FormulaTV Foros

Foro Física o química

Errores ultimo cap.

1 2 Siguiente
timon y pumba
timon y pumba
15/12/2010 00:12
-La lluvia es falsisima,esta dando el sol a tope y de repente llueve y todos con el paraguas que falso.

Poned mas fallos,que seguro que hay mas
Kris-2
Kris-2
15/12/2010 00:18
Juraría que en el movil de Román ponía Febrero, y cuando ha empezado a llover de repente empieza a pasar gente con paraguas (todo el pueblo lo llevaba por si acaso) y manga corta.
juanjosa88
juanjosa88
15/12/2010 03:18
Los coches pasaban tranquilamente por el puente mientras David se intentaba suicidar XD
liko13
liko13
15/12/2010 05:13
juanjosa88 eso es normal, no un fallo, pruebalo, la gente pasa de todo
cloud86
cloud86
15/12/2010 10:23
que tal si producis vosotros la serie a ver si no teneis ningun fallo... la leche que quejicas!
Er_Adry
Er_Adry
15/12/2010 14:59
xavimas53 ahí tienes toda la razón, no se porque si repite se cambia de bachillerato.
Cuando Jon se cae por las escaleras al principio no hay sangre pero cuando se acerca Daniela y la cámara se va alejandro hay un gran charco de sangre.
Abril 22
Abril 22
15/12/2010 15:10
Alma Repite? Es cierto que Marina modificó las actas pero eso es muy raro...

Si si ponía Febrero que mi Hermano se puso a gritar como un loco jajaja!!!

Y Gorka no se fue por lo que explicaron ayer sino por el lío de Teresa y su supuesta Violación!!!!!

Vaya Errores la temporada siguiente debería ser la Última!
annasofia
annasofia
15/12/2010 15:13
gorka se fue en la quinta temporada por el lio de teresa, pero volvio cuando paula dio a luz y para entonces ya todo ese tema estaba solucionado, todo el mundo sabia que habia sido alvaro y no gorka. Despues de que el niño naciera paso lo que gorka conto ayer. Son diferentes cosas.
cil22
cil22
15/12/2010 15:18
cloud86 tiene razon, os estais quejando bastante... y sin ofender a nadie, no me extraña que la mitad del foro ya no les gusta foq tanto como antes... esa misma mitad pasa la mayor parte del capitulo mirando a ver si hay fallos o no, sin disfrutar realement de lo que estan mirando... pues si hay fallos.. claro hasta ahora el fallo es humano, no? y a mi me da lo mismo porque tan poco son fallos tan grandes... la caida, son solo unas escaleras, pero os estais olvidando que en la historia el chico esta en cilla de ruedas... y que en una caida tan pequeña que sea puede ser fatal (su cuerpo no se defende de la misma manera que una persona que puede doblar las rodillas y andar).

lo siento por esta charla, pero es verdad... en cuando se acaba un capitulo, hay 15 diferente para listar todos los fallos del dia anterior...
Abril 22
Abril 22
15/12/2010 15:20
Vale es cierto no recordaba que pasó eso después del parto. Pero si me acordaba de su aparición en el Hospital jajajaja!

Gracias por la aclaración!
cil22
cil22
15/12/2010 15:24
un cosa mas, que sepais que CASI nunca la lluvia es de verdad en una serie o en una peli... generalemente aunque esta lluviendo bastante las gotas son demasiadas pequeñas para que salga algo bueno (en qualidad de imagen) a travers la camara.. no se notaria casi nada a parte del pelo mojado de los actores
Abril 22
Abril 22
15/12/2010 15:27
A mi me molaron las escenas de la Lluvia sobre todo la de los profes bajo el paraguas y luego mojándose jejeje!

Y Yoli es Grande. El concepto es el Leopardo. Lo que me llegué a reir con ella madre mía!!!
mary14578
mary14578
15/12/2010 15:28
A mi el capitulo me pareció en general bastante cutre y predecible... NO me gustó la verdad y si tiene bastantes fallos
salander
salander
17/12/2010 01:50
yo lo del charco de sangre de jon ni me di cuenta. se mencionó qué le pasaba a la madre de román? o me perdí ese trozo o han dejado eso en el aire...
nternada77
nternada77
17/12/2010 10:50
para mi el unico fallo gordo del capitulo es lo de que alma repita y encima este en una modalidad distinta de bachillerato... y para los defensores cegados de la serie, os dire que si se repite segundo y se quiere cambiar de modalidad, se tendria que sacar para septiembre todas las asignaturas de la modalidad de ciencias de primero, para empezar
giorgi
giorgi
17/12/2010 11:42
lo de la lluvia , muchas veces llueve con sol,puede haber nubes en el cielo pero en el lado donde esta el sol no haber ninguna, ademas cuando empezo a llover habia sol, las nubes tamparon el sol al rato, a mi me parece k eso si lo hicieron bien,

lo del movil de roman no lo entiendo, pk el capitulo se grabo en diciembre o noviembre, y se supone k estan en junio, asi k el febrero no se de donde sale. de toas forma la fecha del movil no estaba actualizada ni para la vida real ni para la serie.

y lo de la sangre, esta salia lentamente del cuerpo , no va a ser caerse y ya estar desangrado,esta tendra k salir lentamente .no?

en definitiva, no busqueis fallos sino teneis inteligencia para ver mas alla de lo k veis.
alessia1
alessia1
17/12/2010 13:13
a mi me gusto, el unico error pero no es de este capitulo es que uno puede repetir bachiller para subir nota sin que haga falta suspender, no seria la primera que lo hace
cristiano81
cristiano81
17/12/2010 18:17
A ver si nos entendemos, que estais siempre criticando. Estoy deacuerdo con AnnaSofia, Xavimas y Giorgi.

Alguien ha visto el Making off del episodio del episodio ultimo de la sexta temporada, algunos si (como yo, AnnaSofia, Xavimas, Luspector...), en el making off, hicieron llover aposta pq el director de FoQ quería hacer una escena cinematografica de amor bajo la lluvia.

Y sobrelo de las mangas largas..., joder que el episodio se grabó a finales de noviembre de 2010, que queriais que iban en bolas con el frio que hacia!!!!!! Ademàs grabaron en un pueblo de Madrid donde hacia frio. Y ellos en la serie estan en mayo-junio.

Fijaros en el making off antes de hablar:

Los unicos errores que hay son:

- Alma repite y Teresa está contenta pq dice que iran a la misma clase, error: Alma, Yoli... son de letras-Arte y los de 1º B son de Ciencias... Alma no se podria cambiar pq su Bachillerato en primero es de letras y no podia cambiarse a Ciencias, pq deberia repetir tb primero para cambiarse.

- La sangre de Jon tardó a salir (a lo mejor por fallos al pinchar la bolsita de sangre).
cristiano81
cristiano81
17/12/2010 22:38
Esto de que es un error en que ellos se encuentren en mayo-junio en la serie y en la realidad estamos en diciembre no es ningun error. Todo es debido a que la serie se emitiò en Febrero del 2008, el curso de septiembre, empezó en febrero... por eso van tan atrasados.
Junktv
Junktv
18/12/2010 00:16
Es que es la típica tormenta de verano... Como hacía tanto calor y todo eso...
Junktv
Junktv
18/12/2010 00:20
Aunque haga coñas con lo de la lluvia, yo también creo que somos demasiado puntillosos buscando el error con lupa. Y muchas veces encontramos uno donde no lo hay. Lo del móvil de Ramón puede que si sea fallo, pero lo de la lluvia desde luego que fallo, lo que se dice fallo, no es. Se notaba que era artificial, pero bueno. La reconciliación bajo la lluvia es todo un clásico. Eso sí, yo me hice muy fan del autobús customizado de leopardo. Lo más.
1 2 Siguiente