un pasadón, y darte mis mas sincera enhorabuena porque te lo mereces. El vídeo está espectacular, personalmente me quedo con este final para los dos. Felicidades.
Hipercbw
Hipercbw
25/12/2010 22:26
Muchas gracias Dryingsocks! Es un verdadero honor que todos esteis tan contentos y tan sastisfechos! Puede que haya cosas que deberian estar mejor pero me esforzado mucho en hacerlo!
simplemente gracias!!
DenisseMonteiro
DenisseMonteiro
26/12/2010 00:39
PERFECTO. No se puede decir más. Ha sido hasta emocionante, muchas gracias por el video y las molestias de realizar ese final, y por compartirlo con nosotros, claro está. Gracias y felicidades, te ha quedado muy bien y emotivo.
1 2 Siguiente