Foro Física o química
Maxi iglesias y Julio "El Feroz"

08/12/2010 19:11

Bueno encontre un articulo sobre estos dos con foto, esa es la foto y deciros ¿que como puede ser amigo de ese? Vamos esa foto no es de un bolo, sino que Julia siempre se ha rodeado de los de mujeres hombres y viceversa, y es amigo de Maxi, y todo cuadra porque una vez Pipi idjo que Maxi queria ser tronista, osea que Maxi tiene que ser igual de malo que el feroz, que decepcion de maxi....opinar.
Vídeos FormulaTV

08/12/2010 19:13
Yo no me creo que lo que diga el impotente Pipi Estrada, hombre Maxi algo creido es pero ya esta metido en el mundo de la television, los que se quieren meter a ese mundo utilizan mujeres y hombres y viceversa, una vez que estas ya para que va a ir ahi no?

08/12/2010 19:14
Otra Foto

08/12/2010 19:16
Marinilla, se llama Julio "El Feroz", no Julie "El Feroz" o Julia "El Feroz".
Además tu sabes que es la privacidad? Lo digo pq no se de donde son esas fotos!
Además tu sabes que es la privacidad? Lo digo pq no se de donde son esas fotos!

08/12/2010 19:19
Pero bueno por lo menos no hay fotos de ursula o angy con este tipo, pero la verdad yo pensaba que los actores de series eran distintos, pero bueno supongo que toda la gente joven que hay en la television iran por fama y dinero.

08/12/2010 19:20
Perdona si se lo que la privicidad pero ellos se van de bolo o cuelgan fotos suyas...asi que ese no es mi problema

08/12/2010 19:22
ahi marinilla tiene razon! si cuelgan ellos fotos o se las dejan hacer pssss problema de ellos

08/12/2010 19:30
Allí te doy la razon, Hiper!
Por cierto, de donde son esas fotos?
Por cierto, de donde son esas fotos?

08/12/2010 19:55
La primera foto es de un bolo qe hizo Maxi en la discoteca del Feroz porqe la vi hace tiempo en la pagina de la discoteca

08/12/2010 20:33
Las encontré en un foro de gran hermano mirando las ultimas noticias y eso =)

10/12/2010 17:40
No veo telecinco, pero quiero romper una lanza en favor de maxi.
Pienso que todos, alguna vez, nos hemos hecho alguna foto tuenti con alguien con quien no conectemos demasiado y después se ha publicado en alguna red social. Más un famoso, si es majo, accede a sacarse fotos con cualquiera que se lo pida con amabilidad.
Pienso que hacer un debate sobre esto es sacar las fotos de contexto.
Si pudieramos contar todas las fotos de Maxi Iglesias con otras personas apuesto que este personaje de MHyV no estaría entre los que mas sale. Pero si que da mas morbo decirlo.
Pienso que todos, alguna vez, nos hemos hecho alguna foto tuenti con alguien con quien no conectemos demasiado y después se ha publicado en alguna red social. Más un famoso, si es majo, accede a sacarse fotos con cualquiera que se lo pida con amabilidad.
Pienso que hacer un debate sobre esto es sacar las fotos de contexto.
Si pudieramos contar todas las fotos de Maxi Iglesias con otras personas apuesto que este personaje de MHyV no estaría entre los que mas sale. Pero si que da mas morbo decirlo.

12/12/2010 15:25
No creo que sean amigos, simplemente que el cutre ese de GH va detrás de los famosos por las discotecas cual buitre detrás de su presa para ver si así consigue hacerse un huequito en el mundo de la televisión. Cosa que por cierto, con ese cerebro del tamaño de una nuez, veo muy difícil....

12/12/2010 20:01
lo que va el maxi es megafumaooooo