Foro Física o química
El final de la 6ª temporada y la 7ª de FoQ, quien sigue y quien se va...

12/11/2010 20:58
Como ya sabeis la 7º temporada está confirmada. Pero ya hay algunas bajas y las habrá hasta final de la sexta temporada.
- La primera baja es
- Los actores Javier Calvo (Fer) y Adrían Rodríguez (David), confirmaron que seguirán en la 7ª Temporada de la serie.
Por otra parte Andrea Duro también confirmó su continuidad en la serie en un videoencuentro de la semana pasada, Sandra Blázquez está por ver, todo dependerá de si los guionistas son recurrentes e inventan jugosas tramas para su personaje.
- Ana Milán (Olimpia) también seguirá en la serie.
Ahora nos falta saber que pasa con Martin, Paula (que se dice que también estará), Veronica, Vakero, Roman, Alvaro (creo que sigue), Daniela (creo que sigue), Teresa, Jorge (creo que sigue), Arturo (seguirá), Marina (sigue, seguro).... y quien se incorporará para sustituir a Clara y Ruth...
Y todavia estamos pendientes de saber que pasa con Alma.
Esto si, como haran que repitan los veteranos, si los de 1º B son de Ciencias y los veteranos de Letras-Artistico?
- La primera baja es
SPOILER (puntero encima para mostrar)Clara, que marcha en el capitulo de este martes; y la próxima marcha será la de Ruth a final de esta temporada.
- Los actores Javier Calvo (Fer) y Adrían Rodríguez (David), confirmaron que seguirán en la 7ª Temporada de la serie.
Por otra parte Andrea Duro también confirmó su continuidad en la serie en un videoencuentro de la semana pasada, Sandra Blázquez está por ver, todo dependerá de si los guionistas son recurrentes e inventan jugosas tramas para su personaje.
- Ana Milán (Olimpia) también seguirá en la serie.
Ahora nos falta saber que pasa con Martin, Paula (que se dice que también estará), Veronica, Vakero, Roman, Alvaro (creo que sigue), Daniela (creo que sigue), Teresa, Jorge (creo que sigue), Arturo (seguirá), Marina (sigue, seguro).... y quien se incorporará para sustituir a Clara y Ruth...
Y todavia estamos pendientes de saber que pasa con Alma.
Esto si, como haran que repitan los veteranos, si los de 1º B son de Ciencias y los veteranos de Letras-Artistico?
Vídeos FormulaTV

12/11/2010 21:02
y lucia ramos (teresa)??¿¿¿

12/11/2010 21:22
Por cierto, buscando para saber quien se queda o se va, he encontrado esto en la wiki sobre Angy:
Dice que vuelve Gorka y se lleva a Paula a Francia. Puede que el final agridulce sea esto????
Yo no creo que sea cierto, pero bueno..., el wikipedia lo puede manipular cualquiera, por ejemplo Giorgi, XDDDD....
http://es.wikipedia.org/wiki/Angy
Dice que vuelve Gorka y se lleva a Paula a Francia. Puede que el final agridulce sea esto????
Yo no creo que sea cierto, pero bueno..., el wikipedia lo puede manipular cualquiera, por ejemplo Giorgi, XDDDD....
http://es.wikipedia.org/wiki/Angy

12/11/2010 21:35
Parece mentira que os creais lo de wikipedia, AHI CUALQUIER PERSONA PUEDE CAMBIAR LAS COSAS, ademas si Gorka se llevase a Paula, para que iba a renovar por la 7º temporada??

12/11/2010 21:43
Ya pero, de todos hay confirmacion de que marchan o quedan, de Sandra Blazquez (Alma) todavia pendiente..., pero de Angy yo no he visto nada de nada..., Lysha tu sabes la pagina web de q ella estarà en la septima?

12/11/2010 21:49
Si fuiste tu el que confirmo que Paula seguia :S

12/11/2010 22:01
No, yo no lo dije... lo dijo alguien en un post y luego yo lo puse en otro.
Pero ya me entran las dudas.... XDDDDD
Pero ya me entran las dudas.... XDDDDD

12/11/2010 22:20
Estoy buscando el post ese y no lo encuentro :S

12/11/2010 22:28
Tu q piensas, Lysha se va Paula o no...?

12/11/2010 23:29
La verdad que no se, si ella no a confirmado nada y encima vuelve Gorka creo que si y seria lo mas logico que acabe una relacion como dios manda

13/11/2010 00:00
prefiero ke se vaya alma antes ke paula xd

13/11/2010 00:13
En el link de wikipedia de encima, ahora pone que esta confirmado que estará en la 7ª, Angy.
A la tarde ponia que Gorka se llevaba a Paula a Francia...
Despues hace unos minutos ponia que Paula rompe definitivamente con Gorka, y ella marcha con Jan (ese debe de ser Giorgi que manipula)....
Ahora vuelve a poner que està confirmada para la 7ª
A la tarde ponia que Gorka se llevaba a Paula a Francia...
Despues hace unos minutos ponia que Paula rompe definitivamente con Gorka, y ella marcha con Jan (ese debe de ser Giorgi que manipula)....
Ahora vuelve a poner que està confirmada para la 7ª

13/11/2010 00:37
Gracias de que, Xavi?

13/11/2010 00:37
Es que de paginas asi no se puede creer nada

13/11/2010 00:38
por cierto como es la pagina esa donde dice que esta confirmada? :S

13/11/2010 00:41
Tienes razon, Lysha, y más con uno que conocemos, XD
Es esta la pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Angy
Es esta la pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Angy

13/11/2010 00:42
Para mi que es Giorgi por que mira lo que acaba de poner :s Este tio esta grillao

13/11/2010 01:06
Pone "Angy Fernandez confirma que estará en la 7ª temporada de "Fisica o Química""
Que ha puesto de malo????
Que ha puesto de malo????

13/11/2010 01:22
2008–2010: Física o química
Actualmente interpreta a Paula Blasco Prieto en la serie Física o química de Antena 3.
Al comienzo de la serie Paula empienza a salir con Jan (Andrés Cheung), pero este es obligado por su familia a casarse con su prima, lo que provoca su ruptura con Paula. En el final de la segunda temporada, su hermano Isaac (Karim El-Kerem), sufre un accidente junto a Cabano (Maxi Iglesias) y tras complicaciones en el hospital Isaac fallece. Al principio de la tercera temporada sus padres se separan y Paula se refugia en Cabano con quien empieza a mantener una relacion sentimental. En la cuarta temporada Paula descubre a Cabano y a Ruth (Úrsula Corberó) juntos, y por despecho se acuesta con Gorka (Adam Jezierski) y se queda embarazada. El acercamiento por el bebe hace que Gorka y Paula se enamoren. Antes del nacimiento de su hijo, Gorka es acusado de haber violado a Teresa (Lucia Ramos), y a pesar de ser inocente se ve obligado a irse de la ciudad debido a sus antecedentes. En el ultimo capítulo de la quinta temporada Paula se pone de parto, y Gorka regresa para estar junto a ella. En la sexta temporada Paula debe encargarse de Isaac y para poderse pagar la matricula del colegio y mantener al bebé, Paula acaba trabajando en la Biblioteca del colegio. Desde el estreno de la sexta temporada Angy pone voz a la cabecera de la serie, además canta otros temas a lo largo de la serie como Siento lejos el ayer y Si lo sientes.
Cristiano COMEME UN COJON!
Actualmente interpreta a Paula Blasco Prieto en la serie Física o química de Antena 3.
Al comienzo de la serie Paula empienza a salir con Jan (Andrés Cheung), pero este es obligado por su familia a casarse con su prima, lo que provoca su ruptura con Paula. En el final de la segunda temporada, su hermano Isaac (Karim El-Kerem), sufre un accidente junto a Cabano (Maxi Iglesias) y tras complicaciones en el hospital Isaac fallece. Al principio de la tercera temporada sus padres se separan y Paula se refugia en Cabano con quien empieza a mantener una relacion sentimental. En la cuarta temporada Paula descubre a Cabano y a Ruth (Úrsula Corberó) juntos, y por despecho se acuesta con Gorka (Adam Jezierski) y se queda embarazada. El acercamiento por el bebe hace que Gorka y Paula se enamoren. Antes del nacimiento de su hijo, Gorka es acusado de haber violado a Teresa (Lucia Ramos), y a pesar de ser inocente se ve obligado a irse de la ciudad debido a sus antecedentes. En el ultimo capítulo de la quinta temporada Paula se pone de parto, y Gorka regresa para estar junto a ella. En la sexta temporada Paula debe encargarse de Isaac y para poderse pagar la matricula del colegio y mantener al bebé, Paula acaba trabajando en la Biblioteca del colegio. Desde el estreno de la sexta temporada Angy pone voz a la cabecera de la serie, además canta otros temas a lo largo de la serie como Siento lejos el ayer y Si lo sientes.
Cristiano COMEME UN COJON!

13/11/2010 01:26
A mi eso no me sale....
Me sale eso:
Angy Fernandez confirma que estará en la 7ª temporada de "Fisica o Química".
Me sale eso:
Angy Fernandez confirma que estará en la 7ª temporada de "Fisica o Química".

13/11/2010 01:28
Ahora volvi a entrar y me salio lo que tu pusistes :S no se sera el giorgi que empieza a aburrirse y pone tonterias