FormulaTV Foros

Foro Física o química

Ya han sacado la encuesta para votar "a quien más echas de menos"

cristiano81
cristiano81
08/11/2010 14:49
Como ya sabemos que vuelve Gorka a final de temporada 6, han vuelto a hacer una encuesta en la pagina de A3 para votar a quien más echas de menos (en pocas palabras para no repetir lo de la otra vez con la vuelta más deseada...)

La mecánica es facil, es puntuar por estrellas, si dais el maximo de las estrellas, será el más votado... Se puede votar en una misma encuesta para todos los personajes.

Yo he votado por: Gorka y Blanca (todas las estrellas para cada uno)

http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/quien-echas-mas-menos-foq_2010110800037.html

Habeis leido lo que ponen de Blanca: "Insegura, vulnerable pero encantadora. Después de que Martín la dejase tirada en el altar, y su historia con Berto no cuajase, nos dejó, ¿para siempre?"

Votad masivamente a Blanca y Gorka!!!

Al final de la temporada pasada, volvieron 2, pq esta temporada no pueden volver otros dos?
Er_Adry
Er_Adry
08/11/2010 15:57
yo quiero que vuelva Blanca, era muy graciosa.

Pd.: no es la vuelta más deseada, es quién echas más de menos. también está Isaac.
lysha
lysha
08/11/2010 16:32
yo lo que no entiendo de esto, es que cuando ya sabemos quien vuelve saquen la encuesta? si total por mucho que votemos x ejemplo si dice votar a cabano, aunque saque mil votos si ellos no quieren no vuelven :S
cristiano81
cristiano81
08/11/2010 16:41
Si, tienes razon Lysha...

Han vuelto a repetir lo de la encuesta... y abajo del todo vuelven a poner las fotos de la otra vez...

Volverá quien quieran ellos.

A lo mejor vuelve Blanca y se reconcilia con Martin... pq sino no entiendo eso de Andrea Duro que dijo: "Este final de temporada va a ser muy emotivo"... o será por Gorka (pero si ya han roto.... Paula y Gorka)... los guionistas la estan cagando un poco, que si nace el niño y cantan juntos, que al principio de la sexta Gorka se ha ido y ha roto...

Ahora que se inventaran, que vuelve tb otro personaje con Gorka, y diran que Gorka estaba en su casa?
martiita
martiita
08/11/2010 16:46
lysha, no es una encuesta para que vuelvan, es una encuesta para ver quiien echas de menos :)
lysha
lysha
09/11/2010 00:38
ya me dado cuenta cuando entrado en la pagina, es que lei que decia el post votar quien quieres que vuelva, por eso me extraña que pongan eso cuando siempre vuelve quien ellos quieren xd

yo he votado a gorka por que es el unico que me gustaria que volviese :)
krlitros508
krlitros508
09/11/2010 00:59
Vote por todos menos el rancio de cabano que es el unico que no quiero que vuelva
Veri81
Veri81
09/11/2010 08:20
vuelve gorka.
cristiano81
cristiano81
09/11/2010 12:29
Yo he votado con todas las estrellas para Blanca, Gorka e Irene
cristiano81
cristiano81
22/11/2010 18:52
Aqui teneis el post para comentar.