FormulaTV Foros

Foro Física o química

Si se van los viejos alumnos la serie no perdera nada.

TAnswer
TAnswer
10/11/2010 12:15
Si, lo digo ya. No perdera nada o practicamente nada la serie actual aunque se vayan los antiguos alumnos. Almenos aunque se vayan la mayoria. Y os explico porque pienso esto:

1º. De los verdaderos protagonistas que habia al principio de FOQ ya solo queda 1, y ademas, era la menos protagonista de todas (o mas bien, era protagonista por estar en medio). Esta es Ruth. El resto de los que llevaban las tramas importantes eran Isaac,Irene,Blanca,Cavano y Gorka. Y resulta que ninguno de estos esta ya en la serie.

2º Las tramas fuertes de esta temporada ya la estan llevando los nuevos o, personajes que en principio seguiran en la serie si finalmente se realiza la 7º temporada como Olimpia.

Por eso, lo que realmente pierda esta serie sera mas por falta de identificacion de la propia al no ver a los personajes de siempre que por otra cosa. Por tramas no, desde luego, porque la mayoria de los que aun quedan jamas han sido protagonistas de una trama principal (excepto Ruth, como ya he dicho, y quiza Alma y lo de la loca de su amiga en su estreno en FoQ), y ahora mucho menos. Vamos que la serie no perdera en calidad.
cristiano81
cristiano81
10/11/2010 12:37
De momento han confirmado para la 7ª temporada Andrea Duro (Yoli) y Angy Fernandez (Paula)...

De Ruth no se sabe nada, puede que Ursula deje la serie esta temporada.... Pq he visto que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El proximo episodio se llama "En una despedida" y sale una foto de Ruth contando la verdad a Clara, de los cuernos que le ha pegao Roman con Ruth a Yoli. Ahora no se si marcha ella o alguien... sisevanlosviejosalumnoslaserienoperderanada

Meygi
Meygi
10/11/2010 19:16
En lo demas si te doy mas o menos la razon, pero sinceramente, a mi ruth hasta dos o tres temporadas mas adelante, siempre me parecio la novia de, por mucha muerte y muchos problemas que le querian dar, no brillaba, al menos no la veia asi. Veia mas metida en la serie a Yoli o Fer...