Foro Física o química
Mi fiiic de foq!!! Se aceptan sugerencias! =)

06/11/2010 16:37
Capi uno: Fer y david
Fer intentaba concentrarse en estudiar el tema de arte, pero las palabras desfilaban ante sus ojos sin que les encontrara sentido. Frustrado, volvio al principio de la pagina. El examen final era en dos dias, no podia perder el tiempo.
Sin embargo, sin que pudiera evitarlo, echo un vistazo hacia el corcho que colgaba frente al escritorio. Alli estaban sus fotos preferidas: una con paula, otra con yoli... y una con David. Fer sintio que se le llenaban los ojos de lagrimas y trato de concentrarse en el examen de arte, pero le era imposible. Finalmente cogio el movil y llamo a borja, su novio.
-Borja, tenemos que hablar. Esto ya no funciona...
Que os ha parecid? irme diciendo y ya vere si la sigo!! =)
Fer intentaba concentrarse en estudiar el tema de arte, pero las palabras desfilaban ante sus ojos sin que les encontrara sentido. Frustrado, volvio al principio de la pagina. El examen final era en dos dias, no podia perder el tiempo.
Sin embargo, sin que pudiera evitarlo, echo un vistazo hacia el corcho que colgaba frente al escritorio. Alli estaban sus fotos preferidas: una con paula, otra con yoli... y una con David. Fer sintio que se le llenaban los ojos de lagrimas y trato de concentrarse en el examen de arte, pero le era imposible. Finalmente cogio el movil y llamo a borja, su novio.
-Borja, tenemos que hablar. Esto ya no funciona...
Que os ha parecid? irme diciendo y ya vere si la sigo!! =)
Vídeos FormulaTV

03/01/2011 16:07
Capitulo seis: el plan B
Alvaro estaba de buen humor aquel dia, pese a que el cielo gris de Noviembre desanimaba bastante en general. Entro en la cafeteria, buscando a Teresa con la mirada. La diviso en una de las mesas, leyendo una revista
-Ey- dijo, sentandose junto a ella
Teresa le sonrio, pero cuando hizo ademan de besarla se aparto, alerta
-¿Que te pasa?- exclamo Alvaro, frustrado
-Es por Jon- admitio Teresa
-Pues el ya ha pasado pagina, esta clarisimo- protesto Alvaro- Tu sabras, pero tampoco voy a estar esperandote siempre.
Se levanto y se fue. Teresa se mordio el labio inferior, pensativa
-¿Entonces lo hicisteis?- pregunto Alma, emocionada
-Si, y fue increible- dijo Noelia- No pense que se pudiera querer tanto a alguien
-Que envidia- Alma suspiro, sumida en sus reflexiones.
Entraron juntas en clase, y vieron a Quino y a Yoli, que charlaban muy acaramelados.
-¡Hola!- exclamo Noelia, sonriente, dejandose caer en su pupitre- Hace un dia precioso
-Pues si. Y tenemos una gran noticia- exclamo Quino- ¡Estamos juntos!
Cogio de las manos a Yoli y sonrieron. Alma se habia quedado palida
-¡Que guay!- grito Noelia
-Si- musito Alma- Genial...
Lorena no se encontraba bien. Veia borroso, por mas que parpadeaba para disipar la molesta neblina. Se encamino hacia las taquillas con paso vacilante, y le costo un buen rato abrir la suya. Arrojo dentro la carpeta y tanteo en el fondo hasta dar con un frasco de Prozac. Cogio tres pastillas y un botellin de agua y se las trago.
-¡Hola, Lorena!- exclamo Salva, entusiasta, acercandose a ella
Cada palabra era un martillazo en la cabeza de la joven, que gruño, saco un cuaderno al azar y cerro la taquilla
-¿Siempre tienes que hablar tan alto?- gruño, molesta
Entraron en clase un segundo antes que Arturo.
-Iros sentando- ordeno este- Hoy vamos a tratar la evolucion celular...
-Ssh- chisto Alvaro, tratando de captar la atencion de Elena. Ella dejo de tomar apuntes y le fulmino con la mirada, molesta- ¿Como vas con Jon? Teresa aun no se lanza... necesito que vea que el esta contigo
-Lo vera pronto, ¿vale?- gruño Elena. No es que le molestara la interrupcion, sino el que Jon se estuviera resistiendo tanto. Nunca le habia pasado- Voy a lanzarme esta tarde
-¿Y si pasa de ti?- insistio Alvaro, burlon
-Digamos que tengo un plan ve- siseo Elena
-Te quiero mucho- dijo Noelia, besando a Kike en la mejilla
-Yo te quiero mas- repuso este, acariciandola el pelo
Hector salio de clase y les vio de esa guisa en el pasillo. Molesto, paso de largo. Kike le siguio con la mirada
-Noe, en seguida vuelvo, tengo que hablar con uno- exclamo, echando a andar rapidamente detras de Hector
Este no se dio cuenta y siguio caminando
-¡Ey! Espera, por favor- grito Kike
-¿Que quieres?- inquirio Hector, sin ni si quiera mirarle
-Tenemos que hablar. Por favor- insistio Kike
Hector suspiro. Kike abrio las puertas de una de las aulas, le empujo dentro y cerro.
-Llevas dias evitandome- acuso Kike
-Tu llevas dias enrrollandote con mi prima- repuso Hector
-Ya- admitio Kike- Pero...
-Pero nada- corto Hector. Quiso salir de la clase, pero Kike le corto el paso
-Escucha, Noelia es genial, ¿vale? Y la quiero. Mucho. Pero...- Kike, que aun no asimilaba sus propios sentimientos, no sabia como expresarlo- Yo... te... osea... tu... te..
Hector enarco una ceja, impaciente. Kike miro al suelo
-Que tambien te quiero a ti- dijo por fin
Hector sintio que toda la rabia y el resentimiento se evaporaban. Pero al mismo tiempo penso en Noelia
-No digas tonterias- protesto- No se puede querer a dos personas a la vez
-Si se puede- susurro Kike
Se quedaron en silencio, mirandose simplemente. Kike alzo una mano, vacilante, y acaricio la mejilla de Hector
-No voy a hacerle esto a mi prima- musito el
Kike le atrajo hacia si y le beso en la frente. Hector queria apartarse, pero a veces el corazon es mas fuerte que la cabeza
-Ni de coña- insistio
Kike le beso con suavidad en el cuello, y luego en la oreja
-Te quiero- susurro
Acerco mucho sus labios a los de el
-No me hagas esto- suplico Hector
Kike le beso. Hector volvio a repetirse que tenia que apartarse, por Noelia, por si mismo. Pero no puedo. Toda su voluntad se reducio a cenizas cuando Kike le beso con toda el alma, y luego le abrazo y le beso en el hombro, en los parpados, en el cuello, repitiendo: te amo, te amo, te amo.
Continuaraa prontoo ^^
Alvaro estaba de buen humor aquel dia, pese a que el cielo gris de Noviembre desanimaba bastante en general. Entro en la cafeteria, buscando a Teresa con la mirada. La diviso en una de las mesas, leyendo una revista
-Ey- dijo, sentandose junto a ella
Teresa le sonrio, pero cuando hizo ademan de besarla se aparto, alerta
-¿Que te pasa?- exclamo Alvaro, frustrado
-Es por Jon- admitio Teresa
-Pues el ya ha pasado pagina, esta clarisimo- protesto Alvaro- Tu sabras, pero tampoco voy a estar esperandote siempre.
Se levanto y se fue. Teresa se mordio el labio inferior, pensativa
-¿Entonces lo hicisteis?- pregunto Alma, emocionada
-Si, y fue increible- dijo Noelia- No pense que se pudiera querer tanto a alguien
-Que envidia- Alma suspiro, sumida en sus reflexiones.
Entraron juntas en clase, y vieron a Quino y a Yoli, que charlaban muy acaramelados.
-¡Hola!- exclamo Noelia, sonriente, dejandose caer en su pupitre- Hace un dia precioso
-Pues si. Y tenemos una gran noticia- exclamo Quino- ¡Estamos juntos!
Cogio de las manos a Yoli y sonrieron. Alma se habia quedado palida
-¡Que guay!- grito Noelia
-Si- musito Alma- Genial...
Lorena no se encontraba bien. Veia borroso, por mas que parpadeaba para disipar la molesta neblina. Se encamino hacia las taquillas con paso vacilante, y le costo un buen rato abrir la suya. Arrojo dentro la carpeta y tanteo en el fondo hasta dar con un frasco de Prozac. Cogio tres pastillas y un botellin de agua y se las trago.
-¡Hola, Lorena!- exclamo Salva, entusiasta, acercandose a ella
Cada palabra era un martillazo en la cabeza de la joven, que gruño, saco un cuaderno al azar y cerro la taquilla
-¿Siempre tienes que hablar tan alto?- gruño, molesta
Entraron en clase un segundo antes que Arturo.
-Iros sentando- ordeno este- Hoy vamos a tratar la evolucion celular...
-Ssh- chisto Alvaro, tratando de captar la atencion de Elena. Ella dejo de tomar apuntes y le fulmino con la mirada, molesta- ¿Como vas con Jon? Teresa aun no se lanza... necesito que vea que el esta contigo
-Lo vera pronto, ¿vale?- gruño Elena. No es que le molestara la interrupcion, sino el que Jon se estuviera resistiendo tanto. Nunca le habia pasado- Voy a lanzarme esta tarde
-¿Y si pasa de ti?- insistio Alvaro, burlon
-Digamos que tengo un plan ve- siseo Elena
-Te quiero mucho- dijo Noelia, besando a Kike en la mejilla
-Yo te quiero mas- repuso este, acariciandola el pelo
Hector salio de clase y les vio de esa guisa en el pasillo. Molesto, paso de largo. Kike le siguio con la mirada
-Noe, en seguida vuelvo, tengo que hablar con uno- exclamo, echando a andar rapidamente detras de Hector
Este no se dio cuenta y siguio caminando
-¡Ey! Espera, por favor- grito Kike
-¿Que quieres?- inquirio Hector, sin ni si quiera mirarle
-Tenemos que hablar. Por favor- insistio Kike
Hector suspiro. Kike abrio las puertas de una de las aulas, le empujo dentro y cerro.
-Llevas dias evitandome- acuso Kike
-Tu llevas dias enrrollandote con mi prima- repuso Hector
-Ya- admitio Kike- Pero...
-Pero nada- corto Hector. Quiso salir de la clase, pero Kike le corto el paso
-Escucha, Noelia es genial, ¿vale? Y la quiero. Mucho. Pero...- Kike, que aun no asimilaba sus propios sentimientos, no sabia como expresarlo- Yo... te... osea... tu... te..
Hector enarco una ceja, impaciente. Kike miro al suelo
-Que tambien te quiero a ti- dijo por fin
Hector sintio que toda la rabia y el resentimiento se evaporaban. Pero al mismo tiempo penso en Noelia
-No digas tonterias- protesto- No se puede querer a dos personas a la vez
-Si se puede- susurro Kike
Se quedaron en silencio, mirandose simplemente. Kike alzo una mano, vacilante, y acaricio la mejilla de Hector
-No voy a hacerle esto a mi prima- musito el
Kike le atrajo hacia si y le beso en la frente. Hector queria apartarse, pero a veces el corazon es mas fuerte que la cabeza
-Ni de coña- insistio
Kike le beso con suavidad en el cuello, y luego en la oreja
-Te quiero- susurro
Acerco mucho sus labios a los de el
-No me hagas esto- suplico Hector
Kike le beso. Hector volvio a repetirse que tenia que apartarse, por Noelia, por si mismo. Pero no puedo. Toda su voluntad se reducio a cenizas cuando Kike le beso con toda el alma, y luego le abrazo y le beso en el hombro, en los parpados, en el cuello, repitiendo: te amo, te amo, te amo.
Continuaraa prontoo ^^

03/01/2011 16:46
Capitulo seis parte dos:
Lorena dio otra calada a su cigarro, soplo y observo como el humo se elevaba hacia el cielo. Luego bajo la vista y diviso a Salva, que caminaba hacia ella
-Hola- dijo, sentandose en el banco a su lado.
-Ey- Lorena hizo anillos con el humo- Siento haberme puesto en plan ogro antes
-No es solo "antes"- protesto Salva- Muchas veces todo va perfecto y te pones nerviosa
Lorena no respondio, muy interesada de pronto en la punta de sus zapatos
-No se nada de ti- insistio Salva- No te coonozco, no se porque eres asi...
-¿Nos vamos de pellas y te cuento?- sugirio Lorena
-¿De pellas? Pero si hoy tengo que hacer la exposicion de filosofia...
Lorena enaerco una ceja, retadora
-Esta bien- claudico Salva
Alma lloraba en silencio sentada sobre la tapa de la taza del water, en los baños de la segunda planta. No queria ver a nadie. ¿Quino y Yoli volvian a estar juntos? Pero ellos se habian acostado... ¿No significo nada para el? No, claro. Dijeron que era solo sexo. Pero no lo era. No para Alma
-Nos ponemos por parejas- exclamo Vaquero- Oye, ¿No estan ni Salva ni Lorena? ¿Alguien sabe donde andan?
-Haciendo un rito vudu, seguramente- irnonizo Roman
Todos se fueron poniendo por parejas. Jon se puso con Elena, Teresa con Alvaro.
-Tengo que hablar contigo- dijo Elena, confidencial, pero lo bastante alto como para que lo oyera Teresa
Comenzaron a pasarse la pelota de gomaespuma
-Si es sobre nosotros, ya te dije que necesitaba tiempo- dijo Jon
-No es sobre nosotros. Mira, en uno de los hospitales de mi padre estan desarrollando una cirujia esperimental que podria lograrque andaras de nuevo
Jon no se lo podia creer.
-Claro que la operacion es cara- comento Elena- Cuesta cien mil euros
-Mis padres no tienen ese dinero- Jon suspiro, desalentado
-Ya... pero si yo le pidiera a mi padre que hiciera una excepcion por un amigo mio... lo haria- Elena enarco una ceja- Piensatelo
Jon lo entendio
-Mi padre se suicido cuando yo era muy pequeña. Le queria mucho, ¿sabes? Desde entonces, mi madre no ha levantado cabeza- Lorena bebio de su cerveza para coger fuerzas- Y mi padrastro es un cerdo, y un maltratador. Es un parasito
-Vaya- Salva no sabia que decir- No me extraña que seas... dura
-Soy menos dura de lo que quisiera- comento Lorena- Aun añoro que me quieran... tener a alguien
-Me tienes a mi- exclamo Salva
Lorena vacilo, pero cuando Salva le cogio la mano no la aparto
Las clases habian terminado por fin. Alma se apresuro a ir a las taquillas, queria dejar los libros e irese pitando de alli. Yoli se le acerco
-Alma, quiero hablar contigo
-Lo siento, pero tengo prisa- dijo, con una sonrisa forzada
-Se que no te gusta que este con Quino- añadio Yoli
-A mi me da igual que esteis juntos. Ahhh. ¿Te ha contado que llevamos acostandonos estos meses?- Yoli se quedo boquiabierta- Tranquila, mujer. Era solo sexo.
Alma sonrio, radiante, y salio del Zurbaran. Quino se acerco a Yoli, alegre
-Ey. ¿Tomamos algo?
-Ni en tus mejores sueños- susurro Yoli, marchandose
Elena salio del vestuario y se encamino hacia la salida, donde Alvaro y Teresa estaban charlando.
-¡Espera!- exclamo Jon, acercandosele
-¿Que pasa?- pregunto Elena, sonriente
-He estado pensanmdo en todo y... Elena, me gustas mucho- Elena sonrio, Alvaro enarco una ceja. Teresa se quedo sin aliento- Me gustaria estar contigo
Elenaa se inclino y se besaron. Alvaro miro a Teresa, sonriente. Ella casi lloraba
FIIn ^^ que os ha parecido?
Lorena dio otra calada a su cigarro, soplo y observo como el humo se elevaba hacia el cielo. Luego bajo la vista y diviso a Salva, que caminaba hacia ella
-Hola- dijo, sentandose en el banco a su lado.
-Ey- Lorena hizo anillos con el humo- Siento haberme puesto en plan ogro antes
-No es solo "antes"- protesto Salva- Muchas veces todo va perfecto y te pones nerviosa
Lorena no respondio, muy interesada de pronto en la punta de sus zapatos
-No se nada de ti- insistio Salva- No te coonozco, no se porque eres asi...
-¿Nos vamos de pellas y te cuento?- sugirio Lorena
-¿De pellas? Pero si hoy tengo que hacer la exposicion de filosofia...
Lorena enaerco una ceja, retadora
-Esta bien- claudico Salva
Alma lloraba en silencio sentada sobre la tapa de la taza del water, en los baños de la segunda planta. No queria ver a nadie. ¿Quino y Yoli volvian a estar juntos? Pero ellos se habian acostado... ¿No significo nada para el? No, claro. Dijeron que era solo sexo. Pero no lo era. No para Alma
-Nos ponemos por parejas- exclamo Vaquero- Oye, ¿No estan ni Salva ni Lorena? ¿Alguien sabe donde andan?
-Haciendo un rito vudu, seguramente- irnonizo Roman
Todos se fueron poniendo por parejas. Jon se puso con Elena, Teresa con Alvaro.
-Tengo que hablar contigo- dijo Elena, confidencial, pero lo bastante alto como para que lo oyera Teresa
Comenzaron a pasarse la pelota de gomaespuma
-Si es sobre nosotros, ya te dije que necesitaba tiempo- dijo Jon
-No es sobre nosotros. Mira, en uno de los hospitales de mi padre estan desarrollando una cirujia esperimental que podria lograrque andaras de nuevo
Jon no se lo podia creer.
-Claro que la operacion es cara- comento Elena- Cuesta cien mil euros
-Mis padres no tienen ese dinero- Jon suspiro, desalentado
-Ya... pero si yo le pidiera a mi padre que hiciera una excepcion por un amigo mio... lo haria- Elena enarco una ceja- Piensatelo
Jon lo entendio
-Mi padre se suicido cuando yo era muy pequeña. Le queria mucho, ¿sabes? Desde entonces, mi madre no ha levantado cabeza- Lorena bebio de su cerveza para coger fuerzas- Y mi padrastro es un cerdo, y un maltratador. Es un parasito
-Vaya- Salva no sabia que decir- No me extraña que seas... dura
-Soy menos dura de lo que quisiera- comento Lorena- Aun añoro que me quieran... tener a alguien
-Me tienes a mi- exclamo Salva
Lorena vacilo, pero cuando Salva le cogio la mano no la aparto
Las clases habian terminado por fin. Alma se apresuro a ir a las taquillas, queria dejar los libros e irese pitando de alli. Yoli se le acerco
-Alma, quiero hablar contigo
-Lo siento, pero tengo prisa- dijo, con una sonrisa forzada
-Se que no te gusta que este con Quino- añadio Yoli
-A mi me da igual que esteis juntos. Ahhh. ¿Te ha contado que llevamos acostandonos estos meses?- Yoli se quedo boquiabierta- Tranquila, mujer. Era solo sexo.
Alma sonrio, radiante, y salio del Zurbaran. Quino se acerco a Yoli, alegre
-Ey. ¿Tomamos algo?
-Ni en tus mejores sueños- susurro Yoli, marchandose
Elena salio del vestuario y se encamino hacia la salida, donde Alvaro y Teresa estaban charlando.
-¡Espera!- exclamo Jon, acercandosele
-¿Que pasa?- pregunto Elena, sonriente
-He estado pensanmdo en todo y... Elena, me gustas mucho- Elena sonrio, Alvaro enarco una ceja. Teresa se quedo sin aliento- Me gustaria estar contigo
Elenaa se inclino y se besaron. Alvaro miro a Teresa, sonriente. Ella casi lloraba
FIIn ^^ que os ha parecido?

03/01/2011 17:53
haber pero a quien besa teresa ¿?

03/01/2011 18:53
ME ENCANTA!
tienes futuro xD
tienes futuro xD

03/01/2011 18:54
perdon perdon perdon!! queria decir que elena y jon se besan ya esta editadoo sorryyy =(

03/01/2011 18:56
ok no pasa nada gracias
haber como sigue...
haber como sigue...

04/01/2011 12:04
qe mole nen =)

04/01/2011 13:25
avisoo de que estos dias voy a estar un pelin ocupada!! tengo algunos capis + escritos, pero no se cuando podre subirlos
otra cosa en el siguiente capi varios personajes abandonan el fic...
otra cosa en el siguiente capi varios personajes abandonan el fic...

04/01/2011 13:35
pero subelos porfi

04/01/2011 17:25
he leido todos tus capitulos, no he comentado nunca, pero esta muy bueno.-
sigue asi.-
sigue asi.-

04/01/2011 22:15
Capitulo siete parte uno:
Teresa leyo de nuevo el folio, despacio. Alvaro, que habia dejado de prestar atencion a los apuntes hacia rato, la miraba por el rabillo del ojo. Teresa se dio cuenta y suspiro.
-Deberias estudiar algo. Tenemos examen en seguida- le reprendio
-Total... Saque un 8 en el primer parcial- dijo Alvaro, encogiendose de hombros
-Tienes que tomartelo mas en serio. Se que solo es la primera evaluacion, pero todo esto nos entrara en la selectividad- musito Teresa, intentando volver a concentrarse en sus apuntes
-Teresa, deberiamos intentarlo- exclamo de repente Alvaro
-Ya lo hemos hablado. No estoy preparada- suspiro Teresa, renunciando al repaso de ultima hora
-Por probar no pasa nada... Si no, las cosas seguiran como hasta ahora- mintio Alvaro, persuasivo
-Bueno, vale. Intentemoslo- cedio Teresa, poco convencia
Alvaro le beso en la mejilla
-Yoli. ¡Yoli, escuchame!- grito Quino. Ypli entro en el colegio y cerro de un portazo. Quino abrio y entro tras ella- Llevas demasiado tiempo evitandome. Tenemos que hablar
-¿De que? ¿De que llevabas meses acostandote con Alma sin decirlo?- repuso Yoli, caminando a toda velocidad hacia su clase
-A ver, eso no es exactamente asi. Lo hicimos un par de veces, y fue... por los viejos tiempos- improviso Quino
Yoli se dejo caer en su pupitre. Quino se acerco a ella e intento apoyar la mano en su hombro, pero Yoli se sacudio furiosamente
-Yo te quiero a ti- dijo Quino, con un hilo de voz
-Si algo me ha enseñado la vida- susurro Yoli- Es que a veces no basta con querer a alguien
-Kike, ¿tu me quieres?- pregunto Noelia de pronto
Iban los dos caminando hacia clase cogidos de la mano, hablando de cualquier cosa, cuando se le ocurrio la cuestion. Kike se detuvo, muy sorprendido
-Claro que te quiero. Te lo he dicho mil veces- protesto
-Lo se... Pero a veces te noto en las nubes, como si estuvieras pensando en otra- dijo Noelia
Kike bajo la vista, avergonzado. ¿Por que tenia que ser todo tan complicado?
-Supongo que tengo miedo de perderte- susurro Noelia
Kike la abrazo
-No vas a perderme- siseo. Ojala pudiera convencerse a si mismo tan facilmente
-Llevo fatal el examen, voy a suspender...- Salva estaba que se subia por las paredes, mirando sus apuntes mientras andaba hacia clase, chocandose con todos
-Calmate- increpo Lorena, impaciente
-Claro, como tu sacas todo dieces sin hacer ni caso en clase...- musito Salva, resentido
-Eso es porque soy inteligente y tu muy cortito- ironizo Lorena
-Muy graciosa...
-¿Cuando decias que era el reconocimiento medico en el hospital?- pregunto Jon- Porque llevas casi dos semanas dandome largas
Elena, que estaba sentada encima de la mesa repasando los apuntes de biologia, le miro molesta
-Mi padre te llevara un dia de estos. Hay gente que si ha pagado por la operacion- recalco, molesta. Jon bajo la vista- Lo siento- añadio Elena, mas dulce- Es que me he preparado mal este examen. Llevo la mitad de los temas de 10, pero la otra mitad de 5
-Podrias haberte preparado todos para 8...
-Ya, pero en el examen anterior tuve un 8, y necesito un 10 para sacar todo sobresalientes- excplico Elena- Tengo una media de 9,2 en primero. Si consigo una de 9,5 o mas en segundo y un 9 en selectividad me daran la beca que sea
-¿Para que necesitas becas? Estas forrada- repuso Jon, sorprendido
-Es cuestion de principios. Haz las cosas bien o no las hagas- tercio Elena
-¿Que tal lo llevas?- le pregunto Roman a Daniela
-Fatal, voy a suspender- se quejo esta
-Tranqui, boba. Mira lo que tengo- Roman saco varias chuletas
-Eres un cielo- dijo Faniela, besandole en la mejilla
Arturo entro en clase en ese instante
-Venga, chicos, sentaos. Teneis solo hora y media para hacer este examen. Por cierto, un aviso. Como las notas del anterior fueron tan bajas, la nota que saqueis en este sera el 60% de la final de evaluacion
Varios alumnos soltaron exclamaciones de alegria, pero Salva y Elena palidecieron
-Lorena, voy a suspender- gimio este, enterrando la cabeza entre las manos- En el primero tengo un 5...
-Tranquilo. Ya veras como se te da bien- repuso Lorena
-¿Estas nerviosa?- le pregunto Jon a Elena, preocupado
-No, ya venia preparada- tercio Elena, sonriendo
Arturo repartio los examenes. Jon, al que no preocupaban demasiado las notas, hizo el suyo deprisa y se dedico a contemplar a Elena. Ella leyo las preguntas sin perder la compostura, a pesar de que no se habia estudiado justo los puntos que preguntaban. Aprovechando que Arturo le daba la espalda para responder a una pregunta de Teresa, saco varios folios de la cajonera, rebusco hasta dar con uno he hizo el cambiazo tranquilamente
Roman llevaba copiado medio examen cuando reparo en las señas de Daniela, que le pedia las chuletas. Le paso una. Daniela sonrio y empezo a copiar, pero de pronto la mano de Arturo se apoyo en la mesa y le quito la chuleta
-Vaya, vaya. O sea que copiando. Estas suspensa- exclamo
-Pero hombre, no seas tan duro- protesto Roman
-Tu sigue con tu examen- ordeno Arturo- Daniela, vete de clase.
Daniela se levanto, cabizbaja. Roman, desesperado, agarro a Arturo del brazo
-Dejala seguir con el examen
-Sueltame, Roman- siseo Arturo
Roman se puso en pie, iracundo, y le propino un puñetazo. Muchos gritaron, sorprendidos
-Pero tio,¿estas loco?- le increpo Daniela
-Los dos, a direccion, ahora mismo- ordeno Arturo, frotandose la mejilla magullada
Roman salio de clase como un huracan. Daniela le siguio
-Que nadie levante la cabeza del examen- ordeno Arturo, con voz quebrada
Volvemos en un triiix!! ^^
Teresa leyo de nuevo el folio, despacio. Alvaro, que habia dejado de prestar atencion a los apuntes hacia rato, la miraba por el rabillo del ojo. Teresa se dio cuenta y suspiro.
-Deberias estudiar algo. Tenemos examen en seguida- le reprendio
-Total... Saque un 8 en el primer parcial- dijo Alvaro, encogiendose de hombros
-Tienes que tomartelo mas en serio. Se que solo es la primera evaluacion, pero todo esto nos entrara en la selectividad- musito Teresa, intentando volver a concentrarse en sus apuntes
-Teresa, deberiamos intentarlo- exclamo de repente Alvaro
-Ya lo hemos hablado. No estoy preparada- suspiro Teresa, renunciando al repaso de ultima hora
-Por probar no pasa nada... Si no, las cosas seguiran como hasta ahora- mintio Alvaro, persuasivo
-Bueno, vale. Intentemoslo- cedio Teresa, poco convencia
Alvaro le beso en la mejilla
-Yoli. ¡Yoli, escuchame!- grito Quino. Ypli entro en el colegio y cerro de un portazo. Quino abrio y entro tras ella- Llevas demasiado tiempo evitandome. Tenemos que hablar
-¿De que? ¿De que llevabas meses acostandote con Alma sin decirlo?- repuso Yoli, caminando a toda velocidad hacia su clase
-A ver, eso no es exactamente asi. Lo hicimos un par de veces, y fue... por los viejos tiempos- improviso Quino
Yoli se dejo caer en su pupitre. Quino se acerco a ella e intento apoyar la mano en su hombro, pero Yoli se sacudio furiosamente
-Yo te quiero a ti- dijo Quino, con un hilo de voz
-Si algo me ha enseñado la vida- susurro Yoli- Es que a veces no basta con querer a alguien
-Kike, ¿tu me quieres?- pregunto Noelia de pronto
Iban los dos caminando hacia clase cogidos de la mano, hablando de cualquier cosa, cuando se le ocurrio la cuestion. Kike se detuvo, muy sorprendido
-Claro que te quiero. Te lo he dicho mil veces- protesto
-Lo se... Pero a veces te noto en las nubes, como si estuvieras pensando en otra- dijo Noelia
Kike bajo la vista, avergonzado. ¿Por que tenia que ser todo tan complicado?
-Supongo que tengo miedo de perderte- susurro Noelia
Kike la abrazo
-No vas a perderme- siseo. Ojala pudiera convencerse a si mismo tan facilmente
-Llevo fatal el examen, voy a suspender...- Salva estaba que se subia por las paredes, mirando sus apuntes mientras andaba hacia clase, chocandose con todos
-Calmate- increpo Lorena, impaciente
-Claro, como tu sacas todo dieces sin hacer ni caso en clase...- musito Salva, resentido
-Eso es porque soy inteligente y tu muy cortito- ironizo Lorena
-Muy graciosa...
-¿Cuando decias que era el reconocimiento medico en el hospital?- pregunto Jon- Porque llevas casi dos semanas dandome largas
Elena, que estaba sentada encima de la mesa repasando los apuntes de biologia, le miro molesta
-Mi padre te llevara un dia de estos. Hay gente que si ha pagado por la operacion- recalco, molesta. Jon bajo la vista- Lo siento- añadio Elena, mas dulce- Es que me he preparado mal este examen. Llevo la mitad de los temas de 10, pero la otra mitad de 5
-Podrias haberte preparado todos para 8...
-Ya, pero en el examen anterior tuve un 8, y necesito un 10 para sacar todo sobresalientes- excplico Elena- Tengo una media de 9,2 en primero. Si consigo una de 9,5 o mas en segundo y un 9 en selectividad me daran la beca que sea
-¿Para que necesitas becas? Estas forrada- repuso Jon, sorprendido
-Es cuestion de principios. Haz las cosas bien o no las hagas- tercio Elena
-¿Que tal lo llevas?- le pregunto Roman a Daniela
-Fatal, voy a suspender- se quejo esta
-Tranqui, boba. Mira lo que tengo- Roman saco varias chuletas
-Eres un cielo- dijo Faniela, besandole en la mejilla
Arturo entro en clase en ese instante
-Venga, chicos, sentaos. Teneis solo hora y media para hacer este examen. Por cierto, un aviso. Como las notas del anterior fueron tan bajas, la nota que saqueis en este sera el 60% de la final de evaluacion
Varios alumnos soltaron exclamaciones de alegria, pero Salva y Elena palidecieron
-Lorena, voy a suspender- gimio este, enterrando la cabeza entre las manos- En el primero tengo un 5...
-Tranquilo. Ya veras como se te da bien- repuso Lorena
-¿Estas nerviosa?- le pregunto Jon a Elena, preocupado
-No, ya venia preparada- tercio Elena, sonriendo
Arturo repartio los examenes. Jon, al que no preocupaban demasiado las notas, hizo el suyo deprisa y se dedico a contemplar a Elena. Ella leyo las preguntas sin perder la compostura, a pesar de que no se habia estudiado justo los puntos que preguntaban. Aprovechando que Arturo le daba la espalda para responder a una pregunta de Teresa, saco varios folios de la cajonera, rebusco hasta dar con uno he hizo el cambiazo tranquilamente
Roman llevaba copiado medio examen cuando reparo en las señas de Daniela, que le pedia las chuletas. Le paso una. Daniela sonrio y empezo a copiar, pero de pronto la mano de Arturo se apoyo en la mesa y le quito la chuleta
-Vaya, vaya. O sea que copiando. Estas suspensa- exclamo
-Pero hombre, no seas tan duro- protesto Roman
-Tu sigue con tu examen- ordeno Arturo- Daniela, vete de clase.
Daniela se levanto, cabizbaja. Roman, desesperado, agarro a Arturo del brazo
-Dejala seguir con el examen
-Sueltame, Roman- siseo Arturo
Roman se puso en pie, iracundo, y le propino un puñetazo. Muchos gritaron, sorprendidos
-Pero tio,¿estas loco?- le increpo Daniela
-Los dos, a direccion, ahora mismo- ordeno Arturo, frotandose la mejilla magullada
Roman salio de clase como un huracan. Daniela le siguio
-Que nadie levante la cabeza del examen- ordeno Arturo, con voz quebrada
Volvemos en un triiix!! ^^

05/01/2011 00:27
wuaaa q bien.... quiero ver quien se va del fiiic...... suerte sigue asi.-

05/01/2011 15:33
haber si lo puedes poner pronto

05/01/2011 17:33
Capitulo siete parte dos:
-Alma, tengo que hablar contigo- dijo Quino, muy serio
Alma no aparto la mirada de su lienzo
-¿Que quieres?
-Tienes que ayudarme a recuperar a Yoli
-¿Estas de coña?- exclamo Alma, sorprendida
-No... Mira, se que aun sientes algo por mi- dijo Quino. Alma hizo ademan de protestar, pero no la dejo- Y si quieres que yo sea feliz.... y que tu y yo podamos ser amigos, me ayudaras
Quino salio del aula. Alma clavo la vista en su dibujo, abstraida
-Que venazo le ha dado a Roman- musito Alvaro
-No se como ha podido pegar a Arturo- añadio Teresa, confundida
-Oye, como han terminado las clases... podriamos ir a tomar algo- sugirio Alvaro
La acaricio la mejilla, sonriente, y la beso. Jon salia de clase en ese momento y les vio
-Teresa, ¿puedes venir un momento?- inquirio, tenso
Teresa se aparto de Alvaro
-¿Que quieres?- pregunto, molesta
-¿Que haces besandote con ese?- repuso Jon, de malas maneras
-Pues lo que me da la gana. No salgo con nadie, asi que puedo liarme con quien quiera- tercio Teresa, a la defensiva
-Ya, pero yo creia que tu aun...
Antes de que pudiera terminar la frase dos elegantes manos se posaron en sus hombros
-Jon, vamonos- exclamo Elena, sonriendo
-¿No puedes esperar? Estoy hablando con Teresa- excalmo Jon, mientras las chicas se evaluaban con la mirada
-No, Jon, no puedo esperar. Yo soy tu novia, ¿recuerdas? Ademas, me acaba de llamar mi padre. Viene a buscarnos el chofer. Van a hacerte unas pruebas en el hospital- comento Elena
-Ah, vale...- Jon fulmino a Teresa con la mirada y se dejo conducir al exterior
Hector estaba comiendose una magdalena en la cafeteria, meditabundo, cuando llego Noelia. Parecia angustiada. Busco una cara amiga entre la multitud y pronto le diviso
-Hola. ¿Que haces?- pregunto, sentandose a su lado
-Nada, aqui.
-¿Sabes? Ultimamente Kike esta muy raro conmigo- comento Noelia, estudiandose las uñas para evitar mirar a su primo. Hector se sobresalto al oir el nombre
-¿Has hablado con el?
-Si, y me dice que no pasa nada... pero no se. Nunca esta comodo del todo cuando estamos juntos- explico Noelia
En ese momento, Kike paso por el pasillo. Noelia no le vio, pero Hector si
-Oye, luego te veo- exclamo, saliendo a toda prisa de la cafeteria. Alcanzo a Kike cuando este ya salia del colegio. Los ojos del novio de Noelia se iluminaron- Kike- susurro Hector- Nunca mas, ¿me oyes?
El semblante de Kike se ensombrecio. Hector echo a andar por la calzada
-Y eso es lo que paso- finalizo Alma- Lo mio con Quino fueron solo un par de polvos, nada mas. El esta enamorado de ti
Yoli asintio, seria. Las dos estaban paseando por el parque que se extendia tras el colegio. Quino estaba sentado en un banco algo mas lejos, tocando la guitarra
-Voy a hablar con el- decidio
Daniela esperaba fuera de la sala de profesores, caminando a lo largo y a lo ancho del pasillo, sin poder controlar sus nervios. Por fin se abrio la puerta y salio Roman, extrañamente relajado
-¿Que te han dicho?- inquirio Daniela
-Me han expulsado- dijo Roman, impasible
-¿Y me lo dices tan tranquilo? ¿Acaso no te importa?- exclamo Daniela, incredula
-En realidad no. Me estaba sacando el curso copiando. Daniela, no soy buen estudiante y mi familia no tiene dinero, asi que de todas formas no podria ir a la universidad- comento
-¿Y que vas a hacer ahora?- pregunto Daniela, con un hilo de voz
-Me pondre a currar para sacar adelante a mis hermanos- dijo Roman
-Voy a echarte mucho de menos- sollozo Daniela
Se abrazaron, sin poder reprimir las lagrimas
-¿Entonces me perdonas?- pregunto Quino, esperanzado
-Si- confirmo Yoli
Se besaron. Alma, que habia estado contemplandoles desde lejos, suspiro y se marcho
Fiin ^^
no se si alguno erais superfaans de la trama de roman, a mi no me aportaba nada, asi que por eso he hecho que se vaya del fic
-Alma, tengo que hablar contigo- dijo Quino, muy serio
Alma no aparto la mirada de su lienzo
-¿Que quieres?
-Tienes que ayudarme a recuperar a Yoli
-¿Estas de coña?- exclamo Alma, sorprendida
-No... Mira, se que aun sientes algo por mi- dijo Quino. Alma hizo ademan de protestar, pero no la dejo- Y si quieres que yo sea feliz.... y que tu y yo podamos ser amigos, me ayudaras
Quino salio del aula. Alma clavo la vista en su dibujo, abstraida
-Que venazo le ha dado a Roman- musito Alvaro
-No se como ha podido pegar a Arturo- añadio Teresa, confundida
-Oye, como han terminado las clases... podriamos ir a tomar algo- sugirio Alvaro
La acaricio la mejilla, sonriente, y la beso. Jon salia de clase en ese momento y les vio
-Teresa, ¿puedes venir un momento?- inquirio, tenso
Teresa se aparto de Alvaro
-¿Que quieres?- pregunto, molesta
-¿Que haces besandote con ese?- repuso Jon, de malas maneras
-Pues lo que me da la gana. No salgo con nadie, asi que puedo liarme con quien quiera- tercio Teresa, a la defensiva
-Ya, pero yo creia que tu aun...
Antes de que pudiera terminar la frase dos elegantes manos se posaron en sus hombros
-Jon, vamonos- exclamo Elena, sonriendo
-¿No puedes esperar? Estoy hablando con Teresa- excalmo Jon, mientras las chicas se evaluaban con la mirada
-No, Jon, no puedo esperar. Yo soy tu novia, ¿recuerdas? Ademas, me acaba de llamar mi padre. Viene a buscarnos el chofer. Van a hacerte unas pruebas en el hospital- comento Elena
-Ah, vale...- Jon fulmino a Teresa con la mirada y se dejo conducir al exterior
Hector estaba comiendose una magdalena en la cafeteria, meditabundo, cuando llego Noelia. Parecia angustiada. Busco una cara amiga entre la multitud y pronto le diviso
-Hola. ¿Que haces?- pregunto, sentandose a su lado
-Nada, aqui.
-¿Sabes? Ultimamente Kike esta muy raro conmigo- comento Noelia, estudiandose las uñas para evitar mirar a su primo. Hector se sobresalto al oir el nombre
-¿Has hablado con el?
-Si, y me dice que no pasa nada... pero no se. Nunca esta comodo del todo cuando estamos juntos- explico Noelia
En ese momento, Kike paso por el pasillo. Noelia no le vio, pero Hector si
-Oye, luego te veo- exclamo, saliendo a toda prisa de la cafeteria. Alcanzo a Kike cuando este ya salia del colegio. Los ojos del novio de Noelia se iluminaron- Kike- susurro Hector- Nunca mas, ¿me oyes?
El semblante de Kike se ensombrecio. Hector echo a andar por la calzada
-Y eso es lo que paso- finalizo Alma- Lo mio con Quino fueron solo un par de polvos, nada mas. El esta enamorado de ti
Yoli asintio, seria. Las dos estaban paseando por el parque que se extendia tras el colegio. Quino estaba sentado en un banco algo mas lejos, tocando la guitarra
-Voy a hablar con el- decidio
Daniela esperaba fuera de la sala de profesores, caminando a lo largo y a lo ancho del pasillo, sin poder controlar sus nervios. Por fin se abrio la puerta y salio Roman, extrañamente relajado
-¿Que te han dicho?- inquirio Daniela
-Me han expulsado- dijo Roman, impasible
-¿Y me lo dices tan tranquilo? ¿Acaso no te importa?- exclamo Daniela, incredula
-En realidad no. Me estaba sacando el curso copiando. Daniela, no soy buen estudiante y mi familia no tiene dinero, asi que de todas formas no podria ir a la universidad- comento
-¿Y que vas a hacer ahora?- pregunto Daniela, con un hilo de voz
-Me pondre a currar para sacar adelante a mis hermanos- dijo Roman
-Voy a echarte mucho de menos- sollozo Daniela
Se abrazaron, sin poder reprimir las lagrimas
-¿Entonces me perdonas?- pregunto Quino, esperanzado
-Si- confirmo Yoli
Se besaron. Alma, que habia estado contemplandoles desde lejos, suspiro y se marcho
Fiin ^^
no se si alguno erais superfaans de la trama de roman, a mi no me aportaba nada, asi que por eso he hecho que se vaya del fic

05/01/2011 17:50
haber si puedes subir el siguiente capitulo que esta muy chulo

05/01/2011 17:53
y el ramo de flores a nasser por haber participado?? y la musica lenta de foq?? HAY ALGINA ENTRAVISTA DE DESPIDA??...
broma broma, por mi bien que se vaya , no nhay problema, pense que se iba a ir mas de uno, sigue asi,.
exelente capitulo.-
broma broma, por mi bien que se vaya , no nhay problema, pense que se iba a ir mas de uno, sigue asi,.
exelente capitulo.-

05/01/2011 18:41
muchas gracias mfuentesp =)
en un principio pense en que se fuera tambien daniela, pero no lo pude justificar, ademas, seguro que se me ocurre otra trama para ella
el prox capi sera el ultimo de la ¿temporada? ¿novela? xDD
en un principio pense en que se fuera tambien daniela, pero no lo pude justificar, ademas, seguro que se me ocurre otra trama para ella
el prox capi sera el ultimo de la ¿temporada? ¿novela? xDD

06/01/2011 06:23
molaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeee

06/01/2011 13:35
q mole nen fliipa!

06/01/2011 17:45
internado77 tu no seras algun guionista de alguna serie por que lo haces muy bien
esta super chulo
esta super chulo