Foro Física o química
Por el final de Gorka y Paula

28/11/2010 16:40
Ahora k xfin sabemos k Angy se va y k Gorka vuelve para finiquitar el personaje creo que tenemos bastantes posibilidades de k acaben juntos y se haga justicia por l menos cn una de las parejas mas keridas de FOQ y espero k lo hagan con Fer y David k todavia pueden...
Es verdad k maltratan mucho a las parejas en esta serie xk la manera k tuvo Gorka de abandonar a Paula en esta temporada lo hicieron fatal... asike abro este post para k os unais todos los k os gsta esta pareja y k hablemos sobre el final k les van a dar...
Cada vez keda menos para saberlo :)
Es verdad k maltratan mucho a las parejas en esta serie xk la manera k tuvo Gorka de abandonar a Paula en esta temporada lo hicieron fatal... asike abro este post para k os unais todos los k os gsta esta pareja y k hablemos sobre el final k les van a dar...
Cada vez keda menos para saberlo :)
Vídeos FormulaTV

30/12/2010 20:19
Yo tengo una posible teoria... y es que por tal y como termino la quinta temporada, la escena en la que gorka le dice a cova que se va a poner a trabajar y luego despediendo a cabano junto a paula abrazados sin que se diera explicacion de nada, ni de que gorka iba a volver a desaparecer... Quizas la idea era que Adam pudiera hacer algun cameno en algun momento de la temporada... que saliera por el niño pero con la excusa de que estaba fuera o simplemente trabajando con lo cual no fuese un actor fijo ni interveniera en las tramas... simplemente hiciera algun cameo en algun episodio, sin la intencion de que gorka volviera como personaje a la serie, interveniendo solo en un capitulo puntual explicando la situacion familiar. Pero quizas esta idea no fue posible puesto que este verano Adam ha estado rodando La Tormenta... con lo que ese posible cameo se dejo reservado para el final o para cuando Adam pudiera realizarlo.
La explicacion de la ausencia de gorka en el primer capitulo de la sexta temporada a mi ademas de inverosimil me resulto un tanto forzada, como si no fuese esa la idea original, y tuvieran que seguir un plan b, por si adam podia hacer algun cameo, pero tambien por si adam al final no podia hacerlo. De cara a la final de temporada y una vez que se sabia que angy tambien se iria, quizas se dejo esa aparicion de gorka para los ultimos capitulos, y asi poder montar una trama para ellos y que paula tuviera tambien su despedida.
No se, todo son hipotesis, pero siempre he tenido esa duda porque viendo el final de la quinta, en ningun momento te da la sensacion de que gorka vaya a desaparecer por completo de la serie, y quizas tuvieron que seguir un plan b teniendo en cuenta la no disponibilidad de adam y la posterior marcha de angy.
Tambien es posible que en ningun momento se planteara que gorka volviera pero que una vez que angy decidio irse, tanto guionistas, como actores decidieran darle un bonito final a la historia. Adam y Angy son buenos amigos, y parece que tanto Adam como los guionistas se habian quedado con esa espinita clavada, asi que seguro que hubo buena disposicion para darle un buen final a los personajes y por otro lado a los actores.
Quien sabe lo que realmente paso, pero sea lo que sea me alegro que pasara ;)
La explicacion de la ausencia de gorka en el primer capitulo de la sexta temporada a mi ademas de inverosimil me resulto un tanto forzada, como si no fuese esa la idea original, y tuvieran que seguir un plan b, por si adam podia hacer algun cameo, pero tambien por si adam al final no podia hacerlo. De cara a la final de temporada y una vez que se sabia que angy tambien se iria, quizas se dejo esa aparicion de gorka para los ultimos capitulos, y asi poder montar una trama para ellos y que paula tuviera tambien su despedida.
No se, todo son hipotesis, pero siempre he tenido esa duda porque viendo el final de la quinta, en ningun momento te da la sensacion de que gorka vaya a desaparecer por completo de la serie, y quizas tuvieron que seguir un plan b teniendo en cuenta la no disponibilidad de adam y la posterior marcha de angy.
Tambien es posible que en ningun momento se planteara que gorka volviera pero que una vez que angy decidio irse, tanto guionistas, como actores decidieran darle un bonito final a la historia. Adam y Angy son buenos amigos, y parece que tanto Adam como los guionistas se habian quedado con esa espinita clavada, asi que seguro que hubo buena disposicion para darle un buen final a los personajes y por otro lado a los actores.
Quien sabe lo que realmente paso, pero sea lo que sea me alegro que pasara ;)

31/12/2010 01:41
Amén ;)
uff cuanto tiempo sin comentar por aquí!! xD
uff cuanto tiempo sin comentar por aquí!! xD

31/12/2010 01:45
Gorka y Paula acabaron juntos por fin!!!!!!! XDXD aunke exé de menos mas escenas de Gorka con su bebé

31/12/2010 01:55
hola a todoss , soy nueva en el aqui pero entre porqe bueno soi mexicana y desde aqi veo la serie me la grabo un amigo ahora e akavado la 5 temp y voy en la 6 pero la verdad ya no me hace tanta ilusion porqe me paresio injusta la manera en q akavaron ruth y cabano digo el final de la 5 fue lindo , qe se prometieran esperarse y eso digo yo llore jaja , pero esq aora q veo la 6 y resulta q termino con cabano , pero ps yo creo q esto paso por distancia y no es justoo , no me gusto q estuviera con roman
SE qe maxi estuvo en el ultimo capitulo de ursula y siii ubiera sido genial q cabano ubiera ido por ruth pero yo creo q la visita solo era de amisttad porqe asta la misma ursula se sorprendio de verloo ..
LO QE YO PROPONGO ES UN REENCUENTRO DE LA PRIMERA GRAN GENERACIONN!!!! Y ES AI DONDE TODOS SE REUNAN , EL AMOR DE CABANO Y RUTH A PASADO DE TODO Y Q AKAVE POR DISTANCIA NO ES JUSTO AKAVO PERO PORQE CAABANO SE FUE. MIREN IA QE TAMBIEN RUTH SE FUE I KASI TODOS PS Q SE AGA UN REENCUENTRO DE ALUMNOS COMO LOS Q SE HACEN DE VERDAD Y Q SE REENCUENTREN CABANO COMO UN EXITOSO FUTBOLISTA I RUTH COMO LA GRAN DISEÑADORA Y AI SE VERA Q SU AMOR NO A ACABADOO I QE SE VAYAN JUNTOS I IA FIN PORQE COMO AKAVO NO ES JUSTO I LA VERDAD IA NO ME AGRADA LA SERIE :/
QE OPINAN??? SALUDOS DESDE MEXICO
SE qe maxi estuvo en el ultimo capitulo de ursula y siii ubiera sido genial q cabano ubiera ido por ruth pero yo creo q la visita solo era de amisttad porqe asta la misma ursula se sorprendio de verloo ..
LO QE YO PROPONGO ES UN REENCUENTRO DE LA PRIMERA GRAN GENERACIONN!!!! Y ES AI DONDE TODOS SE REUNAN , EL AMOR DE CABANO Y RUTH A PASADO DE TODO Y Q AKAVE POR DISTANCIA NO ES JUSTO AKAVO PERO PORQE CAABANO SE FUE. MIREN IA QE TAMBIEN RUTH SE FUE I KASI TODOS PS Q SE AGA UN REENCUENTRO DE ALUMNOS COMO LOS Q SE HACEN DE VERDAD Y Q SE REENCUENTREN CABANO COMO UN EXITOSO FUTBOLISTA I RUTH COMO LA GRAN DISEÑADORA Y AI SE VERA Q SU AMOR NO A ACABADOO I QE SE VAYAN JUNTOS I IA FIN PORQE COMO AKAVO NO ES JUSTO I LA VERDAD IA NO ME AGRADA LA SERIE :/
QE OPINAN??? SALUDOS DESDE MEXICO

31/12/2010 01:59
Bienvenida!!!!!!!! y tu proposicion mola!!!! a ver si los guionistas te hacen caso

06/01/2011 22:28
Oh Dios...Amé su final,casi me derrito con la carita que se le queda a Gorka cuando ve a Paula en el Peggy Sue's...aaaawww (L) No pueden ser más perfectos. Se merecían ese final, tanto ellos como los fans de esta pareja...y me siento afortunada porque pocos finales bonitos han habido en esta serie xDD
Aunque sí que me faltó una escena de la familía completa. Me encantó la de Gorka y su hijo("Joder como pesa el cacho cabrón"xD)pero, esta trama se habría cerrado con broche de oro con una última estampita de la familía...supongo que habría sido mucho pedir xD
Ahora sí que se puede decir: Gorka y Paula PARA SIEMPRE
Aunque sí que me faltó una escena de la familía completa. Me encantó la de Gorka y su hijo("Joder como pesa el cacho cabrón"xD)pero, esta trama se habría cerrado con broche de oro con una última estampita de la familía...supongo que habría sido mucho pedir xD
Ahora sí que se puede decir: Gorka y Paula PARA SIEMPRE