Foro Física o química
Proximo capitulo ¡¡¡
10/11/2010 20:25
Hola... tengo unas ganas de que llegue el capitulo increibles ... ultimamente se esta comentado la posibilidad de que ruth se vaya y yo creo que cada vez va tomando mas forma... en este capi ya dijo lo de la escuela de diseño de irse fuera de madrid y en la imagen del proximo capi que sale clara llorando abrazada por roman que el tambn esta con cara de afectao y clara cogida a ruth creo que da muchas pistas y mas aun cuando el titulo es : EN UNA DESPEDIDA y sale esa foto... mas claro agua... yo creo k ruth le dice a clara lo de la escuela de diseño y que esta agobiada un poco por todo y que tiene pensado irse al terminar el curso... y por eso clara esta llorando y cogiendola por la cintura... y roman tambien esta con cara de sufrimiento... pero esque si se va no entiendo porque toda la trama esta... encima se lanza a roman y no salen juntos ni nada , a el le mola ruth y a ruth le mola roman y ahora resulta k a lo mejor ruth se va... yo no entiendo nada...
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/11/2010 20:30
Yo creo que en este iran preparando la marcha de Ruth para que se vaya al final de la sexta.
10/11/2010 20:33
Yo tambien creo que se va Ruth, alguien en esta temporada se tendra que ir...y lo de la trama de ellos dos, tambien cuenta que si a Clara estar ellos dos juntos le va hacer daño prefieren no estarlo
10/11/2010 20:57
Vuelve Gorka y se va Ruth... Chapau, buen final de temporada.... XDDDDD
Ruth se irá con Cabano a England???? Se irá con Gorka? Cabano ha llamado a Gorka para que le diga a Ruth que se vaya con él a Inglaterra...., son sólo suposiciones.
Y a Ursula no se le puede comentar na de na, pq en su twitter está como desaparecida... y si lo supiera no lo diria.... Pero un mensaje que dejo en su twitter fue: "Momentos eternos en FoQ"....
Ruth se irá con Cabano a England???? Se irá con Gorka? Cabano ha llamado a Gorka para que le diga a Ruth que se vaya con él a Inglaterra...., son sólo suposiciones.
Y a Ursula no se le puede comentar na de na, pq en su twitter está como desaparecida... y si lo supiera no lo diria.... Pero un mensaje que dejo en su twitter fue: "Momentos eternos en FoQ"....
10/11/2010 21:14
pues si se va a mi me da pena porque es una de las veteranas y si se va sola seria bastante ploff k despues de todo lo que ha pasado este ais nose :S y tambien pobre roman ... a las cabanistas no les gustara pero esk el pobre osea siempre le mola ruth y esta pasaba d el se va cn yoli y cuando s entera k a ruth le mola y s lian ahora resulta k se pira... nose no me parece bm... pero vamos estyo d acuerdo con vosotros yo creo k la estan aciendo ya el caminito para la despedida....