FormulaTV Foros

Foro Física o química

Mi fiiic de foq!!! Se aceptan sugerencias! =)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
nternada77
nternada77
06/11/2010 16:37
Capi uno: Fer y david

Fer intentaba concentrarse en estudiar el tema de arte, pero las palabras desfilaban ante sus ojos sin que les encontrara sentido. Frustrado, volvio al principio de la pagina. El examen final era en dos dias, no podia perder el tiempo.
Sin embargo, sin que pudiera evitarlo, echo un vistazo hacia el corcho que colgaba frente al escritorio. Alli estaban sus fotos preferidas: una con paula, otra con yoli... y una con David. Fer sintio que se le llenaban los ojos de lagrimas y trato de concentrarse en el examen de arte, pero le era imposible. Finalmente cogio el movil y llamo a borja, su novio.
-Borja, tenemos que hablar. Esto ya no funciona...

Que os ha parecid? irme diciendo y ya vere si la sigo!! =)
paulademiguel
paulademiguel
01/01/2011 18:59
yo quiero tambien que acaben juntos y es mayoria
snakeee
snakeee
01/01/2011 20:24
me gusta muxo!!!!!!
nternada77
nternada77
01/01/2011 20:26
bueno, ya vere quien termina con quien!! la historia se va escribiendo casi sola jajaj aun os quedan muchas sorpresas!!! =)
snakeee
snakeee
01/01/2011 20:32
estaré atento XDXD
nternada77
nternada77
01/01/2011 21:37
Capitulo cinco: La fiesta de Elena

-¿Estas seguro de que es una buena idea? En una fiesta pueden pasar muchas cosas- dijo Elena, enarcando una ceja
-Es un ambiente relajado. Y yo me muevo muy bien en las fiestas- repuso Alvaro
-Eso he oido- se burlo Elena- Aunque en mi casa no metes GHB
Alvaro bajo la vista, avergonzado. Elena sonrio, triunfal, y se giro en redondo. Estaban todos en clase.
-Chicos, he pensado en hacer una fiesta para celebrar el fin de los examenes- exclamo, captando rapidamente la atencion de todos- Decidselo a los de letras y a los de arte, ¿va?
-¿Tenemos que llevar algo?- pregunto Daniela
Elena sonrio, divertida
-Habra de todo- confirmo
-Que guay- le dijo Daniela a Roman- Vamos, ¿no?
Roman se encogio de hombros, disimulando su interes

Yoli estaba sentada en su pupitre, cabizbaja. Quino se le acerco, preocupado
-¿Y esa cara?- Yoli no respondio y se enjugo una lagrima- ¿Es por las notas?
-Si. Me estan suspendiendo todo. Otra vez- puntualizo Yoli, lugubre- Y eso que estoy repitiendo. ¡Jodeer, soy una inutil!
Alma entro en ese momento en clase, con una sonrisa radiante. Se acerco a Quino y a Yoli, emocionada
-Chicos, he tenido todo sobresalientes. Voy a tener una media genial si no bajo el rendimiento en los segundos parciales- exclamo
Yoli suspiro largamente y Quino le dirigio a Alma una mirada reprobatoria.
-¿Sabes que, Yoli?- pregunto Alma, con una idea para animarla- He oido que Elena hace una fiesta...
-¡Que guay!- exclamo Quino- Yoli, si quieres paso a buscarte por tu casa y vamos juntos
Alma se quedo livida, como si acabaran de golpearla. Yoli esbozo una sonrisita
-Me gustaria mucho...
Quino y ella se sonrieron, encandilados. Alma dejo caer su mochila con fuerza al suelo.

Lorena salio de clase nada mas sonar el timbre. ¡Dios, como odiaba perder el tiempo en clase! Era todo tan sencillo, tan aburrido... Se encamino a las taquillas para guardar su carpeta. Salva la esperaba, sonriendo. Lorena vacilo, llevaba unos dias evitandole, desde lo del beso
-Ey... ¿Que tal las notas?- pregunto Salva
Lorena gruño mientras forcejeaba con la cerradura de la taquilla
-¿Tan mal ha ido? Tranqui, seguro que recuperas...
-Para que te enteres, he tenido todo dieces- le restrego Lorena, algo irritada- No como otros, que suspenden filosofia
-Marina me tiene mania- se defendio Salva
-Eso dicen todos.
Lorena se encamino hacia la cafeteria.Salva la siguio.
-Oye, ¿vienes conmigo a la fiesta de Elena?
-Antes me corto la cabeza- anuncio Lorena
-Venga... seguro que esta guay
-Ve tu solo- dijo Lorena
-Nooo tienes que venir tu tambien- insisitio Salva
-Ni de coña. Una fanta, por favor- pidio Lorena, recostandose en la barra
-Me la debes- anuncio Salva, sonriente
-¿Perdona?- exclamo Lorena, incredula- ¿Que has hecho tu por mi?
-Te salve la vida al encontrarte medio muerta en el baño, logre que no te expulsaran, te lleve los apuntes...- enumero Salva
-Vale, vale- gruño Lorena- Si te hace tanta ilusion, te acompañare a esa estupida fiesta
-¡Guay!
-Pero preparate para la que te espera- anuncio Lorena, criptica

-Parece que ya se ha corrido la voz de lo de la fiesta- comento Alvaro, mientras caminaba por el pasillo con Elena
-Solo espero que estos niñatos sepan comportarse. Vienen algunos modelos del trabajo- comento ella
-¿Que mas da? Tu pon un poco de alchol y se distraeran solos. El caso es que logres enrrollarte con Jon... y que Teresa lo vea- dijo Alvaro
-¿Estas de coña? Ni que para mi fuese dificil liarme con quien quiero. Jon estara muerto a mis pies en cinco minutos, y tu tendras a Teresita para ti solo- se burlo Elena

-Que te lo digo yo. Kike esta muy raro ultimamente- comento Noelia, mientras se lavaba las manos. Alma, que se estaba pintando los labios, no hizo mucho caso
-Tia, admitelo. No le conoces tanto como para saber si esta raro. Igual es asi y punto- murmuro
-Que no. Casi no me mira, ni me hace caso- refunfuño Noelia- Y tus ideas de ir acortando la falda no funcionan. Es casi noviembre, voy a coger una pulmonia.
-Faltan mas de una semana para noviembre, exagerada- repuso Alma, pintandose los parpados- Lo que me recuerda que pienso hacer una fiesta para Halloween.
-He odio que esta tarde hay fiesta en casa de Elena. Ire con Kike, si me lo pide, claro- dijo Noelia
-Yo no voy ni muerta- siseo Alma, pensando en Yoli y en Quino
-Bueno, va a acabar el recreo, voy a comer algo a la cafeteria. ¿Vienes?
-Me queda un poco, vete yendo tu- dijo Alma
Noelia salio del baño y echo a andar por el pasillo
-¡Ey! Espera...
Noelia se giro y se encontro con Kike. El seguia teniendo cara rara, pero al menos sonreia
-Hola- dijo Noelia, sonriendo con timidez
Kike la dio un leve beso en los labios
-Mira, te he traido un regalo- comento, entregandola un paquete
-¿En serio? ¡Que guaay!- Noelia rasgo el papel, emocionada. Era una caja de bombones en forma de corazon- ¡Me encanta!
Se abrazaron. Kike apoyo la barbilla en el hombro de Noelia. En ese momento, Hector paso por el pasillo y cruzaron una mirada. Kike cerro los ojos con fuerza

-¿Como que no vas a venir a mi fiesta?- Elena se cruzo de brazos, mirando jon acusadora
-No tengo yo el cuerpo para fiestas- se disculpo el chico.
-Pues vas a venir. Si o si- insistio Elena- Necesitas darle marcha al cuerpo. Hazme caso.

-Si, Teresa. Yo te paso a buscar y vamos a la fiesta- insistio Alvaro- Antes yo necesitaba que me animaras, ahora lo necesitas tu.
Teresa asintio, vacilante

volvemos en un trix!! ^^
snakeee
snakeee
01/01/2011 21:44
ke xulooooooooooo!!!! sigue!!!!
nternada77
nternada77
01/01/2011 22:22
lo sientoo pero es que en la fiesta van a pasar muchaaaaas cosas!!! necesito tiempo para escribir, el capi cinco seguira mañaana =)
snakeee
snakeee
01/01/2011 22:47
okey, estaré atento XDXD
krysslove83
krysslove83
01/01/2011 22:54
Sigue prontito ^^
snakeee
snakeee
01/01/2011 22:59
eso digo yo XDXD
nternada77
nternada77
02/01/2011 13:49
Capitulo cinco parte dos:

Quino toco otra vez el timbre, impaciente. La puerta se abrio lentamente y salio Yoli, sonriente.
-Estas muy guapa- dijo Quino, impresionado
-Gracias, tu tambien- replico Yoli- Me he pasado dos horas arreglandome, espero que la fiesta lo merezca...

La fiesta lo merecia. Los alumnos de segundo del Zurbaran quedaron impresionados por la enorme casa de Elena. La musica manaba sin cesar de los carisimos equipos de sonido, y habia toda clase de bebidas, alcholicas o no. Tambien habia comida, bolas de espejo, confeti, Karaoke, pista de baile...
-Esto esta lleno de modelos- le dijo Daniela a Roman, admirada por los guapisimos jovenes y las perfectas chicas.
-Ya ves- repuso Roman, admirado-Elena si que sabe montar fiestas...
-Ey, chiicos...¿Habeis visto a Lorena?- pregunto Salva, alzando la voz para hacerse oir por encima del ruido
-Creo que todavia no ha llegado- comento Daniela, encogiendose de hombros.
-Joder.... mirad ESO- dijo Roman, pasmado.
Se giraron y vieron a Lorena, que se habia arreglado para la ocasion: maquillaje blanco, un altisimo moño fijado con laca, pearcings falsos por toda la cara, pulseras de pinchos y un colgante con una calavera
-Buena suerte, tio- exclamo Roman, riendo, cuando Salva se acerco a ella
-Estas.... sorprendente- dijo Salva, sonriendo
-¿Eso es todo?- inquirio Lorena, enarcando una ceja- Esperaba una reaccion mas divertida
Salva la atrajo hacia si y la abrazo. Lorena le piso el pie, riendo.

-Me parece que acabo de destronarte como rey de las fiestas- comento Elena
Alvaro, envidioso, no pudo menos que darle la razon
-Anda, ahi tienes a Jon- comento- Ve a darle coba. Yo buscare a Teresa.
-Me asegurare de que mire cuando le coma la boca- dijo Elena.
Echo a andar hacia Jon
-¿Lo pasas bien?- pregunto, con una sonrisa radiante
-Es la mejor fiesta en la que he estado en siglos- repuso Jon

Hector se alejo de Yoli y de Quino, que bailaban muy pegaditos, y fue en busca del baño. Abrio una puerta, daba a una especie de estudio. Abrio otra y se quedo boquiabierto. Estaba alumbrada por un millar de velas, y habia toda clase de flores distribuidas por jarrones. Kike estaba esfarciendo petalos de rosa por las sabanas. Cuando se dio cuenta de la presencia de Hector, una amplia gama de expresiones cruzaron su rostro
-Hola- susurro
-Ey- Hector no sabia que hacer. Penso en volver al pasillo, pero algo le retenia alli- ¿Es para mi prima?
Kike asintio, con expresion inescrutable
-Si que te lo has currado- comento Hector. Comenzo a retroceder hacia el pasillo, pero Kike bordeo la cama y le agarro del brazo
-Espera.
-¿Por que?- repuso Hector, zafandose
-No se- musito Kike, confuso- Lo del otro dia...
-Dejalo, ya se quie no significo nada para ti- dijo Hector, dolido
-¿Como que no? Si que significoalgo. No sabes cuando- musito Kike
Los dos se miraron a los ojos. Antes de que pudieran decir nada mas, alguien entro en la habitacion y, al ver las velas y las flores, grito de sorpresa. Era Noelia
-¡Esta todo precioso!- exclamo
Kike sonrio, se le acerco y la beso en la mejilla
-Te lo mereces- dijo
Hector salio discretamente de la habitacion. Noelia, que ni le habia visto, cerro la puerta
-Me encanta. Te quiero- susurro, abrazando a Kike
-Yo tambien te quiero- dijo Kike. y Penso "pero tambien quiero a tu primo" Solo que, evidentemente, no lo dijo en voz alta
-Pensaba que no estaba preparada para... ya sabes- comento Noelia, timida- Pero es todotan bonito.... no habria imaginado una primera vez mejor que esta
-Iremos despacio- prometio Kike, besandola

-Alvaro, me aburro mucho. Venir a sido un error- se quejo Teresa
-Todo el mundo se esta divirtiendo. Eres tu la que no pone de su parte- protesto Alvaro- Mira a Jon, por ejemplo.
Teresa se volvio rapidamente. Jon y Elena hablaban muy juntitos. Elena reparo en que les miraban y beso a Jon en la boca.
Teresa, con los ojos llenos de lagrimas, salio corriendo. Alvaro sonrio. Jon aparto a Elena con brusquedad
-No, Elena... no creo que sea buena idea
-Yo creo que si- repuso Elena
Sse sento encima de Jon y volvio a besarle
-Pero Teresa...
-No pienses ahora en ella- sugirio Elena, besandole en el cuello
Jon se la quito de encima
-Dame un tiempo, Elena.Aun no estoy preparado
Elena asintio y sonrio, disimulando su frustracion

-Esto me recuerda mucho al año pasado en la fiesta de Cabano- comento Yoli- ¿Te acuerdas¿
-Como para olvidarlo- se rio Quino- Espero que esta vez nadie me drogue
Yoli sonrio y le acaricio la cara. Quino la miro a los ojos
-No, no creo que nadie lo haga- comento Yoli, besandole en los labios
-Esta vez sera como debio de ser entonces- susurro Quino.
Cogio a Yoli de la mano y la condujo a una de las habitaciones

Fiiin ^^
nternada77
nternada77
02/01/2011 17:04
una preguntita para el siguiente capi del fic!!! quereis que trate mas la trama roman/daniela o la lorena/salva?
paulademiguel
paulademiguel
02/01/2011 18:17
que interesante todo, yo quiero saber que pasa con alvaro y teresa
nternada77
nternada77
02/01/2011 22:12
mmm pues no voy a adelantar nadaaa =) jajajaj
de todas formas, si dire una cosa: quedan pocos capis para que cierre esta tempo del fic!! luego pasare un tiempo sin escribir y empezare otra
ninguno habeis respondido aun a mi pregunta!!!
krysslove83
krysslove83
02/01/2011 23:45
La verdad esque Roman/Daniela casi no ha habido nada esta temporada y yo ya ni me acordaba, así que Lorena/Salva
snakeee
snakeee
03/01/2011 05:03
está genial!!!!!!!!!!!! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nternada77
nternada77
03/01/2011 15:05
bueno kryss es la unica que contesta,asi que la hare caso a ella!!! un capitulito con trama especial de salva y lorena!! lo subire antes de las cuatro =)
teresaalvaroa
teresaalvaroa
03/01/2011 15:20
nternada77 te quiero acer una sugerencia aunque comprendo que lo mas normal esque no me la aceptes, un amigo y yo estabamos ablando de FoQ y el ha dicho:
''Me parece fatal que en fisica o quimica siempre haya gays por todos lados pero sin embargo nunca haya lesbianas...''
Y luego estabamos ablando y he dicho:
''Y ati quien te gustaria que fuera lesbiana?''
Y el ha dicho:
''Nose alguna despechada que haya por ahi...''
Asique me a precido buena idea...Y la verdad esque un pokito de razon lleva es normal que aora mismo sea muy pero que muy dificil pero solo para que lo tengas en cuanta :D
UN BESO!
nternada77
nternada77
03/01/2011 15:26
te refieres a que meta una lesbiana en el fic? a mi no me importa hacerlo, puedo meter perfectamente la trama, pero preferiria esperar a la siguiente tempo, que sera en dos o tres capis
teresaalvaroa
teresaalvaroa
03/01/2011 15:59
na pasa nada! jajaj te comprendo :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente