FormulaTV Foros

Foro Física o química

Por el final de Gorka y Paula

1 2 3 4 5 Siguiente
mary14578
mary14578
28/11/2010 16:40
Ahora k xfin sabemos k Angy se va y k Gorka vuelve para finiquitar el personaje creo que tenemos bastantes posibilidades de k acaben juntos y se haga justicia por l menos cn una de las parejas mas keridas de FOQ y espero k lo hagan con Fer y David k todavia pueden...
Es verdad k maltratan mucho a las parejas en esta serie xk la manera k tuvo Gorka de abandonar a Paula en esta temporada lo hicieron fatal... asike abro este post para k os unais todos los k os gsta esta pareja y k hablemos sobre el final k les van a dar...
Cada vez keda menos para saberlo :)
martiita
martiita
28/11/2010 20:30
creo que sii los guiioniistas tiienen dos dedos de frente diisculparan a gorka con algun motiivo comprensiible o algo... no pueden haber siido tan idiiotas cargandose a un personaje tan queriido como elll....para mii que el regreso de gorka traera sorpresa!!!
gpforever
gpforever
28/11/2010 20:32
por supuesto... sea como sea esta temporada van a acabar juntos. Si no los guionistas es que son unos tontos ... porque para qué van a hacer volver a Gorka?! :D

GORKA Y PAULA SIEMPRE!
mary14578
mary14578
28/11/2010 20:34
Pues si, yo el otro dia cuando me enteré k Angy se iba me dió mucha alegria xk no tenia esperanzas en Paula y Gorka x como han cagado a Ruth y Cabano y a muchos mas pero cn esto demuestran k podemos tener esperanzas y k van a terminar juntos y ns van a dar el final k s merecen.. menos mal k una d las parejas terminará feliz... k ganas d k llegue el martes 14 :D
annasofia
annasofia
28/11/2010 20:45
yo tambien creo que justificaran o al menos deben de justificar la ida de gorka... ya sea por algun motivo personal, o porque gorka tuviera motivaciones para ello (erroneas o no). Tambien es posible que al final nos descubran que gorka ha estado en contacto con isaac todo este tiempo sin que paula se enterara porque el lo preferia asi por alguna razon... Cualquier cosa, pero supongo que algo deberan argumentar para solucionar la metedura de pata que los propios guionistas hicieron al comienzo de la temporada.

Yo no se, pero tengo metido en la cabeza que la madre de paula puede haber tenido algo que ver en la marcha de gorka, pero son solo tramas que una se imagina en su cabeza. Si fuese asi, eso y el hecho de que no le apoye en la musica puede ser el desencadenante para que paula no solo deje el instituto sino tambien su casa, e irse o no con gorka.

La trama puede ir por tantos caminos que no se muy bien por cual tiraran, solo espero que lo hagan bien, y quede bonito, sea cual sea el final para los dos, y que al menos los dos personajes queden bien ante la audiencia.

Y mas alla de Isaac, tampoco se muy bien como ira la relacion paula-gorka. Como hemos visto paula reacciona como cualquiera reaccionaria, de forma dolida. Pero hasta que punto utilizaran a diego en todo esto? Paula lo va a utilizar para darle celos a gorka y hacerle ver lo bien que le va sin el? o diego desaparecera de escena en cuanto paula vea a gorka? Gorka actuara a la defensiva o se mostrara arrepentido?? querra mantener las distancias con paula o quedra reconquistarla? Por mas que lo pienso eso si que no se me ocurre nada, es como con el final de la boda de fer y borja, que lo pienso y no se me ocurre nada. Tambien puede pasar que despues del encuentro le pase algo a Isaac que obligue a que los dos tengan que volver a verse (sin que por supuesto sea algo grave para el bebe). Tambien puede haber ocurrido que alguno del grupo de amigos haya mantenido el contacto con gorka todo este tiempo, como ruth, por poner un ejemplo, y que sea ruth o esa otra persona la encargada de intentar solucionar las cosas.

Si digo la verdad, preferiria que se quitaran a diego del medio cuanto antes, bastante cosas hay que solucionar ya entre paula y gorka como para encima andar perdiendo el tiempo con un personaje secundario... la trama para mi deberia centrarse mas que nada en paula-gorka-isaac sea cual sea el final.
cristiano81
cristiano81
28/11/2010 20:50
Tienes razon, Annasofia!

En el ultimo episodio de la 5ª, Gorka volviò... pero estaba en casa de Cova, por lo tanto era ella que le daba noticias, via Julio, puede ser?

Justificaran diciendo que Gorka, siempre ha estado en Madrid, trabajando en el Peggy Sue.
gpforever
gpforever
28/11/2010 20:58
ay annasofia yo tambien he pensado algo asi. En el avance Ruth dice "¿Que has visto a Gorka??!" y se queda "O_O", es una tonteria, pero puede ser. Y tambien he pensado en Fer, pero mmm no, conforme estan las cosas no creo que tenga algo que ver Fer xD
Dios necesito ver el capitulo YA
annasofia
annasofia
28/11/2010 21:19
Yo sienceramente tengo dudas sobre si seguire una septima temporada una vez que ruth y paula se vayan. Los nuevos personajes no me producen interes mas alla de alvaro y teresa, pero incluso en los inicios ya estan metiendo bastante la pata con esa pareja, liandolo todo demasiado, asi que una trama que parecia interesante ahora me resulta ya aburrida.

Lo unico que me quedaria despues de la ida de ruth y paula seria la historia de david y fer, pero ya vemos como esta la cosa tambien por esa parte, y aun asi no se si es suficiente para mantener mi interes para seguir la serie una temporada mas.

Asi que visto lo visto, no se lo que haran los guionistas, pero espero y deseo que al menos esta temporada una de mis parejas favoritas acabe junta, porque sino la serie me va a dejar muy mal sabor de boca. Asi que yo espero que terminen juntos, porque si no tampoco tendria mucho sentido que adam volviara justo para los capitulos en los que angy se va, Demasiada casualidad, si querian simplemente hacer la despedida a angy no necesitarian rescatar la historia de gorka y paula, no necesitarian volver al pasado, simplemente centrarse en el presente. Asi que estoy esperanzada, pero abierta a cualquier cosa, porque ya sabemos como la montan a veces los guionistas.
mary14578
mary14578
28/11/2010 21:23
Yo tb pienso k le darán una escusa a Gorka k sea aceptable y k los dos akabaran bien como debe de ser...
Me gstaria mucho k Ruth tuviese algo k ver para demostrar k dspues d todo lo k pasaron Gorka y ella han akabado muy bien... nse xk me gstaria k los ayudase.
Y Diego está claro k sobra y mucho... la manera d conocer a Paula y empezar a salir fue todo muy rapido y muy cutre comparado con su relacion con Gorka... nunca tendrian k haberlo metido en medio xk ahora solo kedan dos capitulos para aclararlo todo y arreglarlo y nose cm s la van a apañar pero espero k lo hagan bien y k arreglen todas las cagadas!.
Estoy deseando ver el capitulo y las reacciones... aunk conociendolos seguro k solo es esa escena del burguer y ya a sperar al martes 14...
EDITO:
Annasofia COMPLETAMENTE d acuerdo cntigo... las tramas d esta temporada son aburridisimas, a mi tb m gstan nada mas Alvaro y Teresa y la están cagando ya... como con todas las parejas.
No tendria sentido k Gorka vuelva justo cuando Paula se va para nada... yo toy kasi segura k van a acabar juntos vamos... asike hay k tener esperanzas d k x l menos sto l hagan bien :).
David y Fer tb m gstaban muxo era una d mis parejas favoritas pero la mierda k han metido desde la 5º temporada han hecho k deje d interesarme y ahora cn la boda para k opinar...esk x Dios k kagadas.
gpforever
gpforever
28/11/2010 21:30
mary ojala sea lo que tu dices. El caso es esperar!
y no solo va a estar la escena del burguer, habra otra mas por la calle, o algo asi, una chcia de un foro se hizo fotos cuando estaban rodando el penultimo capitulo y estaban en otro lado: Paula, Gorka y Diego (y seguro que habrá mucho mas en este capitulo)
Ademas es lo que tu dices, la relacion Paula-Diego no tiene que ver absolutamente NADA con la de Gorka-Paula, Diego solo es para dar trama a Paula, y yo creo que está echa a cosica echa apra en estos dos ultimos capitulos darle trama con Gorka y sea mas trabajado (a parte de que Paula a mitad de temporada renegar de su hijo y que Diego solo la queriese porque era buna cantante y tenia futuro ¬¬)
En fin, que ellos van a acabar juntos, veanse las entrevistas y el por qué, no hay anda que me haga mas feliz ;D quiero que acaben como Julio y Cova.Solo digo eso
mary14578
mary14578
28/11/2010 21:37
Hay mas escenas? :D k bien, no lo sabia jeje yo esk sinceramente conociendo la publicidad engañosa pensaba k aunk decian k saldria en dos capitulos iba a salir al final dl penultimo y ya el otro capitulo pero al parecer va a salir bastante asike m alegro mas posibilidades hay k lo arreglen TODO cm debe ser y no todo rapido y corriente.
la relación con Diego fue para darle trama a Paula claramente xk vamos n tiene sentido el tio ese k es feo y n tiene gracia ninguna y solo han salido juntos en dos capitulos y ahora k casualidad k vuelve Gorka y sale él cn Paula todo el rato... d verdad k mania tienen los guionistas cn ls trios deben tener algun tipo d obsesión xk n es nrmal... enfin k sta relación n tiene ningun sentido adems ella pasó d él dspues dl musical y no siente nada x él está claro asike tengamos fé k yo kreo k si k tendrán un final merecido como Julio y Cova los unicos k han akabado bien x ahora :).
ExpertoEnFOQ
ExpertoEnFOQ
28/11/2010 23:05
Queridos lectores, Experto en FOQ hace un adelanto a todos los fans de la serie del final de Gorka y Paula:

Como habréis visto en el adelanto, Gorka tiene ahora un aspecto más digno y manso que el que acostumbraba(hasta ha cogido unos kilitos), y Paula en cambio ha sentado sus ideas y ha pasado de ser una madre torticera y descuidada a tener estabilidad familiar y siempre anhelado por ella apoyo de su madre.

El final va a ser el más sensato, ambos se van a encontrar, con recelo, van a ponerse al día, y con madurez van a reconocer el triste error adolescente que les podría haber encadenado de por vida, y que ahora ven como un capítulo más de su agitada vida (porque aquí doña Paula bate records de nuevas parejas).

Gorka y Paula son la imagen fiel de lo que pudo haber sido y nunca será, son el Cabano y Ruth que siempre uno veía morir en cada capítulo y por más que esperaba nunca veía llegar...

Estimados fans, el final, no es un final "FOQ", es un final "Amar en tiempos revueltos".
mary14578
mary14578
29/11/2010 15:16
Joe nose si seré yo o no he entendido nada experto... imagino k dices k terminan bien no? vamos es d sperar... y si Gorka y Paula son los Ruth y Cabano k nunca hemos podido ver terminar juntos...
electroviral
electroviral
29/11/2010 15:31
Pues yo espero que no acaben juntos, ese chico o tiene una buena excusa o nada se merece de la cantante. Y bueno de él no sabemos pero ella si le queria tanto y vuelve con él, para que queria hacer cositas con el bibliotecario hasta el punto de ocultar a su propio hijo...en fin es que hay cosas...
cristiano81
cristiano81
29/11/2010 15:43
Yo creo que Paula y Gorka se van juntos con Isaac Jr.... Pq si Angy se va de la serie, no se como finiquitan el personaje de Paula...

Si a Julio lo finiquetaron felizmente, marchando él con Cova... entonces con Paula y Gorka pasa lo mismo, mientras que con
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ruth no acaba ni con Cabano ni con Roman

mary14578
mary14578
29/11/2010 15:43
Si está claro k en esta temporada kagaron la relación d Paula y Gorka pero spero k si terminen juntos x muxa kagada k hayan metido los guionistas
cristiano81
cristiano81
29/11/2010 15:44
Mary, hemos posteados juntos, jeje
mary14578
mary14578
29/11/2010 18:27
Es verdad Cristiano jeje yo kreo k si terminan juntos vamos esk tienen k terminar juntos igual k Cova y Julio xk se lo merecen
mary14578
mary14578
29/11/2010 21:32
No me he podido aguantar y he visto gracias al codigo fuente k tenemos en el post las escenas k tienen k ver cn Gorka y Paula y solo decir:
RUTH GRANDE!!!!!! stoy segura k gracias a ella volveran :D aunk en el avance no lo parezca
mary14578
mary14578
30/11/2010 22:09
No me gusta postear tantas veces seguidas pero es para k comenteis!! venga k GORKA Y PAULA akabaran juntos :D y yo kreo k gracias a Ruth jeje me encantó su reencuentro cn Gorka, dspues d todo sn muy amigos :)
annasofia
annasofia
30/11/2010 22:25
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me da que sea cual sea el motivo por el que se fue gorka, al final paula no se va a enterar por el. Quizas como tu dices sea ruth faltando a la promesa que le hizo gorka, o quizas se entere por otra persona, o ruth haga algo para que paula se entere por ella misma. No se... pero gorka parece tener reservas para decirlo porque no quiere hacerle daño, y paula tampoco parece muy dispuesta a escuchar cualquier cosa que gorka tenga para decirlo. Asi que parece mas facil que se entere por otros medios... ahora el motivo, las reacciones de paula, y las consecuencias que proveque quien sabe las que seran. Pero podremos dudas sobre si acaban juntos o no... pero que al final paula se entera de los motivos esta mas que claro

1 2 3 4 5 Siguiente