Foro Física o química
Por el final de Gorka y Paula

28/11/2010 16:40
Ahora k xfin sabemos k Angy se va y k Gorka vuelve para finiquitar el personaje creo que tenemos bastantes posibilidades de k acaben juntos y se haga justicia por l menos cn una de las parejas mas keridas de FOQ y espero k lo hagan con Fer y David k todavia pueden...
Es verdad k maltratan mucho a las parejas en esta serie xk la manera k tuvo Gorka de abandonar a Paula en esta temporada lo hicieron fatal... asike abro este post para k os unais todos los k os gsta esta pareja y k hablemos sobre el final k les van a dar...
Cada vez keda menos para saberlo :)
Es verdad k maltratan mucho a las parejas en esta serie xk la manera k tuvo Gorka de abandonar a Paula en esta temporada lo hicieron fatal... asike abro este post para k os unais todos los k os gsta esta pareja y k hablemos sobre el final k les van a dar...
Cada vez keda menos para saberlo :)
Vídeos FormulaTV

06/12/2010 22:44
Subo el post

07/12/2010 00:46
Pero gorka fué el que dejo FoQ no hechen la culpa a los guionistas el tenia cine para trabajar y ahora vuelve para rematr lo que quedó en el aire..

08/12/2010 13:24
EN la cortinilla salen mirandose y no están en la hamburgueseria... k bien una escena d ellos k no es ahi... k ganas d verlo :P

08/12/2010 13:27
Aparte de lo de la cortinilla, hay un escena que sale en un anuncio mas largo, que Gorka, Paula y su madre estan sentados en una mesa, seguramente en casa de Paula, y Gorka diciendo cabreado "Mira estoy hasta los huevos!!" Dioss me muero por saber que pasa ahi jajaja.
puede ser que todo el royo este tenga algo que ver con la madre de Paula; TODO LO CONTRARIO, o cualquier otra cosa, que ya sabemos que le va mucho la marcha a estoy guionistas ¬¬
puede ser que todo el royo este tenga algo que ver con la madre de Paula; TODO LO CONTRARIO, o cualquier otra cosa, que ya sabemos que le va mucho la marcha a estoy guionistas ¬¬

08/12/2010 13:34
mira, podemos comentar todo lo que nos salga del pipote, y GIORGI, el que menos nos va a mandar a callar eres tu asi que dejanos en paz

08/12/2010 13:40
antes de que editaras el mensaje, pedazo de melón. Si no vas a comentar nada de Gorka y Paula mejor deja de comentar en este post, si tienes algo mas que decir dilo, esta va a ser mi ultima palabra contra ti asi que que seas feliz, enserio, si vas a decir algo mas te quedas ahi hablando solo y desamparado, espero que nadie mas te siga la corriente. Solo digo eso

08/12/2010 13:53
Hay un anuncio largo k salen los tres? ay Dios k ganas d verlo!!!!!! bueno keda menos d una semana :P.
Viva GORKA Y PAULA :D
Viva GORKA Y PAULA :D

08/12/2010 13:55
Bueno... largo largo no lo es, pero salen mas cosas que en la cortinilla aunque mas rapido!! lo que pasa que no te enteras de nada!! y por la forma que dice eso de que está hasta los huevos... joderr!! pero por que sera que dice eso??! aisss y nos han echo esperar otra semana mas... anda que...

08/12/2010 15:02
Yo paso d pensar mas xk me va a estallar la cabeza.. pero vamos k ganas tngo d verlo y mas dspues d esa escena... y d saber k hay varias escenas d ellos dos :D

08/12/2010 22:11
os dejo la foto de esa "reunión" pff parece que va a liarse una gorda!! :S
(edito) la de Gorka mirando a Paula...
...y la de Paula mirando a Gorka

08/12/2010 22:13
yo creo q la madre de paula tambiien va a liiarla un poco!!! por que tiiene una cara de enfadadaa... :O

08/12/2010 22:55
no se si los anuncios me han liado mas o me han aclarado algo en la trama de paula y gorka. Empezaba a pensar que el motivo que era que habia estado en algun centro por problemas legales... pero ahora al verle comiendo con la madre de paula y ella y soltando lo que suelta, vuelvo a creer aun mas que la madre esta metida en todo esto.
Bueno al menos ya sabemos que tendremos como minimo tres escenas entre ellos dos... ahora nos falta saber como va a ser realmente la trama y cual va a ser el final, y espero que en eso los guionistas se porten.
He visto varias veces el anuncio, y da la impresion de que gorka va a casa de paula (quizas porque viendo que paula no quiere escucharle es lo unico que le queda) y alli ve a isaac y entonces llega paula y se encuentra con la sorpresa, supongo que la comida es la escena posterior a eso.
Hasta donde sabemos tenemos:
- a gorka preguntandole a ruth por paula y el niño
- a paula dandole un bofeton a gorka
- un encuentro en casa de paula con todos enfadados
- ruth consolando a paula en la fiesta
- escena de gorka y paula, con una paula explicandole algo, un gorka pensativo, y al final ellos dos sonriendo.
Conclusion: no tengo ni idea de como va a ir la cosa, pero tengo la sensacion de que quieren meter muchas cosas juntas y no se si tienen tiempo ni siquiera para una reconciliacion en condiciones. Espero que al menos las despedidas se las curren.
Bueno al menos ya sabemos que tendremos como minimo tres escenas entre ellos dos... ahora nos falta saber como va a ser realmente la trama y cual va a ser el final, y espero que en eso los guionistas se porten.
He visto varias veces el anuncio, y da la impresion de que gorka va a casa de paula (quizas porque viendo que paula no quiere escucharle es lo unico que le queda) y alli ve a isaac y entonces llega paula y se encuentra con la sorpresa, supongo que la comida es la escena posterior a eso.
Hasta donde sabemos tenemos:
- a gorka preguntandole a ruth por paula y el niño
- a paula dandole un bofeton a gorka
- un encuentro en casa de paula con todos enfadados
- ruth consolando a paula en la fiesta
- escena de gorka y paula, con una paula explicandole algo, un gorka pensativo, y al final ellos dos sonriendo.
Conclusion: no tengo ni idea de como va a ir la cosa, pero tengo la sensacion de que quieren meter muchas cosas juntas y no se si tienen tiempo ni siquiera para una reconciliacion en condiciones. Espero que al menos las despedidas se las curren.

09/12/2010 13:25
si, ademas en la escena de la comida con su madre se ve a paula de brazos cruzados todavia muy enfadada, mientras que en la hamburgueseria, no es que se note mucho entre ellos pero se nota a una paula mas comprensiva. Esta claro que la escena de la hamburgueseria es de las ultimas... ahora... la pregunta es, habra alguna escena posterior a esa? porque reconciliacion amistosa parece haber... pero mas alla de eso... no esta nada claro.
A lo que mas tiempo van a dedicar sin duda es al tema de la boda, que en vaya fregao se han metido los guionistas con esto de la boda.
espero que pongan el capitulo en la web el domingo o el lunes.
A lo que mas tiempo van a dedicar sin duda es al tema de la boda, que en vaya fregao se han metido los guionistas con esto de la boda.
espero que pongan el capitulo en la web el domingo o el lunes.

09/12/2010 15:08
Yo espero k no lo preestrenen la verdad xk lo kiero ver el dia k lo emitan y si lo preestrenan akabaré viendo lo de G&P y paso...
Sobre la trama yo prefiero no comerme mas la cabeza pero yo si tngo claro k akabaran juntos xk esas miradas...(L).
Sobre la trama yo prefiero no comerme mas la cabeza pero yo si tngo claro k akabaran juntos xk esas miradas...(L).

09/12/2010 15:51
Yo no quiero que lo preestrenen, que el lunes y el martes tengo un tajón de examenes, y el capitulo es para el descanso que el resto de la semana no tengo más!! jajajaja... joo es que si no, no lo podría ver ¬¬
Terminar juntos van a terminar juntos... mas claro que el agua
Terminar juntos van a terminar juntos... mas claro que el agua

09/12/2010 18:29
pues yo si quiero que lo preestrenan!!! porque como digo a mi novio que veamos a foq en lugar de house.. creo que duermos en el sofa!! jeje

09/12/2010 19:46
Como he dicho en otro sitio yo tambien prefiero que lo preestrenen, porque el martes noche me va a ser dificil verlo, y seguramente tenga que esperar al miercoles para verlo en la web. Pero bueno, que se le va a hacer, si no lo hacen, seguiremos esperando.
Por cierto el que de momento ha desaparecido de todos los avances es el bibliotecario
Por cierto el que de momento ha desaparecido de todos los avances es el bibliotecario

09/12/2010 20:35
NOOO k no aparezca el bibliotecario! jeje

13/12/2010 23:44
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bien bien bieeeeeen!!! por fin van a dejar a estos dos en paz, inssss es que me encantan!!! :D

14/12/2010 00:13
GPFOREVER aiins como es su reconciliacion????? si me lo cuents me haces la tia mas feliz del universo xD