FormulaTV Foros

Foro Física o química

Nadie echó en falta una despedida a Ruth como se merece?

tvstyle
tvstyle
15/12/2010 00:45
Ha sido uno de los personajes que ha estado desde el principio de la serie y de las que más ha participado en todas las tramas, y sólo le despiden con: y tu vendrás a visitarnos mucho, no?
Vaya asco...
Elenitaa03
Elenitaa03
15/12/2010 00:51
el capitulo lo hicieron muy rapido... yo me quede con ganas de ver su despedida y la de gorka y paula
timon y pumba
timon y pumba
15/12/2010 00:54
Aunque yo no soy fans de ruth, la verdad que se hubiera merecido un mejor final
dany93
dany93
15/12/2010 11:05
yo pensé la misma cosa ayer!!! es increible de verdad que uno de los personajes màs importante de la serie se va asi sin saludos, sin una fiesta ni nada! por eso el final no me ha gustado nada... solo el final de David y Fer y lo de Paula y Gorka!
annasofia
annasofia
15/12/2010 13:07
si, pero supongo que dijeron que la despedida con roman era suficiente, como si sus compañeros no hubieran sido igual de importantes para el personaje de ruth que roman. Pero si eche de menos una despedida de ruth, eche todavia mas de menos una despedida de paula... a ruth por lo menos en el capitulo anterior le hicieron algo especial.. paula se quedo con un simple "les voy a echar de menos".
Abril 22
Abril 22
15/12/2010 15:19
La verdad es que si quedó muy raro porque fue el brindis y ya! Y la despedida con Román? Joer por lo menos habría molado verla subirse en el ave o en el avión!!! En fin no sé la siguiente temporada debería ser la última temporada. Una pena que cada vez hay más fallos y creo que ya no tienen la chicha de antes los capitulos!
luspector
luspector
15/12/2010 15:28
Yo eche mas de menos una de Paula porque Ruth ya la tuvo con Roman aunque fuera muy pobre pero esque Paula no tuvo ni musica ni nada y ya vereis como este foro en unos meses tendra unos cuantos post con :
¿Donde esta Gorka y Paula? o ¿Paula se ha ido?
Y lo vereis no lo dejan nada claro pero lo de Ruth ya ves en este capitulo ha estado por estar realmente el adios fue con Roman.
mary14578
mary14578
15/12/2010 15:30
La despedida de los 3 (Gorka, Paula y Ruth) es bastante sosa.
Ruth ni sikiera se dspide de Roman xk Roman ni aparece...Gorka y Paula se reconcilian super rapido y tp se dspiden bien, solo brindan y ya está... nose, dejaron muxo k desear en este capi.
juanje1
juanje1
15/12/2010 17:21
Hombre supongo k diran algo en el primer capi de la 7ª temporada, pero de toas formas no exe de menos la despedida de Ruth, pues ya sobraba para mi gusto ... porke su relacion con roman no me gustaba apra nada .. asi k adios muy buenas !! y paula y gorka me encanto !!!
ElMorenoSTNHP
ElMorenoSTNHP
14/01/2011 22:29
Principalmente la seríe esta hecha mierda. Apenas nadie verá la 7 temporada.
No está Gorka, no está Paula, no está Ruth, no está Cabano (aunque ya se fue mas anteriormente) Las mejores fueron las primeras temporadas y Ruth pegaba mas con Gorka o Cabano, pero sobretodo con Cabano. Mi pj favorito siempre fue Gorka. Pero bueno, FOQ no será como fue antes... :S
Ya los pj que hay no interesan mucho...
Alomejor veo algunos capítulos para ver como termina la serie entera...
Si pasa algo el primer capítulo de la 7º sobre; GORKA, RUTH O PAULA, la veré claro esta.
Hipercbw
Hipercbw
14/01/2011 22:44
Aqui tienes lo que PARA MI es el verdadero FINAL de CABANO y RUTH

bepe
bepe
15/01/2011 21:03
Ruth no tubo un final i Paula si, pero no entiendo porqee no le hicieron un final a Ruth la berdad.
cristiano81
cristiano81
15/01/2011 22:30
Muy buen video, Hiper!
Hipercbw
Hipercbw
15/01/2011 22:34
Gracias Cris ;)
marinilla123
marinilla123
23/01/2011 02:09
Pero tampcoo tuvieron un buen final Paula y Gorka, entiendo que seais fans de Ruth pero a lo mejor los fans de Ruth y Roman queriamos un final de ellos y no lo tuvimos, la verdad es que el finla de ruth fue flojo pero también de de paula y gorka...
gpforever
gpforever
23/01/2011 13:23
¿Que Ruth no tuvo un buen final? y el del penúltimo capítulo? ??
Y el de Paula y Gorka? marinilla123, en un capitulo y con un actor invitado no puedes pedir más, estuvo fenomenal, yo no sé por qué os empeñáis en esperar una despedida melancólica en la parada del autobus al estilo Julio y Cova... que asi estuvo bien! que esto no es una telenovela y el capitulo no duraba ni una hora y media, y vale que algunas escenas sobraban pero que ya ha sido asi y que vuelvo a repetir que en menos de medio capitulo no pueden hacer mucho mas. Estuvo bien y punto
xD