Foro Física o química
Hay dos finales alternativos de temporada!!!

24/11/2010 20:25
Os acordais que en una entrevista de esta semana pasada a Ana Milán (Olimpia) y Marc Clotet (Vaquero), Ana dijo que habia dos finales alternativos de temporada y que todavia no sabian cual iban a poner....
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/avecina-final-agitado_2010111800096.html
Puede ser que uno de los finales sea que Fer y Borja se casen y en el otro no se casen....
Y estan poniendo todas estas fotos para saber que opinan los fans y por cual final decantarse...
A ver si el final agridulce que nos han dicho los actores en el videoencuentro es que al final Fer y Borja se casan!!!
Vosotros que creeis?
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/avecina-final-agitado_2010111800096.html
Puede ser que uno de los finales sea que Fer y Borja se casen y en el otro no se casen....
Y estan poniendo todas estas fotos para saber que opinan los fans y por cual final decantarse...
A ver si el final agridulce que nos han dicho los actores en el videoencuentro es que al final Fer y Borja se casan!!!
Vosotros que creeis?
Vídeos FormulaTV

24/11/2010 20:31
Yo esque despues de que te digan que el final va a ser muy fuerte que hay mas fuerte que el que Fer dijera que si jaja nos quedariamos todos a cuadros y bueno a mi la verdad tengo mas incognita por lo que dijo Lorena Mateo de la ultima frase de FoQ a lo mejor lo del final alternativo ira ligado a eso
Quien sabe...
Quien sabe...

24/11/2010 20:39
puesto como esta la temporada, seguro que va a pasar lo siiguiente.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Daniela se hace intima de David y Daniela quiere que Fer deje a Borja y vuelva con David. En la boda, Borja da el si quiero, mientras Fer se queda pensativo y cuando se le pregunta, Fer mira a Daniela mosqueado y seguido a David. Fer dice "Si, quiero". Pasan unos minutos y Daniela coje se levanta y grita con todas sus fuerzas:
"NOOOOOOOOOOOOOOOOO SOCORRO, POR FAVOR, AYUDA!!!!! NO PUEDE SER!!!!!! "
xDDDDD

24/11/2010 20:40
Pues si Fer se casa con Borja al final, la 7º temporada la va a ver Fer y Borja acompañados por su abuela y su tia en patinete..., pq no cuenta nada lo que opinan los fans, que Fer debe acabar con David...
Mira que joder así una temporada....
Mira que joder así una temporada....

24/11/2010 20:42
y todo el mundo acabaria apagando la TV y las audiencias del 12% pasarian al 0,5%
Pues si en todas las temporadas con sus finales han subido mucha la audiencia, con este final de temporada, la audiencia caerà en picao....
Pues si en todas las temporadas con sus finales han subido mucha la audiencia, con este final de temporada, la audiencia caerà en picao....

25/11/2010 18:40
A ver que será esto de los dos finales alternativos.... y sino que pongan el oficial y otro dia el otro... como pasó con STNHP

25/11/2010 20:00
Oye, asi puestos a imaginar os imaginais que al final Fer le dijera que no a Borja y con quien se case sea con David?? seria un puntazo y sería un final querido por las fans

25/11/2010 20:06
Bueno como ellos (Fer y David) siguen en la 7ª temporada, puede que él se case con Borja, y en la 7ª rompen o le pasa algo a Borja....
Pero si Ursula Corbero se va de la serie, no se que pinta Israel Rodriguez (Borja) novio de Ursula en la vida real, en la 7ª temporada...
Ojalà no se casen., David va vestido normal no de traje y estará donde se hizo la boda... por lo tanto... y que le habrá dicho David a Fer antes del enlace
Pero si Ursula Corbero se va de la serie, no se que pinta Israel Rodriguez (Borja) novio de Ursula en la vida real, en la 7ª temporada...
Ojalà no se casen., David va vestido normal no de traje y estará donde se hizo la boda... por lo tanto... y que le habrá dicho David a Fer antes del enlace

25/11/2010 22:38
A ver nosotros nos estamos poniendo en que le va a dar el si quiero, y a lo mejor despues no pasa nada xqe solo han salido fotos de antes dl supuesto si quiero no de despues ni nada de eso, asi que yo creo que no la cagaran i acabara con david
o que pasa que las unicas parejas que van acabar bien son julio y cova y paula y gorka? por que madre mia como le gusta joder a las parejas que valen la pena
o que pasa que las unicas parejas que van acabar bien son julio y cova y paula y gorka? por que madre mia como le gusta joder a las parejas que valen la pena

25/11/2010 22:50
yo creo q esta temporada se les ha iido muchiisimo de las manos a los giionistas y van a termiinar dejando todo por los aiires un ejemplo es la exagerada boda de fer y borja.... por favor!!! creo que todo esto es un siimple rollo para luego resultar ser una boberiia ya vereiis...
y lisha, no adelantes, aun no se sabe qe pasara entre gorka y paula.... =0
y lisha, no adelantes, aun no se sabe qe pasara entre gorka y paula.... =0

26/11/2010 13:02
Yo creo que como el director y guionistas de FoQ la han cagao en toda esa temporada, quieren cagarla aun más en el final y arreglarlo todo en la 7ª temporada...
Os imaginais que en la 7ª temporada nos ponen como alumnos nuevos algunos actores de la serie: "Cambio de Clase" (de donde saliò Sandra Blazquez) o nos ponen a algunos de los amigos de Adrian Rodriguez en "Los serrano" como Curro, Guille...
Os imaginais que en la 7ª temporada nos ponen como alumnos nuevos algunos actores de la serie: "Cambio de Clase" (de donde saliò Sandra Blazquez) o nos ponen a algunos de los amigos de Adrian Rodriguez en "Los serrano" como Curro, Guille...

26/11/2010 21:43
Creo que mas bien los finales van encaminados a si Sandra continua o no

27/11/2010 20:20
martita: adelanto por que Adam ya confirmo en una entrevista que el regresa para volver con paula y estar con su hijo, y ponia que las dos personas que se iban de foq son ruth y paula, si no supiera nada no lo diria :)

27/11/2010 20:38
Lysha tiene razon!