Foro Física o química
fallo

19/11/2010 17:13
en el capitulo que han echado hoy en neox de FoQ yoli le decia a paula que le pidiera salir a un chico
el chico a mi sorpresa resulta ser SALVA bueno no salva pero si el mismo actor pero resulta que no se llama salva sino samuel
no creeis en en vez de salva le tenian que haber llamado samuel?
el chico a mi sorpresa resulta ser SALVA bueno no salva pero si el mismo actor pero resulta que no se llama salva sino samuel
no creeis en en vez de salva le tenian que haber llamado samuel?
Vídeos FormulaTV

19/11/2010 17:22
Ya he abierto un post sobre esto!

20/11/2010 18:16
Yo ya me di cuenta hace tiempo que Salva había hecho de otro personaje en esta serie en la 4ª temporada.
Por cierto, otras observaciones, según el episodio del otro día, Salva ya lleva años en el instituto, pues dice a Yoli que cuando iba a tercero de ESO vio escrito en una pizarra "zorra poligonera".
Y otra pregunta respecto a este último capítulo, ¿qué asignatura da Jorge a los de 1º? El otro día entraba a hacerles una clase, y me parece incoherente que hagan arte y biología a la vez.
Por cierto, otras observaciones, según el episodio del otro día, Salva ya lleva años en el instituto, pues dice a Yoli que cuando iba a tercero de ESO vio escrito en una pizarra "zorra poligonera".
Y otra pregunta respecto a este último capítulo, ¿qué asignatura da Jorge a los de 1º? El otro día entraba a hacerles una clase, y me parece incoherente que hagan arte y biología a la vez.

20/11/2010 19:22
Esta serie a base de fallos se convierte en mierda. Que pena de tanta gente con talento parada y tanto subnormal trabajando y destrozando cosas...

22/11/2010 13:04
yo lo del bachiller en ese instituto es que no lo entiendo tampoco, no se supone que los de 1 son de ciencias? yo tambien me e preguntado que pinta jorge dandoles clase... pero bueno no le doy mas importancia es una seri y punto es normal que tenga fallos, simplemente no hay que hacerles mucho cASo.

22/11/2010 14:52
Pero esk eso n es un fallo, esk en muxas series pasa k ciertos actores hacen cameos y luego ls cojen d personaje en la serie pero n tiene nada k ver xk solo salió en un captulo, y en muxas series psa