Foro Física o química
Errores ultimo cap.

15/12/2010 00:12
-La lluvia es falsisima,esta dando el sol a tope y de repente llueve y todos con el paraguas que falso.
Poned mas fallos,que seguro que hay mas
Poned mas fallos,que seguro que hay mas
Vídeos FormulaTV

18/12/2010 14:15
Creo que alguien ya ha comentado algo en lo que yo me fijé: no es muy coherente que si están a final de curso, Fer vaya con un jersey de lana. Se supone que en mayo-junio se suele ir en manga corta. Vale que lo han grabado en noviembre, pero podrían haberlo tenido en cuenta. Lo de llover no lo considero fallo, en muchas ocasiones llueve hasta en verano.
Cuando hacían la despedida de soltero, o es opinión mía o tenían colgadas unas luces que parecían de navidad?
Cuando hacían la despedida de soltero, o es opinión mía o tenían colgadas unas luces que parecían de navidad?

19/12/2010 05:16
Siempre estamos con lo mismo, a ver la gente que ve la serie por que le gusta o solo la ve para buscar fallos? Por que si es asi podriais poner un post directamente para eso y punto, es que da rabia ya que siempre estemos con lo mismo, que hablemos de cosas que despues no son fallos y pidiendo disculpas, y lo de la lluvia a ver decirme si alguna vez no habeis estado en verano con un sol tremendo y se pone a llover, y con sol...por que eso pasa muchas veces asi que antes de decir que es un error pensad...y lo de la sangre de john si que es creible, que cuando tu te das un golpe no te sale toda la sangre de golpe sabes va saliendo poco a poco, que no es ningun grifo

19/12/2010 15:28
Lysha tiene razon!
Ademas cuantas veces a llovido en verano!!!!
Ademas cuantas veces a llovido en verano!!!!

19/12/2010 15:39
La mitad de los errores que habeis puesto yo no em habia dado cuenta porque cuando veo una serie me fijo en la serie en disfrutar y no en estar pendiente de los errores para luego abrir posts....
No es mejor disfrutarla si hay errores grandes pero en todas als series hay errores el unico error que habeis puesto y si es un error es el de que se junten en la misma clase alvaro, teresa y alma ya que los demas no lo son porque pueden pasar ademas de que se dijeron en al serie.
No es mejor disfrutarla si hay errores grandes pero en todas als series hay errores el unico error que habeis puesto y si es un error es el de que se junten en la misma clase alvaro, teresa y alma ya que los demas no lo son porque pueden pasar ademas de que se dijeron en al serie.

19/12/2010 16:03
Desde luego, le sacamos punta a todo (me incluyo). La verdad es que la lluvia no es un fallo, ya que llueve muchas veces en verano (en unos sitios más que otros). Sin embargo daba la impesión de ser un poco artificial. Las luces de la despedida también me parecieron como de decoración navideña y me he reído al leer que alguien pensaba como yo. De todas formas, tampoco pienso que eso sea un fallo . En cuanto a lo de que repitan en la misma clase, no sería el primer instituto que, al tener pocos alumnos, ponen a todos juntos para las asignaturas comunes y los separan en las específicas de cada tipo de bachillerato. Toda la vida se ha hecho así en centros pequeños. Lo único que veo yo como fallo, es lo de "febrero" del móvil de Ramón, digo de Román. Y algo que no me queda claro es qué ha pasado con las notas de Alma, si repite porque Marina la suspendió o simplemente por subir nota. Tampoco sé si David ha aprobado todo. ¿Qué hay de la asignatura de Marina?

19/12/2010 17:02
Junktv tiene razon!
A mi por ejemplo, en 1º de Batxillerato Humanistico, me pusieron juntos a los de Ciencias..., en las asignaturas comunes: Castellano, Catalán, Inglès, Historia y Filosofia estabamos mezclados, pero luego en las modalidades, por ejemplo las mias: Latin, Griego, Historia de la Filosofia, Historia del Arte, Etimologia, Simbologia religiosa, etc.... ya nos separaban.
Pero hay una cosa, por ejemplo, si en la etapa final de Bachillerato (bueno en este caso en 2º), donde se cuentan las notas de 1º y 2º Bachillerato, si te quedaba 1 asignatura con un 3 o un 4, te la podian aprobar en junta y aprobarte el Bachillerato, sin hacer ni examenes, ni recuperaciones, esto si, deberias tener todo aprobado menos 1. Os lo digo, pq yo acabé 2º Bachillerato con un 4 en Ingés y me la aprobaron por junta de avaluacion. Eso si en Ingles en la selectividad, saque la mejor nota... XD
Las cosas en 2º bachillerato, almenos en Cataluña, son así:
Si al final de Bachillerato, en 2º, te han quedado 2 o 3 asignaturas, al siguiente año, no repites curso, sino solo repites estas dos asignaturas, en pocas palabras convalidas... Te guardan todas las otras notas y solo haces estas 2 o 3 asignaturas.
Si te quedan 4 o más repites segundo de bachillerato completo (hay algunos profes, que veen que has suspendido solo 3 y en vez de convalidar, te suspenden una mas en junta para que repitas el curso completo, para sacar más nota). Y luego si te queda solo una, te la pueden aprobar por junta de evaluacion, en lugar de que al curso siguiente solo repitas, esta, seria una tonteria... Bueno a un compañero mio le pasó, dice, apruebo todo y no me presento a Filosofia, y como solo me ha kedado una (en el expediente no sale el 0 sino un 1), pues se lo creyó... Y el profe en la Junta dijo que se negaba a aprobarle pq no se presentó al examen y al año siguiente le dejaron repetir solo esa asignatura...
A mi por ejemplo, en 1º de Batxillerato Humanistico, me pusieron juntos a los de Ciencias..., en las asignaturas comunes: Castellano, Catalán, Inglès, Historia y Filosofia estabamos mezclados, pero luego en las modalidades, por ejemplo las mias: Latin, Griego, Historia de la Filosofia, Historia del Arte, Etimologia, Simbologia religiosa, etc.... ya nos separaban.
Pero hay una cosa, por ejemplo, si en la etapa final de Bachillerato (bueno en este caso en 2º), donde se cuentan las notas de 1º y 2º Bachillerato, si te quedaba 1 asignatura con un 3 o un 4, te la podian aprobar en junta y aprobarte el Bachillerato, sin hacer ni examenes, ni recuperaciones, esto si, deberias tener todo aprobado menos 1. Os lo digo, pq yo acabé 2º Bachillerato con un 4 en Ingés y me la aprobaron por junta de avaluacion. Eso si en Ingles en la selectividad, saque la mejor nota... XD
Las cosas en 2º bachillerato, almenos en Cataluña, son así:
Si al final de Bachillerato, en 2º, te han quedado 2 o 3 asignaturas, al siguiente año, no repites curso, sino solo repites estas dos asignaturas, en pocas palabras convalidas... Te guardan todas las otras notas y solo haces estas 2 o 3 asignaturas.
Si te quedan 4 o más repites segundo de bachillerato completo (hay algunos profes, que veen que has suspendido solo 3 y en vez de convalidar, te suspenden una mas en junta para que repitas el curso completo, para sacar más nota). Y luego si te queda solo una, te la pueden aprobar por junta de evaluacion, en lugar de que al curso siguiente solo repitas, esta, seria una tonteria... Bueno a un compañero mio le pasó, dice, apruebo todo y no me presento a Filosofia, y como solo me ha kedado una (en el expediente no sale el 0 sino un 1), pues se lo creyó... Y el profe en la Junta dijo que se negaba a aprobarle pq no se presentó al examen y al año siguiente le dejaron repetir solo esa asignatura...

19/12/2010 17:33
En el encuentro de Gorka con su hijo y la madre de Paula ellos van vestidos de verano y el niño lleva un buzo amarillo como de esquiar.
Cuando en el ayuntamiento los padres de Fer saludan a su novio, les sale vapor de la boca del frío que hace.
Cuando en el ayuntamiento los padres de Fer saludan a su novio, les sale vapor de la boca del frío que hace.

19/12/2010 17:48
Cristiano, lo de aprobar en junta de evaluación es cierto, pero según en qué casos. Hay profes que se niegan, sobre todo en casos como el de tu amigo, que no se presentó, o cuando alguien se ha tocado las pelotillas/ovarios todo el curso. Si el alumno o alumna se ha esforzado, el mismo profe le pone el 5 para que pueda ir a Selectividad. De todas formas, sigue sin quedarme claro qué pasa con las notas de David o de Alma. Espero que nos den una buena explicación en la 7ª temporada.

19/12/2010 17:51
Y sí, famapenoso, se notaba que los actores estaban pasando frío. Pobres. De hecho, en los primeros episodios de la temporada, rodados en verano, iban todos en tirantes o manga corta y sin embargo en los últimos, en los que se supone que la primavera está más avanzada, iban con chaquetas, chalecos o camisetas de manga larga, ya que los rodaron en otoño. En la boda me dieron todos mucha pena. ¡El frío que tuvieron que pasar, sobre todo los que se mojaron con el manguerazo!

19/12/2010 21:44
puess a mi no me dieron pena! por Dios, si llevaban sudaderas y todo! yo creo que deberian mojarse un poco mas e ir en manga corta.. x ejemplo, en la escena en la que Ruth dice que quiere hacer una fiesta porque han terminado los finales ella y alma lleva abrigo... y en la tempo anterior, que se supone que era marzo, llevaban todos minis y tirantes y de todo... un poco de realismo, ya que viven de eso

19/12/2010 22:19
Eso del vapor de la boca no es ningun fallo por dios pensad antes de hablar, ya dijeron en la entrevista con ursula corbero, que hasta le pusieron hielo en la boca para evitar el vapor, pero no se puede...Si tan Exigentes sois por que no os poneis hacer vosotros una serie...me gustaria saber todos los fallos que cometeis....

19/12/2010 23:40
O sea que hace 2 o 3 capitulos quedaba mes y medio para selectividad y el mensaje de roman es en febrero. O sea la selectividad en marzo? Antes de semana santa
A ver si la siguiente temporada ya habra terminado el curso o no tengo dudas
A ver si la siguiente temporada ya habra terminado el curso o no tengo dudas

24/12/2010 00:53
Desde luego que hay fallos, todas las producciones las tienen, y una serie con poco presupuesto, rodada en tiempo record (sobre todo en las ultimas semanas de rodaje que iban un tanto pillados de tiempo) y dirigidas al publico que va dirigido, y con su tematica... porque reconozcamos foq tampoco es lost.. por supuesto que va a tener fallos, unos mas gordos y otros mas tontos... pero hay cosas que comentais, que no es que sean errores es que son simplemente cosas de fuerza mayor..
Como el hecho de que el niño vaya abrigado en una escena que se desarrolla supuestamente en verano. Una cosa es que tu vistas a tus actores de acuerdo al momento en que se desarrolla la historia.. los actores son adultos y pese al frio tendran que aguantar, aunque no siempre sera facil que lo hagan (en los exteriores existen reflejos como que se te ponga la piel de gallina que por mas que quieres son inevitables, y que tampoco queda bien cuando se ve en pantalla)... pero lo que no se puede pretender es exponer a un bebe en un rodaje al frio del mes de diciembre en madrid simplemente porque la historia no transcurre en invierno... La seguridad del bebe que esta rodando esta por encima de cualquier posible fallo de produccion. Y la secuencia no solo se rueda en dos minutos y para casa... las secuencias tardan tiempo en prepararse y rodarse y se repiten mil veces si hace falta. Creo que es mas que entendible que el niño vaya abrigado, porque un bebe no le puedes exponer a ese frio de forma tan gratuita. Y estoy segura que el equipo es consciente de ello, pero lo que no pueden hacer es poner al bebe en exterior con poca ropa con el frio que estaba haciendo cuando rodaron.
Como el hecho de que el niño vaya abrigado en una escena que se desarrolla supuestamente en verano. Una cosa es que tu vistas a tus actores de acuerdo al momento en que se desarrolla la historia.. los actores son adultos y pese al frio tendran que aguantar, aunque no siempre sera facil que lo hagan (en los exteriores existen reflejos como que se te ponga la piel de gallina que por mas que quieres son inevitables, y que tampoco queda bien cuando se ve en pantalla)... pero lo que no se puede pretender es exponer a un bebe en un rodaje al frio del mes de diciembre en madrid simplemente porque la historia no transcurre en invierno... La seguridad del bebe que esta rodando esta por encima de cualquier posible fallo de produccion. Y la secuencia no solo se rueda en dos minutos y para casa... las secuencias tardan tiempo en prepararse y rodarse y se repiten mil veces si hace falta. Creo que es mas que entendible que el niño vaya abrigado, porque un bebe no le puedes exponer a ese frio de forma tan gratuita. Y estoy segura que el equipo es consciente de ello, pero lo que no pueden hacer es poner al bebe en exterior con poca ropa con el frio que estaba haciendo cuando rodaron.