FormulaTV Foros

Foro Física o química

Mi fiiic de foq!!! Se aceptan sugerencias! =)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
nternada77
nternada77
06/11/2010 16:37
Capi uno: Fer y david

Fer intentaba concentrarse en estudiar el tema de arte, pero las palabras desfilaban ante sus ojos sin que les encontrara sentido. Frustrado, volvio al principio de la pagina. El examen final era en dos dias, no podia perder el tiempo.
Sin embargo, sin que pudiera evitarlo, echo un vistazo hacia el corcho que colgaba frente al escritorio. Alli estaban sus fotos preferidas: una con paula, otra con yoli... y una con David. Fer sintio que se le llenaban los ojos de lagrimas y trato de concentrarse en el examen de arte, pero le era imposible. Finalmente cogio el movil y llamo a borja, su novio.
-Borja, tenemos que hablar. Esto ya no funciona...

Que os ha parecid? irme diciendo y ya vere si la sigo!! =)
nternada77
nternada77
06/01/2011 18:13
soy chica =) pero graciaas
prometo subir esta noche o mañana temprano el capi final, es que al ser el ultimo por ahora me lo estoy currando mas =)
paulademiguel
paulademiguel
07/01/2011 11:20
no si se que eres una chica pero me he equivocado
nternada77
nternada77
07/01/2011 11:33
hoy a las 15:30/ 16:00 el ultimo capi del fiic!! =)
paulademiguel
paulademiguel
07/01/2011 11:57
ok pero es el ultimo ultimo o el ultimo de la temporada
giorgi
giorgi
07/01/2011 12:35
mi buena amiga internada77 me ha dicho que os comunique k no podra subir el capitulo pk se le ha estropeado el internet, y me pide porfavor k os deje un breve resumen de lo k pasara,,

en resumen el instituto se quema matando a cabano, y todos son por fin felices. fin. bueno ella lo pondra mas bonito , pero eso es lo k pasara mas o menos.
nternada77
nternada77
07/01/2011 13:28
oyee no digas tonterias y vete a molestar a otra parte giorgi ¬¬
nternada77
nternada77
07/01/2011 15:47
Capitulo ocho:

Alma entro silbando en el baño. Aquel dia estaba de muy buen humor, aunque no sabia por que. Deposito la bandolera y la carpeta sobre el lavabo y entro en uno de los servicios. En seguida oyo la puerta y dos voces cuchicheando. Una era masculina, lo que la hizo agudizar el oido
-Estoy segura de que Jon es mio. Esta flipadisimo con lo de la operacion, es la oportunidad de su vida. No va a mandarlo todo a la mierda por Teresa- susurro Elena
-No estoy tan seguro- protesto Alvaro- ¿Quien te asegura que en cuando pueda andar lo eche a correr a los brazos de Teresa?
Alma, interesada, bajo la tabla del water si ruido y se sento a escuchar
-Tu centrate en el plan. Tienes a Teresa, eso era lo que querias, ¿no?- inquirio Elena
-Pero ella solo esta conmigo porque cree que Jon esta enamorado de ti. ¿Y si descubre que solo estais juntos porque le estas ayudando?
-No te preocupes. Tengo a Jon comiendo en la palma de la mano, ¿vale? Tu centrate en hacer feliz a Teresita y dejame lo demas a mi- exclamo Elena
Alma, intuyendo que la conversacion estaba a punto de finalizar, tiro de la cadena, abrio ruidosamente la puerta y fue a lavarse las manos, ante las sorprendidas miradas de Elena y Alvaro.
-Tranquilos, que ya me voy- dijo Alma, sonriendo- No quiero interrumpir vuestras conspiraciones
Alma les guiño un ojo y salio del baño.

-Me alegro de que hayais aclarado las cosas- comento Noelia, contemplando sonriente como Yoli y Quino se comian a besos
-Lo unico que hacia falta era ser sinceros- dijo Quino, jugando con un mechon del pelo de Yoli
Noelia sonrio y miro a traves de la ventana que daba al pasillo. Vio a Hector caminando hacia clase. De pronto Kike le intercepto en mitad del pasillo. Tenia una extraña expresion, casi suplicante. Hector le empujo y echo a andar hacia la cafeteria
-Mirad a estos dos- dijo Noelia- Estoy segura de que me ocultan algo. ¿Que pensais?
-Seguro que no es nada- se apresuro a decir Quino- ¿Verdad, Yoli?
Esta parecia de pronto muy interesada en sus uñas. Noelia enarco una ceja, pensativa

Lorena llegaba tarde al instituto. Y mareada, como siempre. "Es la ultima vez que tomo prozac y me fumo un porro sin comer nada primero"- penso, vagamente irritada
Se encamino hacia su taquilla, pero Salva la intercepto en mitad del pasillo
-¡Feliz cumpleaños!!!!- exclamo, sonriendo
-¿Y tu de donde sacas que hoy es mi cumpleaños?- repuso Lorena, sorprendida
-El tuenti tambien sirve para cosas utiles- comento Salva- ¡Te he traido un regalo!
Saco de detras de la espalda un enorme ramo de rosas. A Lorena casi se le escapo una sonrisa, pero se puso repentinamente seria de pronto
-No las quiero. Te veo luego
Salva contemplo sorprendido como se alejaba

-Muy bien, entonces ahora que ya tenemos el consentimiento de tus padres solo tienes que esperar unas horas y te meteremos en quirofano- dijo el medico
Jon asintio, nervioso. No se sentia comodo en aquella habitacion de hospital, con el feo pijama reglamentario. Se sorprendio al ver entrar a Elena por la puerta
-¿No tendrias que estar en el colegio?- inquirio
-Nos han dado la tercera hora libre porque Marina esta en el hospital- explico Elena- Tengo que volver despues del recreo, pero habia pensado venir para desearte suerte con la operacion
-Es dentro de varias horas- musito Jon, con un hilo de voz
-Aun asi, si te pasa algo me muero- susurro Elena, inclinandose para besarle- Bueno, me voy, que ya de paso voy a pasar por Mango
Salio sonriente. Jon cerro los ojos, pero volvio a abrirlos al oir pasos. Teresa entro en su habitacion y le contemplo, timida.

Despues de una larga y tediosa clase de historia los de arte estaban deseando salir al recreo. Yoli se acerco a Noelia
-¿Tienes un minuto? Tengo que hablar contigo...
Noelia asintio. Alma y Quino salieron juntos del aula
-Alma, gracias otra vez por ayudarme a arreglar las cosas con Yoli- dijo Quino
Alma iba a decir algo, pero Alvaro se les acerco.
-Alma, ven un segundo...
Alma se le acerco, sonriente
-¿Que quieres, Alvarito?
-Aconsejarte que no te vayas de la lengua con lo que has oido esta mañana- repuso Alvaro, igual de sonriente
-Vaya, que pena. Habia pensado en no decir nada, pero si asi te puedo molestar tanto...
-No te conviene cabrearme, Alma- exclamo Alvaro, tenso
-Que pena, porque me apetece hacerlo.
Alma le guiño un ojo y echo a andar hacia la cafeteria.

volvemos en un trix!!! ^^
paulademiguel
paulademiguel
07/01/2011 15:58
venga venga no tardes mucho que esta mu chuloo
mfuentesp
mfuentesp
07/01/2011 19:03
me ha gustado mucho espero leer luego lo que falta
nternada77
nternada77
07/01/2011 22:21
Capitulo ocho parte dos:

Kike mordio su palmera, pensativo. Hector seguia sin querer hablar con el. Y el queria a Noelia. ¿Entonces por que le echaba tanto de menos? ¿Por que era todo asi de complicado?
-Kike- se volvio. Era Noelia, seria- Tenemos que hablar.
-¿Ahora?- se extraño el- Llegaremos tarde a...
-Ahora. Vamos a saltarnos las clases, anda.
Kike asintio, sorprendido

-¿Que tal estas?- pregunto Teresa, sin atreverse a sentarse en el borde de la cama
-Bien- musito Jon, tratando de parecer indiferente- ¿Que quieres?
-Venia solo a verte- protesto Teresa
-Bueno, pues ya me has visto. Dentro de un rato entro a quirofano y necesito tiempo para pensar- dijo Jon
-Vale, ya me voy- exclamo Teresa
Salio rapidamente de la habitacion, intentando contener las lagrimas. El movil empezo a sonar dentro de su bolso, pero no quiso cogerlo. Jon suspiro y cerro los ojos. Entonces su movil empezo a sonar y lo cogio
-¿Si?... ¿Alma?

Salva entro en el aula y se encamino hacia su pupitre. Lorena le esperaba sentada en la mesa, sonriendo con timidez, lo que era todo una novedad
-¿Que pasa? ¿Vas a pegarme por haberme atrevido a felicitarte?- pregunto Salva,amargo
-No, tonto- dijo Lorena. Se puso de pie. Salva, mira... si antes me he puesto asi... es porque me gustas mucho. Y tenia miedo de que me hicieras daño. Pero ya no tengo miedo
Antes de que Salva pudiera pensar o decir algo, le beso

Teresa llloraba en silencio sentada en un banco del parque. De pronto su movil vibro. Lo miro, molesta, y constato que tenia dos perdidas de Alma... y un sms de Jon
"Xfavor ven a verme al hospital. Necest hablar contig"

-Kike, tenemos que hablar- repitio Noelia
Habian caminado sin decir nada hasta un starbucks de la zona. Ahora, con cafes y magdalenas delante, parecia mas facil
-Tu diras- repuso Kike, tembloroso
-Mira... no quiero andarme con rodeos. Yoli me lo ha contado todo. Se que mi primo esta enamorado de ti. Y por como actuais... creo que tu tambien le quieres a el
-Yo te quiero mucho- se defendio Kike
-Si, lo se. Y por eso queria hablar contigo. Mira, yo voy a aceptar tu decision, sea cual sea. Quiero que al menos seamos amigos. Asi que piensatelo. ¿A quien quieres de verdad?- inquirio Noelia
Kike bajo la mirada, pensativo

Teresa entro a toda prisa en la habitacion de Jon... y se llevo una enorme sorpresa al ver alli a Elena
-¿No decias que tenias que hablar conmigo?- le pregunto Teresa a Jon, molesta
-Si, ella ha llegado sin avisar- exclao Jon. Elena les fulmino a ambos con la mirada- Teresa, Alma me ha contado que todo esto ha sido un plan de Alvaro y Elena para separarnos. Teresa, yo te quiero como a mi vida. La operacion es peligrosa y no queria entrar a quirofano sin que lo supieras
Teresa sollozo y se besaron. Elena reculo hacia el pasillo, saco el movil y llamo a Alvaro
-Almita se ha ido de la lengua. Ya sabes lo que tienes que hacer- siseo
-¿Jon? Es hora de entrar al quirofano- los medicos entraron en la habitacion y se llevaron la camilla.
Teresa se quedo sola en medio de la sala vacia, llorando

-¡Hector!- exclamo Kike- Necesito hablar contigo. ¿Tienes un momento?
-¿Estas de coña?- repuso Hector- Tu y yo no tenemos nada de que hablar. Me iba a casa a comer.
Echo a andar por el parque. Kike le siguio a toda prisa
-He hablado con tu prima. Lo sabe todo- dijo- Me ha pedido que pensara en mis sentimientos y tomara la mejor decision
-¿Y?- pregunto Hector, con el corazon latiendole a mil por hora
-Que te quiero. Quiero estar contigo. ¿Puedes perdonarme el haberte hecho daño¿- inquirio Kike, suplicante
Hector vacilo, pero al corazon no se le puede vencer. Kike y el se besaron y sin importarles mochilas ni carpetas rodaron por la pendiente de hierba, felicces

Alma, Quino y Yoli salieron del Zurbaran charlando y riendo. De pronto, unos policias se acercaron a ellos.
-¿Alma Nuñez?
-Si, soy yo- musito Alma, desconcertada
-Queda detenida por el asesinato de Erica Fernandez.
Esposo a Alma. Quino y Yoli jadeaban, sorprendidos, mientras una multitud de curiosos miraban. Alma alzo la vista y se topo con Alvaro, que sonreia

Teresa paseaba a lo largo y a lo ancho del pasillo, nerviosa. Un medico salio por fin del quirofano
-¿Y la madre de Jon?- pregunto
-Ha ido a ppor un cafe. ¿Como esta el?- se apresuro a preguntar Teresa
El medico suspiro

-Parece que a veces los mas listos no ganan la partida- comento Elena, comodamente instalada en el carisimo sofa de su cuarto, bebiendo champagne
-No tardaran en romper, ya veras. Y luego que no vengan suplicando- siseo Alvaro
-¿Sabes que? Que no les necesitamos- dijo Elena- Somos inteligentes, ricos, guapos...
-Los amos del Zurbaran- repuso Alvaro, sonriente- Juntos podriamos hacer...
-Todo lo que quisieramos
Los dos se sonrieron con malicia e intercambiaron un frio beso profesional

FIIIN!!! ¨¨^^ (esta vez el de verdad) =)
que os ha parecido?
mfuentesp
mfuentesp
08/01/2011 18:31
Me ha encantado, lo unco para mi alma cuando matio a erica tuvo demencia transitoria entonces no puede ser jusgada (un dato `para tu proxima temporada) ........

espero que pronto c0ontinues con la temporada-------
nternada77
nternada77
08/01/2011 21:32
prometo continuarla lo antes posible, pero como tengo pensado meter nuevos personajes y tengo que pensar las tramas, igual tardo algo =)
martinb
martinb
20/01/2011 06:14
uuy , me he quedado picadisimo ! un par de sugerencias para la proxima temporada (si es que la hay) seria qe al igual que a Fer y David , Hector y Kike tengan sus problemitas , Yoli y Quino que vivan felices , y los demas pues ya los inventaras , y ojala al final de la temporada , vuelva Alma por venganza ! JAJAJAJA
nternada77
nternada77
21/01/2011 15:14
muchas gracias por tus sugerencias! =)
continuare pronto la siguiente temporada, es que ahora estoy de examenes =P
Lo que me va a costar mas es meter personajes nuevos
martinb
martinb
21/01/2011 19:37
Si , al igual yo ando en exámenes , pero aun así no me quita tiempo de estar unos minutillos por aquí , y ya pues que si necesitas sugerencias , aquí estamos, eso de los nuevos personajes podrías hacer una encuesta a los lectores , así ya sabrás que personalides u otras cosas ponerle. Saludos !
nternada77
nternada77
21/01/2011 21:00
Bueno, de momento habia pensado en dos personajes que me sugirieron antes: una chica moderna, lesviaba, segura y sin complejos y el tipico macarra a lo gorka al principio de la serie, espero que le parezca bien a todo el mundo =)
martinb
martinb
22/01/2011 21:07
Si , estaría muy bien , pero debes de pensar en las tramas que afectara y todo eso. El personaje tipo Gorka debería de afectar a todos y así. Espero y escribas pronto ! : )
nternada77
nternada77
01/02/2011 18:59
AVISO!!! Esta noche, o si no tengo tiempo mañana por la tarde, pondre las tramas para la tercera parte del fic!!! ^^
Alex92
Alex92
01/02/2011 20:36
ME ENCANTA!!!!!! qe crak tia!!
nternada77
nternada77
01/02/2011 21:37
Las nuevas tramas:

LA CLASE DE CIENCIAS:

Alvaro y Elena: Juntos mas por conveniencia que por otra cosa, forman la pareja mas carismatica y popular del Zurbaran. Son los que montan las mejores fiestas, los mas ricos, los mas influyentes... Saben que juntos son imparables. Sin embargo, todo cambiara cuando Maria entre en su camino, decidida a reemplazar a Elena como reina del Zurbaran... empezando por hacerse con el corazon del rey. A Elena no le gusta que toquen sus cosas... ¿como acabara todo?

Lorena y Salva: Forman una pareja bastante mona. Sin embargo, no tardaran en empezar los problemas: Lorena siente que al salir con Salva se esta perdiendo a si misma, adaptandose a lo que el quiere que sea: dulce, buena, tranquila... Pero la Lorena gotica y rockera no esta dispuesta a aceptar el cambio tan facilmente y la presencia de Diego hara que se precipiten las cosas

Daniela: Mas sola que nunca tras la marcha de Roman, intentara recuperar la amistad con Salva, pero es facil confundir los sentimientos y no sabra que hacer...

Jon y Teresa: Para no adelantar nada, solo dire que tras la operacion de Jon nada sera igual entre ellos ^^

LOS NUEVOS DE CIENCIAS:

-Maria: Nueva en el Zurbaran, su antiguo colegio se cerro por extraño incendio. Llega al Zurbaran pisando fuerte y dispuesta a hacerse con el trono. Es ambiciosa, astuta y manipuladora, y, sobre todo, siempre logra salirse con la suya. Al principio sera la mano derecha de Elena, peroa Maria nadie la pone en segundo plano y no tardara en tratar de pasar por encima de ella

-Diego: Chico nuevo, irresistible, guapisimo,de un modo casi cruel. Es todo un maton, se mete con todo el mundo, incluso con los profesores, pero su enorme carisma y su ingenio hacen que siempre caiga de pie. Lorena se acercara a el en un intento de retomar su antiguo yo y juntos tendran mas de un problema. Aun asi, no sera ella la que le llegue al corazon, sino una chica de la clase de arte con la que no puede tener menos que ver...

¡Mañana pondre la clase de arte! ^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente