Foro Física o química
Fotos del rodaje en la revista cuore (SPOILERS)

La portada:

Cuidado, fans de FoQ, los que no querais saber lo que pasara, no sigais leyendo. Advertidos quedais.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Despues de la propuesta de matrimonio que Borja hizo a Fer durante un programa radiofonico, todo apunta a que la pareja se casará, siempre que David no aparezca por alli y llene de dudas la cabeza de su ex.
El triangulo amoroso formado por los personajes interpretados por Israel Rodriguez (28), Javier Calvo (19) y Adrian Rodriguez (22), se resolverá por fin cuando Fer consiga decidirse y apostar por su relación con David para decepción de Borja, que será abandonado en el altar (bueno, en el ayuntamiento en este caso)
Pero no será la unica sorpresa de este cierre. Dos de las mas veteranas de la serie se despediran de la audiencia para incorporarse a otros proyectos: Ursula Corbero formara parte de La Republica, el spin off de La Señora, y Angy, por su parte, se volcará en su carrera musical.

pido perdon por la calidad de la imagen, mi camara es.... especial -.- XD!! Espero haber sido de utilidad.

SPOILER (puntero encima para mostrar)aparecen david y fer besandose rodeados por todos mientras les tiran arroz. Con lo cual parece evidente que la famosa boda al final no se celebra, y que el salto de david no es nada... de hecho yo volviendo a ver el avance, me pregunto si no es simplemente un salto arriesgado que da david para intentar llegar cuanto antes a la boda, y no porque tenga intenciones de suididarse.[/spoler]

k ganas d k llegue el capi :)

yo no creo que se casen y volveran juntos...ademas no dijeron que podrian a ver dos finales de temporada?
yo creo los dos finales serian...que fer y borja se casen y david muere o que fer deje plantado a borja (otro caso como martin a blanca) y acabe con david
y creo que lo han echo asi para a ver como reacciona la gente y la audiencia que a tenido el capitulo de ayer...solo es mi opinion

Pues ayer, si que fueron minimos historicos, no llegaron a los 2.000.000 espectadores y un 10.3% share....
Bueno Gavilanes, tb hizo lo mismo en sus ultimas entregas... Y FoQ e Hispania son lo unico que saca buena audiencia-
Por lo que veo al final no se casan?
En el videoencuentro de Israel, que estuve un rato enviando dos preguntas:
1. Es verdad que has roto con Ursula?
2. La gente quiere a Fer y David y que no haya boda, que opinas de esto?
Ninguna de las dos llegò, y me fui, XDDDDDD Pq siempre estaban los mismos con el saludito y con la tipica pregunta: "Que personaje quieres ser de FoQ?" Pues si hace de Borja y si està en FoQ, que va a ser gorka?
En una pregunta le dijeron: Seguiràs en foQ? Y el dijo: En pocas palabras quereis saber si me piro ya...."---- y él dijo junto al Jonathan que no pueden decir nada y hay que ver el ultimo episodio.

A ver si los dos finales son esos, que uno es si se casan y el otro el que no se casan y vuelve con david-
Y como q esta semana la audiencia ha bajado en picado, creo q pondran la de David-Fer

El final en el que deja plantado a Borja y sale a buscar a David me encanta!!

Yo lo de los dos finales no me lo creo demasiado porque despues de lo que dijeron ana y marc no lo ha vuelto a comentar nadie mas.... y ha habido videoencuentros y entrevistas... No me lo trago mucho la verdad.

Porque si david quiere tanto a Fer.. ¿lo deja plantado el dia de su cumple prometiendole que le hará algo?

Y claro, la parte agria del episodio puede ver por el supuesto peligro en el que estaria daniela u otro personaje justo al final. Lo triste tambien puede ser la despedida de ruth, o la despedida de paula, y todavia no estamos del todo seguros con lo que pasara entre paula y gorka.

A lo mejor el que muere es Martin...., pq si Dreams17 dice que conoce al actor y que se va... pues...
Adam Jezierski dijo en una entrevista, que vuelve para dar un final feliz en la relacion Paula-Gorka

Y el que muere? Pues Martin; ya que no pinta ya mucho en la serie, ademàs la que se keda de directora es Olimpia (Ana Milan) ha renovado para la 7ª