FormulaTV Foros

Foro Física o química

Mi fiiic de foq!!! Se aceptan sugerencias! =)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
nternada77
nternada77
06/11/2010 16:37
Capi uno: Fer y david

Fer intentaba concentrarse en estudiar el tema de arte, pero las palabras desfilaban ante sus ojos sin que les encontrara sentido. Frustrado, volvio al principio de la pagina. El examen final era en dos dias, no podia perder el tiempo.
Sin embargo, sin que pudiera evitarlo, echo un vistazo hacia el corcho que colgaba frente al escritorio. Alli estaban sus fotos preferidas: una con paula, otra con yoli... y una con David. Fer sintio que se le llenaban los ojos de lagrimas y trato de concentrarse en el examen de arte, pero le era imposible. Finalmente cogio el movil y llamo a borja, su novio.
-Borja, tenemos que hablar. Esto ya no funciona...

Que os ha parecid? irme diciendo y ya vere si la sigo!! =)
nternada77
nternada77
31/12/2010 13:40
Capitulo tres parte dos:

Sono la camapana, anunciando el comienzo del recreo. Hector, que se moria de sed y queria tomar algo en la cafeteria fue de los primeros en salir de clase. Kike le siguio corriendo
-¡Ey! ¡Espera!- exclamo. Hector se volvio, sorprendido- Tio, muchas gracias por dejarme tu redaccion...
-De nada- musito Hector, avergonzado
Kike sonrio y le dio un abrazo, impulsivo. Hector cerro los ojos, sintiendo un agudo dolor en el pecho. Se sentia tan bien entre los brazos de Kike...
-Bueno, te debo una, ¿eh? Cuidate- dijo Kike, marchandose

-¿Podria ser una sobredosis?- pregunto el medico auxiliar, mientras cargaban a Lorena, que estaba tendida en una camilla, en la ambulancia
-No se- murmuro Marina- Fue el quien la encontro- añadio, señalando a Salva
-La vi tirada en el suelo... No se lo que la ha pasado- dino Salva, conmocionado
El medico se subio a la ambulancia. Arrancaron y se marcharon, dejando como unica evidencia de lo ocurrido el lejano ulular de la sirena

-Sabia que no iba a funcionar- sollozo Noelia, limpiandose las lagrimas con un cleanex.
-Tia, n0o podias pretender que cayera a tus pies asi de buenas a primeras- razono Alma- Las cosas realmente importantes se hacen despacio, con buena letra.
-Nunca se va a fijar en mi- suspiro Noelia
-Con esa actitud seguro que no- refunfuño Alma- Noelia, eres preciosa,simpatica, lista... Cualquier tio estaria encantado de estar contigo
-Cualquier tio que pudiera verme- susurro Noelia, frustrada.
-Muy ciego tendria que estar Kike para no verte- tercio Alma, acariciandole el hombro.
Noelia sonrio debilmente.

-¿Te has fijado en la cara que ha puesto veronica cuando el pipa de Roman le ha dicho que Quevedo escribio Cinco horas con Mario?- exclamo Jon.
Elena se echo a reir y apoyo una mano en su hombro. Teresa, que llevaba un rato observandoles desde el otro extremo de la cafeteria, se acerco enfadada
-Jon, ¿podemos hablar un segundo?- pregunto, cruzandose de brazos
-Habla- dijo Jon, encogiendose de hombros
-A solas- siseo Teresa
Jon miro a Elena, que enarco una ceja. Teresa aguardaba. Jon suspiro y la acompaño a la otra mesa
-¿Que?- inquirio, seco
-Deja de ligar con ella- exclamo Teresa, herida
-No estoy ligando con ella- protesto Jon- Y ademas, bien que ligas tu con Alvaro en cuanto me descuido.
-No es verdad- se defendio Teresa- Jon, no quiero que hables mas con ella
-Lastima que no seas quien para prohibirmelo- gruño Jon, ofendido
-Soy tu novia- casi grito Teresa, con los ojos llenos de lagrimas
-Pues a este paso quiza no lo seas por mucho- zanjo Jon, impulsandose para volver junto a Elena, que lo habia oido todo. Teresa salio corriendo de la cafeteria.

-Alma, yo no puedo entrar aqui- protesto Quino, mientras Alma le empujaba dentro del baño de las chicas
-¿Ya has olvidado todo lo que te enseñe? Hay que ponerle morbo a la vida- dijo Alma
-Respecto a eso, ahora mismo no quiero estar con nadie...- susurro Quino- Adem...
Antes de que pudiera terminar la frase, Alma le beso y le metio en uno de los lavabos. Echo el cerrojo y volvio a besarle.
-Alma,no creo que sea buena idea...- musito Quino
Sin embargo, no se resistio cuando Alma le quito la camiseta, y poco despues los dos estaban totalmente desnudos

Lorena recupero la consciencia lentamente. Abrio los ojos con un gemido de dolor. No tardo en reconocer los aparatos que la rodeaban: estaba en un hospital. Alzo un poco la cabeza esperando encontrar a su madre, que la miraria indiferente, o a su hostil padrastro, pero alli solo estaba Salva, cogiendola de la mano
-¿No tendrias que estar en clase?- gruño Lorena, contenta y molesta a la vez
-Las clases estan a punto de terminar- repuso Salva, consultando su reloj- Y queria estar contigo...
Lorena miro al techo, pensativa

-Hasta luego!- exclamo Kike, echando a andar hacia su casa
No tardo en reparar en que alguien le seguia. Al principio lo tomo por imaginaciones, pero en seguida sintio una mano en su hombro. Se volvio, sorprendido, y recibio un puñetazo en la mandibula que le tiro al suelo. Antes de que pudiera reaccionar, su asaltante le pego una patada en el abdomen. Kike jadeo, sin aire, y no pudo defenderse de la lluvia de golpes que le cayo encima
-¡Dejale en paz!- exclamo una vocecilla asustada
El encapuchado echo a correr sin mirar atras. Cuando se hubo alejado lo bastante, se quito la capucha. Era Roman.
Noelia se arrodillo junto a Kike
-¿Estas bien?- inquirio, asustada

-Y me ha dicho que a este paso no lo sere por mucho mas- sollozo Teresa
Alvaro la abrazo, tratando de ocultar una sonrisa. Que Jon siguiera cometiendo errores... el sabria aprovecharlos.

-No hagas ni caso a esa estirada de Teresa- dijo Elena- Te mereces a alguien mejor que ella
Jon asintio, con expresion ausente

-Que fuerte te ha pegado... tienes sangre- musito Noelia, pasando con cuidado un algodon por el perfecto labio de Kike
El joven casi no se tenia en pie, asi que le habia llevado a casa para curarle las heridas. No podia evitar sentirse contenta, pero a la vez nerviosa. Kike se habia quitado la camiseta y respiraba agitadamentye
-No se que querria- murmuro- No me ha robado ni nada
-Seria un loco- susurro Noelia- Espera, voy a ponerte pomada...
Comenzo a extender pomada por al abdomen de Kike, que gimio de dolor.
-Lo siento- musito Noelia
-No lo sientas- exclamo Kike- No se lo que habria pasado si no llegas a estar ahi para salvarme...- kike estaba sorprendido de no haberse fijado antes en esa chica preciosa, de ojazos castaños. Llevado por un impulso, la cogio por la cintura y la atrajo hacia si- Eres preciosa- susurro
Noelia se ruborizo. Quiso decir algo, pero Kike la beso antes de que pudiera.
La puerta de la casa se abrio y entro Hector, que venia de visita. A traves de la puerta entornada del salon pudo ver los dedos de Kike enredados en el cabello de su prima. Los ojos se le llenaron de lagrimas, parpadeo y salio de la casa

Fiiin ^^
teresaalvaroa
teresaalvaroa
31/12/2010 13:51
jjajjaja si asta se pone interesante xD
nternada77
nternada77
31/12/2010 15:07
oye!!! =) insinuas que antes no lo era??? ajjajaja
lo seguire mañana! solo tenia pensado hasta aqui ajajaj ahora habra que improvisar
snakeee
snakeee
31/12/2010 17:27
sigue porfa!!! está genial
krysslove83
krysslove83
31/12/2010 20:08
Me gusta, es verdad que se está poniendo interesante, no esque antes no lo fuera, esque ahora lo es más xD
snakeee
snakeee
31/12/2010 20:13
eso si ees verdad XDXD
paulademiguel
paulademiguel
01/01/2011 01:21
a mi me gusta mucho, y por favor no tardes mucho en escribir la historia que esta todo muy interesante
snakeee
snakeee
01/01/2011 03:43
Cuando puedas sigues XDXD
krysslove83
krysslove83
01/01/2011 04:04
No es por meter presión, pero esque tu historia gusta mucho ^^
Siguela prontito ^^
nternada77
nternada77
01/01/2011 11:24
tengo el siguiente capi listo, pero no me dejan publicarlo... igual es porque es demasiado grande o algo... 0_0
nternada77
nternada77
01/01/2011 11:26
voy a ver si dividiendolo en dos como las otras veces puedo...

Capitulo Cuatro: Manipulacion

-Pues yo lo tengo claro- dijo Olimpia, impaciente- Expulsion definitiva
-Creo que deberiamos considerarlo- comento Vaquero- Despues de todo, Lorena esta en el hospital...
-Si, por culpa delo que se ha metido por la nariz- tercio Olimpia
-No estoy de acuerdo- protesto Vaquero.
Olimpia escribio algo en un papel y se lo paso con disimulo. Ponia "Vaquero, calla o esta nochne duermes en el sofa" Vaquero callo sabiamente
-Bueno, propongo que tomemos la decision al final del dia- dijo Martin- Luego votaremos
Oculto detras de la puerta entornada de la sala de profesores, Salva sintio un escalofrio.

Kike estaba en la cafeteria, rodeado de un monton de amigos y aadmiradores
-Todavia no puedo creer que te pegaran por la calle- susurro Daniela, acariciandole el moraton de la mejilla
-Menudos salvajes- añadio Elena, bebiendo un sorbo de su coca cola light
-Bueno, podria haber sido peor si no llega a estar alli Noelia- comento Kike, sonriendo
-¿Quien?- pregunto Daniela, extrañada
-Creo que es una de arte- repuso Teresa, encogiendose de hombros
Roman les miraba a todos desde el otro extremo de la cafeteria. ¿Por que admiraban tonto a ese payaso de Kike? Ni si quiera habia sabido defenderse como Dios manda...

-¿Que te liaste con el?- exclamo Alma, sorprendida
-¡Si!- confirmo Noelia, sonriendo- Fue maravilloso...
-No me digas que era la primera vez que besabas a alguien- dijo Alma, incredula
-Pues si, que pasa- se defendio Noelia- No me importa haber esperado, porque merecio la pena. Fue increibleee
-Anda que... La que no tenia confianza en si misma- ironizo Alma, ahuecandose el flequillo
-En realidad fue el quien me beso- dijo Noelia, timida
-Pues entonces te toca a ti dar el siguiente paso, ya sabes...- Alma enarco una ceja
Noelia se ruborizo y miro al suelo
-No creo que este preparada. Ademas, no hemos hablado desde entonces
-Pues no se a que esperas, ve para alla- la increpo Alma
-Es que me da verguenza...
Alma puso los ojos en blanco

-Mira, pasa de esa niñata- comento Elena, que paseaba a Jon empujando sus silla por los pasillos- Eso de ponerse celosa como si estuvieramos en la guarderia es una estupidez
Jon no dijo nada, pero la duda le carcomia por dentro. Elena llevaba toda la mañana comiendole el coco
-Yo que tu pasaria de ella, Jon- exclamo Elena, directa
Teresa se acerco en ese momento desde el otro extremo del pasillo
-Jon, tengo que hablar contigo...
Jon miro a Elena, confundido

Hector echo otro vistazo a los apuntes de historia. "Sera mejor que esto me entre en la cabeza, ahora tenemos examen"- penso. Yoli estaba sentada con el, tambien empollando
-¡Ey! ¡Hector!- exclamo alguien
Hector alzo la mirada y se topo con Kike, que sonreia.
-Hola- musito Hector
-Necesito que me hagas un favor. Estoy pensando en hacerle un regalo a tu prima para agradecerle que me echara una mano el otro dia. ¿Podrias ayudarme a pensar en algo?- imploro Kike
Hector sintio una extraña sensacion en el estomago. Celos, seguramente. Yoli le miraba, pensativa
-Si, claro. Pienso algo y luego hablamos- dijo Hector
-Gracias, tio. Eres la leche- exclamo Kike, apretandole levemente el hombro antes de irse
-Anda, vamos al examen- le dijo Hector a Yoli

-¿Que quieres?- pregunto Jon a Teresa
Se habian apartado un poco de Elena, que aguardaba apoyada en la pared, convencida de que la conversacion no duraria mucho.
-Jon, no quiero estar mal contigo. No quiero que lo dejemos- dijo Teresa
-Haberllo pensado antes de desconfiar de mi- exclamo Jon
-Pero es que yo te quiero mucho-susurro Teresa, con los ojos llenos de lagrimas
Jon se sobresalto, y estuvo a punto de vacilar. Pero Elena habia hecho un buen trabajo
-Teresa...no se.
-¿No me quieres?- pregunto Teresa, triste
-Necesito tiempo para aclararme.
Teresa asintio. Elena se acerco, cogio la silla de Jon y se marcharon. Antes de entrar en clase, Elena giro la cabeza y fulmino a Teresa con una mirada de superioridad

Quino escribia su examen agachado sobre la mesa, muy concentrado. Alma, que ya iba casi por el final, le miro. Volvia a sentir algo por el. Pero no podia decirselo... De pronto reparo en que Yoli tambien estaba mirando a Quino. Las dos se evaluaron, casi como dos rivales.

Kike garabateo algo en un papel y se lo paso con discreccion a Noelia. Hector lo vio todo y tuvo que parpadear para disipar las lagrimas. Noelia sonrio y abrio el papel- "Dime la 3, la 4 y la 6 por fa :)" Noelia se lo penso. Siempre habia dicho que odiaba a la gente que copiaba. Pero en fin, era Kike... garabateo las respuestas y le paso de nuevo el papel. Kike le guiño un ojo.

Teresa entro en el baño de las chicas, llorando a lagrima viva. Alvaro, que la habia seguido cuando se marcho en mitad de clase, entro detras de ella.
-¿Estas bien?- pregunto
-Jon me ha dejado- dijo Teresa, sollozando
-Menudo imbecil- comento Alvaro, ocultando una enorrrrrrrme sonrisa- Lo siento mucho
-¿De verdad lo sientes? Venga ya, Alvaro. Si en gran parte hemos roto por tu culpa- exclamo Teresa, dolida. Alvaro bajo la mirada. Teresa se arrepintio- Lo siento. Lo estoy pagando contigo, no es justo, lo siento
Alvaro inclino la cabeza e intento besarla. Teresa se aparto
-Alvaro, no. Entre tu y yo nunca pasara nada. Sigo enamorada de Jon
Alvaro apreto el puño, frustrado

Lorena estaba leyendo un ejemplar de novela policiaca cuando Salva entro en la habitacion del hospital. El chico se sorprendio de que, ahora que llevaba el pelo suelto y sin teñir y no iba maquillada, Lorena fuera tan guapa
-Ey. ¿Como estas?
-Mañana volvere a clase- repuso Lorena, dejando el libro a un lado
Salva vacilo
-De eso queria hablarte... estan pensando... bueno, en expulsarte
Lorena asintio, cabizbaja. Salva sonrio y saco un papel doblado
-Asi que he reunido las firmas de la AMPA y de los alumnos. Algunos profes tambien han firmado. Dudo que te expulsen.
Lorena sonrio. Salva sonrio mas. Lorena le beso.
nternada77
nternada77
01/01/2011 11:27
Vale, crep que ha funcionado...

Capitulo 4 parte 2:

-He clavado el examen- comento Alma
-Yo espero por lo menos un ocho- dijo Quino
-Yo creo que lo aprobare. Oye, ir yendo vosotros, tengo que volver a decirle una cosa a Hector- dijo Yoli, marchandose
-Oye, Alma... ahora que estamos solos... Lo del otro dia en el baño estuvo bien, pero no creo que debamos volver a hacerlo- comento Quino
-Solo es sexo. Lo pasamos bien. Sin compromisos- dijo Alma, nerviosa
Quino asintio, pensativo.

-Estas enamorado de Kike, ¿verdad?- disparo Yoli, sin andarse con rodeos
Hector pretendia negarlo, pero a la Yoli no laengaña nadie
-Si- susurro
-Mira... Noelia tambien le quiere, ¿sabes? Y ellos estan juntos. No creo que sea gay- dijo Yoli
-No voy a meterme entre ellos- protesto Hector- Mira, les voy a ayudar. Ahora vamos a ir a comprarle un regalo a Noe, ¿vale?
-Lo que tu digas. Mira, te digo por experiencia que estas cosas cuando antes se traten mejor- exclamo Yoli
-Ey, ya estoy listo- dijo Kike, que volvia del baño- Vamos
Yoli lanzo a Hector una mirada de advertencia antes de marcharse

-Asi que ese es mi plan- le dijo Alvaro a Elena
-¿Y por que tendria que hacerte caso?- repuso esta
-Porque estas locamente enamorada de ese adorable chico en silla de ruedas- explico Alvaro, paciente- Los dos queremos la misma cosa. Que ellos no vuelvan juntos y esten con nosotros. Mejor trabajar en equipo, ¿no?
Elena sonrio

-Entonces... ¿tu crees que a tu prima le gustara?- pregunto Kike, mirando el regalo
Habian ido a comprarlo despues de las clases, y ahora estaban en casa de Hector
-Seguro- repuso este, con un hilo de voz
-Voy a ir a su casa ahora mismo- decidio Kike
Ya se dirigia a la puerta, pero Hector le agarro del brazo. Kike le miro, sorprendido
-Espera...- susurro Hector- No vayas a su casa...
-¿Por que?- pregunto Kike, pasmado
-Porque... yo...- Hector vacilo, no sabia que decir. Finalmente decidio actuar. Irguio el menton y beso a Kike en la mejilla, cerca de la comisura de los labios.
-¿Que haces?- inquirio Kike, incredulo
-No se... Lo siento... yo...
Sus labios habian quedado muy cerca. Hector acaricio la mejilla a Kike, que de pronto inclino la cabeza y le beso en la boca. Era la primera vez que besaaba a un chico, y le sorprendio que le gustara tanto como besar a una chica
Hector, por su parte, sentia que le ardia todo el cuerpo. Kike le mordio con suavidad el labio inferior y el abrio la boca, desesperado. Sus lenguas se fundieron e una

Fiiin ^^
paulademiguel
paulademiguel
01/01/2011 14:23
que interesante se poneee
nternada77
nternada77
01/01/2011 15:22
=)
como no quiero ser como los malditos guionistas de foq que no nos hacen ni caso a los seguidorees, unas preguntitas para los lectores del fic!!!
¿con quien prefeririais que acabara quino? ¿con yoli o con alma?
¿Y teresa? ¿Alvaro o Jon?
¿Kike? ?con noelia o con hector?
las preguntas on para saber vuestra opinion y ver si cambio algo de lo que tengo pensado!!! necesitor espuestas prontooooooo
paulademiguel
paulademiguel
01/01/2011 16:08
yo prefiero que teresa este con alvaro y elena co jon
krysslove83
krysslove83
01/01/2011 16:34
Yo quiero que Quino acabe con Yoli, Teresa con Jon, Elena con Alvaro, Kike con Hector y Alma con Noelia
nternada77
nternada77
01/01/2011 17:06
vosotras quereis justo lo contrario jjajaja :P
ese es uno de los dilemas grandes que tengo, el de Jon/alvaro/teresa/elena... mmm en realidad la pareja de jon y teresa me parece bastante mona, pero alvaro y elena no me pegan y no se con quien les pondria sino... ¿¡acabara alguien sin pareja en fisica o quimica!!???? jajajaj =)
apartea
apartea
01/01/2011 17:07
Yo quiero que Quino acabe con Yoli, Teresa con Alvaro (x k aunke es un cabron pegan mas), Elena con Jon, Kike con Noelia y Alma ... EL FINAL QUE SE MERECE SERIA IR A LA CARCEL POR ASESINA.
nternada77
nternada77
01/01/2011 17:09
pues tambien es verdad, igual me sobre un pelin con lo del asesinato xDD
Peroo calmaa que la trama de lo del asesinato aun va a dar mucho juego!!!! me queda una largaaa temporada de daos la lata con el fic ;)
beeleen12
beeleen12
01/01/2011 18:36
A mí me da igual, pero quiero que acaben juntos Tere y Alvaro :) Los fics chulisimos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente