Foro Física o química
Àlex Martinez ya salió antes en FoQ

19/11/2010 15:31
El actor que interpreta a Salva (Alex Martinez), ya salió en la 4ª temporada de Fisica o Quimica; cuando Ruth intenta que Paula se enamore de un chico; para poner celoso a Gorka.
Y el chico en cuestion era Salva, pero en la cuarta se llama Samuel
.
Ha salido en el episodio de hoy de Neox.
Y el chico en cuestion era Salva, pero en la cuarta se llama Samuel

Ha salido en el episodio de hoy de Neox.
Vídeos FormulaTV

19/11/2010 15:54
precisamente lo he visto hoy, me he quedado flipado. Y pusieron que era repetidor de segundo xD, esto puede pasar en las series, actores que se usan para cosas distintas

19/11/2010 16:04
Aqui es donde sale para la gente que no sabe a quien se refiere o no se acuerda.
En el minuto 1:27

19/11/2010 16:37
si puede ser que haya actores que han salido a lo mejor haciendo de personajes episodicos y luego salgan como personajes principales
un ejemplo es en la serie del internado
el actor Eduardo Mayo : hizo en la 2º temporada de un personaje que salio en la serie unos 10 minutos un tirititero si no recuerdo mal
y luego en las ultimas temporadas hacia de Curro como personaje principal
un ejemplo es en la serie del internado
el actor Eduardo Mayo : hizo en la 2º temporada de un personaje que salio en la serie unos 10 minutos un tirititero si no recuerdo mal
y luego en las ultimas temporadas hacia de Curro como personaje principal

19/11/2010 16:50
La ultima vz k repitieron la cuarta temporada yo ya lo vi y me kedé flipada xk lo vi en verano y luego cuando empezó la serie y lo vi d Salva...
pero eso pasa muxas veces, x ejemplo cn lo de Curro de El Internado y tb con Los hombres de Paco salió un chico en una temporada d los malos y dspues d policia...
pero eso pasa muxas veces, x ejemplo cn lo de Curro de El Internado y tb con Los hombres de Paco salió un chico en una temporada d los malos y dspues d policia...

19/11/2010 18:08
Pues visto que los guionistas en el episodio del martes la cagaron diciendo que Salva cuando estaba en la ESO vio en una pizarra de la clase de 1º Bachillerato de nuestros veteranos, que salía escrito: YOLI POLIGONERA, ya podian haber hecho que Salva no se llamase Salva en la sexta, sino Samuel..., los guionistas y directores de FoQ se creen que no notamos q actores ya han salido en la serie antes interpretando a otros...
Pero puede que lo hayan cogido como cameo, les gustó como interpretaba y lo ficharon para Salva.
Pero puede que lo hayan cogido como cameo, les gustó como interpretaba y lo ficharon para Salva.

19/11/2010 21:58
jaja que gracioso, es totalmente opuesto a Salva

20/11/2010 01:24
No me había ni dado cuenta xDD
Lo que han puesto de "los hombres de Paco" lo recuerdo jeje y en "skins", que es otra serie también ha pasado.
Lo que han puesto de "los hombres de Paco" lo recuerdo jeje y en "skins", que es otra serie también ha pasado.

20/11/2010 13:58
Pero esk ellos n sabien k Samuel dspues iba a ser Salva... le gstó el cameo y lo cogieron para otro personaje pasa cn muxas series yo ya me di cuenta este verano y tp es tan grave sn personajes diferentes y ya esta

22/11/2010 00:27
Esto lo vi en los serrano tambien una taquillera de autobus en el principio de temporada y despues resulto que era la choni

22/11/2010 15:17
Y en 'Los Serrano' tambien pasa cuando en el capitulo 'Natalie' aparece la actriz como Natalie, una prostituta, y cuatro temporadas mas tarde hace de la que compra la taberna.

22/11/2010 16:37
si casos de eso hay muchos, uno "reciente" es el de Eduardo Mayo en El Internado que en la segunda temporada hacia de cuentacuentos y en la séptima de un violador. Personajes totalmente opuestos.
O el de la actriz que hacía de Choni en Los Serrano
Y de los que no nos hayamos dado cuenta.
O el de la actriz que hacía de Choni en Los Serrano
Y de los que no nos hayamos dado cuenta.