Foro Física o química
Capitulo nuevo ya!

22/11/2010 23:47
http://www.antena3.com/videos/fisica-o-quimica/temporada-6/capitulo-12-premium.html
Vídeos FormulaTV

23/11/2010 16:04
Paula se queda una temporada mas,en twiter dijo que ella estava acabando los rodajes pero de esta temporada,pero ella dijo desde un principio que seguia!

23/11/2010 16:18
Edito ya que no funciona :), el proximo capitulo lo vuelvo a subir

23/11/2010 16:25
Que alguien cuente algo de Oli por favor...

23/11/2010 16:31
Olimpia sale con el tema de que se va a vivir al piso de vaquero... Cuando vaquero le dice a vero y jorge si puede llevar a una amiga para que se quede unos dias, ellos estan de acuerdo y encantados, pero la cosa cambia cuando ven que la amiga es olimpia y que ademas viene acompañada de dario. Entre vero y olimpia hay cierto pique por el orden, y por la cocina... y dario no deja dormir a vero y jorge. Pero vaquero la apoya en todo momento. Al final olimpia le pide perdon a jorge y vero por los inconvenientes y ellos le dicen que no pasa nada, pero les vuelve a cambiar la cara cuando saben que se va a quedar mas dias de lo esperado (vaquero sabe que no ha encontrado nada y le dice que se quede mas tiempo).
Por otra parte olimpia esta de consejera y amiga de marina en un par de escenas.
Por otra parte olimpia esta de consejera y amiga de marina en un par de escenas.

23/11/2010 16:32
por cierto yo he visto en el twitter de angy como comenta que esta es la ultima semana de rodaje y que va a empezar una nueva etapa... pero no he leido nada en su twitter de que vaya a seguir una temporada mas.

23/11/2010 16:39
tonitak todavia quedan 2 capitulos mas
:D
:D

23/11/2010 16:44
Ostras porque cada semana que pasa me pienso que es el último??? :( O sea que me gusta que den FoQ ehhh pero que me da rabia porque llevo dos semanas diciendole a un amigo mío que el próximo es el último, y las dos veces he fallao jajajja

23/11/2010 16:59

23/11/2010 17:04
de ruth y roman solo sale un abrazo? no hay un dialogo entre ellos ni un gesto ni nada , ni en el avance?? Nose por lo que he leido un poco decepcionante el capi :S
PD : cada vez entiendo menos la historia ruth - roman jajajaja se quedan la casa pa ellos solos sin nadie y no pasa nada ... ESO SE SUPONE QUE ES LO LOGICO ? jajajaja
PD : cada vez entiendo menos la historia ruth - roman jajajaja se quedan la casa pa ellos solos sin nadie y no pasa nada ... ESO SE SUPONE QUE ES LO LOGICO ? jajajaja

23/11/2010 17:09
bueno se supone que roman se ha ido con su familia... aunque tampoco sale nada de eso, cosa que tambien resulta rara. Entre ellos no hay ninguna escena de ellos... hay varias escens de ruth con las chicas, una charla con alma, y otra con alma y paula.. y roman ayudando a teresa en su inseguridad sobre hacerlo o no hacerlo con alvaro, pero ya esta. En este capitulo ellos dos no tienen trama, hacen de amigos del resto.
y en el avance ya digo... se corta por la mitad, y solo se ve un anticipo de dos tramas la de fer y borja (borja le pide que se case con el en la ultima escena) y del trio alma-alvaro-teresa. Ni siquiera se puede ver a gorka en el avance, y se supone que sale ya en el proximo. Quizas esta noche en la tele salga el avance completo de todas las tramas.
P.d.: Teresa al final le da las gracias a roman por haberle dejado la habitacion, asi que al final no se si roman esta todavia en la casa o se ha ido ya con su familia.
y en el avance ya digo... se corta por la mitad, y solo se ve un anticipo de dos tramas la de fer y borja (borja le pide que se case con el en la ultima escena) y del trio alma-alvaro-teresa. Ni siquiera se puede ver a gorka en el avance, y se supone que sale ya en el proximo. Quizas esta noche en la tele salga el avance completo de todas las tramas.
P.d.: Teresa al final le da las gracias a roman por haberle dejado la habitacion, asi que al final no se si roman esta todavia en la casa o se ha ido ya con su familia.

23/11/2010 17:17
a ver he mandado el sms y me han dado el codigo....veo el cqapitulo..pero yo quiero saber donde esta el enlace para descargarmelo y verlo en mi teleeeeee..porfavor que alguien me ayude

23/11/2010 17:19
Pues tienes que dar el codigo de la pagina,el codigo fuente

23/11/2010 17:20
Si aun no lo as terminado de ver el capi pon aqui el codigo fuente de la pagina

23/11/2010 17:48
resulta que me hje salido de la pagina y ahora ya no lo veo... pongo el mismo codigo y no me vale ya

23/11/2010 18:53
por mas ke intento lo del codigo fuente no consigo verlo ay ke tener algum programa porque yo me kedo en la 1º escena y no hace nada