FormulaTV Foros

Foro Física o química

FISICA O QUIMICA – 5x01 – LA FIESTA – roque recuerda a irene

DAVYD42000
DAVYD42000
11/11/2010 21:02

Hola es alguien plenamente podría traducir en español el vídeo de corta duración en la que Irene dijo a Roque adiós. Me parece muy importante! Y mi español no es muy bueno, así que necesito su ayuda, por favor. Ayúdame a encontrar las palabras de esta carta y voy a hacer todo lo que puedo para gracias.
Muchas gracias por adelantado. Espero sus noticias con impaciencia.

DAVYD – FRANCE - [email protected]

FISICA O QUIMICA – 5x01 – LA FIESTA – ROQUE RECUERDA A IRENE

Bonjour est ce que quelqu’un pourrait me traduire complètement en espagnol la petite vidéo dans laquelle Irène dis au revoir a Roque. Ca me parait très important ! Et mon espagnol n’est pas très bon alors j’ai besoin de votre aide, s’il vous plaît. Aidez-moi à trouver les mots de cette lettre et je ferai tout pour vous en remercier.
Merci beaucoup par avance. J’attends de vos nouvelles avec impatience.

DAVYD – FRANCE - [email protected]
martiita
martiita
11/11/2010 22:33
La carta dice esto:

Roque, si estas leyendo esto es que has vuelto al Zurbaran. Le pedi a Clara ser yo, aunque fuera solo por un papel, la que te contara mi decisión. Por fin me ví preparada para dar el salto. Si hijo, si, y tras horas de reflexión y unas cuantas cervezas (jeje, que sería de mí sin ellas) me lanzé a la piscina y tire a Thomas a ella conmigo. Nos hemos ido a Estados Unidos, a validar nuestro matrimonio de coña en Las Vegas. Y a empezar de cero. ¿Quien nos iva a decir que la caótica Irene iva a sentar la cabeza por fin? Espero que cojas con fuerza la nueva oportunidad que tebrinda la vida. Y recuerda esto, te lo dice una experta. Lo que te dicen las tripas, siempre es lo correcto. Te quiero, Irene.

Posdata: Y cuando te apetezca darte una vuelta, aquí me tienes, cogete un avión a los Estates.

espero haberte ayudado!!!
DAVYD42000
DAVYD42000
12/11/2010 06:57
mervailleux es realmente lo que hizo por mí, esta traducción, fue mucho y gracias a ti se ha convertido en realidad, así que gracias y si puedo hacer algunas cosas a cambio de que te sientes libre, me sería cansado!
see you
[email protected] - french boy
martiita
martiita
12/11/2010 12:13
hehe de nada!! para eso estamos!! ^^