FormulaTV Foros

Foro Física o química

Nuevas y mejores tramas para la 7ª Temporada, por favor!!!!

Saio_7
Saio_7
22/11/2010 18:00
La 6ª temporada está llegando a su fin y he de decir que no ha podido ser más pobre.

Hasta ahora siempre había algo que hiciese que cada martes, miercoles (como han cambiado tanto solo faltó que emitiesen los domingos) me sentase frente a la televisión con la expectativa de que algo importante iba a suceder.
Con la 6ª a groso modo, exceptuando escenas concretas y personajes concretos, puedo decir que no ha sido así. Semana a semana he ido perdiendo cada vez más el interés por la serie, llegando a desconectar la atención directamente.

Por eso me gustaría hacer un llamamiento a guionistas, productores, directores de la serie (si por algún casual leen este foro) de que si quieren que la septima sea una gran temporada que no se fijen para nada en lo realizado en la 6ª.
Que prueben cosas nuevas, con más fuerza, que vuelva a enganchar a la gente y si hace falta, que sean tramas que den que hablar, que formen revuelo.
Si han sido valientes en introducir temas como los trios, el VIH en la serie que sigan con ello, que no sean tramas que se olvidan, por ejemplo.
Y ya que se aproxima un relevo de generación con la salida de los alumnos de 2º bto, que los que se queden tengan más historias, no únicamente temas amorosos, que al final llega a aburrir.

Esta es mi opinión, no se si estareis de acuerdo alguien o no conmigo, pero es como lo que veo.
Chao
luspector
luspector
22/11/2010 18:17
Completamente de acuerdo, sobretodo en lo de que no solo traten temas amorosos.
Esta 6ª temporada para mi gusto ha sido muy monotematica se han linitado a hacer triangulos amorosos (que no trios) atras quedaron ya tramas como la violencia por parte de tu padre o la muerte de un ser querido (por poner un ejemplo) ahora se limitan simplemente a eso esta una pareja bien pero llega una tercera persona, asi con todos y quieras o no pues acaba cansado y la opinion que tienes tu la tienen muchos creeme.
La mayoria de la gente hecha la culpa de lo mal que va FoQ ahora a la falta de antiguos personajes pero yo creo que es por culpa de la falta de buenas tramas y buenos personajes, sobre todo eso segundo yo por mi parte me gustaria que para la 7ª temporada incorporaran a personajes buenos y se centraran en sus problemas que no fueran amorosos porque por ejemplo con la incorporacion de Jon pensaba que se centrarian en su discapacidad y eso puede interesar a muchisima gente y solamente se han limitado a eso a hacer otro triangulo aburrido.
Y bueno lo mismo pasa con Marina para mi en la 5ª temporada un personaje bastante bueno que ademas pensaba que despues de como acabo la 5ª temporada se centrarian en la 6ª en lo que conlleva tener VIH y al igual que Jon prefieren centrarse en temas amorosos.
Y despues de decir esto me lleva a pensar que lo que les pasa a los de FoQ es que no saben aprovechar los personajes que tienen y se limitan a ponerles la trama mas comoda.

En resumen que yo opino como tu y me gustaria que pusieran para una 7ª temporada buenas tramas pero si lees mas comentarios te daras cuenta de que tu yo y todo el mundo quiere lo mismo.
Saio_7
Saio_7
22/11/2010 18:34
Si yo también pensaba que Marina tendría más peso y más cosas que contar, pero los guionistas no han sabido darle todo lo que ella puede dar que es mucho. La prueba está que acabó con un pedazo de escena en la 5ª temporada y no se le vió casi hasta el capitulo 4 de la nueva (cosas sin sentido, pero bueno).

Sé que hay mucha gente que opina como nosotros y también sé que otros muchos han dejado de ver la serie en esta temporada. Parte por la marcha de algunos actores principales y otros por el aburriemiento de las historias.

En fin que espero que esta temporada les haya servido de aprendizaje y de saber qué cosas se deben hacer y qué cosas no.
LauraD
LauraD
22/11/2010 23:12
hola!!!! yo estoy totalmente de acuerdo, este año ha sido un coñazo...espero que el año que viene sea algo mejor, si no mendo tostón! Si, la verdad que Marina hace buen papel, y Angy por diossssss, fuera yaaaaaaaaaaaaa!!!!
darkygirl666
darkygirl666
22/11/2010 23:21
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo, esta temporada cansa de verdad, de hecho muchas veces me voy a dormir sin ver el final, esta temporada no tiene lo que tenian las anteriores sobre todo la 1 y la 2 q para mi con diferencia superan a todas las demas! solo tratan temas amorosos que si que eso esta bien pero es que ya es una sobredosis de amor. Yo también creia que lo de marina tendria mas peso. Yo creo que deberian probar cosas nuevas pero también seguir mas las tramas por que por ejemplo ruth comenzo con la bulimia y a los dos capitulos ya estaba ingresada y luego tan feliz y contenta como si nada ubiera pasado, no quiero decir que alarguen mucho las tramas pero si que sean mas creibles. No se yo creo que si foq no da un buen cambio para la 7 temporada, caerá en picado.
Almu1979
Almu1979
22/11/2010 23:22
Totalmente de acuerdo con todas vuestras palabras (incluso con las de Angy fuera yaaaa!!! jajajajaja) Espero que la septima temporada trate temas mucho mas interesantes o la serie no la verá ni el tato. Que saquen mas partido al tema de Marina! Que saquen mas partido a la discapacidad de Jon! Que hayan mas "guerras" y dejen de hacer tantos temas amorosos, que sin pareja tambien se vive bien y hay personajes de la serie que incluso lo piden....
cristiano81
cristiano81
22/11/2010 23:51
Si se marcha Ruth, Paula, Gorka, Martin... no nos queda nadie... Como no repesquen a alguien de los que se han ido como Blanca, no se que tramas van a poner.

Si se dejan de musicales... y se centran en tramas super emocionantes puede que habran más temporadas y llegamos al episodio 100 con un capitulo especial, pero si no se lo curran....
mary14578
mary14578
23/11/2010 14:56
Las tramas son aburridas y ASQUEROSAS! no saben k inventarse y solo hay trios, posibles embarazos y ya está... escenas de cama, fiestas y tonterias... esk x Dios n tendrian k haber renovado o k cambien d guionistas xk vamos...