FormulaTV Foros

Foro Física o química

Ruth se va??

Hipercbw
Hipercbw
08/11/2010 22:04
Que creeis?
Silvycd
Silvycd
08/11/2010 22:10
Hombre casi siempre ha dado a entender que si , al menos en las entrevistas pero claro nunca lo ha dicho a las claras como por ejemplo Adam o Maxi siempre ha sido "nos queda poco tiempo en FOQ" siempre asi osea que quien sabe lo que puede significar eso y si va por otros o por ella misma en la Bravo una vez leei que dijo que estaba con las grabaciones de una serie de epoca pero claro yo ya no sé ni de quien fiarme y por tanto no lo he puesto nunca ya que cuando alguien suele poner algo de una revista se empieza con "eso que estas diciendo es mentira" asi que yo a partir de ahora me aplicaré el "en la revista tal dicen esto quien quiera creerlo que lo crea y quien no que se deje los cuartos en la revista de marras y lo compruebe con sus ojitos antes de atacar".
lysha
lysha
08/11/2010 22:12
yo creo que si, ademas si nos ponemos a pensar no creo que todos los personajes esten en la 7º temporada, alguno se tendra que ir...pero todavia ni esta confirmado ni que sigue ni que se vaya, a ver si en estos dias dicen algo
Hipercbw
Hipercbw
08/11/2010 22:20
lo digo por ese rollo en el que ruth ha buscado, lo de diseño vaya
cristiano81
cristiano81
08/11/2010 22:25
Yo pienso que si Ruth marchara, deberia aparecer Cabano para que se la llevara, con una gran despedida..., o si se va, irse con Roman, pq creo que le diria a Cabano que tb ha follado con Roman, y Cabano la enviaria a tomar por culo....

Pero no creo que marcha Ruth, por ahora, a lo mejor en la 7ª temporada si, pq repiten todos u Ruth aprueba no????
Hipercbw
Hipercbw
08/11/2010 22:26
Ruth mejor que se vaya con CABANIN!!! pero mucho mejorrr sin decirle nada porque ya total
evitaloka
evitaloka
08/11/2010 22:27
si , lo comente antes en un post ... a mi en este capitulo me ha dado la sensacion como de que se va ... con lo de la escuela de diseño fuera d madrid y la frase de todo se vera cuando temine bachiller , xk entonces todos tendremos una nueva vida.... eso me hace pensar k se va... ademas la veo muy ploff no solo por lo de yoli por todo ... se lanzo a roman xk keria estar cn el y ahora k saben k s molan no hacen nada... estan super secos... y ella le dice k no tenia que aver pasado nada... nose yo creo que esta arta y se va a pirar... aunque a mi me gustaria que se quedara con roman ... pero viendo la sosez y lo de la escuela... nose yo... :S
beeleen12
beeleen12
08/11/2010 22:28
Pues si...supongo que si se irá, pero vamos, cuando se vayan todos los veteranos digo yo ¿no?
cristiano81
cristiano81
08/11/2010 22:33
Esto de que todos tendremos una nueva vida, es cierto, cuando se acaba el Bachillerato, los caminos de los amigos-Compañeros, se separan, pq cadauno elige una carrera universitaria.

Yo cuando acabè el Bachillerato, y fui a la universidad (joder, si que han pasao años) en mi clase no habia nadie de mi clase de bachillerato..., todos emprendieron su nueva vida.... Unos se fueron de Tarragona a Madrid, Barcelona, NY, Sevilla, etc....

Ademàs vosotros creeis q Ruth aprueba Bachillerato y la Selectividad???? Si no se la ve ni estudiando, ni atendiendo a clase... Solo se ve a Ruth en esta sexta temporada o de fiesta, cachondeo, conciertos, o follando... pero nunca estudiando... Y una que estudia aprueba, otra que no estudia suspende...
lysha
lysha
09/11/2010 00:02
A ver solo es una serie no se por que ahi que tomarselo a pecho, si estudia o no estudia, tampoco nos van a poner una serie en todos los capitulos los alumnos estudiando en clase...la pregunta es si se va ruth? no si se va con carrera, o sin carrera, o aprueba o le quedan dos :S
cristiano81
cristiano81
09/11/2010 12:30
A ver si el final agridulce de la sexta temporada es que Ruth se va y se lleva a Roman...
Darklash
Darklash
09/11/2010 21:54
Ojala xD
beafoq
beafoq
09/11/2010 22:21
creo que si que se va por lo que ponen ya en las revistas estoy segura que si se va
evitaloka
evitaloka
09/11/2010 22:35
que ponen en las revistaS?
Berto85
Berto85
10/11/2010 00:41
Los que hemos acabado el bachillerato, o del instituto o lo que sea sabemos perfectamente que pierdes contacto con casi todos de tus compañeros. Solo quedan unos pocos de los intimos, con los que sales de fiesta o a cenar
martiita
martiita
10/11/2010 22:36
como ruth se vaya solaa y siin cabano seria super indiignantee!!! pobreciya!! despues de todo lo que paso no puede irse asii.... seriia un fiinal horrible!!
cristiano81
cristiano81
11/11/2010 01:22
Si seria muy patetico que se fuera sola y sin Cabano...
Si se marcha deberia de ir a por Cabano
cristiano81
cristiano81
11/11/2010 15:40
Me parece que no se va a ir, Ruth... Ahora estan grabando los ultimos episodios de la sexta temporada, el 69 y 70... y en ellas aparece Ruth, y sale Ursula saludando a Adam... Y si se va, se irá a final de esta temporada..., a ver como la despidiran!!!!

Podrian volverla rubia otra vez
Exod
Exod
11/11/2010 15:57
http://www.laescenacool.com/2010/11/11/ursula-corbero-tambien-abandona-fisica-o-quimica/
cristiano81
cristiano81
11/11/2010 16:06
Pues marcharà a final de temporada... y si la sexta es un final agridulce..., como no se marche con Roman o con Gorka....